Historia de #alicante 26/06/2026 23:39 6 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [23:39] | Serpiente}Agil | A alguna casa le apetece simplemente charlar un rato? |
[23:39]
Serpiente}Agil
A alguna casa le apetece simplemente charlar un rato? |
| [23:40] | Delfin}Azul | Las casas no hablan |
[23:40]
Delfin}Azul
Las casas no hablan |
| [23:40] | Delfin}Azul | xd |
[23:40]
Delfin}Azul
xd |
| [23:40] | Serpiente}Agil | jajajaa |
[23:40]
Serpiente}Agil
jajajaa |
| [23:40] | Rinoceronte}Letal | Hola chicos 👋 |
[23:40]
Rinoceronte}Letal
Hola chicos 👋 |
| [23:40] | Cobaya_Agil | [Delfin}Azul] te gusta gusanito como cantante? |
[23:40]
Cobaya_Agil
[Delfin}Azul] te gusta gusanito como cantante? |
| [23:40] | Serpiente}Agil | quería decir casada |
[23:40]
Serpiente}Agil
quería decir casada |
| [23:40] | Serpiente}Agil | jejejej |
[23:40]
Serpiente}Agil
jejejej |
| [23:40] | Rinoceronte}Letal | Sanjuan Rinoceronte}Letal Muchamiel |
[23:40]
Rinoceronte}Letal
Sanjuan Rinoceronte}Letal Muchamiel |
| [23:41] | Cocodrilo\Fugaz | A mi me gusta el.positivismo q da |
[23:41]
Cocodrilo\Fugaz
A mi me gusta el.positivismo q da |
| [23:42] | Serpiente}Agil | A alguna casada le apetece simplemente charlar un rato? |
[23:42]
Serpiente}Agil
A alguna casada le apetece simplemente charlar un rato? |
| [23:42] | Cobaya_Agil | y para charlar que problema hay en ser casada o no |
[23:42]
Cobaya_Agil
y para charlar que problema hay en ser casada o no |
| [23:43] | Serpiente}Agil | ningun problema Cobaya_Agil. Es solo que igual compartimos puntos de vista |
[23:43]
Serpiente}Agil
ningun problema Cobaya_Agil. Es solo que igual compartimos puntos de vista |
| [23:43] | Rinoceronte}Letal | Hola chicos 👋 |
[23:43]
Rinoceronte}Letal
Hola chicos 👋 |
| [23:43] | Cobaya_Agil | ajam |
[23:43]
Cobaya_Agil
ajam |
| [23:44] | Rinoceronte}Letal | Sanjun Rinoceronte}Letal Muchamiel |
[23:44]
Rinoceronte}Letal
Sanjun Rinoceronte}Letal Muchamiel |
| [23:45] | Serpiente}Agil | alguna casada para charlar un rato? |
[23:45]
Serpiente}Agil
alguna casada para charlar un rato? |
| [23:46] | Cobaya_Agil | [Serpiente}Agil] no te repitas |
[23:46]
Cobaya_Agil
[Serpiente}Agil] no te repitas |
| [23:46] | Delfin}Azul | 8) |
[23:46]
Delfin}Azul
8) |
| [23:47] | Cocodrilo\Fugaz | Yo tp |
[23:47]
Cocodrilo\Fugaz
Yo tp |
| [23:47] | Cocodrilo\Fugaz | Pero da igual, los cacharros cadavez saben mas de nosotres |
[23:47]
Cocodrilo\Fugaz
Pero da igual, los cacharros cadavez saben mas de nosotres |
| [23:47] | Delfin}Azul | Zzzzz |
[23:47]
Delfin}Azul
Zzzzz |
| [23:48] | Cobaya_Agil | nosotres... eso es ban |
[23:48]
Cobaya_Agil
nosotres... eso es ban |
| [23:48] | Rinoceronte}Letal | Hola chicos 👋 que |
[23:48]
Rinoceronte}Letal
Hola chicos 👋 que |
| [23:48] | Cocodrilo\Fugaz | Porquéee? |
[23:48]
Cocodrilo\Fugaz
Porquéee? |
| [23:48] | Cobaya_Agil | es un canal inclusive free |
[23:48]
Cobaya_Agil
es un canal inclusive free |
| [23:48] | Rinoceronte}Letal | Algun chaval majo |
[23:48]
Rinoceronte}Letal
Algun chaval majo |
| [23:48] | Cocodrilo\Fugaz | Nosotros/as |
[23:48]
Cocodrilo\Fugaz
Nosotros/as |
| [23:48] | Delfin}Azul | Jeje |
[23:48]
Delfin}Azul
Jeje |
| [23:48] | Cobaya_Agil | eso es mejor |
[23:48]
Cobaya_Agil
eso es mejor |
| [23:48] | Cocodrilo\Fugaz | Esta mejor? |
[23:48]
Cocodrilo\Fugaz
Esta mejor? |
| [23:49] | Cocodrilo\Fugaz | Me pareció mas global |
[23:49]
Cocodrilo\Fugaz
Me pareció mas global |
| [23:49] | Cocodrilo\Fugaz | Pues el del flechillo aqui no iba apoder escribir |
[23:49]
Cocodrilo\Fugaz
Pues el del flechillo aqui no iba apoder escribir |
| [23:50] | Rinoceronte}Letal | Arabe? |
[23:50]
Rinoceronte}Letal
Arabe? |
| [23:50] | Cocodrilo\Fugaz | Espero q tb estes atento a los anuncios por palabras que tela lo q se e |
[23:50]
Cocodrilo\Fugaz
Espero q tb estes atento a los anuncios por palabras que tela lo q se e |
| [23:50] | Cocodrilo\Fugaz | Lee em el canal q no es especificamente gay o sx |
[23:50]
Cocodrilo\Fugaz
Lee em el canal q no es especificamente gay o sx |
| [23:50] | Rinoceronte}Letal | Arabe? |
[23:50]
Rinoceronte}Letal
Arabe? |
| [23:51] | Cobaya_Agil | [Cocodrilo\Fugaz] bueno, no es necesario que me digas como moderar |
[23:51]
Cobaya_Agil
[Cocodrilo\Fugaz] bueno, no es necesario que me digas como moderar |
| [23:51] | Cobaya_Agil | pero te agradezco la ayuda |
[23:51]
Cobaya_Agil
pero te agradezco la ayuda |
| [23:52] | Cobaya_Agil | es que veo a Delfin}Azul y no modero, solo veo su figura |
[23:52]
Cobaya_Agil
es que veo a Delfin}Azul y no modero, solo veo su figura |
PUBLICIDAD