Historia de #alicante 26/06/2026 14:15 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[14:15] Rana}DelMonton Que aire más bueno [14:15] Rana}DelMonton
Que aire más bueno
[14:17] Rana}DelMonton Charlar y amistad? [14:17] Rana}DelMonton
Charlar y amistad?
[14:18] Cobaya-Feliz Hola Jose57y [14:18] Cobaya-Feliz
Hola Jose57y
[14:18] Cobaya-Feliz 🍦 [14:18] Cobaya-Feliz
🍦
[14:18] Rana}DelMonton Cobaya-Feliz holaa maja [14:18] Rana}DelMonton
Cobaya-Feliz holaa maja
[14:18] Cobaya-Feliz Hola majete [14:18] Cobaya-Feliz
Hola majete
[14:20] Rana}DelMonton Una hora estuve en la playa,, un baño y au [14:20] Rana}DelMonton
Una hora estuve en la playa,, un baño y au
[14:21] Cobaya-Feliz Quierochat-11 hace calor? [14:21] Cobaya-Feliz
Quierochat-11 hace calor?
[14:21] Cobaya-Feliz Los que tenga cerca [14:21] Cobaya-Feliz
Los que tenga cerca
[14:22] Rana}DelMonton 20 minutos tardo yo en llegar a la playa [14:22] Rana}DelMonton
20 minutos tardo yo en llegar a la playa
[14:22] Cobaya-Feliz Yo a 45min [14:22] Cobaya-Feliz
Yo a 45min
[14:23] Rana}DelMonton Te pilla más cerca la piscina si [14:23] Rana}DelMonton
Te pilla más cerca la piscina si
[14:23] Cobaya-Feliz Ya [14:23] Cobaya-Feliz
Ya
[14:23] Cobaya-Feliz Bueno eso en vehículo eh [14:23] Cobaya-Feliz
Bueno eso en vehículo eh
[14:23] Cobaya-Feliz En bus 1h y 30 min [14:23] Cobaya-Feliz
En bus 1h y 30 min
[14:23] Rana}DelMonton Yo ni voy jajajaja [14:23] Rana}DelMonton
Yo ni voy jajajaja
[14:24] Cobaya-Feliz Por que xee [14:24] Cobaya-Feliz
Por que xee
[14:24] Cobaya-Feliz A ver la más cerca Alicante [14:24] Cobaya-Feliz
A ver la más cerca Alicante
[14:24] Rana}DelMonton Ya,, es que te pilla lejos [14:24] Rana}DelMonton
Ya,, es que te pilla lejos
[14:24] Cobaya-Feliz Si [14:24] Cobaya-Feliz
Si
[14:25] Cobaya-Feliz Por eso cuando vas es para, quedarse todo el día [14:25] Cobaya-Feliz
Por eso cuando vas es para, quedarse todo el día
[14:25] Rana}DelMonton Yo voy a Urbanova,,, y lo mejor es que aparco enseguida [14:25] Rana}DelMonton
Yo voy a Urbanova,,, y lo mejor es que aparco enseguida
[14:25] Cobaya-Feliz Jo buen sitio joio [14:25] Cobaya-Feliz
Jo buen sitio joio
[14:25] Cobaya-Feliz Yo e pasado por ay y vaya [14:25] Cobaya-Feliz
Yo e pasado por ay y vaya
[14:25] Rana}DelMonton Así no estoy una hora buscando aparcamiento [14:25] Rana}DelMonton
Así no estoy una hora buscando aparcamiento
[14:26] Cobaya-Feliz Jajajaja [14:26] Cobaya-Feliz
Jajajaja
[14:26] Cobaya-Feliz Buen sitio [14:26] Cobaya-Feliz
Buen sitio
[14:26] Cobaya-Feliz Ay muchos sitios buenos [14:26] Cobaya-Feliz
Ay muchos sitios buenos
[14:27] Rana}DelMonton Ayer habían unos novios haciendose fotos [14:27] Rana}DelMonton
Ayer habían unos novios haciendose fotos
[14:27] Rana}DelMonton Jajajaja jajajaja jajajaja [14:27] Rana}DelMonton
Jajajaja jajajaja jajajaja
[14:27] ZebraReal eramos audaz y yo [14:27] ZebraReal
eramos audaz y yo
[14:28] Rana}DelMonton Pero solo quedais o sois pareja? [14:28] Rana}DelMonton
Pero solo quedais o sois pareja?
[14:28] Cobaya-Feliz Bueno Jose57y eso no tiene nada de malo, es más bien un recuerdo [14:28] Cobaya-Feliz
Bueno Jose57y eso no tiene nada de malo, es más bien un recuerdo
[14:28] Rana}DelMonton Es broma ehhh [14:28] Rana}DelMonton
Es broma ehhh
[14:28] ZebraReal parejisima [14:28] ZebraReal
parejisima
[14:28] Rana}DelMonton Cobaya-Feliz claro [14:28] Rana}DelMonton
Cobaya-Feliz claro
[14:29] Cobaya-Feliz Por eso, yo hago lo mismo pero sin salir jajajaja [14:29] Cobaya-Feliz
Por eso, yo hago lo mismo pero sin salir jajajaja
[14:29] Rana}DelMonton Yo está tarde después de la siesta,,, a la piscina [14:29] Rana}DelMonton
Yo está tarde después de la siesta,,, a la piscina
| Compartir en: