Historia de #almeria 26/06/2026 17:18 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:18] Caiman\DelMonton Buenas tardes good afternoon [17:18] Caiman\DelMonton
Buenas tardes good afternoon
[17:18] TigreAgil Hola Mapache}Veloz [17:18] TigreAgil
Hola Mapache}Veloz
[17:19] Mapache}Veloz TigreAgil hola [17:19] Mapache}Veloz
TigreAgil hola
[17:19] TigreAgil Mapache}Veloz, bonito nick. Es irlandés? [17:19] TigreAgil
Mapache}Veloz, bonito nick. Es irlandés?
[17:19] Mapache}Veloz TigreAgil hace muchos a񯳠que lo tengo la verdad que no lo se jajajaja [17:19] Mapache}Veloz
TigreAgil hace muchos a񯳠que lo tengo la verdad que no lo se jajajaja
[17:19] Mapache}Veloz chico40 holaaaaaaa [17:19] Mapache}Veloz
chico40 holaaaaaaa
[17:20] TigreAgil Mapache}Veloz pues nada, ya nunca lo sabremos… que tal la tarde? Ya no trabajas hasta el lunes? [17:20] TigreAgil
Mapache}Veloz pues nada, ya nunca lo sabremos… que tal la tarde? Ya no trabajas hasta el lunes?
[17:21] Mapache}Veloz TigreAgil ahora mismo estoy de vacaciones jajajaja [17:21] Mapache}Veloz
TigreAgil ahora mismo estoy de vacaciones jajajaja
[17:21] TigreAgil Mapache}Veloz, estupendo!! Con este calor pegan unas vacaciones si [17:21] TigreAgil
Mapache}Veloz, estupendo!! Con este calor pegan unas vacaciones si
[17:21] Mapache}Veloz TigreAgil pues si ahora se agradece no trabajar [17:21] Mapache}Veloz
TigreAgil pues si ahora se agradece no trabajar
[17:22] TigreAgil yo todavía no he podido ir a la playa, pero con este calor pega como si estuviéramos en Julio o Agosto [17:22] TigreAgil
yo todavía no he podido ir a la playa, pero con este calor pega como si estuviéramos en Julio o Agosto
[17:22] Mapache}Veloz TigreAgil pues si la verdad que no se soporta el calor [17:22] Mapache}Veloz
TigreAgil pues si la verdad que no se soporta el calor
[17:22] TigreAgil Aunque es verdad que yo también me baño hasta principios de noviembre [17:22] TigreAgil
Aunque es verdad que yo también me baño hasta principios de noviembre
[17:23] Mapache}Veloz TigreAgil yo tiene que estar el agua caliente sino ni de co񡠭e meto en el agua jajajaja [17:23] Mapache}Veloz
TigreAgil yo tiene que estar el agua caliente sino ni de co񡠭e meto en el agua jajajaja
[17:23] TigreAgil Mapache}Veloz jajaja, las mujeres soléis ser más frioleras [17:23] TigreAgil
Mapache}Veloz jajaja, las mujeres soléis ser más frioleras
[17:24] Mapache}Veloz TigreAgil eso se dice jajajajaja [17:24] Mapache}Veloz
TigreAgil eso se dice jajajajaja
[17:24] TigreAgil Yo paso frío, pero hay que aprovechar para activar la circulación [17:24] TigreAgil
Yo paso frío, pero hay que aprovechar para activar la circulación
[17:25] TigreAgil Mapache}Veloz y que tienes pensado para estas vacaciones? [17:25] TigreAgil
Mapache}Veloz y que tienes pensado para estas vacaciones?
[17:25] Mapache}Veloz TigreAgil en un principio descansar y no pasar mucha calor jajajaja [17:25] Mapache}Veloz
TigreAgil en un principio descansar y no pasar mucha calor jajajaja
[17:26] TigreAgil Mapache}Veloz suerte con lo de no pasar calor! Jejeje [17:26] TigreAgil
Mapache}Veloz suerte con lo de no pasar calor! Jejeje
[17:26] TigreAgil lo tienes jodio [17:26] TigreAgil
lo tienes jodio
[17:26] Mapache}Veloz TigreAgil y tanto jajajaja es terrible, vengo de tomar unas cervezas y casi me da algo [17:26] Mapache}Veloz
TigreAgil y tanto jajajaja es terrible, vengo de tomar unas cervezas y casi me da algo
[17:27] TigreAgil Alcohol y calor? Que bien plan para una lipotimia jejeje [17:27] TigreAgil
Alcohol y calor? Que bien plan para una lipotimia jejeje
[17:27] Mapache}Veloz TigreAgil no bebo alcohol al menos en las cervezas no me gustan [17:27] Mapache}Veloz
TigreAgil no bebo alcohol al menos en las cervezas no me gustan
[17:27] Mapache}Veloz + [17:27] Mapache}Veloz
+
[17:28] TigreAgil A mi me pasa el revés, sin alcohol no me gustan pero tampoco me gusta tomar más de dos que te hinchas como un globo [17:28] TigreAgil
A mi me pasa el revés, sin alcohol no me gustan pero tampoco me gusta tomar más de dos que te hinchas como un globo
[17:29] Mapache}Veloz TigreAgil yo las cervezas siempre sin [17:29] Mapache}Veloz
TigreAgil yo las cervezas siempre sin
[17:29] TigreAgil Mapache}Veloz pues ponte aire en la casa y verás como te recuperas del golpe de calor [17:29] TigreAgil
Mapache}Veloz pues ponte aire en la casa y verás como te recuperas del golpe de calor
[17:29] Mapache}Veloz TigreAgil si si ya lo tengo puesto [17:29] Mapache}Veloz
TigreAgil si si ya lo tengo puesto
[17:29] Mapache}Veloz TigreAgil llegue me duche y el aire puesto [17:29] Mapache}Veloz
TigreAgil llegue me duche y el aire puesto
[17:29] TigreAgil Mapache}Veloz, no comparto lo de las sin pero lo respeto [17:29] TigreAgil
Mapache}Veloz, no comparto lo de las sin pero lo respeto
[17:30] Mapache}Veloz TigreAgil claro.. cada uno tenemos nuestros gustos [17:30] Mapache}Veloz
TigreAgil claro.. cada uno tenemos nuestros gustos
[17:30] TigreAgil Mapache}Veloz no se yo si ducharse ayuda mucho, yo salgo de la ducha ya sudado. Y eso que me ducho con agua fría [17:30] TigreAgil
Mapache}Veloz no se yo si ducharse ayuda mucho, yo salgo de la ducha ya sudado. Y eso que me ducho con agua fría
[17:30] TigreAgil aunque ayuda a que no se te hagan capas de sudor unas sobre otras jejeje [17:30] TigreAgil
aunque ayuda a que no se te hagan capas de sudor unas sobre otras jejeje
[17:31] Mapache}Veloz TigreAgil es mejor ducharse con agua tibia y luego al salir te da mas fresco [17:31] Mapache}Veloz
TigreAgil es mejor ducharse con agua tibia y luego al salir te da mas fresco
[17:31] TigreAgil Me lo apunto para la próxima, Mapache}Veloz [17:31] TigreAgil
Me lo apunto para la próxima, Mapache}Veloz
[17:31] Mapache}Veloz TigreAgil intentalo ya veras [17:31] Mapache}Veloz
TigreAgil intentalo ya veras
[17:31] TigreAgil Lo haré [17:31] TigreAgil
Lo haré
[17:32] TigreAgil Mapache}Veloz, y no te gusta viajar por vacaciones? [17:32] TigreAgil
Mapache}Veloz, y no te gusta viajar por vacaciones?
[17:32] Mapache}Veloz TigreAgil pues si aunque hace tiempo que no salgo y mi mejor amiga como que no se arranca en salir... asique me quedo en Almeria [17:32] Mapache}Veloz
TigreAgil pues si aunque hace tiempo que no salgo y mi mejor amiga como que no se arranca en salir... asique me quedo en Almeria
[17:33] TigreAgil Hay viajes para singles, aunque no tengas pareja o vayas sin amigos, puedes encontrar a personas en tu situación [17:33] TigreAgil
Hay viajes para singles, aunque no tengas pareja o vayas sin amigos, puedes encontrar a personas en tu situación
[17:34] TigreAgil no tienes que buscar pareja, solo divertirte como quieras: bailar, comer, conocer gente, … [17:34] TigreAgil
no tienes que buscar pareja, solo divertirte como quieras: bailar, comer, conocer gente, …
[17:35] Mapache}Veloz TigreAgil estoy muy agusto sin pareja jajajajaja [17:35] Mapache}Veloz
TigreAgil estoy muy agusto sin pareja jajajajaja
| Compartir en: