Historia de #almeria 23/06/2026 22:12 5 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [22:12] | Rana_Feroz | Jovn_Alm si, que cada uno busque lo que quiera y haga lo que quiera. Yo disfruto con ratos de todo tipo. No solo busco una cosa sola. A eso me refería, a mi caso |
[22:12]
Rana_Feroz
Jovn_Alm si, que cada uno busque lo que quiera y haga lo que quiera. Yo disfruto con ratos de todo tipo. No solo busco una cosa sola. A eso me refería, a mi caso |
| [22:13] | Leon\Rapaz | Jovn_Alm, estamos hablando de la vida, del chat, de costumbres..... tu quieres en cambio, aprovechar eso para insultarnos, no? |
[22:13]
Leon\Rapaz
Jovn_Alm, estamos hablando de la vida, del chat, de costumbres..... tu quieres en cambio, aprovechar eso para insultarnos, no? |
| [22:13] | Leon\Rapaz | que nos llamas, fascistas o franquistas, asi de gratis? |
[22:13]
Leon\Rapaz
que nos llamas, fascistas o franquistas, asi de gratis? |
| [22:13] | Leon\Rapaz | atrevete |
[22:13]
Leon\Rapaz
atrevete |
| [22:14] | Leon\Rapaz | dilo |
[22:14]
Leon\Rapaz
dilo |
| [22:14] | Leon\Rapaz | xD |
[22:14]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:14] | Leon\Rapaz | solo te ganaras un ban que dura solo una hora, no es para morirse |
[22:14]
Leon\Rapaz
solo te ganaras un ban que dura solo una hora, no es para morirse |
| [22:14] | Rana_Feroz | Jovn_Alm las opiniones están para discutirlas. Nos fuerza a buscar un argumento para defenseral |
[22:14]
Rana_Feroz
Jovn_Alm las opiniones están para discutirlas. Nos fuerza a buscar un argumento para defenseral |
| [22:14] | Rana_Feroz | Jovn_Alm no tienes que dar las gracias |
[22:14]
Rana_Feroz
Jovn_Alm no tienes que dar las gracias |
| [22:14] | Rana_Feroz | Jovn_Alm, debería ser lo normal |
[22:14]
Rana_Feroz
Jovn_Alm, debería ser lo normal |
| [22:14] | Leon\Rapaz | decir que la gente viene a lo que viene, es de ser admiradores de Franco, joder, todos los dias aprendo algo |
[22:14]
Leon\Rapaz
decir que la gente viene a lo que viene, es de ser admiradores de Franco, joder, todos los dias aprendo algo |
| [22:14] | Leon\Rapaz | xD |
[22:14]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:15] | Leon\Rapaz | Raul55Almeria wenassssssssssssss tiaco |
[22:15]
Leon\Rapaz
Raul55Almeria wenassssssssssssss tiaco |
| [22:16] | Leon\Rapaz | le ha echado Almeria, yo no, que luego me dicen dictador |
[22:16]
Leon\Rapaz
le ha echado Almeria, yo no, que luego me dicen dictador |
| [22:16] | Leon\Rapaz | xD |
[22:16]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:16] | Leon\Rapaz | por supuesto no le rescato, va buscando gresca |
[22:16]
Leon\Rapaz
por supuesto no le rescato, va buscando gresca |
| [22:16] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz paso de controversias |
[22:16]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz paso de controversias |
| [22:16] | Leon\Rapaz | destilamos odio, dice, y todo lo que no sea lo que el es, dice que es de Franco eso |
[22:16]
Leon\Rapaz
destilamos odio, dice, y todo lo que no sea lo que el es, dice que es de Franco eso |
| [22:16] | Leon\Rapaz | xDDDDDDDDDDDDDD |
[22:16]
Leon\Rapaz
xDDDDDDDDDDDDDD |
| [22:16] | Rana_Feroz | quiero pasar un rato distraído y listo |
[22:16]
Rana_Feroz
quiero pasar un rato distraído y listo |
| [22:17] | Leon\Rapaz | estamos apa |
[22:17]
Leon\Rapaz
estamos apa |
| [22:17] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz pero no me gusta eso de llamar rojo o facha a la gente |
[22:17]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz pero no me gusta eso de llamar rojo o facha a la gente |
| [22:17] | Leon\Rapaz | es motivo de ban eso |
[22:17]
Leon\Rapaz
es motivo de ban eso |
| [22:17] | Leon\Rapaz | Mosca_Brillante a las wenassssssssssssssssssssssss sosio |
[22:17]
Leon\Rapaz
Mosca_Brillante a las wenassssssssssssssssssssssss sosio |
| [22:17] | Rana_Feroz | La gente es más compleja de lo que una palabra puede definir |
[22:17]
Rana_Feroz
La gente es más compleja de lo que una palabra puede definir |
| [22:17] | Mosca_Brillante | a las wenassssssss |
[22:17]
Mosca_Brillante
a las wenassssssss |
| [22:18] | Leon\Rapaz | HOMBREXC si se asi es. |
[22:18]
Leon\Rapaz
HOMBREXC si se asi es. |
| [22:18] | Leon\Rapaz | mas claro no se puede decir |
[22:18]
Leon\Rapaz
mas claro no se puede decir |
| [22:18] | Rana_Feroz | HOMBREXC es así |
[22:18]
Rana_Feroz
HOMBREXC es así |
| [22:19] | Leon\Rapaz | CaracolEficiente a las wenasssssssssssssssss primorosa muacksssssssssssssssss |
[22:19]
Leon\Rapaz
CaracolEficiente a las wenasssssssssssssssss primorosa muacksssssssssssssssss |
| [22:19] | Leon\Rapaz | mare mia, tengo en la cabeza que estamos a Viernes, y no me lo saco |
[22:19]
Leon\Rapaz
mare mia, tengo en la cabeza que estamos a Viernes, y no me lo saco |
| [22:19] | Leon\Rapaz | no se por que |
[22:19]
Leon\Rapaz
no se por que |
| [22:19] | Mosca_Brillante | es la noche de San Juan |
[22:19]
Mosca_Brillante
es la noche de San Juan |
| [22:19] | Rana_Feroz | Pues te quedan tres días mas |
[22:19]
Rana_Feroz
Pues te quedan tres días mas |
| [22:19] | Leon\Rapaz | sera por eso |
[22:19]
Leon\Rapaz
sera por eso |
| [22:19] | Leon\Rapaz | siiii |
[22:19]
Leon\Rapaz
siiii |
| [22:20] | CaracolEficiente | Hola hado :**""" |
[22:20]
CaracolEficiente
Hola hado :**""" |
| [22:20] | CaracolEficiente | Hola tsurugi :** |
[22:20]
CaracolEficiente
Hola tsurugi :** |
| [22:20] | Leon\Rapaz | CaracolEficiente no vas esta noche a la playica? |
[22:20]
Leon\Rapaz
CaracolEficiente no vas esta noche a la playica? |
| [22:20] | Mosca_Brillante | holaaaaaa CaracolEficiente :*** |
[22:20]
Mosca_Brillante
holaaaaaa CaracolEficiente :*** |
| [22:20] | CaracolEficiente | Que va hado |
[22:20]
CaracolEficiente
Que va hado |
| [22:20] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante, tu nick suena a Japonés. Tiene algún significado? |
[22:20]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante, tu nick suena a Japonés. Tiene algún significado? |
| [22:20] | CaracolEficiente | No hace buena noche ni nada |
[22:20]
CaracolEficiente
No hace buena noche ni nada |
| [22:20] | Leon\Rapaz | me da a mi que Slink no se lo pierde, como de costumbre jajajaa |
[22:20]
Leon\Rapaz
me da a mi que Slink no se lo pierde, como de costumbre jajajaa |
| [22:21] | Leon\Rapaz | hace viento y ardiendo, si |
[22:21]
Leon\Rapaz
hace viento y ardiendo, si |
| [22:21] | Mosca_Brillante | es el Sable de doble filo de Aikido |
[22:21]
Mosca_Brillante
es el Sable de doble filo de Aikido |
| [22:21] | CaracolEficiente | Lo habrán invitado hado |
[22:21]
CaracolEficiente
Lo habrán invitado hado |
| [22:21] | Leon\Rapaz | seguro |
[22:21]
Leon\Rapaz
seguro |
| [22:21] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias |
[22:21]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias |
| [22:22] | Leon\Rapaz | yo a lo mas que he llegado es al Masamune, es que es una espada muy querida en Final Fantasy |
[22:22]
Leon\Rapaz
yo a lo mas que he llegado es al Masamune, es que es una espada muy querida en Final Fantasy |
| [22:22] | Leon\Rapaz | y otra que se parece el nombre, que no recuerdo ahora mismo |
[22:22]
Leon\Rapaz
y otra que se parece el nombre, que no recuerdo ahora mismo |
| [22:22] | Mosca_Brillante | [Leon\Rapaz] quieres que te cuente magia? |
[22:22]
Mosca_Brillante
[Leon\Rapaz] quieres que te cuente magia? |
| [22:22] | Mosca_Brillante | pues veras |
[22:22]
Mosca_Brillante
pues veras |
| [22:22] | Leon\Rapaz | Mosca_Brillante pero de la buena, de la real? o cuentecillos asiaticos? |
[22:22]
Leon\Rapaz
Mosca_Brillante pero de la buena, de la real? o cuentecillos asiaticos? |
| [22:23] | Mosca_Brillante | un griego, democrito dijo que la materia si la dividias habia un punto en la que no se podia dividir mas , eso es el atomo .,.. pero que es una particula? la parte mas pequeel culo de una vaca ... ale magia india y CO2 |
[22:23]
Mosca_Brillante
un griego, democrito dijo que la materia si la dividias habia un punto en la que no se podia dividir mas , eso es el atomo .,.. pero que es una particula? la parte mas pequeel culo de una vaca ... ale magia india y CO2 |
| [22:24] | CaracolEficiente | Y que es el akido tsurugi |
[22:24]
CaracolEficiente
Y que es el akido tsurugi |
| [22:24] | Leon\Rapaz | xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
[22:24]
Leon\Rapaz
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| [22:24] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante lo dijo Democrito pero no fue hasta Dalton que no cogió fuerza la teoria |
[22:24]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante lo dijo Democrito pero no fue hasta Dalton que no cogió fuerza la teoria |
| [22:24] | Mosca_Brillante | Ai armonizacion Ki fuerza vital Do camino |
[22:24]
Mosca_Brillante
Ai armonizacion Ki fuerza vital Do camino |
| [22:25] | Leon\Rapaz | hemos avanzado mucho, y no llegue a estudiarlo siquiera, pero creo que se llamaba quarks las particula mas pequebservable |
[22:25]
Leon\Rapaz
hemos avanzado mucho, y no llegue a estudiarlo siquiera, pero creo que se llamaba quarks las particula mas pequebservable |
| [22:25] | Leon\Rapaz | mas que un atomo |
[22:25]
Leon\Rapaz
mas que un atomo |
| [22:25] | Leon\Rapaz | y mas pequeya son teorias, la cuantica y demas |
[22:25]
Leon\Rapaz
y mas pequeya son teorias, la cuantica y demas |
| [22:25] | Mosca_Brillante | pero a ver |
[22:25]
Mosca_Brillante
pero a ver |
| [22:25] | Rana_Feroz | Creo que es el boson de Higis… pero no llego a tanto |
[22:25]
Rana_Feroz
Creo que es el boson de Higis… pero no llego a tanto |
| [22:26] | Mosca_Brillante | y si un atomo |
[22:26]
Mosca_Brillante
y si un atomo |
| [22:26] | Mosca_Brillante | fuese el sol de un quert |
[22:26]
Mosca_Brillante
fuese el sol de un quert |
| [22:26] | Mosca_Brillante | desos |
[22:26]
Mosca_Brillante
desos |
| [22:26] | Mosca_Brillante | y el sol fuese un atomo de orion? |
[22:26]
Mosca_Brillante
y el sol fuese un atomo de orion? |
| [22:26] | Leon\Rapaz | Rana_Feroz el boson fue un descubrimiento colosal, porque se probo una teoria..... no recuerdo ahora |
[22:26]
Leon\Rapaz
Rana_Feroz el boson fue un descubrimiento colosal, porque se probo una teoria..... no recuerdo ahora |
| [22:26] | Mosca_Brillante | que pasaria? |
[22:26]
Mosca_Brillante
que pasaria? |
| [22:26] | Leon\Rapaz | pero no era de eso, creo |
[22:26]
Leon\Rapaz
pero no era de eso, creo |
| [22:26] | Leon\Rapaz | Mosca_Brillante mira, quieres que te cuente lo que somos nosotros, con respecto al universo? |
[22:26]
Leon\Rapaz
Mosca_Brillante mira, quieres que te cuente lo que somos nosotros, con respecto al universo? |
| [22:27] | Mosca_Brillante | por cierto hoy he troleado pero bien a chatgpt |
[22:27]
Mosca_Brillante
por cierto hoy he troleado pero bien a chatgpt |
| [22:27] | Leon\Rapaz | eso no es magia, pero te marearas |
[22:27]
Leon\Rapaz
eso no es magia, pero te marearas |
| [22:27] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante no pasaría nada… mañana seguirías pagando facturas, tendrías que seguir comiendo, seguirías con los mismos problemas |
[22:27]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante no pasaría nada… mañana seguirías pagando facturas, tendrías que seguir comiendo, seguirías con los mismos problemas |
| [22:27] | Leon\Rapaz | Rana_Feroz ya ves |
[22:27]
Leon\Rapaz
Rana_Feroz ya ves |
| [22:27] | Mosca_Brillante | si pero son problemas de persona |
[22:27]
Mosca_Brillante
si pero son problemas de persona |
| [22:27] | Mosca_Brillante | y que es una persona? una mota de polvo |
[22:27]
Mosca_Brillante
y que es una persona? una mota de polvo |
| [22:27] | Leon\Rapaz | una mota de polvo? eso es mucho |
[22:27]
Leon\Rapaz
una mota de polvo? eso es mucho |
| [22:27] | Mosca_Brillante | asi que como dicen los chinos si tiene solucion pa que te preocupas y si no tiene solucion pa que te preocupas |
[22:27]
Mosca_Brillante
asi que como dicen los chinos si tiene solucion pa que te preocupas y si no tiene solucion pa que te preocupas |
| [22:28] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante eso han dicho hoy de un familiar mio |
[22:28]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante eso han dicho hoy de un familiar mio |
| [22:28] | Rana_Feroz | una mota de polvo pero las relaciones que nos unen unos a otros son lo que realmente importa |
[22:28]
Rana_Feroz
una mota de polvo pero las relaciones que nos unen unos a otros son lo que realmente importa |
| [22:28] | Mosca_Brillante | a mi solo me importa mi Renji |
[22:28]
Mosca_Brillante
a mi solo me importa mi Renji |
| [22:28] | Mosca_Brillante | y de la familia no hablo mucho aqui |
[22:28]
Mosca_Brillante
y de la familia no hablo mucho aqui |
| [22:29] | Leon\Rapaz | bueno, decidme, os doy la brasa con lo pequeue en realidad somos, para que os hagais una idea? me entretuve un dia en eso, y estuve trabajandolo |
[22:29]
Leon\Rapaz
bueno, decidme, os doy la brasa con lo pequeue en realidad somos, para que os hagais una idea? me entretuve un dia en eso, y estuve trabajandolo |
| [22:29] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante no sé qué es eso, pero haces bien |
[22:29]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante no sé qué es eso, pero haces bien |
| [22:29] | Mosca_Brillante | mi perro Renji |
[22:29]
Mosca_Brillante
mi perro Renji |
| [22:29] | Rana_Feroz | Mosca_Brillante soy más de gatos, pero tu perro seguro que nunca te falla |
[22:29]
Rana_Feroz
Mosca_Brillante soy más de gatos, pero tu perro seguro que nunca te falla |
| [22:30] | Mosca_Brillante | bueno y doparme, voy a por una energetica |
[22:30]
Mosca_Brillante
bueno y doparme, voy a por una energetica |
| [22:30] | CaracolEficiente | Ainss que noche |
[22:30]
CaracolEficiente
Ainss que noche |
| [22:30] | Leon\Rapaz | pos yo he hecho anoche, algo que hacia aque no hacia........ beber agua |
[22:30]
Leon\Rapaz
pos yo he hecho anoche, algo que hacia aque no hacia........ beber agua |
| [22:30] | Mosca_Brillante | [CaracolEficiente] es San Juan |
[22:30]
Mosca_Brillante
[CaracolEficiente] es San Juan |
| [22:30] | Leon\Rapaz | de tan deshidratado que estaba |
[22:30]
Leon\Rapaz
de tan deshidratado que estaba |
| [22:30] | Rana_Feroz | CaracolEficiente ya te digo… y yo que entre para animarme un poco y me estáis hundiendi |
[22:30]
Rana_Feroz
CaracolEficiente ya te digo… y yo que entre para animarme un poco y me estáis hundiendi |
| [22:30] | CaracolEficiente | Si no lo digo q |
[22:30]
CaracolEficiente
Si no lo digo q |
| [22:30] | CaracolEficiente | Por wso |
[22:30]
CaracolEficiente
Por wso |
| [22:31] | CaracolEficiente | Jajaja |
[22:31]
CaracolEficiente
Jajaja |
| [22:31] | Rana_Feroz | CaracolEficiente tu nick tiene significado? |
[22:31]
Rana_Feroz
CaracolEficiente tu nick tiene significado? |
| [22:31] | Leon\Rapaz | es un nombre |
[22:31]
Leon\Rapaz
es un nombre |
| [22:31] | CaracolEficiente | No, uno me dijo que era una pulga de agua |
[22:31]
CaracolEficiente
No, uno me dijo que era una pulga de agua |
| [22:31] | Leon\Rapaz | o�o |
[22:31]
Leon\Rapaz
o�o |
| [22:31] | Leon\Rapaz | no joas |
[22:31]
Leon\Rapaz
no joas |
| [22:32] | Leon\Rapaz | pues es bonito |
[22:32]
Leon\Rapaz
pues es bonito |
| [22:32] | CaracolEficiente | Si un biólogo yo lo veo como un nombre que viene de Dafne |
[22:32]
CaracolEficiente
Si un biólogo yo lo veo como un nombre que viene de Dafne |
| [22:32] | Rana_Feroz | CaracolEficiente pues nada, las pulgas tienen derecho a vivir tambien |
[22:32]
Rana_Feroz
CaracolEficiente pues nada, las pulgas tienen derecho a vivir tambien |
| [22:32] | Rana_Feroz | aunque prefiero que lejos de mi |
[22:32]
Rana_Feroz
aunque prefiero que lejos de mi |
| [22:32] | Leon\Rapaz | Dafne es un nombre mas comun, yo lo he escuchado mas |
[22:32]
Leon\Rapaz
Dafne es un nombre mas comun, yo lo he escuchado mas |
| [22:33] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz Dafne si. Es un nombre mitológico, no? |
[22:33]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz Dafne si. Es un nombre mitológico, no? |
| [22:33] | CaracolEficiente | Este nick tiene por lo menos 20 años |
[22:33]
CaracolEficiente
Este nick tiene por lo menos 20 años |
| [22:33] | CaracolEficiente | Si |
[22:33]
CaracolEficiente
Si |
| [22:33] | Leon\Rapaz | mmm no se, pero en pelis ( anglosajones, claro ) es uno nombre que lo usan mucho |
[22:33]
Leon\Rapaz
mmm no se, pero en pelis ( anglosajones, claro ) es uno nombre que lo usan mucho |
| [22:33] | Rana_Feroz | CaracolEficiente pues está bien eso de conservarlo |
[22:33]
Rana_Feroz
CaracolEficiente pues está bien eso de conservarlo |
| [22:33] | Rana_Feroz | twner algo tuyo en algo tan cambiante como internet |
[22:33]
Rana_Feroz
twner algo tuyo en algo tan cambiante como internet |
| [22:34] | Leon\Rapaz | Dafnia no lo habia conocido antes, pero Dafne, si, mucho |
[22:34]
Leon\Rapaz
Dafnia no lo habia conocido antes, pero Dafne, si, mucho |
| [22:34] | Rana_Feroz | hace 20 años la verdad que Internet era de otra manera |
[22:34]
Rana_Feroz
hace 20 años la verdad que Internet era de otra manera |
| [22:34] | Leon\Rapaz | Rana_Feroz, todo era de otra manera |
[22:34]
Leon\Rapaz
Rana_Feroz, todo era de otra manera |
| [22:34] | CaracolEficiente | Si |
[22:34]
CaracolEficiente
Si |
| [22:34] | Rana_Feroz | Mucha gente opina que las redes sociales rompieron internet |
[22:34]
Rana_Feroz
Mucha gente opina que las redes sociales rompieron internet |
| [22:35] | Rana_Feroz | que antes con las páginas personas todo era más auténtico |
[22:35]
Rana_Feroz
que antes con las páginas personas todo era más auténtico |
| [22:35] | Leon\Rapaz | nadie te decia que destilas odio, ni que eres franquista, por criticar lo de a que viene la gente aqui |
[22:35]
Leon\Rapaz
nadie te decia que destilas odio, ni que eres franquista, por criticar lo de a que viene la gente aqui |
| [22:35] | Leon\Rapaz | xD |
[22:35]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:35] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz eso te ha llegado jejeje |
[22:35]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz eso te ha llegado jejeje |
| [22:35] | CaracolEficiente | Pues ahora la mayoría de la gente se conocen así |
[22:35]
CaracolEficiente
Pues ahora la mayoría de la gente se conocen así |
| [22:35] | Leon\Rapaz | me da mucho coraje, pero no personal, Rana_Feroz |
[22:35]
Leon\Rapaz
me da mucho coraje, pero no personal, Rana_Feroz |
| [22:35] | Leon\Rapaz | porque tienen a la gente tan idiotizada, y la han fanatizado todo, que esto es una mierda |
[22:35]
Leon\Rapaz
porque tienen a la gente tan idiotizada, y la han fanatizado todo, que esto es una mierda |
| [22:35] | Mosca_Brillante | si estas en otro pais |
[22:35]
Mosca_Brillante
si estas en otro pais |
| [22:36] | Leon\Rapaz | que no puedes casi ni hablar de nada sin que te insulten |
[22:36]
Leon\Rapaz
que no puedes casi ni hablar de nada sin que te insulten |
| [22:36] | Mosca_Brillante | puede ser bueno aqui malo y viceversa |
[22:36]
Mosca_Brillante
puede ser bueno aqui malo y viceversa |
| [22:36] | Leon\Rapaz | y esos que lo hacen, son los que de verdad odian y estan fanatizados |
[22:36]
Leon\Rapaz
y esos que lo hacen, son los que de verdad odian y estan fanatizados |
| [22:36] | Mosca_Brillante | quien tiene razon? |
[22:36]
Mosca_Brillante
quien tiene razon? |
| [22:36] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz no lo tomes tan al pie de la letra. El chaval parecía buena gente. Puede que lo malentendiramos |
[22:36]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz no lo tomes tan al pie de la letra. El chaval parecía buena gente. Puede que lo malentendiramos |
| [22:36] | Leon\Rapaz | es que se ve en todas partes, Rana_Feroz, no solo aqui, y es preocupante |
[22:36]
Leon\Rapaz
es que se ve en todas partes, Rana_Feroz, no solo aqui, y es preocupante |
| [22:37] | Leon\Rapaz | hasta que los que son insultados se cansen, y lluevan ostias |
[22:37]
Leon\Rapaz
hasta que los que son insultados se cansen, y lluevan ostias |
| [22:37] | Leon\Rapaz | y se lia de nuevo la cosa |
[22:37]
Leon\Rapaz
y se lia de nuevo la cosa |
| [22:37] | Leon\Rapaz | xD |
[22:37]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:37] | CaracolEficiente | Nosotros |
[22:37]
CaracolEficiente
Nosotros |
| [22:37] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz la verdad que la sociedad está muy polarizada |
[22:37]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz la verdad que la sociedad está muy polarizada |
| [22:37] | Leon\Rapaz | esta fatal, si |
[22:37]
Leon\Rapaz
esta fatal, si |
| [22:37] | Leon\Rapaz | y por eso me lo tomo en serio, porque lo veo dia a dia |
[22:37]
Leon\Rapaz
y por eso me lo tomo en serio, porque lo veo dia a dia |
| [22:37] | Rana_Feroz | Pero Ante la barbarie, tenemos que hablar y aclararnks |
[22:37]
Rana_Feroz
Pero Ante la barbarie, tenemos que hablar y aclararnks |
| [22:37] | Leon\Rapaz | y si, me preocupa la cosa |
[22:37]
Leon\Rapaz
y si, me preocupa la cosa |
| [22:38] | Rana_Feroz | no te preocupes Leon\Rapaz ni la gente de un bando ni la del otro estaría dispuesta a morir por ello. Solo ladrar |
[22:38]
Rana_Feroz
no te preocupes Leon\Rapaz ni la gente de un bando ni la del otro estaría dispuesta a morir por ello. Solo ladrar |
| [22:38] | Rana_Feroz | pasivo33 hay otro palmeral a parte del zapillo? Te juro que no es con regodeo, es que no conozco otro |
[22:38]
Rana_Feroz
pasivo33 hay otro palmeral a parte del zapillo? Te juro que no es con regodeo, es que no conozco otro |
| [22:39] | Leon\Rapaz | Rana_Feroz esos que insultan, son valientes si no van en compa Ya te digo yo que son muy cobardes |
[22:39]
Leon\Rapaz
Rana_Feroz esos que insultan, son valientes si no van en compa Ya te digo yo que son muy cobardes |
| [22:39] | Leon\Rapaz | si van en compa |
[22:39]
Leon\Rapaz
si van en compa |
| [22:39] | Rana_Feroz | Leon\Rapaz por eso… la sangre no llega al rio |
[22:39]
Rana_Feroz
Leon\Rapaz por eso… la sangre no llega al rio |
| [22:39] | Leon\Rapaz | weno Mosca_Brillante, quieres que te explote la cabeza? |
[22:39]
Leon\Rapaz
weno Mosca_Brillante, quieres que te explote la cabeza? |
| [22:39] | Leon\Rapaz | sera rapido, aunque escriba mucho |
[22:39]
Leon\Rapaz
sera rapido, aunque escriba mucho |
| [22:39] | Leon\Rapaz | xD |
[22:39]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:40] | Mosca_Brillante | hoy es dia de magia pura |
[22:40]
Mosca_Brillante
hoy es dia de magia pura |
| [22:40] | Rana_Feroz | CaracolEficiente tú tenías perfil en el chat de Lycos? O siempre has sido de IRC? |
[22:40]
Rana_Feroz
CaracolEficiente tú tenías perfil en el chat de Lycos? O siempre has sido de IRC? |
| [22:40] | Mosca_Brillante | ya es de noche |
[22:40]
Mosca_Brillante
ya es de noche |
| [22:40] | Leon\Rapaz | y con eso, pruebo qu no exite Dios, como moraleja |
[22:40]
Leon\Rapaz
y con eso, pruebo qu no exite Dios, como moraleja |
| [22:40] | Mosca_Brillante | ya es San Juan |
[22:40]
Mosca_Brillante
ya es San Juan |
| [22:40] | Leon\Rapaz | venga va, dare mi charla, y alguien lo leera, y si no, pues........ escrito ha quedado para los anales de la posteridad |
[22:40]
Leon\Rapaz
venga va, dare mi charla, y alguien lo leera, y si no, pues........ escrito ha quedado para los anales de la posteridad |
| [22:40] | Leon\Rapaz | xD |
[22:40]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:41] | Mosca_Brillante | Dios si existe |
[22:41]
Mosca_Brillante
Dios si existe |
| [22:41] | Leon\Rapaz | vamos a ver, esta el Sistema Solar, que esta ubicado en uno de los brazos de la galaxia la Via Lactea. Es brazo es el de Orion, nuestro barrio, donde Alpha Centauri es el Sistema sola mas proximo |
[22:41]
Leon\Rapaz
vamos a ver, esta el Sistema Solar, que esta ubicado en uno de los brazos de la galaxia la Via Lactea. Es brazo es el de Orion, nuestro barrio, donde Alpha Centauri es el Sistema sola mas proximo |
| [22:41] | Mosca_Brillante | pero se llama Krishna |
[22:41]
Mosca_Brillante
pero se llama Krishna |
| [22:41] | Leon\Rapaz | la Via Lactea, forma parte de un cumulo de galaxias. Andromeda es una de ellas y la mas proxima a nosotros, pero aunque sea la mas cercana, no llegamos a alcanzar a ver ningun sistema solar de ella. Es mas, se ve borrosa |
[22:41]
Leon\Rapaz
la Via Lactea, forma parte de un cumulo de galaxias. Andromeda es una de ellas y la mas proxima a nosotros, pero aunque sea la mas cercana, no llegamos a alcanzar a ver ningun sistema solar de ella. Es mas, se ve borrosa |
| [22:41] | Mosca_Brillante | y Buda es Buda |
[22:41]
Mosca_Brillante
y Buda es Buda |
| [22:41] | Mosca_Brillante | y con cristo me pelee y busque a Krishna y a Buda |
[22:41]
Mosca_Brillante
y con cristo me pelee y busque a Krishna y a Buda |
| [22:41] | Leon\Rapaz | este cumulo, el nuestro, pertenece al supercumulo de Virgo donde el cumulo de Virgo es el mas grande, de ahi el nombre del supercumulo. Hay como unos 100 cumulos aparte |
[22:41]
Leon\Rapaz
este cumulo, el nuestro, pertenece al supercumulo de Virgo donde el cumulo de Virgo es el mas grande, de ahi el nombre del supercumulo. Hay como unos 100 cumulos aparte |
| [22:41] | Leon\Rapaz | nuestro supercumulo pertenece a un vencindario de supercumulos, donde se halla tambien Perseus, La Osa Mayor, Leo, Hercules, Phoenix... todos supercumulos |
[22:41]
Leon\Rapaz
nuestro supercumulo pertenece a un vencindario de supercumulos, donde se halla tambien Perseus, La Osa Mayor, Leo, Hercules, Phoenix... todos supercumulos |
| [22:42] | Leon\Rapaz | bueno, pues todo esto junto, es un puntito del universo observable, donde si no te lo sen, ni lo encuentras. En una foto, tienes que aumentar casi del todo la foto para visualizar esa manchilla ( puntito ) deformada |
[22:42]
Leon\Rapaz
bueno, pues todo esto junto, es un puntito del universo observable, donde si no te lo sen, ni lo encuentras. En una foto, tienes que aumentar casi del todo la foto para visualizar esa manchilla ( puntito ) deformada |
| [22:42] | Mosca_Brillante | cristo va con minuscula |
[22:42]
Mosca_Brillante
cristo va con minuscula |
| [22:42] | Leon\Rapaz | y ya esta xD |
[22:42]
Leon\Rapaz
y ya esta xD |
| [22:42] | Pez-SinRespeto | Que pasa aquí |
[22:42]
Pez-SinRespeto
Que pasa aquí |
| [22:43] | Leon\Rapaz | ni yendo si fuese posible, mas rapidos que la luz, alcanzariamos a la estrella mas lejana, porque se va alejando, asi que es imposible |
[22:43]
Leon\Rapaz
ni yendo si fuese posible, mas rapidos que la luz, alcanzariamos a la estrella mas lejana, porque se va alejando, asi que es imposible |
| [22:43] | Mosca_Brillante | he leido por encimilla porque eso es lo que he dicho yo antes pero hay que abarcar que un atomo de Carbono podria ser un sol para una particula mucho mas peque�a |
[22:43]
Mosca_Brillante
he leido por encimilla porque eso es lo que he dicho yo antes pero hay que abarcar que un atomo de Carbono podria ser un sol para una particula mucho mas peque�a |
| [22:43] | Mosca_Brillante | asi que el Universo es infinito |
[22:43]
Mosca_Brillante
asi que el Universo es infinito |
| [22:43] | Leon\Rapaz | y la moraleja es....... Pa que Dios va a crear algo tan inmenso? si no podemos ni visitarlo aunque vivamos eternamente? |
[22:43]
Leon\Rapaz
y la moraleja es....... Pa que Dios va a crear algo tan inmenso? si no podemos ni visitarlo aunque vivamos eternamente? |
| [22:43] | Pez-SinRespeto | Os cuento la verdad |
[22:43]
Pez-SinRespeto
Os cuento la verdad |
| [22:43] | Mosca_Brillante | porque Dios es misericordioso como yo |
[22:43]
Mosca_Brillante
porque Dios es misericordioso como yo |
| [22:43] | Pez-SinRespeto | La tierra es plana |
[22:43]
Pez-SinRespeto
La tierra es plana |
| [22:43] | Mosca_Brillante | ahi las dao |
[22:43]
Mosca_Brillante
ahi las dao |
| [22:44] | Mosca_Brillante | la tierra es silicio ergo sun |
[22:44]
Mosca_Brillante
la tierra es silicio ergo sun |
| [22:44] | Leon\Rapaz | la tierra no se, pero ciertos electroencefalogramas, vaya que si son planos |
[22:44]
Leon\Rapaz
la tierra no se, pero ciertos electroencefalogramas, vaya que si son planos |
| [22:44] | Leon\Rapaz | xD |
[22:44]
Leon\Rapaz
xD |
| [22:45] | Pez-SinRespeto | otro incauto |
[22:45]
Pez-SinRespeto
otro incauto |
| [22:45] | Mosca_Brillante | cogito ergo sun |
[22:45]
Mosca_Brillante
cogito ergo sun |
| [22:45] | Pez-SinRespeto | Que crees en la nasa |
[22:45]
Pez-SinRespeto
Que crees en la nasa |
| [22:45] | Mosca_Brillante | pienso luego se lo come mi perro |
[22:45]
Mosca_Brillante
pienso luego se lo come mi perro |
| [22:45] | Mosca_Brillante | os tomais muy en serio todo |
[22:45]
Mosca_Brillante
os tomais muy en serio todo |
| [22:46] | Mosca_Brillante | y no habeis visto ni torrente presidente |
[22:46]
Mosca_Brillante
y no habeis visto ni torrente presidente |
| [22:46] | Pez-SinRespeto | Los extraterrestres existen |
[22:46]
Pez-SinRespeto
Los extraterrestres existen |
| [22:46] | Leon\Rapaz | Mosca_Brillante es que hay cosas mas importantes que esa peli |
[22:46]
Leon\Rapaz
Mosca_Brillante es que hay cosas mas importantes que esa peli |
| [22:46] | Leon\Rapaz | por ejemplo...... el futbol |
[22:46]
Leon\Rapaz
por ejemplo...... el futbol |
| [22:46] | Mosca_Brillante | si pero |
[22:46]
Mosca_Brillante
si pero |
| [22:46] | Leon\Rapaz | jajajajaja |
[22:46]
Leon\Rapaz
jajajajaja |
| [22:46] | Pez-SinRespeto | Sin más de 15 razas |
[22:46]
Pez-SinRespeto
Sin más de 15 razas |
| [22:46] | Leon\Rapaz | que malo soy |
[22:46]
Leon\Rapaz
que malo soy |
| [22:46] | Mosca_Brillante | el que tiene el 85% del dinero |
[22:46]
Mosca_Brillante
el que tiene el 85% del dinero |
| [22:46] | Pez-SinRespeto | Confirmada |
[22:46]
Pez-SinRespeto
Confirmada |
| [22:47] | Mosca_Brillante | da las dos opciones |
[22:47]
Mosca_Brillante
da las dos opciones |
| [22:47] | Mosca_Brillante | y vosotros os peleais |
[22:47]
Mosca_Brillante
y vosotros os peleais |
| [22:47] | Mosca_Brillante | lo que decia Rana_Feroz |
[22:47]
Mosca_Brillante
lo que decia Rana_Feroz |
| [22:47] | Pez-SinRespeto | Ya estáis condenados por los ovnis |
[22:47]
Pez-SinRespeto
Ya estáis condenados por los ovnis |
PUBLICIDAD