Historia de #almeria 26/06/2026 23:03 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[23:03] DelfinRapaz [hado] llegaste a conocer a la nenuca pompitas? [23:03] DelfinRapaz
[hado] llegaste a conocer a la nenuca pompitas?
[23:03] DelfinRapaz digo si la conociste [23:03] DelfinRapaz
digo si la conociste
[23:03] DelfinRapaz o si la conoces [23:03] DelfinRapaz
o si la conoces
[23:03] Libelula_Eficiente clarooooo [23:03] Libelula_Eficiente
clarooooo
[23:03] Libelula_Eficiente vaya si la conoci [23:03] Libelula_Eficiente
vaya si la conoci
[23:03] DelfinRapaz en persona? [23:03] DelfinRapaz
en persona?
[23:03] Libelula_Eficiente cuando yo viene al chat, ya estaba ella, y el grupo de chavalas de por entoces [23:03] Libelula_Eficiente
cuando yo viene al chat, ya estaba ella, y el grupo de chavalas de por entoces
[23:04] Libelula_Eficiente pues no DelfinRapaz, no la conoci en persona, por mi [23:04] Libelula_Eficiente
pues no DelfinRapaz, no la conoci en persona, por mi
[23:04] Libelula_Eficiente xD [23:04] Libelula_Eficiente
xD
[23:04] DelfinRapaz pues cuando tu viniste me fui yo [23:04] DelfinRapaz
pues cuando tu viniste me fui yo
[23:04] DelfinRapaz te contare algo [23:04] DelfinRapaz
te contare algo
[23:05] DelfinRapaz me daba mal rollo el pretoriano ese y a parte no se si tenia como chatear porque yo chateaba en ps3 [23:05] DelfinRapaz
me daba mal rollo el pretoriano ese y a parte no se si tenia como chatear porque yo chateaba en ps3
[23:05] DelfinRapaz yo fui quien registro sus nicks [23:05] DelfinRapaz
yo fui quien registro sus nicks
[23:05] DelfinRapaz para jod erle [23:05] DelfinRapaz
para jod erle
[23:05] Libelula_Eficiente pretoriano? [23:05] Libelula_Eficiente
pretoriano?
[23:05] Libelula_Eficiente que pretoriano? [23:05] Libelula_Eficiente
que pretoriano?
[23:05] DelfinRapaz no sabes quien es? [23:05] DelfinRapaz
no sabes quien es?
[23:05] DelfinRapaz pues eso [23:05] DelfinRapaz
pues eso
[23:05] DelfinRapaz no estabas [23:05] DelfinRapaz
no estabas
[23:06] DelfinRapaz yo estaba antes que tu [23:06] DelfinRapaz
yo estaba antes que tu
[23:06] DelfinRapaz yo la lie parda [23:06] DelfinRapaz
yo la lie parda
[23:06] DelfinRapaz me banearon y me cague en to [23:06] DelfinRapaz
me banearon y me cague en to
[23:06] Libelula_Eficiente pero a ver [23:06] Libelula_Eficiente
pero a ver
[23:06] DelfinRapaz pero luego me perdonaron [23:06] DelfinRapaz
pero luego me perdonaron
[23:06] Libelula_Eficiente ese pretoriano era op? [23:06] Libelula_Eficiente
ese pretoriano era op?
[23:06] DelfinRapaz es amigo de marina creo, un vigilante [23:06] DelfinRapaz
es amigo de marina creo, un vigilante
[23:07] DelfinRapaz adan [23:07] DelfinRapaz
adan
[23:07] Libelula_Eficiente pos no lo conozco [23:07] Libelula_Eficiente
pos no lo conozco
[23:07] Libelula_Eficiente Adam? [23:07] Libelula_Eficiente
Adam?
[23:07] DelfinRapaz adam [23:07] DelfinRapaz
adam
[23:07] Libelula_Eficiente ese es el pretoriano? [23:07] Libelula_Eficiente
ese es el pretoriano?
[23:07] DelfinRapaz si [23:07] DelfinRapaz
si
[23:07] Libelula_Eficiente ese era Corporeo, cuando era op [23:07] Libelula_Eficiente
ese era Corporeo, cuando era op
[23:07] DelfinRapaz si [23:07] DelfinRapaz
si
[23:07] Libelula_Eficiente pero pretoriano, no le vi con ese nick [23:07] Libelula_Eficiente
pero pretoriano, no le vi con ese nick
[23:07] Libelula_Eficiente a ese me lo cargue yo xD [23:07] Libelula_Eficiente
a ese me lo cargue yo xD
[23:07] DelfinRapaz claro porque lo registre yo pa jod erle [23:07] DelfinRapaz
claro porque lo registre yo pa jod erle
[23:07] Libelula_Eficiente por trol [23:07] Libelula_Eficiente
por trol
[23:08] Libelula_Eficiente sabes lo que hacia? [23:08] Libelula_Eficiente
sabes lo que hacia?
[23:08] DelfinRapaz y se puso corporeo [23:08] DelfinRapaz
y se puso corporeo
[23:08] DelfinRapaz ese? [23:08] DelfinRapaz
ese?
[23:08] DelfinRapaz pues meterse con la gente [23:08] DelfinRapaz
pues meterse con la gente
[23:08] DelfinRapaz pero sutilmente [23:08] DelfinRapaz
pero sutilmente
[23:08] Libelula_Eficiente venia, se ponia a chinchar a la gente el cabronazo, de tal forma que la gente se volvia loca de enfadada, y empezaba a insultarle [23:08] Libelula_Eficiente
venia, se ponia a chinchar a la gente el cabronazo, de tal forma que la gente se volvia loca de enfadada, y empezaba a insultarle
[23:08] Libelula_Eficiente y se les expulsaba a los dos [23:08] Libelula_Eficiente
y se les expulsaba a los dos
[23:08] Libelula_Eficiente el como sabia, volvia [23:08] Libelula_Eficiente
el como sabia, volvia
[23:08] DelfinRapaz y luego entraba [23:08] DelfinRapaz
y luego entraba
[23:08] Libelula_Eficiente y el otro, quedaba baneado [23:08] Libelula_Eficiente
y el otro, quedaba baneado
[23:09] Libelula_Eficiente asi que me dije............. uis, esto no [23:09] Libelula_Eficiente
asi que me dije............. uis, esto no
[23:09] Libelula_Eficiente a mi no me enga񡠥l mierda este [23:09] Libelula_Eficiente
a mi no me enga񡠥l mierda este
[23:09] DelfinRapaz ese ya no esta aqui? [23:09] DelfinRapaz
ese ya no esta aqui?
[23:09] DelfinRapaz cuenta cuenta [23:09] DelfinRapaz
cuenta cuenta
[23:09] Libelula_Eficiente asi que, desde entoces, ando listo cuando alguien se mete con alguien [23:09] Libelula_Eficiente
asi que, desde entoces, ando listo cuando alguien se mete con alguien
[23:09] Libelula_Eficiente y no les echo a los dos, sino al que empezo [23:09] Libelula_Eficiente
y no les echo a los dos, sino al que empezo
[23:09] Libelula_Eficiente y asi modero desde entoces [23:09] Libelula_Eficiente
y asi modero desde entoces
[23:09] DelfinRapaz ostia pos buena estrategia [23:09] DelfinRapaz
ostia pos buena estrategia
[23:09] Libelula_Eficiente el que empieza, la paga [23:09] Libelula_Eficiente
el que empieza, la paga
[23:09] DelfinRapaz el era sutil pero se metia con la gente [23:09] DelfinRapaz
el era sutil pero se metia con la gente
[23:10] Libelula_Eficiente y muerto el chucho, acabada la rabia [23:10] Libelula_Eficiente
y muerto el chucho, acabada la rabia
[23:10] Libelula_Eficiente ya, pero yo acabe harto porque el cabron echaba a todo el mundo asi [23:10] Libelula_Eficiente
ya, pero yo acabe harto porque el cabron echaba a todo el mundo asi
[23:10] DelfinRapaz yo en realidad no lo deje por el , pero con la ps3 me raye porque me amenazo sutilmente y luego dejo de poderse entrar con ps3 o con mi ps3 [23:10] DelfinRapaz
yo en realidad no lo deje por el , pero con la ps3 me raye porque me amenazo sutilmente y luego dejo de poderse entrar con ps3 o con mi ps3
[23:10] Libelula_Eficiente y vamos, tonto tonto del todo, no lo soy [23:10] Libelula_Eficiente
y vamos, tonto tonto del todo, no lo soy
[23:10] Libelula_Eficiente aun xD [23:10] Libelula_Eficiente
aun xD
[23:10] Libelula_Eficiente si, iba con sus amenazas y sus mierdas, todas mentiras [23:10] Libelula_Eficiente
si, iba con sus amenazas y sus mierdas, todas mentiras
[23:11] Libelula_Eficiente y la gente como es inocente, se las creia [23:11] Libelula_Eficiente
y la gente como es inocente, se las creia
[23:11] Libelula_Eficiente xD [23:11] Libelula_Eficiente
xD
[23:11] Libelula_Eficiente joder, tuvo en jaque a Duende [23:11] Libelula_Eficiente
joder, tuvo en jaque a Duende
[23:11] Libelula_Eficiente no sabia que hacer el pobre ya [23:11] Libelula_Eficiente
no sabia que hacer el pobre ya
[23:11] Libelula_Eficiente xD [23:11] Libelula_Eficiente
xD
[23:11] Libelula_Eficiente la gente se toma esto muy en serio [23:11] Libelula_Eficiente
la gente se toma esto muy en serio
[23:12] Libelula_Eficiente asi que propuse akick para el [23:12] Libelula_Eficiente
asi que propuse akick para el
[23:12] Libelula_Eficiente y despues de que se le pusiera, no volvio ya [23:12] Libelula_Eficiente
y despues de que se le pusiera, no volvio ya
[23:12] Libelula_Eficiente y no me llevaba mal con el, ehhh [23:12] Libelula_Eficiente
y no me llevaba mal con el, ehhh
[23:12] DelfinRapaz pues esto es como el Mugetsu [23:12] DelfinRapaz
pues esto es como el Mugetsu
[23:12] Libelula_Eficiente nos apreciabamos [23:12] Libelula_Eficiente
nos apreciabamos
[23:12] DelfinRapaz se parece [23:12] DelfinRapaz
se parece
[23:13] Libelula_Eficiente pero hay que ser justo en esta vida, y aunque alguien te caiga bien, si se dedica a joder, es justo que se le eche [23:13] Libelula_Eficiente
pero hay que ser justo en esta vida, y aunque alguien te caiga bien, si se dedica a joder, es justo que se le eche
[23:13] DelfinRapaz yo le di un golpe con mi tecnica y tu como Urahara lo remataste [23:13] DelfinRapaz
yo le di un golpe con mi tecnica y tu como Urahara lo remataste
[23:13] Libelula_Eficiente no tengo yo favoritismos alguno [23:13] Libelula_Eficiente
no tengo yo favoritismos alguno
[23:13] DelfinRapaz fijo que escuchaste las historias de como registre unos cuantos nicks que se ponia el [23:13] DelfinRapaz
fijo que escuchaste las historias de como registre unos cuantos nicks que se ponia el
[23:13] Libelula_Eficiente nop [23:13] Libelula_Eficiente
nop
[23:14] DelfinRapaz pero yo como usuario [23:14] DelfinRapaz
pero yo como usuario
[23:14] DelfinRapaz y en esa epoca [23:14] DelfinRapaz
y en esa epoca
[23:14] DelfinRapaz antes de eso [23:14] DelfinRapaz
antes de eso
[23:14] DelfinRapaz yo era peor que el [23:14] DelfinRapaz
yo era peor que el
[23:14] DelfinRapaz deje a mucha gente en los cibers sin poder entrar porque se las apa񡲯n pa banear to los pc [23:14] DelfinRapaz
deje a mucha gente en los cibers sin poder entrar porque se las apa񡲯n pa banear to los pc
[23:15] DelfinRapaz tienen suerte de que no viviese en una ciudad [23:15] DelfinRapaz
tienen suerte de que no viviese en una ciudad
[23:15] Libelula_Eficiente DelfinRapaz mira....... yo cuando empece a chatear, una chica rusa en Venezuela, se hizo mi amiga, y me ense񯠥l X-Cript, y ahi empece en serio a chatear [23:15] Libelula_Eficiente
DelfinRapaz mira....... yo cuando empece a chatear, una chica rusa en Venezuela, se hizo mi amiga, y me ense񯠥l X-Cript, y ahi empece en serio a chatear
[23:15] Libelula_Eficiente en otro server, claro, en Wanadoo, ya ves... recien nacido el chat [23:15] Libelula_Eficiente
en otro server, claro, en Wanadoo, ya ves... recien nacido el chat
[23:15] Libelula_Eficiente y fijate por donde, que habia gente que me tiraba [23:15] Libelula_Eficiente
y fijate por donde, que habia gente que me tiraba
[23:15] Libelula_Eficiente por gusto [23:15] Libelula_Eficiente
por gusto
[23:15] DelfinRapaz y eso que hacia? [23:15] DelfinRapaz
y eso que hacia?
[23:15] Libelula_Eficiente y me dije......... [23:15] Libelula_Eficiente
y me dije.........
[23:15] Libelula_Eficiente o�o [23:15] Libelula_Eficiente
o�o
[23:15] Libelula_Eficiente o aprendo, o me veo asi, siendo el titere por diversion de la gente [23:15] Libelula_Eficiente
o aprendo, o me veo asi, siendo el titere por diversion de la gente
[23:15] Libelula_Eficiente y vaya si aprendi [23:15] Libelula_Eficiente
y vaya si aprendi
[23:15] Libelula_Eficiente xD [23:15] Libelula_Eficiente
xD
[23:16] Libelula_Eficiente asi que soy malo? [23:16] Libelula_Eficiente
asi que soy malo?
[23:16] Libelula_Eficiente pues si, pero lo volveria a hacer [23:16] Libelula_Eficiente
pues si, pero lo volveria a hacer
[23:16] Libelula_Eficiente xD [23:16] Libelula_Eficiente
xD
[23:16] Libelula_Eficiente jamas he hecho algo malo a alguien bueno, es mi pobre consuelo [23:16] Libelula_Eficiente
jamas he hecho algo malo a alguien bueno, es mi pobre consuelo
[23:16] Libelula_Eficiente xD [23:16] Libelula_Eficiente
xD
[23:16] DelfinRapaz yo ya me adapte [23:16] DelfinRapaz
yo ya me adapte
[23:16] Libelula_Eficiente probar las cosas, weno, eso si, es inevitable probarlas, y ahi si caen todos [23:16] Libelula_Eficiente
probar las cosas, weno, eso si, es inevitable probarlas, y ahi si caen todos
[23:17] Libelula_Eficiente pero no por reirme ni por maldad, sino por curiosidad [23:17] Libelula_Eficiente
pero no por reirme ni por maldad, sino por curiosidad
[23:17] DelfinRapaz y marina, pues no me llevaba muy bien con ella pero tampoco mal [23:17] DelfinRapaz
y marina, pues no me llevaba muy bien con ella pero tampoco mal
[23:17] Libelula_Eficiente DelfinRapaz , Marina es un encanto, solo hay que conocerla [23:17] Libelula_Eficiente
DelfinRapaz , Marina es un encanto, solo hay que conocerla
[23:17] Libelula_Eficiente pero un encanto del todo [23:17] Libelula_Eficiente
pero un encanto del todo
[23:17] Libelula_Eficiente muy buena tia [23:17] Libelula_Eficiente
muy buena tia
[23:17] DelfinRapaz si pero yo me meti con ella y con never [23:17] DelfinRapaz
si pero yo me meti con ella y con never
[23:17] DelfinRapaz me cague en to [23:17] DelfinRapaz
me cague en to
[23:18] DelfinRapaz por no decirlo explicitamente [23:18] DelfinRapaz
por no decirlo explicitamente
[23:18] Libelula_Eficiente eah, eso es peligroso [23:18] Libelula_Eficiente
eah, eso es peligroso
[23:18] Libelula_Eficiente xD [23:18] Libelula_Eficiente
xD
[23:18] Libelula_Eficiente y mas con los dos xDDDD [23:18] Libelula_Eficiente
y mas con los dos xDDDD
[23:18] DelfinRapaz pero paso el tiempo [23:18] DelfinRapaz
pero paso el tiempo
[23:18] DelfinRapaz mira te contare de otro canal [23:18] DelfinRapaz
mira te contare de otro canal
[23:18] DelfinRapaz puedo? [23:18] DelfinRapaz
puedo?
[23:18] Libelula_Eficiente claroooo [23:18] Libelula_Eficiente
claroooo
[23:18] Libelula_Eficiente nadie nos interrumpe [23:18] Libelula_Eficiente
nadie nos interrumpe
[23:18] Libelula_Eficiente jajajaja [23:18] Libelula_Eficiente
jajajaja
[23:18] DelfinRapaz en el canal de anime la tuve con una , y me echaron pa siempre, les dije vale pero esto morira, paso el tiempo y esta muerto [23:18] DelfinRapaz
en el canal de anime la tuve con una , y me echaron pa siempre, les dije vale pero esto morira, paso el tiempo y esta muerto
[23:19] DelfinRapaz mi poder es que tengo mucho tiempo [23:19] DelfinRapaz
mi poder es que tengo mucho tiempo
[23:19] DelfinRapaz y buena memoria [23:19] DelfinRapaz
y buena memoria
[23:19] Libelula_Eficiente DelfinRapaz, si se񯲬 ese es el verdadero poder en un chat [23:19] Libelula_Eficiente
DelfinRapaz, si se񯲬 ese es el verdadero poder en un chat
[23:19] Libelula_Eficiente no rendirse jamas, si vas a hacer algo [23:19] Libelula_Eficiente
no rendirse jamas, si vas a hacer algo
[23:19] Libelula_Eficiente toooodo el mundo acaba por cansarse, de algo [23:19] Libelula_Eficiente
toooodo el mundo acaba por cansarse, de algo
[23:19] Libelula_Eficiente yo no [23:19] Libelula_Eficiente
yo no
[23:20] Libelula_Eficiente si yo pillo un hueso, raro porque no como huesos, no lo suelto en la vida [23:20] Libelula_Eficiente
si yo pillo un hueso, raro porque no como huesos, no lo suelto en la vida
[23:20] Libelula_Eficiente maridode, dejate de eso que no es sala para esas cosas [23:20] Libelula_Eficiente
maridode, dejate de eso que no es sala para esas cosas
[23:20] Libelula_Eficiente no lo pongas mas por favor [23:20] Libelula_Eficiente
no lo pongas mas por favor
[23:21] DelfinRapaz mira Libelula_Eficiente [23:21] DelfinRapaz
mira Libelula_Eficiente
[23:21] DelfinRapaz siempre ha sido igual [23:21] DelfinRapaz
siempre ha sido igual
[23:21] DelfinRapaz se pensaban que me moriria de doparme [23:21] DelfinRapaz
se pensaban que me moriria de doparme
[23:21] DelfinRapaz y de eso hace 15 a�os [23:21] DelfinRapaz
y de eso hace 15 a�os
[23:21] DelfinRapaz y llevaba otros 10 [23:21] DelfinRapaz
y llevaba otros 10
[23:22] DelfinRapaz 25 a�os [23:22] DelfinRapaz
25 a�os
[23:22] DelfinRapaz aunque ahora solo tomo energeticas [23:22] DelfinRapaz
aunque ahora solo tomo energeticas
[23:22] DelfinRapaz y eso quiere decir [23:22] DelfinRapaz
y eso quiere decir
[23:22] DelfinRapaz que antes tomaba otras cosas mas fuertes [23:22] DelfinRapaz
que antes tomaba otras cosas mas fuertes
[23:22] Libelula_Eficiente y que eres un tio muy fuerte [23:22] Libelula_Eficiente
y que eres un tio muy fuerte
[23:22] DelfinRapaz y tambien cuando te banean de un sitio te dicen hay muchos canales [23:22] DelfinRapaz
y tambien cuando te banean de un sitio te dicen hay muchos canales
[23:22] Libelula_Eficiente de mentalidad [23:22] Libelula_Eficiente
de mentalidad
[23:23] Libelula_Eficiente no todo el mundo sale del hoyo [23:23] Libelula_Eficiente
no todo el mundo sale del hoyo
[23:23] DelfinRapaz pues eso he hecho muchas veces, cambiar de canal [23:23] DelfinRapaz
pues eso he hecho muchas veces, cambiar de canal
[23:23] Libelula_Eficiente DelfinRapaz pues no te imagino haciendo algo para que se te eche y menos indefinidamente [23:23] Libelula_Eficiente
DelfinRapaz pues no te imagino haciendo algo para que se te eche y menos indefinidamente
[23:24] DelfinRapaz ahora no [23:24] DelfinRapaz
ahora no
[23:24] Libelula_Eficiente no insultas, ni te metes con nadie, ni te gustan los debates ni las polemicas....... [23:24] Libelula_Eficiente
no insultas, ni te metes con nadie, ni te gustan los debates ni las polemicas.......
[23:24] Libelula_Eficiente pos no te imagino antes, la verdad [23:24] Libelula_Eficiente
pos no te imagino antes, la verdad
[23:24] DelfinRapaz yo era muy iracundo [23:24] DelfinRapaz
yo era muy iracundo
[23:24] Libelula_Eficiente pero insultabas? [23:24] Libelula_Eficiente
pero insultabas?
[23:24] DelfinRapaz si [23:24] DelfinRapaz
si
[23:24] Libelula_Eficiente como el que? jajaja [23:24] Libelula_Eficiente
como el que? jajaja
[23:24] DelfinRapaz eso es la ira [23:24] DelfinRapaz
eso es la ira
[23:24] Libelula_Eficiente hijo de la gran.......... Breta�a? [23:24] Libelula_Eficiente
hijo de la gran.......... Breta�a?
[23:25] DelfinRapaz si de to [23:25] DelfinRapaz
si de to
[23:25] DelfinRapaz depende la persona [23:25] DelfinRapaz
depende la persona
[23:25] DelfinRapaz si me tocaba mucho la moral le insultaba mucho [23:25] DelfinRapaz
si me tocaba mucho la moral le insultaba mucho
[23:25] Libelula_Eficiente yo antes me divertia asi, con los que me insultaban en el privado, me ponia a hacer lo mismo, por darle al cerebro de esa forma [23:25] Libelula_Eficiente
yo antes me divertia asi, con los que me insultaban en el privado, me ponia a hacer lo mismo, por darle al cerebro de esa forma
[23:25] Libelula_Eficiente pero....... [23:25] Libelula_Eficiente
pero.......
[23:25] Libelula_Eficiente desde que soy op, no puedo xD [23:25] Libelula_Eficiente
desde que soy op, no puedo xD
[23:26] Libelula_Eficiente asi que ya ni eso [23:26] Libelula_Eficiente
asi que ya ni eso
[23:26] Libelula_Eficiente habia uno que venia, que se llamaba Ramsay [23:26] Libelula_Eficiente
habia uno que venia, que se llamaba Ramsay
[23:26] Libelula_Eficiente por lo de Juego de Tronos [23:26] Libelula_Eficiente
por lo de Juego de Tronos
[23:26] Libelula_Eficiente el imbecil ese que torturaba a Samsa y demas [23:26] Libelula_Eficiente
el imbecil ese que torturaba a Samsa y demas
[23:27] Libelula_Eficiente y era un pedazo de trol que te cagas, y le echaba, y se me colgaba en el privado a insultarme [23:27] Libelula_Eficiente
y era un pedazo de trol que te cagas, y le echaba, y se me colgaba en el privado a insultarme
[23:27] Libelula_Eficiente me tiraba con el, horas, insultandole yo a el [23:27] Libelula_Eficiente
me tiraba con el, horas, insultandole yo a el
[23:27] Libelula_Eficiente xD [23:27] Libelula_Eficiente
xD
[23:27] Libelula_Eficiente ya no puedo [23:27] Libelula_Eficiente
ya no puedo
[23:27] Libelula_Eficiente pero vamos, alguna vez con alguno que otro, que son muy valientes, me quedo con las ganas [23:27] Libelula_Eficiente
pero vamos, alguna vez con alguno que otro, que son muy valientes, me quedo con las ganas
[23:28] DelfinRapaz pero porque estas tu de moderador esta tan way esto aunque sean dos horas [23:28] DelfinRapaz
pero porque estas tu de moderador esta tan way esto aunque sean dos horas
[23:28] Libelula-Feroz Libelula_Eficiente ese me insultaba a mi hasta la saciedad, decís que era tu amigo xD [23:28] Libelula-Feroz
Libelula_Eficiente ese me insultaba a mi hasta la saciedad, decís que era tu amigo xD
[23:28] Libelula_Eficiente Libelula-Feroz xDDDDDDDDDDDDDD te acuerdas? jajajaja, si dije que era mi amigo, era ironia [23:28] Libelula_Eficiente
Libelula-Feroz xDDDDDDDDDDDDDD te acuerdas? jajajaja, si dije que era mi amigo, era ironia
[23:28] Libelula_Eficiente xD [23:28] Libelula_Eficiente
xD
[23:28] Libelula_Eficiente no veas, la pecha de insultarnos en el privado [23:28] Libelula_Eficiente
no veas, la pecha de insultarnos en el privado
[23:29] Libelula_Eficiente mi amigo ese...... bueno, es que antes de cagarla, hablabamos mucho de cine [23:29] Libelula_Eficiente
mi amigo ese...... bueno, es que antes de cagarla, hablabamos mucho de cine
[23:29] Libelula_Eficiente luego se ponia a insultar a la gente, y le echaba [23:29] Libelula_Eficiente
luego se ponia a insultar a la gente, y le echaba
[23:29] Libelula_Eficiente y se ponia en mi privado a insultarme [23:29] Libelula_Eficiente
y se ponia en mi privado a insultarme
[23:29] Libelula_Eficiente de esos han habido unos cuantos [23:29] Libelula_Eficiente
de esos han habido unos cuantos
[23:29] Libelula-Feroz No, el decía que tu eras su amigo, que te pasaba las fotos de todas, incluida la mía [23:29] Libelula-Feroz
No, el decía que tu eras su amigo, que te pasaba las fotos de todas, incluida la mía
[23:30] Libelula_Eficiente Libelula-Feroz eso si es verdad [23:30] Libelula_Eficiente
Libelula-Feroz eso si es verdad
[23:30] Libelula_Eficiente a ver........... [23:30] Libelula_Eficiente
a ver...........
[23:30] Libelula_Eficiente el me apreciaba [23:30] Libelula_Eficiente
el me apreciaba
[23:30] Libelula_Eficiente pero era porque yo insultando soy muy bueno xDDDDDDDDDDD y eso le daba respeto [23:30] Libelula_Eficiente
pero era porque yo insultando soy muy bueno xDDDDDDDDDDD y eso le daba respeto
[23:30] Libelula_Eficiente y si, me pasaba fotos de las tias [23:30] Libelula_Eficiente
y si, me pasaba fotos de las tias
[23:30] Libelula_Eficiente pero de ti, no, Libelula-Feroz [23:30] Libelula_Eficiente
pero de ti, no, Libelula-Feroz
[23:30] Libelula_Eficiente vamos, que no te conozco [23:30] Libelula_Eficiente
vamos, que no te conozco
[23:31] Libelula_Eficiente tenia face, y me pasaba tambien fotos de las tias de su face [23:31] Libelula_Eficiente
tenia face, y me pasaba tambien fotos de las tias de su face
[23:31] Libelula_Eficiente pedazo de hijo de ...... estaba hecho [23:31] Libelula_Eficiente
pedazo de hijo de ...... estaba hecho
[23:31] Libelula-Feroz Si no le mandé foto, o si le mandé alguna fijo que no se me veía bien jajajaja [23:31] Libelula-Feroz
Si no le mandé foto, o si le mandé alguna fijo que no se me veía bien jajajaja
[23:31] Libelula_Eficiente te recordaria, Libelula-Feroz [23:31] Libelula_Eficiente
te recordaria, Libelula-Feroz
[23:31] Libelula_Eficiente de ti no hubo fotos [23:31] Libelula_Eficiente
de ti no hubo fotos
[23:32] Libelula-Feroz No me importa, muchos de aquí me han visto, y muy pocos en persona, no me escondo de nada [23:32] Libelula-Feroz
No me importa, muchos de aquí me han visto, y muy pocos en persona, no me escondo de nada
[23:32] Libelula_Eficiente yo tampoco [23:32] Libelula_Eficiente
yo tampoco
[23:33] Libelula_Eficiente yo le doy mi face a quien quiera, total, todos los datos son falsos, solo las fotos son reales [23:33] Libelula_Eficiente
yo le doy mi face a quien quiera, total, todos los datos son falsos, solo las fotos son reales
[23:33] Libelula_Eficiente xD [23:33] Libelula_Eficiente
xD
[23:33] Libelula-Feroz Jajajaja [23:33] Libelula-Feroz
Jajajaja
[23:33] Libelula_Eficiente y como dices, no me escondo, total....... soy una gota de agua en el oceano [23:33] Libelula_Eficiente
y como dices, no me escondo, total....... soy una gota de agua en el oceano
[23:33] Libelula_Eficiente no soy tan importante xD [23:33] Libelula_Eficiente
no soy tan importante xD
[23:33] Libelula_Eficiente uno mas en el mundo [23:33] Libelula_Eficiente
uno mas en el mundo
[23:34] Libelula_Eficiente mi face es publico, con eso lo digo to [23:34] Libelula_Eficiente
mi face es publico, con eso lo digo to
[23:34] Libelula_Eficiente xD [23:34] Libelula_Eficiente
xD
[23:35] Libelula_Eficiente wenas noxes casadobalerma [23:35] Libelula_Eficiente
wenas noxes casadobalerma
[23:35] Libelula-Feroz Yo es que he dado con muchos locos ya... [23:35] Libelula-Feroz
Yo es que he dado con muchos locos ya...
[23:36] Libelula_Eficiente pos lo normal [23:36] Libelula_Eficiente
pos lo normal
[23:36] Libelula_Eficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [23:36] Libelula_Eficiente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:36] Libelula-Feroz Lo normal es un poco... Pero tantos??  Jo [23:36] Libelula-Feroz
Lo normal es un poco... Pero tantos??  Jo
[23:36] Libelula_Eficiente aqui lo normal es tantos [23:36] Libelula_Eficiente
aqui lo normal es tantos
[23:36] Libelula_Eficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [23:36] Libelula_Eficiente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:36] Libelula_Eficiente dice Javi, que no ha visto una sala con mas locos que esta [23:36] Libelula_Eficiente
dice Javi, que no ha visto una sala con mas locos que esta
[23:36] Libelula-Feroz Y cada vez más jajajaja [23:36] Libelula-Feroz
Y cada vez más jajajaja
[23:36] Libelula_Eficiente jajajajaja [23:36] Libelula_Eficiente
jajajajaja
[23:36] Libelula_Eficiente y lleva razon [23:36] Libelula_Eficiente
y lleva razon
[23:37] Libelula_Eficiente lo que no se es si me incluye a mi tambien [23:37] Libelula_Eficiente
lo que no se es si me incluye a mi tambien
[23:37] Libelula_Eficiente xDDDDDDDDDDDDDDDDD [23:37] Libelula_Eficiente
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:37] Libelula-Feroz El bueno de Javi.. Ya no se le ven los pelos por aquí [23:37] Libelula-Feroz
El bueno de Javi.. Ya no se le ven los pelos por aquí
[23:37] Libelula_Eficiente si viene, no mucho pero si, pero a otras horas, mas tempranas [23:37] Libelula_Eficiente
si viene, no mucho pero si, pero a otras horas, mas tempranas
[23:37] Libelula_Eficiente se acuesta temprano [23:37] Libelula_Eficiente
se acuesta temprano
[23:37] Libelula_Eficiente si le ves, es por la tarde [23:37] Libelula_Eficiente
si le ves, es por la tarde
| Compartir en: