Historia de #almeria 26/06/2026 22:24 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:24] Anguila_Feroz estoy en una habitacion de arriba [22:24] Anguila_Feroz
estoy en una habitacion de arriba
[22:24] Mandril_ConPrisa ademas, es algo cientifico eso, Anguila_Feroz [22:24] Mandril_ConPrisa
ademas, es algo cientifico eso, Anguila_Feroz
[22:25] Mandril_ConPrisa lo mire en su dia [22:25] Mandril_ConPrisa
lo mire en su dia
[22:25] Anguila_Feroz esta es de las primeras habitaciones que cogi [22:25] Anguila_Feroz
esta es de las primeras habitaciones que cogi
[22:25] Anguila_Feroz le di mortero yo [22:25] Anguila_Feroz
le di mortero yo
[22:25] Anguila_Feroz y no lo alisaba [22:25] Anguila_Feroz
y no lo alisaba
[22:25] Anguila_Feroz lo malo es que coge mucho polvo la pared [22:25] Anguila_Feroz
lo malo es que coge mucho polvo la pared
[22:26] Anguila_Feroz el lunes me ire de vuelta al piso [22:26] Anguila_Feroz
el lunes me ire de vuelta al piso
[22:26] Anguila_Feroz a ver [22:26] Anguila_Feroz
a ver
[22:26] Anguila_Feroz chicos [22:26] Anguila_Feroz
chicos
[22:26] Anguila_Feroz no soy chica [22:26] Anguila_Feroz
no soy chica
[22:27] Anguila_Feroz este nick es popular [22:27] Anguila_Feroz
este nick es popular
[22:27] Mandril_ConPrisa es que como rima con chichi....... [22:27] Mandril_ConPrisa
es que como rima con chichi.......
[22:27] Anguila_Feroz jajaja [22:27] Anguila_Feroz
jajaja
[22:27] Mandril_ConPrisa no rima, que acaba en chi, vaya [22:27] Mandril_ConPrisa
no rima, que acaba en chi, vaya
[22:27] Mandril_ConPrisa xD [22:27] Mandril_ConPrisa
xD
[22:27] Anguila_Feroz para mi es un cientifico que esta muy loco [22:27] Anguila_Feroz
para mi es un cientifico que esta muy loco
[22:28] Anguila_Feroz el Anguila_Feroz [22:28] Anguila_Feroz
el Anguila_Feroz
[22:28] Anguila_Feroz el malo de los buenos [22:28] Anguila_Feroz
el malo de los buenos
[22:28] Mandril_ConPrisa es cientifico? [22:28] Mandril_ConPrisa
es cientifico?
[22:28] Anguila_Feroz en una epoca [22:28] Anguila_Feroz
en una epoca
[22:28] Anguila_Feroz si pero cientifico de los Shinigami [22:28] Anguila_Feroz
si pero cientifico de los Shinigami
[22:28] Mandril_ConPrisa como el profesor Bacterio, de Mortadelo y Filemon? [22:28] Mandril_ConPrisa
como el profesor Bacterio, de Mortadelo y Filemon?
[22:28] Mandril_ConPrisa xD [22:28] Mandril_ConPrisa
xD
[22:28] Anguila_Feroz en la sociedad de almas [22:28] Anguila_Feroz
en la sociedad de almas
[22:28] Anguila_Feroz cielo no hay [22:28] Anguila_Feroz
cielo no hay
[22:29] Mandril_ConPrisa wenassss Raul55Almeria [22:29] Mandril_ConPrisa
wenassss Raul55Almeria
[22:29] Mandril_ConPrisa Anguila_Feroz pos sin cielo, no quiero morir [22:29] Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz pos sin cielo, no quiero morir
[22:30] Anguila_Feroz tu no crees en eso [22:30] Anguila_Feroz
tu no crees en eso
[22:30] Mandril_ConPrisa me haria ilusion creermelo [22:30] Mandril_ConPrisa
me haria ilusion creermelo
[22:30] Mandril_ConPrisa Raul55Almeria es fiesta en el Ejido [22:30] Mandril_ConPrisa
Raul55Almeria es fiesta en el Ejido
[22:30] Mandril_ConPrisa y eso no se perdona [22:30] Mandril_ConPrisa
y eso no se perdona
[22:30] Anguila_Feroz voy abajo a hacerme un cafe [22:30] Anguila_Feroz
voy abajo a hacerme un cafe
[22:30] Mandril_ConPrisa y aqui la mayoria de las chicas son del Ejido [22:30] Mandril_ConPrisa
y aqui la mayoria de las chicas son del Ejido
[22:31] Mandril_ConPrisa Anguila_Feroz okissssssss [22:31] Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz okissssssss
[22:31] Mandril_ConPrisa luego te cuento algo de magia, real [22:31] Mandril_ConPrisa
luego te cuento algo de magia, real
[22:31] Mandril_ConPrisa xD [22:31] Mandril_ConPrisa
xD
[22:32] Mandril_ConPrisa no nos quiere ni JirafaConPrisa, que es la que mas aguante tiene xD [22:32] Mandril_ConPrisa
no nos quiere ni JirafaConPrisa, que es la que mas aguante tiene xD
[22:32] JirafaConPrisa Yo?? La que más os quiere jajajaja [22:32] JirafaConPrisa
Yo?? La que más os quiere jajajaja
[22:33] Mandril_ConPrisa sip, la verdad es que o eres una santa, o eres masoka [22:33] Mandril_ConPrisa
sip, la verdad es que o eres una santa, o eres masoka
[22:33] Mandril_ConPrisa xD [22:33] Mandril_ConPrisa
xD
[22:33] JirafaConPrisa Ambas xD [22:33] JirafaConPrisa
Ambas xD
[22:33] Mandril_ConPrisa xDDDDD [22:33] Mandril_ConPrisa
xDDDDD
[22:34] JirafaConPrisa Pero es cierto entonces que está toda la peña en la feria [22:34] JirafaConPrisa
Pero es cierto entonces que está toda la peña en la feria
[22:34] Mandril_ConPrisa pues de los que hablan si, es que son casi todos del Ejido [22:34] Mandril_ConPrisa
pues de los que hablan si, es que son casi todos del Ejido
[22:34] Mandril_ConPrisa Slink mismo [22:34] Mandril_ConPrisa
Slink mismo
[22:34] Mandril_ConPrisa se ha ido a ver a Fangoria [22:34] Mandril_ConPrisa
se ha ido a ver a Fangoria
[22:35] Mandril_ConPrisa y las chicas, casi todas son del Ejido, las que hablan en el general [22:35] Mandril_ConPrisa
y las chicas, casi todas son del Ejido, las que hablan en el general
[22:35] Mandril_ConPrisa yamiquemeimporta, pos anda que a mi [22:35] Mandril_ConPrisa
yamiquemeimporta, pos anda que a mi
[22:35] JirafaConPrisa Ostras Fangoria.. Esa me gusta como canta [22:35] JirafaConPrisa
Ostras Fangoria.. Esa me gusta como canta
[22:36] Mandril_ConPrisa zi, a mi tambien me gusto mucho en su epoca [22:36] Mandril_ConPrisa
zi, a mi tambien me gusto mucho en su epoca
[22:36] Mandril_ConPrisa Fangoria, antes Dinarama y antes los pegamierdas [22:36] Mandril_ConPrisa
Fangoria, antes Dinarama y antes los pegamierdas
[22:36] Mandril_ConPrisa pegamoides.... [22:36] Mandril_ConPrisa
pegamoides....
[22:36] JirafaConPrisa Que fino... [22:36] JirafaConPrisa
Que fino...
[22:36] Mandril_ConPrisa ha sido el corrector, que conste [22:36] Mandril_ConPrisa
ha sido el corrector, que conste
[22:36] Mandril_ConPrisa que no me va bien [22:36] Mandril_ConPrisa
que no me va bien
[22:37] Mandril_ConPrisa que yo tengo mucha educancia y agricultura de esa [22:37] Mandril_ConPrisa
que yo tengo mucha educancia y agricultura de esa
[22:38] JirafaConPrisa Cetenota un wevo [22:38] JirafaConPrisa
Cetenota un wevo
[22:38] Mandril_ConPrisa zi, y parte del otro xD [22:38] Mandril_ConPrisa
zi, y parte del otro xD
[22:38] JirafaConPrisa Tan parejos entonces [22:38] JirafaConPrisa
Tan parejos entonces
[22:39] Mandril_ConPrisa pssss, buenooooo [22:39] Mandril_ConPrisa
pssss, buenooooo
[22:39] Mandril_ConPrisa uno se empe񡠥n estar mas alto, pero parece que si, van parejos [22:39] Mandril_ConPrisa
uno se empe񡠥n estar mas alto, pero parece que si, van parejos
[22:39] JirafaConPrisa No tienes abilismo? O si? [22:39] JirafaConPrisa
No tienes abilismo? O si?
[22:39] Mandril_ConPrisa abilismo es una enfermedad? yo de eso no gasto, por ahora, soy muy joven [22:39] Mandril_ConPrisa
abilismo es una enfermedad? yo de eso no gasto, por ahora, soy muy joven
[22:39] JirafaConPrisa boss54, yo es que soy mediana [22:39] JirafaConPrisa
boss54, yo es que soy mediana
[22:40] Mandril_ConPrisa y no voy al medico, por si acaso me saca alguna enfermedad [22:40] Mandril_ConPrisa
y no voy al medico, por si acaso me saca alguna enfermedad
[22:40] Mandril_ConPrisa es el truco para estar sano [22:40] Mandril_ConPrisa
es el truco para estar sano
[22:40] JirafaConPrisa El abilismo, la famosa enfermedad de un wevo colgando y el otro lo mismo [22:40] JirafaConPrisa
El abilismo, la famosa enfermedad de un wevo colgando y el otro lo mismo
[22:40] Mandril_ConPrisa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [22:40] Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:40] Mandril_ConPrisa JirafaConPrisa te cuento algo divertido, pero real? [22:40] Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa te cuento algo divertido, pero real?
[22:41] Mandril_ConPrisa a ver, a que viene eso de polla, el nombre? [22:41] Mandril_ConPrisa
a ver, a que viene eso de polla, el nombre?
[22:41] JirafaConPrisa Enga [22:41] JirafaConPrisa
Enga
[22:41] Mandril_ConPrisa de donde viene eso? [22:41] Mandril_ConPrisa
de donde viene eso?
[22:41] JirafaConPrisa Aahh lo escuché, pero ahora no me acuerdo, algo de wevos... Pero cuéntalo xD [22:41] JirafaConPrisa
Aahh lo escuché, pero ahora no me acuerdo, algo de wevos... Pero cuéntalo xD
[22:41] Mandril_ConPrisa viene de que debajo estan los webos, y quien empolla los huevos? pos una gallina, o sea, una polla [22:41] Mandril_ConPrisa
viene de que debajo estan los webos, y quien empolla los huevos? pos una gallina, o sea, una polla
[22:41] Mandril_ConPrisa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [22:41] Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:42] Mandril_ConPrisa estos espa񯬥s, y sus cosas.... [22:42] Mandril_ConPrisa
estos espa񯬥s, y sus cosas....
[22:42] Mandril_ConPrisa xD [22:42] Mandril_ConPrisa
xD
[22:42] JirafaConPrisa Jajajaja [22:42] JirafaConPrisa
Jajajaja
[22:42] JirafaConPrisa No podemos quedarnos solos [22:42] JirafaConPrisa
No podemos quedarnos solos
[22:42] Mandril_ConPrisa normal que salga una peli como Torrente y barra a todas las que se hacen hoy en dia [22:42] Mandril_ConPrisa
normal que salga una peli como Torrente y barra a todas las que se hacen hoy en dia
[22:42] Mandril_ConPrisa xD [22:42] Mandril_ConPrisa
xD
[22:42] Mandril_ConPrisa si somos pues eso, un chiste [22:42] Mandril_ConPrisa
si somos pues eso, un chiste
[22:43] Mandril_ConPrisa JirafaConPrisa y sabes por que lo de conejo? [22:43] Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa y sabes por que lo de conejo?
[22:43] JirafaConPrisa To no va a ser hablar de política, no? [22:43] JirafaConPrisa
To no va a ser hablar de política, no?
[22:43] Mandril_ConPrisa y no me digas que es porque esta suavecito, como alguna me ha dicho [22:43] Mandril_ConPrisa
y no me digas que es porque esta suavecito, como alguna me ha dicho
[22:43] Mandril_ConPrisa jajajajaja [22:43] Mandril_ConPrisa
jajajajaja
[22:43] JirafaConPrisa Mira, lo del conejo no lo sé [22:43] JirafaConPrisa
Mira, lo del conejo no lo sé
[22:44] Mandril_ConPrisa pues obviamente, por zamparse las zanahorias [22:44] Mandril_ConPrisa
pues obviamente, por zamparse las zanahorias
[22:44] Mandril_ConPrisa xDDDDDDDDDDDDDDD [22:44] Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDD
[22:44] Mandril_ConPrisa no es un chiste, es real xD [22:44] Mandril_ConPrisa
no es un chiste, es real xD
[22:44] JirafaConPrisa Jajajajaja [22:44] JirafaConPrisa
Jajajajaja
[22:44] JirafaConPrisa Me da que el mio no es vegano de esos [22:44] JirafaConPrisa
Me da que el mio no es vegano de esos
[22:44] Mandril_ConPrisa me hace mucha gracia cuando me dicen que es porque es mono y suave jajaja [22:44] Mandril_ConPrisa
me hace mucha gracia cuando me dicen que es porque es mono y suave jajaja
[22:44] Mandril_ConPrisa bendita inocencia!!! [22:44] Mandril_ConPrisa
bendita inocencia!!!
[22:44] JirafaConPrisa Joer... [22:44] JirafaConPrisa
Joer...
[22:45] Mandril_ConPrisa no es vegano? [22:45] Mandril_ConPrisa
no es vegano?
[22:45] Mandril_ConPrisa ahi va [22:45] Mandril_ConPrisa
ahi va
[22:45] Mandril_ConPrisa pos yo creia que si [22:45] Mandril_ConPrisa
pos yo creia que si
[22:45] Mandril_ConPrisa entoces, tuberculos y hortalizas, fuera [22:45] Mandril_ConPrisa
entoces, tuberculos y hortalizas, fuera
[22:46] Anguila_Feroz ACTION come palomitas [22:46] Anguila_Feroz
ACTION come palomitas
[22:46] Mandril_ConPrisa Anguila_Feroz venga que te cuento algo de magia [22:46] Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz venga que te cuento algo de magia
[22:47] Mandril_ConPrisa vale? [22:47] Mandril_ConPrisa
vale?
[22:47] JirafaConPrisa Anguila_Feroz, no ibas a por café? Jajajaja [22:47] JirafaConPrisa
Anguila_Feroz, no ibas a por café? Jajajaja
[22:47] Anguila_Feroz venga [22:47] Anguila_Feroz
venga
[22:47] Mandril_ConPrisa yo le veo ya cafeinado [22:47] Mandril_ConPrisa
yo le veo ya cafeinado
[22:47] Mandril_ConPrisa a ver, Anguila_Feroz, imaginemos algo [22:47] Mandril_ConPrisa
a ver, Anguila_Feroz, imaginemos algo
[22:47] Anguila_Feroz que es el cafe sin cigarro? [22:47] Anguila_Feroz
que es el cafe sin cigarro?
[22:47] Anguila_Feroz y que es el cigarro sin chismosear? [22:47] Anguila_Feroz
y que es el cigarro sin chismosear?
[22:47] Mandril_ConPrisa imagina Anguila_Feroz, que quitas todo el planeta, menos tu [22:47] Mandril_ConPrisa
imagina Anguila_Feroz, que quitas todo el planeta, menos tu
[22:47] Mandril_ConPrisa vale? [22:47] Mandril_ConPrisa
vale?
[22:47] Mandril_ConPrisa solo quedas tu, y una monta�a [22:47] Mandril_ConPrisa
solo quedas tu, y una monta�a
[22:47] Anguila_Feroz eso es imposible [22:47] Anguila_Feroz
eso es imposible
[22:48] Anguila_Feroz yo soy el planeta [22:48] Anguila_Feroz
yo soy el planeta
[22:48] Mandril_ConPrisa ya, pero imaginatelo, joder, si eres capaz de imaginarte que los animes son reales [22:48] Mandril_ConPrisa
ya, pero imaginatelo, joder, si eres capaz de imaginarte que los animes son reales
[22:48] Mandril_ConPrisa xD [22:48] Mandril_ConPrisa
xD
[22:48] Mandril_ConPrisa bueno pues eso, te lo imaginas [22:48] Mandril_ConPrisa
bueno pues eso, te lo imaginas
[22:48] Mandril_ConPrisa tu solo y una monta�a [22:48] Mandril_ConPrisa
tu solo y una monta�a
[22:48] Mandril_ConPrisa nada mas [22:48] Mandril_ConPrisa
nada mas
[22:48] Anguila_Feroz con yerba=? [22:48] Anguila_Feroz
con yerba=?
[22:48] Mandril_ConPrisa pues aunque no quieras, la monta񡠴e atrae, como un iman [22:48] Mandril_ConPrisa
pues aunque no quieras, la monta񡠴e atrae, como un iman
[22:48] Anguila_Feroz ah si y no habria presion [22:48] Anguila_Feroz
ah si y no habria presion
[22:48] Mandril_ConPrisa eso es la gravedad [22:48] Mandril_ConPrisa
eso es la gravedad
[22:48] Anguila_Feroz no [22:48] Anguila_Feroz
no
[22:48] Mandril_ConPrisa tu tambien la atraes, pero mucho menos [22:48] Mandril_ConPrisa
tu tambien la atraes, pero mucho menos
[22:49] Anguila_Feroz la tierra atrae porque es mucha masa [22:49] Anguila_Feroz
la tierra atrae porque es mucha masa
[22:49] Mandril_ConPrisa por eso mismo [22:49] Mandril_ConPrisa
por eso mismo
[22:49] Anguila_Feroz si solo hubiera una monta�a [22:49] Anguila_Feroz
si solo hubiera una monta�a
[22:49] Mandril_ConPrisa y por eso mismo, y por la densidad, una monta񡠴e atraeria [22:49] Mandril_ConPrisa
y por eso mismo, y por la densidad, una monta񡠴e atraeria
[22:49] Anguila_Feroz con yerba porque respiro oxigeno [22:49] Anguila_Feroz
con yerba porque respiro oxigeno
[22:49] Anguila_Feroz yo seria diferente [22:49] Anguila_Feroz
yo seria diferente
[22:49] Mandril_ConPrisa mas que tu a ella, asi que irremediblemente te tiraria para ella [22:49] Mandril_ConPrisa
mas que tu a ella, asi que irremediblemente te tiraria para ella
[22:49] Anguila_Feroz adaptado a esa presion atmosferica [22:49] Anguila_Feroz
adaptado a esa presion atmosferica
[22:50] Mandril_ConPrisa a que mola? [22:50] Mandril_ConPrisa
a que mola?
[22:50] Anguila_Feroz todo eso para explicar Newton? [22:50] Anguila_Feroz
todo eso para explicar Newton?
[22:50] Mandril_ConPrisa pues si [22:50] Mandril_ConPrisa
pues si
[22:50] Anguila_Feroz F=mxa [22:50] Anguila_Feroz
F=mxa
[22:50] Anguila_Feroz m x a [22:50] Anguila_Feroz
m x a
[22:50] Mandril_ConPrisa no te ha molado? pos mucha gente no lo sabe [22:50] Mandril_ConPrisa
no te ha molado? pos mucha gente no lo sabe
[22:50] Anguila_Feroz masa por aceleracion [22:50] Anguila_Feroz
masa por aceleracion
[22:50] Mandril_ConPrisa esa es la fuerza de la gravedad [22:50] Mandril_ConPrisa
esa es la fuerza de la gravedad
[22:51] Anguila_Feroz cualquier fuerza [22:51] Anguila_Feroz
cualquier fuerza
[22:51] Mandril_ConPrisa entoces por que no nos acercamos al sol, que tiene muchisima gravedad? [22:51] Mandril_ConPrisa
entoces por que no nos acercamos al sol, que tiene muchisima gravedad?
[22:51] Anguila_Feroz masa por aceleracion [22:51] Anguila_Feroz
masa por aceleracion
[22:51] Anguila_Feroz porque nos movemos [22:51] Anguila_Feroz
porque nos movemos
[22:51] Mandril_ConPrisa y no nos estrellamos contra el? [22:51] Mandril_ConPrisa
y no nos estrellamos contra el?
[22:51] Mandril_ConPrisa si se�or [22:51] Mandril_ConPrisa
si se�or
[22:51] Mandril_ConPrisa y rapido [22:51] Mandril_ConPrisa
y rapido
[22:51] Mandril_ConPrisa es como una lavadora, es la fuerza centrifuga, luchando en equilibrio contra la gravedad [22:51] Mandril_ConPrisa
es como una lavadora, es la fuerza centrifuga, luchando en equilibrio contra la gravedad
[22:52] Mandril_ConPrisa vaya, si que sabes [22:52] Mandril_ConPrisa
vaya, si que sabes
[22:52] Anguila_Feroz me gusta la ciencia [22:52] Anguila_Feroz
me gusta la ciencia
[22:52] Mandril_ConPrisa pues mira, me gusta que te guste, porque es apasionante si se le da una oportunidad [22:52] Mandril_ConPrisa
pues mira, me gusta que te guste, porque es apasionante si se le da una oportunidad
[22:53] Anguila_Feroz pues [22:53] Anguila_Feroz
pues
[22:53] Anguila_Feroz sabes por que yo aprove historia con el libro? [22:53] Anguila_Feroz
sabes por que yo aprove historia con el libro?
[22:53] Anguila_Feroz aprobe [22:53] Anguila_Feroz
aprobe
[22:53] Mandril_ConPrisa con que libro? [22:53] Mandril_ConPrisa
con que libro?
[22:54] Anguila_Feroz en lengua habia alguna chica que era muy buena [22:54] Anguila_Feroz
en lengua habia alguna chica que era muy buena
[22:54] Anguila_Feroz pero en ciencias yo era el empollon [22:54] Anguila_Feroz
pero en ciencias yo era el empollon
[22:54] Mandril_ConPrisa era o estaba? [22:54] Mandril_ConPrisa
era o estaba?
[22:54] Anguila_Feroz saque un 10 en estadistica [22:54] Anguila_Feroz
saque un 10 en estadistica
[22:55] Mandril_ConPrisa recuerdo cuando en las salas de juego, Anguila_Feroz, sacaron un nuevo juego, muy chulo [22:55] Mandril_ConPrisa
recuerdo cuando en las salas de juego, Anguila_Feroz, sacaron un nuevo juego, muy chulo
[22:55] Mandril_ConPrisa llamado Trivial Pursuit [22:55] Mandril_ConPrisa
llamado Trivial Pursuit
[22:55] Mandril_ConPrisa jajajaja [22:55] Mandril_ConPrisa
jajajaja
[22:55] Mandril_ConPrisa habia que pagar para jugar, claro [22:55] Mandril_ConPrisa
habia que pagar para jugar, claro
[22:55] Mandril_ConPrisa y me encantaba [22:55] Mandril_ConPrisa
y me encantaba
[22:55] Anguila_Feroz en algunas materias requerian menos que no me sale la palabra ... exigian menos por ser nocturno [22:55] Anguila_Feroz
en algunas materias requerian menos que no me sale la palabra ... exigian menos por ser nocturno
[22:55] Mandril_ConPrisa en Ciencias lo acertaba todo, y en deportes, era una nulidad [22:55] Mandril_ConPrisa
en Ciencias lo acertaba todo, y en deportes, era una nulidad
[22:55] Mandril_ConPrisa en Historia tambien era muy bueno [22:55] Mandril_ConPrisa
en Historia tambien era muy bueno
[22:56] Mandril_ConPrisa y era yo un crio [22:56] Mandril_ConPrisa
y era yo un crio
[22:56] Mandril_ConPrisa pero pero, que haceis para caeros tantooo [22:56] Mandril_ConPrisa
pero pero, que haceis para caeros tantooo
[22:56] Mandril_ConPrisa xD [22:56] Mandril_ConPrisa
xD
[22:57] Mandril_ConPrisa ahi ahi [22:57] Mandril_ConPrisa
ahi ahi
[22:57] Mandril_ConPrisa esa es la verdadera fortaleza [22:57] Mandril_ConPrisa
esa es la verdadera fortaleza
[22:58] JirafaConPrisa Yo cuando me caigo miro a ver si alguien se está riendo xD [22:58] JirafaConPrisa
Yo cuando me caigo miro a ver si alguien se está riendo xD
[22:58] Mandril_ConPrisa joder, no somos tan crueles jajajaja [22:58] Mandril_ConPrisa
joder, no somos tan crueles jajajaja
[22:59] JirafaConPrisa Anda que no jajajaja [22:59] JirafaConPrisa
Anda que no jajajaja
[22:59] Mandril_ConPrisa yo no, yo soy altruista, empatico, sociable, y ya se me ocurriran mas palabros raros [22:59] Mandril_ConPrisa
yo no, yo soy altruista, empatico, sociable, y ya se me ocurriran mas palabros raros
[23:00] JirafaConPrisa Si sí, seguro [23:00] JirafaConPrisa
Si sí, seguro
[23:00] Mandril_ConPrisa JirafaConPrisa pues...... sabes que forme una idea equivocada de ti, en su dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [23:00] Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa pues...... sabes que forme una idea equivocada de ti, en su dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:00] Mandril_ConPrisa es algo gracioso [23:00] Mandril_ConPrisa
es algo gracioso
[23:01] Mandril_ConPrisa te acuerdas de la amiga esa tan simpatica, la motorista, heavylona [23:01] Mandril_ConPrisa
te acuerdas de la amiga esa tan simpatica, la motorista, heavylona
[23:01] Mandril_ConPrisa que trabajaba en el Corte Ingles en Madrid? [23:01] Mandril_ConPrisa
que trabajaba en el Corte Ingles en Madrid?
[23:01] Mandril_ConPrisa es que no recuerdo el nick, la verdad [23:01] Mandril_ConPrisa
es que no recuerdo el nick, la verdad
[23:01] JirafaConPrisa Ah si... La Kinki... [23:01] JirafaConPrisa
Ah si... La Kinki...
[23:01] Mandril_ConPrisa esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [23:01] Mandril_ConPrisa
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[23:01] JirafaConPrisa Que pensaste de mi? [23:01] JirafaConPrisa
Que pensaste de mi?
[23:02] Mandril_ConPrisa pues el resto, en privado [23:02] Mandril_ConPrisa
pues el resto, en privado
[23:02] Mandril_ConPrisa xDDDDDDDDDDDDD [23:02] Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDD
[23:02] Mandril_ConPrisa voy [23:02] Mandril_ConPrisa
voy
[23:02] JirafaConPrisa Vale [23:02] JirafaConPrisa
Vale
| Compartir en: