Historia de #almeria 26/06/2026 22:24 1 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [22:24] | Anguila_Feroz | estoy en una habitacion de arriba |
[22:24]
Anguila_Feroz
estoy en una habitacion de arriba |
| [22:24] | Mandril_ConPrisa | ademas, es algo cientifico eso, Anguila_Feroz |
[22:24]
Mandril_ConPrisa
ademas, es algo cientifico eso, Anguila_Feroz |
| [22:25] | Mandril_ConPrisa | lo mire en su dia |
[22:25]
Mandril_ConPrisa
lo mire en su dia |
| [22:25] | Anguila_Feroz | esta es de las primeras habitaciones que cogi |
[22:25]
Anguila_Feroz
esta es de las primeras habitaciones que cogi |
| [22:25] | Anguila_Feroz | le di mortero yo |
[22:25]
Anguila_Feroz
le di mortero yo |
| [22:25] | Anguila_Feroz | y no lo alisaba |
[22:25]
Anguila_Feroz
y no lo alisaba |
| [22:25] | Anguila_Feroz | lo malo es que coge mucho polvo la pared |
[22:25]
Anguila_Feroz
lo malo es que coge mucho polvo la pared |
| [22:26] | Anguila_Feroz | el lunes me ire de vuelta al piso |
[22:26]
Anguila_Feroz
el lunes me ire de vuelta al piso |
| [22:26] | Anguila_Feroz | a ver |
[22:26]
Anguila_Feroz
a ver |
| [22:26] | Anguila_Feroz | chicos |
[22:26]
Anguila_Feroz
chicos |
| [22:26] | Anguila_Feroz | no soy chica |
[22:26]
Anguila_Feroz
no soy chica |
| [22:27] | Anguila_Feroz | este nick es popular |
[22:27]
Anguila_Feroz
este nick es popular |
| [22:27] | Mandril_ConPrisa | es que como rima con chichi....... |
[22:27]
Mandril_ConPrisa
es que como rima con chichi....... |
| [22:27] | Anguila_Feroz | jajaja |
[22:27]
Anguila_Feroz
jajaja |
| [22:27] | Mandril_ConPrisa | no rima, que acaba en chi, vaya |
[22:27]
Mandril_ConPrisa
no rima, que acaba en chi, vaya |
| [22:27] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:27]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:27] | Anguila_Feroz | para mi es un cientifico que esta muy loco |
[22:27]
Anguila_Feroz
para mi es un cientifico que esta muy loco |
| [22:28] | Anguila_Feroz | el Anguila_Feroz |
[22:28]
Anguila_Feroz
el Anguila_Feroz |
| [22:28] | Anguila_Feroz | el malo de los buenos |
[22:28]
Anguila_Feroz
el malo de los buenos |
| [22:28] | Mandril_ConPrisa | es cientifico? |
[22:28]
Mandril_ConPrisa
es cientifico? |
| [22:28] | Anguila_Feroz | en una epoca |
[22:28]
Anguila_Feroz
en una epoca |
| [22:28] | Anguila_Feroz | si pero cientifico de los Shinigami |
[22:28]
Anguila_Feroz
si pero cientifico de los Shinigami |
| [22:28] | Mandril_ConPrisa | como el profesor Bacterio, de Mortadelo y Filemon? |
[22:28]
Mandril_ConPrisa
como el profesor Bacterio, de Mortadelo y Filemon? |
| [22:28] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:28]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:28] | Anguila_Feroz | en la sociedad de almas |
[22:28]
Anguila_Feroz
en la sociedad de almas |
| [22:28] | Anguila_Feroz | cielo no hay |
[22:28]
Anguila_Feroz
cielo no hay |
| [22:29] | Mandril_ConPrisa | wenassss Raul55Almeria |
[22:29]
Mandril_ConPrisa
wenassss Raul55Almeria |
| [22:29] | Mandril_ConPrisa | Anguila_Feroz pos sin cielo, no quiero morir |
[22:29]
Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz pos sin cielo, no quiero morir |
| [22:30] | Anguila_Feroz | tu no crees en eso |
[22:30]
Anguila_Feroz
tu no crees en eso |
| [22:30] | Mandril_ConPrisa | me haria ilusion creermelo |
[22:30]
Mandril_ConPrisa
me haria ilusion creermelo |
| [22:30] | Mandril_ConPrisa | Raul55Almeria es fiesta en el Ejido |
[22:30]
Mandril_ConPrisa
Raul55Almeria es fiesta en el Ejido |
| [22:30] | Mandril_ConPrisa | y eso no se perdona |
[22:30]
Mandril_ConPrisa
y eso no se perdona |
| [22:30] | Anguila_Feroz | voy abajo a hacerme un cafe |
[22:30]
Anguila_Feroz
voy abajo a hacerme un cafe |
| [22:30] | Mandril_ConPrisa | y aqui la mayoria de las chicas son del Ejido |
[22:30]
Mandril_ConPrisa
y aqui la mayoria de las chicas son del Ejido |
| [22:31] | Mandril_ConPrisa | Anguila_Feroz okissssssss |
[22:31]
Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz okissssssss |
| [22:31] | Mandril_ConPrisa | luego te cuento algo de magia, real |
[22:31]
Mandril_ConPrisa
luego te cuento algo de magia, real |
| [22:31] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:31]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:32] | Mandril_ConPrisa | no nos quiere ni JirafaConPrisa, que es la que mas aguante tiene xD |
[22:32]
Mandril_ConPrisa
no nos quiere ni JirafaConPrisa, que es la que mas aguante tiene xD |
| [22:32] | JirafaConPrisa | Yo?? La que más os quiere jajajaja |
[22:32]
JirafaConPrisa
Yo?? La que más os quiere jajajaja |
| [22:33] | Mandril_ConPrisa | sip, la verdad es que o eres una santa, o eres masoka |
[22:33]
Mandril_ConPrisa
sip, la verdad es que o eres una santa, o eres masoka |
| [22:33] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:33]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:33] | JirafaConPrisa | Ambas xD |
[22:33]
JirafaConPrisa
Ambas xD |
| [22:33] | Mandril_ConPrisa | xDDDDD |
[22:33]
Mandril_ConPrisa
xDDDDD |
| [22:34] | JirafaConPrisa | Pero es cierto entonces que está toda la peña en la feria |
[22:34]
JirafaConPrisa
Pero es cierto entonces que está toda la peña en la feria |
| [22:34] | Mandril_ConPrisa | pues de los que hablan si, es que son casi todos del Ejido |
[22:34]
Mandril_ConPrisa
pues de los que hablan si, es que son casi todos del Ejido |
| [22:34] | Mandril_ConPrisa | Slink mismo |
[22:34]
Mandril_ConPrisa
Slink mismo |
| [22:34] | Mandril_ConPrisa | se ha ido a ver a Fangoria |
[22:34]
Mandril_ConPrisa
se ha ido a ver a Fangoria |
| [22:35] | Mandril_ConPrisa | y las chicas, casi todas son del Ejido, las que hablan en el general |
[22:35]
Mandril_ConPrisa
y las chicas, casi todas son del Ejido, las que hablan en el general |
| [22:35] | Mandril_ConPrisa | yamiquemeimporta, pos anda que a mi |
[22:35]
Mandril_ConPrisa
yamiquemeimporta, pos anda que a mi |
| [22:35] | JirafaConPrisa | Ostras Fangoria.. Esa me gusta como canta |
[22:35]
JirafaConPrisa
Ostras Fangoria.. Esa me gusta como canta |
| [22:36] | Mandril_ConPrisa | zi, a mi tambien me gusto mucho en su epoca |
[22:36]
Mandril_ConPrisa
zi, a mi tambien me gusto mucho en su epoca |
| [22:36] | Mandril_ConPrisa | Fangoria, antes Dinarama y antes los pegamierdas |
[22:36]
Mandril_ConPrisa
Fangoria, antes Dinarama y antes los pegamierdas |
| [22:36] | Mandril_ConPrisa | pegamoides.... |
[22:36]
Mandril_ConPrisa
pegamoides.... |
| [22:36] | JirafaConPrisa | Que fino... |
[22:36]
JirafaConPrisa
Que fino... |
| [22:36] | Mandril_ConPrisa | ha sido el corrector, que conste |
[22:36]
Mandril_ConPrisa
ha sido el corrector, que conste |
| [22:36] | Mandril_ConPrisa | que no me va bien |
[22:36]
Mandril_ConPrisa
que no me va bien |
| [22:37] | Mandril_ConPrisa | que yo tengo mucha educancia y agricultura de esa |
[22:37]
Mandril_ConPrisa
que yo tengo mucha educancia y agricultura de esa |
| [22:38] | JirafaConPrisa | Cetenota un wevo |
[22:38]
JirafaConPrisa
Cetenota un wevo |
| [22:38] | Mandril_ConPrisa | zi, y parte del otro xD |
[22:38]
Mandril_ConPrisa
zi, y parte del otro xD |
| [22:38] | JirafaConPrisa | Tan parejos entonces |
[22:38]
JirafaConPrisa
Tan parejos entonces |
| [22:39] | Mandril_ConPrisa | pssss, buenooooo |
[22:39]
Mandril_ConPrisa
pssss, buenooooo |
| [22:39] | Mandril_ConPrisa | uno se empen estar mas alto, pero parece que si, van parejos |
[22:39]
Mandril_ConPrisa
uno se empen estar mas alto, pero parece que si, van parejos |
| [22:39] | JirafaConPrisa | No tienes abilismo? O si? |
[22:39]
JirafaConPrisa
No tienes abilismo? O si? |
| [22:39] | Mandril_ConPrisa | abilismo es una enfermedad? yo de eso no gasto, por ahora, soy muy joven |
[22:39]
Mandril_ConPrisa
abilismo es una enfermedad? yo de eso no gasto, por ahora, soy muy joven |
| [22:39] | JirafaConPrisa | boss54, yo es que soy mediana |
[22:39]
JirafaConPrisa
boss54, yo es que soy mediana |
| [22:40] | Mandril_ConPrisa | y no voy al medico, por si acaso me saca alguna enfermedad |
[22:40]
Mandril_ConPrisa
y no voy al medico, por si acaso me saca alguna enfermedad |
| [22:40] | Mandril_ConPrisa | es el truco para estar sano |
[22:40]
Mandril_ConPrisa
es el truco para estar sano |
| [22:40] | JirafaConPrisa | El abilismo, la famosa enfermedad de un wevo colgando y el otro lo mismo |
[22:40]
JirafaConPrisa
El abilismo, la famosa enfermedad de un wevo colgando y el otro lo mismo |
| [22:40] | Mandril_ConPrisa | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[22:40]
Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [22:40] | Mandril_ConPrisa | JirafaConPrisa te cuento algo divertido, pero real? |
[22:40]
Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa te cuento algo divertido, pero real? |
| [22:41] | Mandril_ConPrisa | a ver, a que viene eso de polla, el nombre? |
[22:41]
Mandril_ConPrisa
a ver, a que viene eso de polla, el nombre? |
| [22:41] | JirafaConPrisa | Enga |
[22:41]
JirafaConPrisa
Enga |
| [22:41] | Mandril_ConPrisa | de donde viene eso? |
[22:41]
Mandril_ConPrisa
de donde viene eso? |
| [22:41] | JirafaConPrisa | Aahh lo escuché, pero ahora no me acuerdo, algo de wevos... Pero cuéntalo xD |
[22:41]
JirafaConPrisa
Aahh lo escuché, pero ahora no me acuerdo, algo de wevos... Pero cuéntalo xD |
| [22:41] | Mandril_ConPrisa | viene de que debajo estan los webos, y quien empolla los huevos? pos una gallina, o sea, una polla |
[22:41]
Mandril_ConPrisa
viene de que debajo estan los webos, y quien empolla los huevos? pos una gallina, o sea, una polla |
| [22:41] | Mandril_ConPrisa | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[22:41]
Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [22:42] | Mandril_ConPrisa | estos espas, y sus cosas.... |
[22:42]
Mandril_ConPrisa
estos espas, y sus cosas.... |
| [22:42] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:42]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:42] | JirafaConPrisa | Jajajaja |
[22:42]
JirafaConPrisa
Jajajaja |
| [22:42] | JirafaConPrisa | No podemos quedarnos solos |
[22:42]
JirafaConPrisa
No podemos quedarnos solos |
| [22:42] | Mandril_ConPrisa | normal que salga una peli como Torrente y barra a todas las que se hacen hoy en dia |
[22:42]
Mandril_ConPrisa
normal que salga una peli como Torrente y barra a todas las que se hacen hoy en dia |
| [22:42] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:42]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:42] | Mandril_ConPrisa | si somos pues eso, un chiste |
[22:42]
Mandril_ConPrisa
si somos pues eso, un chiste |
| [22:43] | Mandril_ConPrisa | JirafaConPrisa y sabes por que lo de conejo? |
[22:43]
Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa y sabes por que lo de conejo? |
| [22:43] | JirafaConPrisa | To no va a ser hablar de política, no? |
[22:43]
JirafaConPrisa
To no va a ser hablar de política, no? |
| [22:43] | Mandril_ConPrisa | y no me digas que es porque esta suavecito, como alguna me ha dicho |
[22:43]
Mandril_ConPrisa
y no me digas que es porque esta suavecito, como alguna me ha dicho |
| [22:43] | Mandril_ConPrisa | jajajajaja |
[22:43]
Mandril_ConPrisa
jajajajaja |
| [22:43] | JirafaConPrisa | Mira, lo del conejo no lo sé |
[22:43]
JirafaConPrisa
Mira, lo del conejo no lo sé |
| [22:44] | Mandril_ConPrisa | pues obviamente, por zamparse las zanahorias |
[22:44]
Mandril_ConPrisa
pues obviamente, por zamparse las zanahorias |
| [22:44] | Mandril_ConPrisa | xDDDDDDDDDDDDDDD |
[22:44]
Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDDDD |
| [22:44] | Mandril_ConPrisa | no es un chiste, es real xD |
[22:44]
Mandril_ConPrisa
no es un chiste, es real xD |
| [22:44] | JirafaConPrisa | Jajajajaja |
[22:44]
JirafaConPrisa
Jajajajaja |
| [22:44] | JirafaConPrisa | Me da que el mio no es vegano de esos |
[22:44]
JirafaConPrisa
Me da que el mio no es vegano de esos |
| [22:44] | Mandril_ConPrisa | me hace mucha gracia cuando me dicen que es porque es mono y suave jajaja |
[22:44]
Mandril_ConPrisa
me hace mucha gracia cuando me dicen que es porque es mono y suave jajaja |
| [22:44] | Mandril_ConPrisa | bendita inocencia!!! |
[22:44]
Mandril_ConPrisa
bendita inocencia!!! |
| [22:44] | JirafaConPrisa | Joer... |
[22:44]
JirafaConPrisa
Joer... |
| [22:45] | Mandril_ConPrisa | no es vegano? |
[22:45]
Mandril_ConPrisa
no es vegano? |
| [22:45] | Mandril_ConPrisa | ahi va |
[22:45]
Mandril_ConPrisa
ahi va |
| [22:45] | Mandril_ConPrisa | pos yo creia que si |
[22:45]
Mandril_ConPrisa
pos yo creia que si |
| [22:45] | Mandril_ConPrisa | entoces, tuberculos y hortalizas, fuera |
[22:45]
Mandril_ConPrisa
entoces, tuberculos y hortalizas, fuera |
| [22:46] | Anguila_Feroz | ACTION come palomitas |
[22:46]
Anguila_Feroz
ACTION come palomitas |
| [22:46] | Mandril_ConPrisa | Anguila_Feroz venga que te cuento algo de magia |
[22:46]
Mandril_ConPrisa
Anguila_Feroz venga que te cuento algo de magia |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | vale? |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
vale? |
| [22:47] | JirafaConPrisa | Anguila_Feroz, no ibas a por café? Jajajaja |
[22:47]
JirafaConPrisa
Anguila_Feroz, no ibas a por café? Jajajaja |
| [22:47] | Anguila_Feroz | venga |
[22:47]
Anguila_Feroz
venga |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | yo le veo ya cafeinado |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
yo le veo ya cafeinado |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | a ver, Anguila_Feroz, imaginemos algo |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
a ver, Anguila_Feroz, imaginemos algo |
| [22:47] | Anguila_Feroz | que es el cafe sin cigarro? |
[22:47]
Anguila_Feroz
que es el cafe sin cigarro? |
| [22:47] | Anguila_Feroz | y que es el cigarro sin chismosear? |
[22:47]
Anguila_Feroz
y que es el cigarro sin chismosear? |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | imagina Anguila_Feroz, que quitas todo el planeta, menos tu |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
imagina Anguila_Feroz, que quitas todo el planeta, menos tu |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | vale? |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
vale? |
| [22:47] | Mandril_ConPrisa | solo quedas tu, y una monta�a |
[22:47]
Mandril_ConPrisa
solo quedas tu, y una monta�a |
| [22:47] | Anguila_Feroz | eso es imposible |
[22:47]
Anguila_Feroz
eso es imposible |
| [22:48] | Anguila_Feroz | yo soy el planeta |
[22:48]
Anguila_Feroz
yo soy el planeta |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | ya, pero imaginatelo, joder, si eres capaz de imaginarte que los animes son reales |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
ya, pero imaginatelo, joder, si eres capaz de imaginarte que los animes son reales |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | bueno pues eso, te lo imaginas |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
bueno pues eso, te lo imaginas |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | tu solo y una monta�a |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
tu solo y una monta�a |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | nada mas |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
nada mas |
| [22:48] | Anguila_Feroz | con yerba=? |
[22:48]
Anguila_Feroz
con yerba=? |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | pues aunque no quieras, la montae atrae, como un iman |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
pues aunque no quieras, la montae atrae, como un iman |
| [22:48] | Anguila_Feroz | ah si y no habria presion |
[22:48]
Anguila_Feroz
ah si y no habria presion |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | eso es la gravedad |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
eso es la gravedad |
| [22:48] | Anguila_Feroz | no |
[22:48]
Anguila_Feroz
no |
| [22:48] | Mandril_ConPrisa | tu tambien la atraes, pero mucho menos |
[22:48]
Mandril_ConPrisa
tu tambien la atraes, pero mucho menos |
| [22:49] | Anguila_Feroz | la tierra atrae porque es mucha masa |
[22:49]
Anguila_Feroz
la tierra atrae porque es mucha masa |
| [22:49] | Mandril_ConPrisa | por eso mismo |
[22:49]
Mandril_ConPrisa
por eso mismo |
| [22:49] | Anguila_Feroz | si solo hubiera una monta�a |
[22:49]
Anguila_Feroz
si solo hubiera una monta�a |
| [22:49] | Mandril_ConPrisa | y por eso mismo, y por la densidad, una montae atraeria |
[22:49]
Mandril_ConPrisa
y por eso mismo, y por la densidad, una montae atraeria |
| [22:49] | Anguila_Feroz | con yerba porque respiro oxigeno |
[22:49]
Anguila_Feroz
con yerba porque respiro oxigeno |
| [22:49] | Anguila_Feroz | yo seria diferente |
[22:49]
Anguila_Feroz
yo seria diferente |
| [22:49] | Mandril_ConPrisa | mas que tu a ella, asi que irremediblemente te tiraria para ella |
[22:49]
Mandril_ConPrisa
mas que tu a ella, asi que irremediblemente te tiraria para ella |
| [22:49] | Anguila_Feroz | adaptado a esa presion atmosferica |
[22:49]
Anguila_Feroz
adaptado a esa presion atmosferica |
| [22:50] | Mandril_ConPrisa | a que mola? |
[22:50]
Mandril_ConPrisa
a que mola? |
| [22:50] | Anguila_Feroz | todo eso para explicar Newton? |
[22:50]
Anguila_Feroz
todo eso para explicar Newton? |
| [22:50] | Mandril_ConPrisa | pues si |
[22:50]
Mandril_ConPrisa
pues si |
| [22:50] | Anguila_Feroz | F=mxa |
[22:50]
Anguila_Feroz
F=mxa |
| [22:50] | Anguila_Feroz | m x a |
[22:50]
Anguila_Feroz
m x a |
| [22:50] | Mandril_ConPrisa | no te ha molado? pos mucha gente no lo sabe |
[22:50]
Mandril_ConPrisa
no te ha molado? pos mucha gente no lo sabe |
| [22:50] | Anguila_Feroz | masa por aceleracion |
[22:50]
Anguila_Feroz
masa por aceleracion |
| [22:50] | Mandril_ConPrisa | esa es la fuerza de la gravedad |
[22:50]
Mandril_ConPrisa
esa es la fuerza de la gravedad |
| [22:51] | Anguila_Feroz | cualquier fuerza |
[22:51]
Anguila_Feroz
cualquier fuerza |
| [22:51] | Mandril_ConPrisa | entoces por que no nos acercamos al sol, que tiene muchisima gravedad? |
[22:51]
Mandril_ConPrisa
entoces por que no nos acercamos al sol, que tiene muchisima gravedad? |
| [22:51] | Anguila_Feroz | masa por aceleracion |
[22:51]
Anguila_Feroz
masa por aceleracion |
| [22:51] | Anguila_Feroz | porque nos movemos |
[22:51]
Anguila_Feroz
porque nos movemos |
| [22:51] | Mandril_ConPrisa | y no nos estrellamos contra el? |
[22:51]
Mandril_ConPrisa
y no nos estrellamos contra el? |
| [22:51] | Mandril_ConPrisa | si se�or |
[22:51]
Mandril_ConPrisa
si se�or |
| [22:51] | Mandril_ConPrisa | y rapido |
[22:51]
Mandril_ConPrisa
y rapido |
| [22:51] | Mandril_ConPrisa | es como una lavadora, es la fuerza centrifuga, luchando en equilibrio contra la gravedad |
[22:51]
Mandril_ConPrisa
es como una lavadora, es la fuerza centrifuga, luchando en equilibrio contra la gravedad |
| [22:52] | Mandril_ConPrisa | vaya, si que sabes |
[22:52]
Mandril_ConPrisa
vaya, si que sabes |
| [22:52] | Anguila_Feroz | me gusta la ciencia |
[22:52]
Anguila_Feroz
me gusta la ciencia |
| [22:52] | Mandril_ConPrisa | pues mira, me gusta que te guste, porque es apasionante si se le da una oportunidad |
[22:52]
Mandril_ConPrisa
pues mira, me gusta que te guste, porque es apasionante si se le da una oportunidad |
| [22:53] | Anguila_Feroz | pues |
[22:53]
Anguila_Feroz
pues |
| [22:53] | Anguila_Feroz | sabes por que yo aprove historia con el libro? |
[22:53]
Anguila_Feroz
sabes por que yo aprove historia con el libro? |
| [22:53] | Anguila_Feroz | aprobe |
[22:53]
Anguila_Feroz
aprobe |
| [22:53] | Mandril_ConPrisa | con que libro? |
[22:53]
Mandril_ConPrisa
con que libro? |
| [22:54] | Anguila_Feroz | en lengua habia alguna chica que era muy buena |
[22:54]
Anguila_Feroz
en lengua habia alguna chica que era muy buena |
| [22:54] | Anguila_Feroz | pero en ciencias yo era el empollon |
[22:54]
Anguila_Feroz
pero en ciencias yo era el empollon |
| [22:54] | Mandril_ConPrisa | era o estaba? |
[22:54]
Mandril_ConPrisa
era o estaba? |
| [22:54] | Anguila_Feroz | saque un 10 en estadistica |
[22:54]
Anguila_Feroz
saque un 10 en estadistica |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | recuerdo cuando en las salas de juego, Anguila_Feroz, sacaron un nuevo juego, muy chulo |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
recuerdo cuando en las salas de juego, Anguila_Feroz, sacaron un nuevo juego, muy chulo |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | llamado Trivial Pursuit |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
llamado Trivial Pursuit |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | jajajaja |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
jajajaja |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | habia que pagar para jugar, claro |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
habia que pagar para jugar, claro |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | y me encantaba |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
y me encantaba |
| [22:55] | Anguila_Feroz | en algunas materias requerian menos que no me sale la palabra ... exigian menos por ser nocturno |
[22:55]
Anguila_Feroz
en algunas materias requerian menos que no me sale la palabra ... exigian menos por ser nocturno |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | en Ciencias lo acertaba todo, y en deportes, era una nulidad |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
en Ciencias lo acertaba todo, y en deportes, era una nulidad |
| [22:55] | Mandril_ConPrisa | en Historia tambien era muy bueno |
[22:55]
Mandril_ConPrisa
en Historia tambien era muy bueno |
| [22:56] | Mandril_ConPrisa | y era yo un crio |
[22:56]
Mandril_ConPrisa
y era yo un crio |
| [22:56] | Mandril_ConPrisa | pero pero, que haceis para caeros tantooo |
[22:56]
Mandril_ConPrisa
pero pero, que haceis para caeros tantooo |
| [22:56] | Mandril_ConPrisa | xD |
[22:56]
Mandril_ConPrisa
xD |
| [22:57] | Mandril_ConPrisa | ahi ahi |
[22:57]
Mandril_ConPrisa
ahi ahi |
| [22:57] | Mandril_ConPrisa | esa es la verdadera fortaleza |
[22:57]
Mandril_ConPrisa
esa es la verdadera fortaleza |
| [22:58] | JirafaConPrisa | Yo cuando me caigo miro a ver si alguien se está riendo xD |
[22:58]
JirafaConPrisa
Yo cuando me caigo miro a ver si alguien se está riendo xD |
| [22:58] | Mandril_ConPrisa | joder, no somos tan crueles jajajaja |
[22:58]
Mandril_ConPrisa
joder, no somos tan crueles jajajaja |
| [22:59] | JirafaConPrisa | Anda que no jajajaja |
[22:59]
JirafaConPrisa
Anda que no jajajaja |
| [22:59] | Mandril_ConPrisa | yo no, yo soy altruista, empatico, sociable, y ya se me ocurriran mas palabros raros |
[22:59]
Mandril_ConPrisa
yo no, yo soy altruista, empatico, sociable, y ya se me ocurriran mas palabros raros |
| [23:00] | JirafaConPrisa | Si sí, seguro |
[23:00]
JirafaConPrisa
Si sí, seguro |
| [23:00] | Mandril_ConPrisa | JirafaConPrisa pues...... sabes que forme una idea equivocada de ti, en su dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[23:00]
Mandril_ConPrisa
JirafaConPrisa pues...... sabes que forme una idea equivocada de ti, en su dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [23:00] | Mandril_ConPrisa | es algo gracioso |
[23:00]
Mandril_ConPrisa
es algo gracioso |
| [23:01] | Mandril_ConPrisa | te acuerdas de la amiga esa tan simpatica, la motorista, heavylona |
[23:01]
Mandril_ConPrisa
te acuerdas de la amiga esa tan simpatica, la motorista, heavylona |
| [23:01] | Mandril_ConPrisa | que trabajaba en el Corte Ingles en Madrid? |
[23:01]
Mandril_ConPrisa
que trabajaba en el Corte Ingles en Madrid? |
| [23:01] | Mandril_ConPrisa | es que no recuerdo el nick, la verdad |
[23:01]
Mandril_ConPrisa
es que no recuerdo el nick, la verdad |
| [23:01] | JirafaConPrisa | Ah si... La Kinki... |
[23:01]
JirafaConPrisa
Ah si... La Kinki... |
| [23:01] | Mandril_ConPrisa | esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
[23:01]
Mandril_ConPrisa
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| [23:01] | JirafaConPrisa | Que pensaste de mi? |
[23:01]
JirafaConPrisa
Que pensaste de mi? |
| [23:02] | Mandril_ConPrisa | pues el resto, en privado |
[23:02]
Mandril_ConPrisa
pues el resto, en privado |
| [23:02] | Mandril_ConPrisa | xDDDDDDDDDDDDD |
[23:02]
Mandril_ConPrisa
xDDDDDDDDDDDDD |
| [23:02] | Mandril_ConPrisa | voy |
[23:02]
Mandril_ConPrisa
voy |
| [23:02] | JirafaConPrisa | Vale |
[23:02]
JirafaConPrisa
Vale |
PUBLICIDAD