Historia de #almeria 27/06/2026 22:34 9 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:34] RinoceronteTorpe Hola kino [22:34] RinoceronteTorpe
Hola kino
[22:34] Lobo_Brillante wenas kino [22:34] Lobo_Brillante
wenas kino
[22:34] Lobo_Brillante me gustan los nicks cortos, como el mio. Son faciles de recordar [22:34] Lobo_Brillante
me gustan los nicks cortos, como el mio. Son faciles de recordar
[22:35] RinoceronteTorpe El mio deja huella 😉 [22:35] RinoceronteTorpe
El mio deja huella 😉
[22:35] Lobo_Brillante hoy no ha venido el amigo Tsurugi, vaya [22:35] Lobo_Brillante
hoy no ha venido el amigo Tsurugi, vaya
[22:35] Lobo_Brillante RinoceronteTorpe y tanto xD [22:35] Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe y tanto xD
[22:36] Lobo_Brillante Raul55Almeria a las wenasss [22:36] Lobo_Brillante
Raul55Almeria a las wenasss
[22:36] Lobo_Brillante el que? [22:36] Lobo_Brillante
el que?
[22:36] RinoceronteTorpe Eso digo yo, dónde está el yo tuber... Si no es de el ejido [22:36] RinoceronteTorpe
Eso digo yo, dónde está el yo tuber... Si no es de el ejido
[22:36] Lobo_Brillante en que te basas para eso, sam34? [22:36] Lobo_Brillante
en que te basas para eso, sam34?
[22:37] Lobo_Brillante vaya, ya no me habla [22:37] Lobo_Brillante
vaya, ya no me habla
[22:37] Lobo_Brillante RinoceronteTorpe le echo de menos cuando no viene.... tenemos el juego ese de: El me machaca con el Budismo y el manga, y yo a el con ciencia [22:37] Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe le echo de menos cuando no viene.... tenemos el juego ese de: El me machaca con el Budismo y el manga, y yo a el con ciencia
[22:37] Lobo_Brillante xD [22:37] Lobo_Brillante
xD
[22:38] RinoceronteTorpe No tardará... [22:38] RinoceronteTorpe
No tardará...
[22:38] Lobo_Brillante oye sam34, no seras el Tio Sam, el de EEUU, no? [22:38] Lobo_Brillante
oye sam34, no seras el Tio Sam, el de EEUU, no?
[22:38] RinoceronteTorpe Que malo eres Lobo_Brillante... Si lo has silenciado jajajaja [22:38] RinoceronteTorpe
Que malo eres Lobo_Brillante... Si lo has silenciado jajajaja
[22:39] Lobo_Brillante nah, si no viene ya, no viene, RinoceronteTorpe. Le gusta el chat, pero tambien un buen juego [22:39] Lobo_Brillante
nah, si no viene ya, no viene, RinoceronteTorpe. Le gusta el chat, pero tambien un buen juego
[22:39] Lobo_Brillante yo le he silenciado? omg, no puede ser, con lo bueno que soy con los trols [22:39] Lobo_Brillante
yo le he silenciado? omg, no puede ser, con lo bueno que soy con los trols
[22:39] Lobo_Brillante habra sido sin queriendo [22:39] Lobo_Brillante
habra sido sin queriendo
[22:39] Lobo_Brillante sam34 di algo [22:39] Lobo_Brillante
sam34 di algo
[22:39] Lobo_Brillante nah, no habla porque es timido [22:39] Lobo_Brillante
nah, no habla porque es timido
[22:40] RinoceronteTorpe Lobo_Brillante, eso es raro en ti... Mira que tienes aguante.... Pero con este... Qué te pasa? [22:40] RinoceronteTorpe
Lobo_Brillante, eso es raro en ti... Mira que tienes aguante.... Pero con este... Qué te pasa?
[22:40] Lobo_Brillante RinoceronteTorpe porque es todos los dias jajajajaja [22:40] Lobo_Brillante
RinoceronteTorpe porque es todos los dias jajajajaja
[22:40] Lobo_Brillante claro que tengo aguante, las primeras 500 mil veces xD [22:40] Lobo_Brillante
claro que tengo aguante, las primeras 500 mil veces xD
[22:40] RinoceronteTorpe Está enamorado de ti... Pobre jajaja [22:40] RinoceronteTorpe
Está enamorado de ti... Pobre jajaja
[22:41] Lobo_Brillante ya le he dicho que soy heterosexual, pero creo que eso hace que le guste mas [22:41] Lobo_Brillante
ya le he dicho que soy heterosexual, pero creo que eso hace que le guste mas
[22:41] Lobo_Brillante estoy por mandarle una foto de mi careto, para que se entretenga un poco dandole besos. Eso a mi no me molestaria [22:41] Lobo_Brillante
estoy por mandarle una foto de mi careto, para que se entretenga un poco dandole besos. Eso a mi no me molestaria
[22:41] Lobo_Brillante sam34 quieres una foto mia? [22:41] Lobo_Brillante
sam34 quieres una foto mia?
[22:41] RinoceronteTorpe Jajajaja [22:41] RinoceronteTorpe
Jajajaja
[22:42] Lobo_Brillante nah, no se le lee, cachis [22:42] Lobo_Brillante
nah, no se le lee, cachis
[22:42] RinoceronteTorpe A ver si algún día lo dejas a ver lo que te dice, que yo no le leído antes [22:42] RinoceronteTorpe
A ver si algún día lo dejas a ver lo que te dice, que yo no le leído antes
[22:42] Lobo_Brillante pues lo hare por ti, pero te prevengo..... es muyyyyy aburrido [22:42] Lobo_Brillante
pues lo hare por ti, pero te prevengo..... es muyyyyy aburrido
[22:43] Lobo_Brillante si fuera gracioso, pos ... a mi me gusta el salseo [22:43] Lobo_Brillante
si fuera gracioso, pos ... a mi me gusta el salseo
[22:43] Lobo_Brillante pero con alguien un poquito mas inteligente, no pido mucho [22:43] Lobo_Brillante
pero con alguien un poquito mas inteligente, no pido mucho
[22:43] RinoceronteTorpe Vale, cuando me canse te digo y ya haces lo que tú quieras jajjaa [22:43] RinoceronteTorpe
Vale, cuando me canse te digo y ya haces lo que tú quieras jajjaa
[22:43] Lobo_Brillante lo bastane para no cagarse encima, no mas [22:43] Lobo_Brillante
lo bastane para no cagarse encima, no mas
[22:43] Lobo_Brillante okis [22:43] Lobo_Brillante
okis
[22:43] Lobo_Brillante sam34 di algo [22:43] Lobo_Brillante
sam34 di algo
[22:43] RinoceronteTorpe Jajajaja [22:43] RinoceronteTorpe
Jajajaja
[22:44] Lobo_Brillante sam34, habla por aqui, ..... es la otra ventana esa que tienes, no la del privado [22:44] Lobo_Brillante
sam34, habla por aqui, ..... es la otra ventana esa que tienes, no la del privado
[22:44] RinoceronteTorpe sam34 aprovecha [22:44] RinoceronteTorpe
sam34 aprovecha
[22:44] Lobo_Brillante es que tiene abiertas 22 salas, y a lo mejor no se entera de que ya puede hablar [22:44] Lobo_Brillante
es que tiene abiertas 22 salas, y a lo mejor no se entera de que ya puede hablar
[22:45] RinoceronteTorpe Menudo troll jajajaja [22:45] RinoceronteTorpe
Menudo troll jajajaja
[22:45] Lobo_Brillante xD [22:45] Lobo_Brillante
xD
[22:46] Lobo_Brillante wenas Piloto__KFX [22:46] Lobo_Brillante
wenas Piloto__KFX
[22:46] RinoceronteTorpe Piloto__KFX: buenas noches [22:46] RinoceronteTorpe
Piloto__KFX: buenas noches
[22:46] Lobo_Brillante que es KFX? un modelo de avion? [22:46] Lobo_Brillante
que es KFX? un modelo de avion?
[22:47] Lobo_Brillante ammm [22:47] Lobo_Brillante
ammm
[22:47] Lobo_Brillante mola [22:47] Lobo_Brillante
mola
| Compartir en: