Historia de #alicante 26/06/2026 16:02 6 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:02] Gata-Eficiente Buenas tardes [16:02] Gata-Eficiente
Buenas tardes
[16:03] Lince{Debil Alicante, albufereta [16:03] Lince{Debil
Alicante, albufereta
[16:03] Libelula{Respetable Hola [16:03] Libelula{Respetable
Hola
[16:06] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero me abre un pvdo ? [16:06] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero me abre un pvdo ?
[16:07] Lince{Debil Alicante, albufereta [16:07] Lince{Debil
Alicante, albufereta
[16:07] Gata-Eficiente Buenas tardes [16:07] Gata-Eficiente
Buenas tardes
[16:08] Libelula{Respetable Hola [16:08] Libelula{Respetable
Hola
[16:11] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero por San ví  o cerca ? [16:11] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero por San ví  o cerca ?
[16:11] Libelula{Respetable Hola [16:11] Libelula{Respetable
Hola
[16:11] Lince{Debil 😋 [16:11] Lince{Debil
😋
[16:14] Lince{Debil Esta noche bañito [16:14] Lince{Debil
Esta noche bañito
[16:15] Libelula{Respetable Hola [16:15] Libelula{Respetable
Hola
[16:16] Lince{Debil Alicante, San Juan, albufereta, o cerca [16:16] Lince{Debil
Alicante, San Juan, albufereta, o cerca
[16:17] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero para.  Un pvdo ahora [16:17] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero para.  Un pvdo ahora
[16:18] Lince{Debil Colegas [16:18] Lince{Debil
Colegas
[16:19] Delfin{Especial Hola buenas tardes [16:19] Delfin{Especial
Hola buenas tardes
[16:20] EstrellaDeMar-Especial Algún. Chico Hetero me abre un  pvdo [16:20] EstrellaDeMar-Especial
Algún. Chico Hetero me abre un  pvdo
[16:21] Leon}Fuerte Hola algún chico para quedar [16:21] Leon}Fuerte
Hola algún chico para quedar
[16:22] Delfin{Especial Hola [16:22] Delfin{Especial
Hola
[16:22] Delfin{Especial Hola [16:22] Delfin{Especial
Hola
[16:23] Lince{Debil Bañito nocturnoo esta noche [16:23] Lince{Debil
Bañito nocturnoo esta noche
[16:23] Hormiga{ConInquietud buenas tardes [16:23] Hormiga{ConInquietud
buenas tardes
[16:23] Leon}Fuerte Hola algún chico de san Vicente [16:23] Leon}Fuerte
Hola algún chico de san Vicente
[16:24] Delfin{Especial Hola [16:24] Delfin{Especial
Hola
[16:24] Leon}Fuerte Holaa [16:24] Leon}Fuerte
Holaa
[16:25] Lince{Debil Holaa [16:25] Lince{Debil
Holaa
[16:25] Delfin{Especial Hola [16:25] Delfin{Especial
Hola
[16:26] Gata-Eficiente Hola [16:26] Gata-Eficiente
Hola
[16:26] Gata-Eficiente Buenas tardes [16:26] Gata-Eficiente
Buenas tardes
[16:26] Leon}Fuerte San Vicente [16:26] Leon}Fuerte
San Vicente
[16:26] Lince{Debil Algún colega para hablar un rato y amistad [16:26] Lince{Debil
Algún colega para hablar un rato y amistad
[16:28] Gata-Eficiente Vega baja [16:28] Gata-Eficiente
Vega baja
[16:28] Libelula{Respetable Hola [16:28] Libelula{Respetable
Hola
[16:30] Leon}Fuerte Hola algún chico para quedar ?? [16:30] Leon}Fuerte
Hola algún chico para quedar ??
[16:31] Gata-Eficiente Buenas tardes [16:31] Gata-Eficiente
Buenas tardes
[16:31] Libelula{Respetable Hola [16:31] Libelula{Respetable
Hola
[16:32] Delfin{Especial Hola [16:32] Delfin{Especial
Hola
[16:36] Lince{Debil Albufereta,  bañito nocturnoo [16:36] Lince{Debil
Albufereta,  bañito nocturnoo
[16:36] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero para  un pvdo ?. Me cai [16:36] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero para  un pvdo ?. Me cai
[16:37] Leon}Fuerte Hola algún chico de san Vicente [16:37] Leon}Fuerte
Hola algún chico de san Vicente
[16:39] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero abre pvdo ? [16:39] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero abre pvdo ?
[16:41] Gata-Eficiente Buenas tardes [16:41] Gata-Eficiente
Buenas tardes
[16:41] Lince{Debil Holaa [16:41] Lince{Debil
Holaa
[16:42] Lince{Debil Charla colegas [16:42] Lince{Debil
Charla colegas
[16:42] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero ? [16:42] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero ?
[16:43] Libelula{Respetable Hola [16:43] Libelula{Respetable
Hola
[16:43] Leon}Fuerte Hola algún chico para quedar [16:43] Leon}Fuerte
Hola algún chico para quedar
[16:45] EstrellaDeMar-Especial Algún chico hetero para msj ahora  me abre pvdo ? [16:45] EstrellaDeMar-Especial
Algún chico hetero para msj ahora  me abre pvdo ?
| Compartir en: