Historia de #almeria 21/06/2026 13:09 5 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[13:09] Elefante\Tenaz Holaaaaa [13:09] Elefante\Tenaz
Holaaaaa
[13:09] Elefante\Tenaz Donde estáis los de ayer??? [13:09] Elefante\Tenaz
Donde estáis los de ayer???
[13:09] Elefante\Tenaz Los que deciais que a segunda??? [13:09] Elefante\Tenaz
Los que deciais que a segunda???
[13:09] Elefante\Tenaz Jajajajajajajaja [13:09] Elefante\Tenaz
Jajajajajajajaja
[13:09] Hormiga_Veloz pues en segunda esta [13:09] Hormiga_Veloz
pues en segunda esta
[13:09] Elefante\Tenaz Ayer había aqui [13:09] Elefante\Tenaz
Ayer había aqui
[13:09] Elefante\Tenaz Un retrasado [13:09] Elefante\Tenaz
Un retrasado
[13:09] Elefante\Tenaz Q entro al canal Málaga [13:09] Elefante\Tenaz
Q entro al canal Málaga
[13:09] Elefante\Tenaz A decirnos de todo antes de empezar el partido [13:09] Elefante\Tenaz
A decirnos de todo antes de empezar el partido
[13:09] Elefante\Tenaz Jajajajajaja [13:09] Elefante\Tenaz
Jajajajajaja
[13:10] Elefante\Tenaz Joderos basuras [13:10] Elefante\Tenaz
Joderos basuras
[13:10] Hormiga_Veloz y al final acerto, no? [13:10] Hormiga_Veloz
y al final acerto, no?
[13:10] Elefante\Tenaz No [13:10] Elefante\Tenaz
No
[13:10] Elefante\Tenaz Jajajajaja [13:10] Elefante\Tenaz
Jajajajaja
[13:10] Hormiga_Veloz el almeria se ha quedado en segunda [13:10] Hormiga_Veloz
el almeria se ha quedado en segunda
[13:10] Elefante\Tenaz Si pero decía lo contrario [13:10] Elefante\Tenaz
Si pero decía lo contrario
[13:10] Elefante\Tenaz Jajaja [13:10] Elefante\Tenaz
Jajaja
[13:10] Elefante\Tenaz Vino todo el rato a reirse [13:10] Elefante\Tenaz
Vino todo el rato a reirse
[13:10] Elefante\Tenaz Y hoy entre aquí [13:10] Elefante\Tenaz
Y hoy entre aquí
[13:10] Elefante\Tenaz A buscarlo [13:10] Elefante\Tenaz
A buscarlo
[13:10] Elefante\Tenaz Pero obviamente [13:10] Elefante\Tenaz
Pero obviamente
[13:10] Elefante\Tenaz A cual mariconazo [13:10] Elefante\Tenaz
A cual mariconazo
[13:10] Elefante\Tenaz No está [13:10] Elefante\Tenaz
No está
[13:10] Hormiga_Veloz ahhhhh que el Malaga se quedaba en segunda [13:10] Hormiga_Veloz
ahhhhh que el Malaga se quedaba en segunda
[13:11] Hormiga_Veloz porque estara llorando xq el Almeria no ha subido [13:11] Hormiga_Veloz
porque estara llorando xq el Almeria no ha subido
[13:11] Elefante\Tenaz Jajaja [13:11] Elefante\Tenaz
Jajaja
[13:11] Elefante\Tenaz Ami me da igual el fútbol [13:11] Elefante\Tenaz
Ami me da igual el fútbol
[13:11] Elefante\Tenaz Pero me acordé de este payaso hoy [13:11] Elefante\Tenaz
Pero me acordé de este payaso hoy
[13:11] Hormiga_Veloz pero bueno que el Almeria se lo merece quedarse un añito mas en segunda [13:11] Hormiga_Veloz
pero bueno que el Almeria se lo merece quedarse un añito mas en segunda
[13:11] Hormiga_Veloz a ver si espabilan [13:11] Hormiga_Veloz
a ver si espabilan
| Compartir en: