Historia de #almeria 25/06/2026 22:51 7 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:51] MurcielagoPaciente y un medico [22:51] MurcielagoPaciente
y un medico
[22:51] Murcielago_ConTimidez jajajaj que graciosa la IA, me pone: Siempre hay una abuela que hace pan casero y te vende hogazas. Oro puro. Si la cabreas, no comes. [22:51] Murcielago_ConTimidez
jajajaj que graciosa la IA, me pone: Siempre hay una abuela que hace pan casero y te vende hogazas. Oro puro. Si la cabreas, no comes.
[22:52] MurcielagoPaciente yo se hacer pan jjjj,x hay me libro jjj [22:52] MurcielagoPaciente
yo se hacer pan jjjj,x hay me libro jjj
[22:52] Murcielago_ConTimidez se ve que va un panadero 3 veces a la semana, ambulante, vendiendo pan xD [22:52] Murcielago_ConTimidez
se ve que va un panadero 3 veces a la semana, ambulante, vendiendo pan xD
[22:52] Murcielago_ConTimidez sabes hacer pan? oh [22:52] Murcielago_ConTimidez
sabes hacer pan? oh
[22:52] Murcielago_ConTimidez pero desde cero? [22:52] Murcielago_ConTimidez
pero desde cero?
[22:52] Murcielago_ConTimidez o comprado de ese que solo hay que meterlo en el horno? [22:52] Murcielago_ConTimidez
o comprado de ese que solo hay que meterlo en el horno?
[22:52] MurcielagoPaciente claro [22:52] MurcielagoPaciente
claro
[22:53] Murcielago_ConTimidez joe que apa񡤡 [22:53] Murcielago_ConTimidez
joe que apa񡤡
[22:53] MurcielagoPaciente con harina,levadura ,sal y aceite [22:53] MurcielagoPaciente
con harina,levadura ,sal y aceite
[22:53] Murcielago_ConTimidez y azucar, no? [22:53] Murcielago_ConTimidez
y azucar, no?
[22:53] MurcielagoPaciente y agua caliente [22:53] MurcielagoPaciente
y agua caliente
[22:53] MurcielagoPaciente muy poquita [22:53] MurcielagoPaciente
muy poquita
[22:53] MurcielagoPaciente pero llevo dos años sin hacer [22:53] MurcielagoPaciente
pero llevo dos años sin hacer
[22:53] Murcielago_ConTimidez esas cosas esta bien, pero para no trabajar, estando jubilado o asi [22:53] Murcielago_ConTimidez
esas cosas esta bien, pero para no trabajar, estando jubilado o asi
[22:53] MurcielagoPaciente pero mr enseño mi hermana [22:53] MurcielagoPaciente
pero mr enseño mi hermana
[22:53] Murcielago_ConTimidez no me veo yo haciendo pan o jabon, despues de currar [22:53] Murcielago_ConTimidez
no me veo yo haciendo pan o jabon, despues de currar
[22:54] MurcielagoPaciente ella saber hacer conservas y todo [22:54] MurcielagoPaciente
ella saber hacer conservas y todo
[22:54] Murcielago_ConTimidez que guay [22:54] Murcielago_ConTimidez
que guay
[22:54] Murcielago_ConTimidez y cuanto costara una casita apa񡤩ta en un sitio como esos? [22:54] Murcielago_ConTimidez
y cuanto costara una casita apa񡤩ta en un sitio como esos?
[22:54] Murcielago_ConTimidez sin que sea un casoplon.... algo digno [22:54] Murcielago_ConTimidez
sin que sea un casoplon.... algo digno
[22:56] MurcielagoPaciente pues en abla hay casa x 20000€ q tiene q hacerles algunas cosas ,en rl pueblo pueblo sale en idealistas [22:56] MurcielagoPaciente
pues en abla hay casa x 20000€ q tiene q hacerles algunas cosas ,en rl pueblo pueblo sale en idealistas
[22:56] Murcielago_ConTimidez de 65 a 100 mil euros...... vaya, no es regalado [22:56] Murcielago_ConTimidez
de 65 a 100 mil euros...... vaya, no es regalado
[22:56] Murcielago_ConTimidez si si, en reformas sale mucho mas barato [22:56] Murcielago_ConTimidez
si si, en reformas sale mucho mas barato
[22:57] Murcielago_ConTimidez estando bien, 2 dormitorios, lo justo, y sin tener que hacer reformas, me sale eso, de 64 a 100 [22:57] Murcielago_ConTimidez
estando bien, 2 dormitorios, lo justo, y sin tener que hacer reformas, me sale eso, de 64 a 100
[22:57] MurcielagoPaciente en abla x ese precio es ya reformada [22:57] MurcielagoPaciente
en abla x ese precio es ya reformada
[22:57] Murcielago_ConTimidez pero que vamos, como quieras todos los lujos, y 4 habitaciones, en Bobar y ejemplo real, te cuesta 220 mil euros [22:57] Murcielago_ConTimidez
pero que vamos, como quieras todos los lujos, y 4 habitaciones, en Bobar y ejemplo real, te cuesta 220 mil euros
[22:58] Murcielago_ConTimidez vamos, no es gratis [22:58] Murcielago_ConTimidez
vamos, no es gratis
[22:58] MurcielagoPaciente la parcela de mi sobrino costo 50000 con casa y 4000m [22:58] MurcielagoPaciente
la parcela de mi sobrino costo 50000 con casa y 4000m
[22:58] Murcielago_ConTimidez pues te creo, porque en eso la IA no me fio de ella [22:58] Murcielago_ConTimidez
pues te creo, porque en eso la IA no me fio de ella
[22:58] MurcielagoPaciente hace ya 5 años [22:58] MurcielagoPaciente
hace ya 5 años
[22:59] MurcielagoPaciente pero te metes en idealista y mira las casitas [22:59] MurcielagoPaciente
pero te metes en idealista y mira las casitas
[22:59] Murcielago_ConTimidez habra casas que cueste lo que dicen, pero en papel........ yendo o conociendo a gente, seguro que mas barato [22:59] Murcielago_ConTimidez
habra casas que cueste lo que dicen, pero en papel........ yendo o conociendo a gente, seguro que mas barato
[22:59] Murcielago_ConTimidez ajam [22:59] Murcielago_ConTimidez
ajam
[22:59] MurcielagoPaciente y hay piso x 45000 pero listo sin tocar nada [22:59] MurcielagoPaciente
y hay piso x 45000 pero listo sin tocar nada
[22:59] Murcielago_ConTimidez 50 mil esta muy bien [22:59] Murcielago_ConTimidez
50 mil esta muy bien
[22:59] MurcielagoPaciente la de mi hermana si costo mas xq son 10000 m [22:59] MurcielagoPaciente
la de mi hermana si costo mas xq son 10000 m
[23:00] Murcielago_ConTimidez joder, que digo que bien, 50 mil y 4000m, eso es una bomba [23:00] Murcielago_ConTimidez
joder, que digo que bien, 50 mil y 4000m, eso es una bomba
[23:00] Murcielago_ConTimidez yo quieroooooooooooooooooooooooo [23:00] Murcielago_ConTimidez
yo quieroooooooooooooooooooooooo
[23:00] Murcielago_ConTimidez hablando de petardos, ya suenan...... no me escapo [23:00] Murcielago_ConTimidez
hablando de petardos, ya suenan...... no me escapo
[23:02] Murcielago_ConTimidez MurcielagoPaciente aupaaaaaaaaaa [23:02] Murcielago_ConTimidez
MurcielagoPaciente aupaaaaaaaaaa
[23:02] MurcielagoPaciente es q me caigo mucho [23:02] MurcielagoPaciente
es q me caigo mucho
[23:03] MurcielagoPaciente xq en el movil toco donde no tengo q tocar [23:03] MurcielagoPaciente
xq en el movil toco donde no tengo q tocar
[23:03] Murcielago_ConTimidez mmmm [23:03] Murcielago_ConTimidez
mmmm
[23:03] Murcielago_ConTimidez hablando de movil, en esos sitios no habra internet, clao [23:03] Murcielago_ConTimidez
hablando de movil, en esos sitios no habra internet, clao
[23:03] Murcielago_ConTimidez claro [23:03] Murcielago_ConTimidez
claro
[23:03] Murcielago_ConTimidez o sea, para pc [23:03] Murcielago_ConTimidez
o sea, para pc
[23:04] Murcielago_ConTimidez antena de esas, seria [23:04] Murcielago_ConTimidez
antena de esas, seria
[23:04] Murcielago_ConTimidez para poder tener internet aunque sean 20 megas [23:04] Murcielago_ConTimidez
para poder tener internet aunque sean 20 megas
| Compartir en: