Historia de #almeria 23/06/2026 22:12 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[22:12] Rana_Feroz Jovn_Alm si, que cada uno busque lo que quiera y haga lo que quiera. Yo disfruto con ratos de todo tipo. No solo busco una cosa sola. A eso me refería, a mi caso [22:12] Rana_Feroz
Jovn_Alm si, que cada uno busque lo que quiera y haga lo que quiera. Yo disfruto con ratos de todo tipo. No solo busco una cosa sola. A eso me refería, a mi caso
[22:13] Leon\Rapaz Jovn_Alm, estamos hablando de la vida, del chat, de costumbres..... tu quieres en cambio, aprovechar eso para insultarnos, no? [22:13] Leon\Rapaz
Jovn_Alm, estamos hablando de la vida, del chat, de costumbres..... tu quieres en cambio, aprovechar eso para insultarnos, no?
[22:13] Leon\Rapaz que nos llamas, fascistas o franquistas, asi de gratis? [22:13] Leon\Rapaz
que nos llamas, fascistas o franquistas, asi de gratis?
[22:13] Leon\Rapaz atrevete [22:13] Leon\Rapaz
atrevete
[22:14] Leon\Rapaz dilo [22:14] Leon\Rapaz
dilo
[22:14] Leon\Rapaz xD [22:14] Leon\Rapaz
xD
[22:14] Leon\Rapaz solo te ganaras un ban que dura solo una hora, no es para morirse [22:14] Leon\Rapaz
solo te ganaras un ban que dura solo una hora, no es para morirse
[22:14] Rana_Feroz Jovn_Alm las opiniones están para discutirlas. Nos fuerza a buscar un argumento para defenseral [22:14] Rana_Feroz
Jovn_Alm las opiniones están para discutirlas. Nos fuerza a buscar un argumento para defenseral
[22:14] Rana_Feroz Jovn_Alm no tienes que dar las gracias [22:14] Rana_Feroz
Jovn_Alm no tienes que dar las gracias
[22:14] Rana_Feroz Jovn_Alm, debería ser lo normal [22:14] Rana_Feroz
Jovn_Alm, debería ser lo normal
[22:14] Leon\Rapaz decir que la gente viene a lo que viene, es de ser admiradores de Franco, joder, todos los dias aprendo algo [22:14] Leon\Rapaz
decir que la gente viene a lo que viene, es de ser admiradores de Franco, joder, todos los dias aprendo algo
[22:14] Leon\Rapaz xD [22:14] Leon\Rapaz
xD
[22:15] Leon\Rapaz Raul55Almeria wenassssssssssssss tiaco [22:15] Leon\Rapaz
Raul55Almeria wenassssssssssssss tiaco
[22:16] Leon\Rapaz le ha echado Almeria, yo no, que luego me dicen dictador [22:16] Leon\Rapaz
le ha echado Almeria, yo no, que luego me dicen dictador
[22:16] Leon\Rapaz xD [22:16] Leon\Rapaz
xD
[22:16] Leon\Rapaz por supuesto no le rescato, va buscando gresca [22:16] Leon\Rapaz
por supuesto no le rescato, va buscando gresca
[22:16] Rana_Feroz Leon\Rapaz paso de controversias [22:16] Rana_Feroz
Leon\Rapaz paso de controversias
[22:16] Leon\Rapaz destilamos odio, dice, y todo lo que no sea lo que el es, dice que es de Franco eso [22:16] Leon\Rapaz
destilamos odio, dice, y todo lo que no sea lo que el es, dice que es de Franco eso
[22:16] Leon\Rapaz xDDDDDDDDDDDDDD [22:16] Leon\Rapaz
xDDDDDDDDDDDDDD
[22:16] Rana_Feroz quiero pasar un rato distraído y listo [22:16] Rana_Feroz
quiero pasar un rato distraído y listo
[22:17] Leon\Rapaz estamos apa񡯳 [22:17] Leon\Rapaz
estamos apa񡯳
[22:17] Rana_Feroz Leon\Rapaz pero no me gusta eso de llamar rojo o facha a la gente [22:17] Rana_Feroz
Leon\Rapaz pero no me gusta eso de llamar rojo o facha a la gente
[22:17] Leon\Rapaz es motivo de ban eso [22:17] Leon\Rapaz
es motivo de ban eso
[22:17] Leon\Rapaz Mosca_Brillante a las wenassssssssssssssssssssssss sosio [22:17] Leon\Rapaz
Mosca_Brillante a las wenassssssssssssssssssssssss sosio
[22:17] Rana_Feroz La gente es más compleja de lo que una palabra puede definir [22:17] Rana_Feroz
La gente es más compleja de lo que una palabra puede definir
[22:17] Mosca_Brillante a las wenassssssss [22:17] Mosca_Brillante
a las wenassssssss
[22:18] Leon\Rapaz HOMBREXC si se񯲬 asi es. [22:18] Leon\Rapaz
HOMBREXC si se񯲬 asi es.
[22:18] Leon\Rapaz mas claro no se puede decir [22:18] Leon\Rapaz
mas claro no se puede decir
[22:18] Rana_Feroz HOMBREXC es así [22:18] Rana_Feroz
HOMBREXC es así
[22:19] Leon\Rapaz CaracolEficiente a las wenasssssssssssssssss primorosa muacksssssssssssssssss [22:19] Leon\Rapaz
CaracolEficiente a las wenasssssssssssssssss primorosa muacksssssssssssssssss
[22:19] Leon\Rapaz mare mia, tengo en la cabeza que estamos a Viernes, y no me lo saco [22:19] Leon\Rapaz
mare mia, tengo en la cabeza que estamos a Viernes, y no me lo saco
[22:19] Leon\Rapaz no se por que [22:19] Leon\Rapaz
no se por que
[22:19] Mosca_Brillante es la noche de San Juan [22:19] Mosca_Brillante
es la noche de San Juan
[22:19] Rana_Feroz Pues te quedan tres días mas [22:19] Rana_Feroz
Pues te quedan tres días mas
[22:19] Leon\Rapaz sera por eso [22:19] Leon\Rapaz
sera por eso
[22:19] Leon\Rapaz siiii [22:19] Leon\Rapaz
siiii
[22:20] CaracolEficiente Hola hado :**""" [22:20] CaracolEficiente
Hola hado :**"""
[22:20] CaracolEficiente Hola tsurugi :** [22:20] CaracolEficiente
Hola tsurugi :**
[22:20] Leon\Rapaz CaracolEficiente no vas esta noche a la playica? [22:20] Leon\Rapaz
CaracolEficiente no vas esta noche a la playica?
[22:20] Mosca_Brillante holaaaaaa CaracolEficiente :*** [22:20] Mosca_Brillante
holaaaaaa CaracolEficiente :***
[22:20] CaracolEficiente Que va hado [22:20] CaracolEficiente
Que va hado
[22:20] Rana_Feroz Mosca_Brillante, tu nick suena a Japonés. Tiene algún significado? [22:20] Rana_Feroz
Mosca_Brillante, tu nick suena a Japonés. Tiene algún significado?
[22:20] CaracolEficiente No hace buena noche ni nada [22:20] CaracolEficiente
No hace buena noche ni nada
[22:20] Leon\Rapaz me da a mi que Slink no se lo pierde, como de costumbre jajajaa [22:20] Leon\Rapaz
me da a mi que Slink no se lo pierde, como de costumbre jajajaa
[22:21] Leon\Rapaz hace viento y ardiendo, si [22:21] Leon\Rapaz
hace viento y ardiendo, si
[22:21] Mosca_Brillante es el Sable de doble filo de Aikido [22:21] Mosca_Brillante
es el Sable de doble filo de Aikido
[22:21] CaracolEficiente Lo habrán invitado hado [22:21] CaracolEficiente
Lo habrán invitado hado
[22:21] Leon\Rapaz seguro [22:21] Leon\Rapaz
seguro
[22:21] Rana_Feroz Mosca_Brillante, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias [22:21] Rana_Feroz
Mosca_Brillante, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias
[22:22] Leon\Rapaz yo a lo mas que he llegado es al Masamune, es que es una espada muy querida en Final Fantasy [22:22] Leon\Rapaz
yo a lo mas que he llegado es al Masamune, es que es una espada muy querida en Final Fantasy
[22:22] Leon\Rapaz y otra que se parece el nombre, que no recuerdo ahora mismo [22:22] Leon\Rapaz
y otra que se parece el nombre, que no recuerdo ahora mismo
[22:22] Mosca_Brillante [Leon\Rapaz] quieres que te cuente magia? [22:22] Mosca_Brillante
[Leon\Rapaz] quieres que te cuente magia?
[22:22] Mosca_Brillante pues veras [22:22] Mosca_Brillante
pues veras
[22:22] Leon\Rapaz Mosca_Brillante pero de la buena, de la real? o cuentecillos asiaticos? [22:22] Leon\Rapaz
Mosca_Brillante pero de la buena, de la real? o cuentecillos asiaticos?
[22:23] Mosca_Brillante un griego, democrito dijo que la materia si la dividias habia un punto en la que no se podia dividir mas , eso es el atomo .,.. pero que es una particula? la parte mas peque񡠤el culo de una vaca ... ale magia india y CO2 [22:23] Mosca_Brillante
un griego, democrito dijo que la materia si la dividias habia un punto en la que no se podia dividir mas , eso es el atomo .,.. pero que es una particula? la parte mas peque񡠤el culo de una vaca ... ale magia india y CO2
[22:24] CaracolEficiente Y que es el akido tsurugi [22:24] CaracolEficiente
Y que es el akido tsurugi
[22:24] Leon\Rapaz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [22:24] Leon\Rapaz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:24] Rana_Feroz Mosca_Brillante lo dijo Democrito pero no fue hasta Dalton que no cogió fuerza la teoria [22:24] Rana_Feroz
Mosca_Brillante lo dijo Democrito pero no fue hasta Dalton que no cogió fuerza la teoria
[22:24] Mosca_Brillante Ai armonizacion Ki fuerza vital Do camino [22:24] Mosca_Brillante
Ai armonizacion Ki fuerza vital Do camino
[22:25] Leon\Rapaz hemos avanzado mucho, y no llegue a estudiarlo siquiera, pero creo que se llamaba quarks las particula mas peque񡠯bservable [22:25] Leon\Rapaz
hemos avanzado mucho, y no llegue a estudiarlo siquiera, pero creo que se llamaba quarks las particula mas peque񡠯bservable
[22:25] Leon\Rapaz mas que un atomo [22:25] Leon\Rapaz
mas que un atomo
[22:25] Leon\Rapaz y mas peque񯬠ya son teorias, la cuantica y demas [22:25] Leon\Rapaz
y mas peque񯬠ya son teorias, la cuantica y demas
[22:25] Mosca_Brillante pero a ver [22:25] Mosca_Brillante
pero a ver
[22:25] Rana_Feroz Creo que es el boson de Higis… pero no llego a tanto [22:25] Rana_Feroz
Creo que es el boson de Higis… pero no llego a tanto
[22:26] Mosca_Brillante y si un atomo [22:26] Mosca_Brillante
y si un atomo
[22:26] Mosca_Brillante fuese el sol de un quert [22:26] Mosca_Brillante
fuese el sol de un quert
[22:26] Mosca_Brillante desos [22:26] Mosca_Brillante
desos
[22:26] Mosca_Brillante y el sol fuese un atomo de orion? [22:26] Mosca_Brillante
y el sol fuese un atomo de orion?
[22:26] Leon\Rapaz Rana_Feroz el boson fue un descubrimiento colosal, porque se probo una teoria..... no recuerdo ahora [22:26] Leon\Rapaz
Rana_Feroz el boson fue un descubrimiento colosal, porque se probo una teoria..... no recuerdo ahora
[22:26] Mosca_Brillante que pasaria? [22:26] Mosca_Brillante
que pasaria?
[22:26] Leon\Rapaz pero no era de eso, creo [22:26] Leon\Rapaz
pero no era de eso, creo
[22:26] Leon\Rapaz Mosca_Brillante mira, quieres que te cuente lo que somos nosotros, con respecto al universo? [22:26] Leon\Rapaz
Mosca_Brillante mira, quieres que te cuente lo que somos nosotros, con respecto al universo?
[22:27] Mosca_Brillante por cierto hoy he troleado pero bien a chatgpt [22:27] Mosca_Brillante
por cierto hoy he troleado pero bien a chatgpt
[22:27] Leon\Rapaz eso no es magia, pero te marearas [22:27] Leon\Rapaz
eso no es magia, pero te marearas
[22:27] Rana_Feroz Mosca_Brillante no pasaría nada… mañana seguirías pagando facturas, tendrías que seguir comiendo, seguirías con los mismos problemas [22:27] Rana_Feroz
Mosca_Brillante no pasaría nada… mañana seguirías pagando facturas, tendrías que seguir comiendo, seguirías con los mismos problemas
[22:27] Leon\Rapaz Rana_Feroz ya ves [22:27] Leon\Rapaz
Rana_Feroz ya ves
[22:27] Mosca_Brillante si pero son problemas de persona [22:27] Mosca_Brillante
si pero son problemas de persona
[22:27] Mosca_Brillante y que es una persona? una mota de polvo [22:27] Mosca_Brillante
y que es una persona? una mota de polvo
[22:27] Leon\Rapaz una mota de polvo? eso es mucho [22:27] Leon\Rapaz
una mota de polvo? eso es mucho
[22:27] Mosca_Brillante asi que como dicen los chinos si tiene solucion pa que te preocupas y si no tiene solucion pa que te preocupas [22:27] Mosca_Brillante
asi que como dicen los chinos si tiene solucion pa que te preocupas y si no tiene solucion pa que te preocupas
[22:28] Rana_Feroz Mosca_Brillante eso han dicho hoy de un familiar mio [22:28] Rana_Feroz
Mosca_Brillante eso han dicho hoy de un familiar mio
[22:28] Rana_Feroz una mota de polvo pero las relaciones que nos unen unos a otros son lo que realmente importa [22:28] Rana_Feroz
una mota de polvo pero las relaciones que nos unen unos a otros son lo que realmente importa
[22:28] Mosca_Brillante a mi solo me importa mi Renji [22:28] Mosca_Brillante
a mi solo me importa mi Renji
[22:28] Mosca_Brillante y de la familia no hablo mucho aqui [22:28] Mosca_Brillante
y de la familia no hablo mucho aqui
[22:29] Leon\Rapaz bueno, decidme, os doy la brasa con lo peque񯠱ue en realidad somos, para que os hagais una idea? me entretuve un dia en eso, y estuve trabajandolo [22:29] Leon\Rapaz
bueno, decidme, os doy la brasa con lo peque񯠱ue en realidad somos, para que os hagais una idea? me entretuve un dia en eso, y estuve trabajandolo
[22:29] Rana_Feroz Mosca_Brillante no sé qué es eso, pero haces bien [22:29] Rana_Feroz
Mosca_Brillante no sé qué es eso, pero haces bien
[22:29] Mosca_Brillante mi perro Renji [22:29] Mosca_Brillante
mi perro Renji
[22:29] Rana_Feroz Mosca_Brillante soy más de gatos, pero tu perro seguro que nunca te falla [22:29] Rana_Feroz
Mosca_Brillante soy más de gatos, pero tu perro seguro que nunca te falla
[22:30] Mosca_Brillante bueno y doparme, voy a por una energetica [22:30] Mosca_Brillante
bueno y doparme, voy a por una energetica
[22:30] CaracolEficiente Ainss que noche [22:30] CaracolEficiente
Ainss que noche
[22:30] Leon\Rapaz pos yo he hecho anoche, algo que hacia a񯳠que no hacia........ beber agua [22:30] Leon\Rapaz
pos yo he hecho anoche, algo que hacia a񯳠que no hacia........ beber agua
[22:30] Mosca_Brillante [CaracolEficiente] es San Juan [22:30] Mosca_Brillante
[CaracolEficiente] es San Juan
[22:30] Leon\Rapaz de tan deshidratado que estaba [22:30] Leon\Rapaz
de tan deshidratado que estaba
[22:30] Rana_Feroz CaracolEficiente ya te digo… y yo que entre para animarme un poco y me estáis hundiendi [22:30] Rana_Feroz
CaracolEficiente ya te digo… y yo que entre para animarme un poco y me estáis hundiendi
[22:30] CaracolEficiente Si no lo digo q [22:30] CaracolEficiente
Si no lo digo q
[22:30] CaracolEficiente Por  wso [22:30] CaracolEficiente
Por  wso
[22:31] CaracolEficiente Jajaja [22:31] CaracolEficiente
Jajaja
[22:31] Rana_Feroz CaracolEficiente tu nick tiene significado? [22:31] Rana_Feroz
CaracolEficiente tu nick tiene significado?
[22:31] Leon\Rapaz es un nombre [22:31] Leon\Rapaz
es un nombre
[22:31] CaracolEficiente No, uno me dijo que era una pulga de agua [22:31] CaracolEficiente
No, uno me dijo que era una pulga de agua
[22:31] Leon\Rapaz o�o [22:31] Leon\Rapaz
o�o
[22:31] Leon\Rapaz no joas [22:31] Leon\Rapaz
no joas
[22:32] Leon\Rapaz pues es bonito [22:32] Leon\Rapaz
pues es bonito
[22:32] CaracolEficiente Si un biólogo yo lo veo como un nombre que viene de Dafne [22:32] CaracolEficiente
Si un biólogo yo lo veo como un nombre que viene de Dafne
[22:32] Rana_Feroz CaracolEficiente pues nada, las pulgas tienen derecho a vivir tambien [22:32] Rana_Feroz
CaracolEficiente pues nada, las pulgas tienen derecho a vivir tambien
[22:32] Rana_Feroz aunque prefiero que lejos de mi [22:32] Rana_Feroz
aunque prefiero que lejos de mi
[22:32] Leon\Rapaz Dafne es un nombre mas comun, yo lo he escuchado mas [22:32] Leon\Rapaz
Dafne es un nombre mas comun, yo lo he escuchado mas
[22:33] Rana_Feroz Leon\Rapaz Dafne si. Es un nombre mitológico, no? [22:33] Rana_Feroz
Leon\Rapaz Dafne si. Es un nombre mitológico, no?
[22:33] CaracolEficiente Este nick tiene por lo menos 20 años [22:33] CaracolEficiente
Este nick tiene por lo menos 20 años
[22:33] CaracolEficiente Si [22:33] CaracolEficiente
Si
[22:33] Leon\Rapaz mmm no se, pero en pelis ( anglosajones, claro ) es uno nombre que lo usan mucho [22:33] Leon\Rapaz
mmm no se, pero en pelis ( anglosajones, claro ) es uno nombre que lo usan mucho
[22:33] Rana_Feroz CaracolEficiente pues está bien eso de conservarlo [22:33] Rana_Feroz
CaracolEficiente pues está bien eso de conservarlo
[22:33] Rana_Feroz twner algo tuyo en algo tan cambiante como internet [22:33] Rana_Feroz
twner algo tuyo en algo tan cambiante como internet
[22:34] Leon\Rapaz Dafnia no lo habia conocido antes, pero Dafne, si, mucho [22:34] Leon\Rapaz
Dafnia no lo habia conocido antes, pero Dafne, si, mucho
[22:34] Rana_Feroz hace 20 años la verdad que Internet era de otra manera [22:34] Rana_Feroz
hace 20 años la verdad que Internet era de otra manera
[22:34] Leon\Rapaz Rana_Feroz, todo era de otra manera [22:34] Leon\Rapaz
Rana_Feroz, todo era de otra manera
[22:34] CaracolEficiente Si [22:34] CaracolEficiente
Si
[22:34] Rana_Feroz Mucha gente opina que las redes sociales rompieron internet [22:34] Rana_Feroz
Mucha gente opina que las redes sociales rompieron internet
[22:35] Rana_Feroz que antes con las páginas personas todo era más auténtico [22:35] Rana_Feroz
que antes con las páginas personas todo era más auténtico
[22:35] Leon\Rapaz nadie te decia que destilas odio, ni que eres franquista, por criticar lo de a que viene la gente aqui [22:35] Leon\Rapaz
nadie te decia que destilas odio, ni que eres franquista, por criticar lo de a que viene la gente aqui
[22:35] Leon\Rapaz xD [22:35] Leon\Rapaz
xD
[22:35] Rana_Feroz Leon\Rapaz eso te ha llegado jejeje [22:35] Rana_Feroz
Leon\Rapaz eso te ha llegado jejeje
[22:35] CaracolEficiente Pues ahora la mayoría de la gente se conocen así [22:35] CaracolEficiente
Pues ahora la mayoría de la gente se conocen así
[22:35] Leon\Rapaz me da mucho coraje, pero no personal, Rana_Feroz [22:35] Leon\Rapaz
me da mucho coraje, pero no personal, Rana_Feroz
[22:35] Leon\Rapaz porque tienen a la gente tan idiotizada, y la han fanatizado todo, que esto es una mierda [22:35] Leon\Rapaz
porque tienen a la gente tan idiotizada, y la han fanatizado todo, que esto es una mierda
[22:35] Mosca_Brillante si estas en otro pais [22:35] Mosca_Brillante
si estas en otro pais
[22:36] Leon\Rapaz que no puedes casi ni hablar de nada sin que te insulten [22:36] Leon\Rapaz
que no puedes casi ni hablar de nada sin que te insulten
[22:36] Mosca_Brillante puede ser bueno aqui malo y viceversa [22:36] Mosca_Brillante
puede ser bueno aqui malo y viceversa
[22:36] Leon\Rapaz y esos que lo hacen, son los que de verdad odian y estan fanatizados [22:36] Leon\Rapaz
y esos que lo hacen, son los que de verdad odian y estan fanatizados
[22:36] Mosca_Brillante quien tiene razon? [22:36] Mosca_Brillante
quien tiene razon?
[22:36] Rana_Feroz Leon\Rapaz no lo tomes tan al pie de la letra. El chaval parecía buena gente. Puede que lo malentendiramos [22:36] Rana_Feroz
Leon\Rapaz no lo tomes tan al pie de la letra. El chaval parecía buena gente. Puede que lo malentendiramos
[22:36] Leon\Rapaz es que se ve en todas partes, Rana_Feroz, no solo aqui, y es preocupante [22:36] Leon\Rapaz
es que se ve en todas partes, Rana_Feroz, no solo aqui, y es preocupante
[22:37] Leon\Rapaz hasta que los que son insultados se cansen, y lluevan ostias [22:37] Leon\Rapaz
hasta que los que son insultados se cansen, y lluevan ostias
[22:37] Leon\Rapaz y se lia de nuevo la cosa [22:37] Leon\Rapaz
y se lia de nuevo la cosa
[22:37] Leon\Rapaz xD [22:37] Leon\Rapaz
xD
[22:37] CaracolEficiente Nosotros [22:37] CaracolEficiente
Nosotros
[22:37] Rana_Feroz Leon\Rapaz la verdad que la sociedad está muy polarizada [22:37] Rana_Feroz
Leon\Rapaz la verdad que la sociedad está muy polarizada
[22:37] Leon\Rapaz esta fatal, si [22:37] Leon\Rapaz
esta fatal, si
[22:37] Leon\Rapaz y por eso me lo tomo en serio, porque lo veo dia a dia [22:37] Leon\Rapaz
y por eso me lo tomo en serio, porque lo veo dia a dia
[22:37] Rana_Feroz Pero Ante la barbarie, tenemos que hablar y aclararnks [22:37] Rana_Feroz
Pero Ante la barbarie, tenemos que hablar y aclararnks
[22:37] Leon\Rapaz y si, me preocupa la cosa [22:37] Leon\Rapaz
y si, me preocupa la cosa
[22:38] Rana_Feroz no te preocupes Leon\Rapaz ni la gente de un bando ni la del otro estaría dispuesta a morir por ello. Solo ladrar [22:38] Rana_Feroz
no te preocupes Leon\Rapaz ni la gente de un bando ni la del otro estaría dispuesta a morir por ello. Solo ladrar
[22:38] Rana_Feroz pasivo33 hay otro palmeral a parte del zapillo? Te juro que no es con regodeo, es que no conozco otro [22:38] Rana_Feroz
pasivo33 hay otro palmeral a parte del zapillo? Te juro que no es con regodeo, es que no conozco otro
[22:39] Leon\Rapaz Rana_Feroz esos que insultan, son valientes si no van en compa񩡮 Ya te digo yo que son muy cobardes [22:39] Leon\Rapaz
Rana_Feroz esos que insultan, son valientes si no van en compa񩡮 Ya te digo yo que son muy cobardes
[22:39] Leon\Rapaz si van en compa񩡪 [22:39] Leon\Rapaz
si van en compa񩡪
[22:39] Rana_Feroz Leon\Rapaz por eso… la sangre no llega al rio [22:39] Rana_Feroz
Leon\Rapaz por eso… la sangre no llega al rio
[22:39] Leon\Rapaz weno Mosca_Brillante, quieres que te explote la cabeza? [22:39] Leon\Rapaz
weno Mosca_Brillante, quieres que te explote la cabeza?
[22:39] Leon\Rapaz sera rapido, aunque escriba mucho [22:39] Leon\Rapaz
sera rapido, aunque escriba mucho
[22:39] Leon\Rapaz xD [22:39] Leon\Rapaz
xD
[22:40] Mosca_Brillante hoy es dia de magia pura [22:40] Mosca_Brillante
hoy es dia de magia pura
[22:40] Rana_Feroz CaracolEficiente tú tenías perfil en el chat de Lycos? O siempre has sido de IRC? [22:40] Rana_Feroz
CaracolEficiente tú tenías perfil en el chat de Lycos? O siempre has sido de IRC?
[22:40] Mosca_Brillante ya es de noche [22:40] Mosca_Brillante
ya es de noche
[22:40] Leon\Rapaz y con eso, pruebo qu no exite Dios, como moraleja [22:40] Leon\Rapaz
y con eso, pruebo qu no exite Dios, como moraleja
[22:40] Mosca_Brillante ya es San Juan [22:40] Mosca_Brillante
ya es San Juan
[22:40] Leon\Rapaz venga va, dare mi charla, y alguien lo leera, y si no, pues........ escrito ha quedado para los anales de la posteridad [22:40] Leon\Rapaz
venga va, dare mi charla, y alguien lo leera, y si no, pues........ escrito ha quedado para los anales de la posteridad
[22:40] Leon\Rapaz xD [22:40] Leon\Rapaz
xD
[22:41] Mosca_Brillante Dios si existe [22:41] Mosca_Brillante
Dios si existe
[22:41] Leon\Rapaz vamos a ver, esta el Sistema Solar, que esta ubicado en uno de los brazos de la galaxia la Via Lactea. Es brazo es el de Orion, nuestro barrio, donde Alpha Centauri es el Sistema sola mas proximo [22:41] Leon\Rapaz
vamos a ver, esta el Sistema Solar, que esta ubicado en uno de los brazos de la galaxia la Via Lactea. Es brazo es el de Orion, nuestro barrio, donde Alpha Centauri es el Sistema sola mas proximo
[22:41] Mosca_Brillante pero se llama Krishna [22:41] Mosca_Brillante
pero se llama Krishna
[22:41] Leon\Rapaz la Via Lactea, forma parte de un cumulo de galaxias. Andromeda es una de ellas y la mas proxima a nosotros, pero aunque sea la mas cercana, no llegamos a alcanzar a ver ningun sistema solar de ella. Es mas, se ve borrosa [22:41] Leon\Rapaz
la Via Lactea, forma parte de un cumulo de galaxias. Andromeda es una de ellas y la mas proxima a nosotros, pero aunque sea la mas cercana, no llegamos a alcanzar a ver ningun sistema solar de ella. Es mas, se ve borrosa
[22:41] Mosca_Brillante y Buda es Buda [22:41] Mosca_Brillante
y Buda es Buda
[22:41] Mosca_Brillante y con cristo me pelee y busque a Krishna y a Buda [22:41] Mosca_Brillante
y con cristo me pelee y busque a Krishna y a Buda
[22:41] Leon\Rapaz este cumulo, el nuestro, pertenece al supercumulo de Virgo donde el cumulo de Virgo es el mas grande, de ahi el nombre del supercumulo. Hay como unos 100 cumulos aparte [22:41] Leon\Rapaz
este cumulo, el nuestro, pertenece al supercumulo de Virgo donde el cumulo de Virgo es el mas grande, de ahi el nombre del supercumulo. Hay como unos 100 cumulos aparte
[22:41] Leon\Rapaz nuestro supercumulo pertenece a un vencindario de supercumulos, donde se halla tambien Perseus, La Osa Mayor, Leo, Hercules, Phoenix... todos supercumulos [22:41] Leon\Rapaz
nuestro supercumulo pertenece a un vencindario de supercumulos, donde se halla tambien Perseus, La Osa Mayor, Leo, Hercules, Phoenix... todos supercumulos
[22:42] Leon\Rapaz bueno, pues todo esto junto, es un puntito del universo observable, donde si no te lo se񡬡n, ni lo encuentras. En una foto, tienes que aumentar casi del todo la foto para visualizar esa manchilla ( puntito ) deformada [22:42] Leon\Rapaz
bueno, pues todo esto junto, es un puntito del universo observable, donde si no te lo se񡬡n, ni lo encuentras. En una foto, tienes que aumentar casi del todo la foto para visualizar esa manchilla ( puntito ) deformada
[22:42] Mosca_Brillante cristo va con minuscula [22:42] Mosca_Brillante
cristo va con minuscula
[22:42] Leon\Rapaz y ya esta xD [22:42] Leon\Rapaz
y ya esta xD
[22:42] Pez-SinRespeto Que pasa aquí [22:42] Pez-SinRespeto
Que pasa aquí
[22:43] Leon\Rapaz ni yendo si fuese posible, mas rapidos que la luz, alcanzariamos a la estrella mas lejana, porque se va alejando, asi que es imposible [22:43] Leon\Rapaz
ni yendo si fuese posible, mas rapidos que la luz, alcanzariamos a la estrella mas lejana, porque se va alejando, asi que es imposible
[22:43] Mosca_Brillante he leido por encimilla porque eso es lo que he dicho yo antes pero hay que abarcar que un atomo de Carbono podria ser un sol para una particula mucho mas peque�a [22:43] Mosca_Brillante
he leido por encimilla porque eso es lo que he dicho yo antes pero hay que abarcar que un atomo de Carbono podria ser un sol para una particula mucho mas peque�a
[22:43] Mosca_Brillante asi que el Universo es infinito [22:43] Mosca_Brillante
asi que el Universo es infinito
[22:43] Leon\Rapaz y la moraleja es....... Pa que Dios va a crear algo tan inmenso? si no podemos ni visitarlo aunque vivamos eternamente? [22:43] Leon\Rapaz
y la moraleja es....... Pa que Dios va a crear algo tan inmenso? si no podemos ni visitarlo aunque vivamos eternamente?
[22:43] Pez-SinRespeto Os cuento la verdad [22:43] Pez-SinRespeto
Os cuento la verdad
[22:43] Mosca_Brillante porque Dios es misericordioso como yo [22:43] Mosca_Brillante
porque Dios es misericordioso como yo
[22:43] Pez-SinRespeto La tierra es plana [22:43] Pez-SinRespeto
La tierra es plana
[22:43] Mosca_Brillante ahi las dao [22:43] Mosca_Brillante
ahi las dao
[22:44] Mosca_Brillante la tierra es silicio ergo sun [22:44] Mosca_Brillante
la tierra es silicio ergo sun
[22:44] Leon\Rapaz la tierra no se, pero ciertos electroencefalogramas, vaya que si son planos [22:44] Leon\Rapaz
la tierra no se, pero ciertos electroencefalogramas, vaya que si son planos
[22:44] Leon\Rapaz xD [22:44] Leon\Rapaz
xD
[22:45] Pez-SinRespeto otro incauto [22:45] Pez-SinRespeto
otro incauto
[22:45] Mosca_Brillante cogito ergo sun [22:45] Mosca_Brillante
cogito ergo sun
[22:45] Pez-SinRespeto Que crees en la nasa [22:45] Pez-SinRespeto
Que crees en la nasa
[22:45] Mosca_Brillante pienso luego se lo come mi perro [22:45] Mosca_Brillante
pienso luego se lo come mi perro
[22:45] Mosca_Brillante os tomais muy en serio todo [22:45] Mosca_Brillante
os tomais muy en serio todo
[22:46] Mosca_Brillante y no habeis visto ni torrente presidente [22:46] Mosca_Brillante
y no habeis visto ni torrente presidente
[22:46] Pez-SinRespeto Los extraterrestres existen [22:46] Pez-SinRespeto
Los extraterrestres existen
[22:46] Leon\Rapaz Mosca_Brillante es que hay cosas mas importantes que esa peli [22:46] Leon\Rapaz
Mosca_Brillante es que hay cosas mas importantes que esa peli
[22:46] Leon\Rapaz por ejemplo...... el futbol [22:46] Leon\Rapaz
por ejemplo...... el futbol
[22:46] Mosca_Brillante si pero [22:46] Mosca_Brillante
si pero
[22:46] Leon\Rapaz jajajajaja [22:46] Leon\Rapaz
jajajajaja
[22:46] Pez-SinRespeto Sin más de 15 razas [22:46] Pez-SinRespeto
Sin más de 15 razas
[22:46] Leon\Rapaz que malo soy [22:46] Leon\Rapaz
que malo soy
[22:46] Mosca_Brillante el que tiene el 85% del dinero [22:46] Mosca_Brillante
el que tiene el 85% del dinero
[22:46] Pez-SinRespeto Confirmada [22:46] Pez-SinRespeto
Confirmada
[22:47] Mosca_Brillante da las dos opciones [22:47] Mosca_Brillante
da las dos opciones
[22:47] Mosca_Brillante y vosotros os peleais [22:47] Mosca_Brillante
y vosotros os peleais
[22:47] Mosca_Brillante lo que decia Rana_Feroz [22:47] Mosca_Brillante
lo que decia Rana_Feroz
[22:47] Pez-SinRespeto Ya estáis condenados por los ovnis [22:47] Pez-SinRespeto
Ya estáis condenados por los ovnis
| Compartir en: