Historia de #almeria 27/06/2026 22:34 7 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [22:34] | RinoceronteTorpe | Hola kino |
[22:34]
RinoceronteTorpe
Hola kino |
| [22:34] | Lobo_Brillante | wenas kino |
[22:34]
Lobo_Brillante
wenas kino |
| [22:34] | Lobo_Brillante | me gustan los nicks cortos, como el mio. Son faciles de recordar |
[22:34]
Lobo_Brillante
me gustan los nicks cortos, como el mio. Son faciles de recordar |
| [22:35] | RinoceronteTorpe | El mio deja huella 😉 |
[22:35]
RinoceronteTorpe
El mio deja huella 😉 |
| [22:35] | Lobo_Brillante | hoy no ha venido el amigo Tsurugi, vaya |
[22:35]
Lobo_Brillante
hoy no ha venido el amigo Tsurugi, vaya |
| [22:35] | Lobo_Brillante | RinoceronteTorpe y tanto xD |
[22:35]
Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe y tanto xD |
| [22:36] | Lobo_Brillante | Raul55Almeria a las wenasss |
[22:36]
Lobo_Brillante
Raul55Almeria a las wenasss |
| [22:36] | Lobo_Brillante | el que? |
[22:36]
Lobo_Brillante
el que? |
| [22:36] | RinoceronteTorpe | Eso digo yo, dónde está el yo tuber... Si no es de el ejido |
[22:36]
RinoceronteTorpe
Eso digo yo, dónde está el yo tuber... Si no es de el ejido |
| [22:36] | Lobo_Brillante | en que te basas para eso, sam34? |
[22:36]
Lobo_Brillante
en que te basas para eso, sam34? |
| [22:37] | Lobo_Brillante | vaya, ya no me habla |
[22:37]
Lobo_Brillante
vaya, ya no me habla |
| [22:37] | Lobo_Brillante | RinoceronteTorpe le echo de menos cuando no viene.... tenemos el juego ese de: El me machaca con el Budismo y el manga, y yo a el con ciencia |
[22:37]
Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe le echo de menos cuando no viene.... tenemos el juego ese de: El me machaca con el Budismo y el manga, y yo a el con ciencia |
| [22:37] | Lobo_Brillante | xD |
[22:37]
Lobo_Brillante
xD |
| [22:38] | RinoceronteTorpe | No tardará... |
[22:38]
RinoceronteTorpe
No tardará... |
| [22:38] | Lobo_Brillante | oye sam34, no seras el Tio Sam, el de EEUU, no? |
[22:38]
Lobo_Brillante
oye sam34, no seras el Tio Sam, el de EEUU, no? |
| [22:38] | RinoceronteTorpe | Que malo eres Lobo_Brillante... Si lo has silenciado jajajaja |
[22:38]
RinoceronteTorpe
Que malo eres Lobo_Brillante... Si lo has silenciado jajajaja |
| [22:39] | Lobo_Brillante | nah, si no viene ya, no viene, RinoceronteTorpe. Le gusta el chat, pero tambien un buen juego |
[22:39]
Lobo_Brillante
nah, si no viene ya, no viene, RinoceronteTorpe. Le gusta el chat, pero tambien un buen juego |
| [22:39] | Lobo_Brillante | yo le he silenciado? omg, no puede ser, con lo bueno que soy con los trols |
[22:39]
Lobo_Brillante
yo le he silenciado? omg, no puede ser, con lo bueno que soy con los trols |
| [22:39] | Lobo_Brillante | habra sido sin queriendo |
[22:39]
Lobo_Brillante
habra sido sin queriendo |
| [22:39] | Lobo_Brillante | sam34 di algo |
[22:39]
Lobo_Brillante
sam34 di algo |
| [22:39] | Lobo_Brillante | nah, no habla porque es timido |
[22:39]
Lobo_Brillante
nah, no habla porque es timido |
| [22:40] | RinoceronteTorpe | Lobo_Brillante, eso es raro en ti... Mira que tienes aguante.... Pero con este... Qué te pasa? |
[22:40]
RinoceronteTorpe
Lobo_Brillante, eso es raro en ti... Mira que tienes aguante.... Pero con este... Qué te pasa? |
| [22:40] | Lobo_Brillante | RinoceronteTorpe porque es todos los dias jajajajaja |
[22:40]
Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe porque es todos los dias jajajajaja |
| [22:40] | Lobo_Brillante | claro que tengo aguante, las primeras 500 mil veces xD |
[22:40]
Lobo_Brillante
claro que tengo aguante, las primeras 500 mil veces xD |
| [22:40] | RinoceronteTorpe | Está enamorado de ti... Pobre jajaja |
[22:40]
RinoceronteTorpe
Está enamorado de ti... Pobre jajaja |
| [22:41] | Lobo_Brillante | ya le he dicho que soy heterosexual, pero creo que eso hace que le guste mas |
[22:41]
Lobo_Brillante
ya le he dicho que soy heterosexual, pero creo que eso hace que le guste mas |
| [22:41] | Lobo_Brillante | estoy por mandarle una foto de mi careto, para que se entretenga un poco dandole besos. Eso a mi no me molestaria |
[22:41]
Lobo_Brillante
estoy por mandarle una foto de mi careto, para que se entretenga un poco dandole besos. Eso a mi no me molestaria |
| [22:41] | Lobo_Brillante | sam34 quieres una foto mia? |
[22:41]
Lobo_Brillante
sam34 quieres una foto mia? |
| [22:41] | RinoceronteTorpe | Jajajaja |
[22:41]
RinoceronteTorpe
Jajajaja |
| [22:42] | Lobo_Brillante | nah, no se le lee, cachis |
[22:42]
Lobo_Brillante
nah, no se le lee, cachis |
| [22:42] | RinoceronteTorpe | A ver si algún día lo dejas a ver lo que te dice, que yo no le leído antes |
[22:42]
RinoceronteTorpe
A ver si algún día lo dejas a ver lo que te dice, que yo no le leído antes |
| [22:42] | Lobo_Brillante | pues lo hare por ti, pero te prevengo..... es muyyyyy aburrido |
[22:42]
Lobo_Brillante
pues lo hare por ti, pero te prevengo..... es muyyyyy aburrido |
| [22:43] | Lobo_Brillante | si fuera gracioso, pos ... a mi me gusta el salseo |
[22:43]
Lobo_Brillante
si fuera gracioso, pos ... a mi me gusta el salseo |
| [22:43] | Lobo_Brillante | pero con alguien un poquito mas inteligente, no pido mucho |
[22:43]
Lobo_Brillante
pero con alguien un poquito mas inteligente, no pido mucho |
| [22:43] | RinoceronteTorpe | Vale, cuando me canse te digo y ya haces lo que tú quieras jajjaa |
[22:43]
RinoceronteTorpe
Vale, cuando me canse te digo y ya haces lo que tú quieras jajjaa |
| [22:43] | Lobo_Brillante | lo bastane para no cagarse encima, no mas |
[22:43]
Lobo_Brillante
lo bastane para no cagarse encima, no mas |
| [22:43] | Lobo_Brillante | okis |
[22:43]
Lobo_Brillante
okis |
| [22:43] | Lobo_Brillante | sam34 di algo |
[22:43]
Lobo_Brillante
sam34 di algo |
| [22:43] | RinoceronteTorpe | Jajajaja |
[22:43]
RinoceronteTorpe
Jajajaja |
| [22:44] | Lobo_Brillante | sam34, habla por aqui, ..... es la otra ventana esa que tienes, no la del privado |
[22:44]
Lobo_Brillante
sam34, habla por aqui, ..... es la otra ventana esa que tienes, no la del privado |
| [22:44] | RinoceronteTorpe | sam34 aprovecha |
[22:44]
RinoceronteTorpe
sam34 aprovecha |
| [22:44] | Lobo_Brillante | es que tiene abiertas 22 salas, y a lo mejor no se entera de que ya puede hablar |
[22:44]
Lobo_Brillante
es que tiene abiertas 22 salas, y a lo mejor no se entera de que ya puede hablar |
| [22:45] | RinoceronteTorpe | Menudo troll jajajaja |
[22:45]
RinoceronteTorpe
Menudo troll jajajaja |
| [22:45] | Lobo_Brillante | xD |
[22:45]
Lobo_Brillante
xD |
| [22:46] | Lobo_Brillante | wenas Piloto__KFX |
[22:46]
Lobo_Brillante
wenas Piloto__KFX |
| [22:46] | RinoceronteTorpe | Piloto__KFX: buenas noches |
[22:46]
RinoceronteTorpe
Piloto__KFX: buenas noches |
| [22:46] | Lobo_Brillante | que es KFX? un modelo de avion? |
[22:46]
Lobo_Brillante
que es KFX? un modelo de avion? |
| [22:47] | Lobo_Brillante | ammm |
[22:47]
Lobo_Brillante
ammm |
| [22:47] | Lobo_Brillante | mola |
[22:47]
Lobo_Brillante
mola |
PUBLICIDAD