Historia de #alicante 26/06/2026 14:15 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [14:15] | Rana}DelMonton | Que aire más bueno |
[14:15]
Rana}DelMonton
Que aire más bueno |
| [14:17] | Rana}DelMonton | Charlar y amistad? |
[14:17]
Rana}DelMonton
Charlar y amistad? |
| [14:18] | Cobaya-Feliz | Hola Jose57y |
[14:18]
Cobaya-Feliz
Hola Jose57y |
| [14:18] | Cobaya-Feliz | 🍦 |
[14:18]
Cobaya-Feliz
🍦 |
| [14:18] | Rana}DelMonton | Cobaya-Feliz holaa maja |
[14:18]
Rana}DelMonton
Cobaya-Feliz holaa maja |
| [14:18] | Cobaya-Feliz | Hola majete |
[14:18]
Cobaya-Feliz
Hola majete |
| [14:20] | Rana}DelMonton | Una hora estuve en la playa,, un baño y au |
[14:20]
Rana}DelMonton
Una hora estuve en la playa,, un baño y au |
| [14:21] | Cobaya-Feliz | Quierochat-11 hace calor? |
[14:21]
Cobaya-Feliz
Quierochat-11 hace calor? |
| [14:21] | Cobaya-Feliz | Los que tenga cerca |
[14:21]
Cobaya-Feliz
Los que tenga cerca |
| [14:22] | Rana}DelMonton | 20 minutos tardo yo en llegar a la playa |
[14:22]
Rana}DelMonton
20 minutos tardo yo en llegar a la playa |
| [14:22] | Cobaya-Feliz | Yo a 45min |
[14:22]
Cobaya-Feliz
Yo a 45min |
| [14:23] | Rana}DelMonton | Te pilla más cerca la piscina si |
[14:23]
Rana}DelMonton
Te pilla más cerca la piscina si |
| [14:23] | Cobaya-Feliz | Ya |
[14:23]
Cobaya-Feliz
Ya |
| [14:23] | Cobaya-Feliz | Bueno eso en vehículo eh |
[14:23]
Cobaya-Feliz
Bueno eso en vehículo eh |
| [14:23] | Cobaya-Feliz | En bus 1h y 30 min |
[14:23]
Cobaya-Feliz
En bus 1h y 30 min |
| [14:23] | Rana}DelMonton | Yo ni voy jajajaja |
[14:23]
Rana}DelMonton
Yo ni voy jajajaja |
| [14:24] | Cobaya-Feliz | Por que xee |
[14:24]
Cobaya-Feliz
Por que xee |
| [14:24] | Cobaya-Feliz | A ver la más cerca Alicante |
[14:24]
Cobaya-Feliz
A ver la más cerca Alicante |
| [14:24] | Rana}DelMonton | Ya,, es que te pilla lejos |
[14:24]
Rana}DelMonton
Ya,, es que te pilla lejos |
| [14:24] | Cobaya-Feliz | Si |
[14:24]
Cobaya-Feliz
Si |
| [14:25] | Cobaya-Feliz | Por eso cuando vas es para, quedarse todo el día |
[14:25]
Cobaya-Feliz
Por eso cuando vas es para, quedarse todo el día |
| [14:25] | Rana}DelMonton | Yo voy a Urbanova,,, y lo mejor es que aparco enseguida |
[14:25]
Rana}DelMonton
Yo voy a Urbanova,,, y lo mejor es que aparco enseguida |
| [14:25] | Cobaya-Feliz | Jo buen sitio joio |
[14:25]
Cobaya-Feliz
Jo buen sitio joio |
| [14:25] | Cobaya-Feliz | Yo e pasado por ay y vaya |
[14:25]
Cobaya-Feliz
Yo e pasado por ay y vaya |
| [14:25] | Rana}DelMonton | Así no estoy una hora buscando aparcamiento |
[14:25]
Rana}DelMonton
Así no estoy una hora buscando aparcamiento |
| [14:26] | Cobaya-Feliz | Jajajaja |
[14:26]
Cobaya-Feliz
Jajajaja |
| [14:26] | Cobaya-Feliz | Buen sitio |
[14:26]
Cobaya-Feliz
Buen sitio |
| [14:26] | Cobaya-Feliz | Ay muchos sitios buenos |
[14:26]
Cobaya-Feliz
Ay muchos sitios buenos |
| [14:27] | Rana}DelMonton | Ayer habían unos novios haciendose fotos |
[14:27]
Rana}DelMonton
Ayer habían unos novios haciendose fotos |
| [14:27] | Rana}DelMonton | Jajajaja jajajaja jajajaja |
[14:27]
Rana}DelMonton
Jajajaja jajajaja jajajaja |
| [14:27] | ZebraReal | eramos audaz y yo |
[14:27]
ZebraReal
eramos audaz y yo |
| [14:28] | Rana}DelMonton | Pero solo quedais o sois pareja? |
[14:28]
Rana}DelMonton
Pero solo quedais o sois pareja? |
| [14:28] | Cobaya-Feliz | Bueno Jose57y eso no tiene nada de malo, es más bien un recuerdo |
[14:28]
Cobaya-Feliz
Bueno Jose57y eso no tiene nada de malo, es más bien un recuerdo |
| [14:28] | Rana}DelMonton | Es broma ehhh |
[14:28]
Rana}DelMonton
Es broma ehhh |
| [14:28] | ZebraReal | parejisima |
[14:28]
ZebraReal
parejisima |
| [14:28] | Rana}DelMonton | Cobaya-Feliz claro |
[14:28]
Rana}DelMonton
Cobaya-Feliz claro |
| [14:29] | Cobaya-Feliz | Por eso, yo hago lo mismo pero sin salir jajajaja |
[14:29]
Cobaya-Feliz
Por eso, yo hago lo mismo pero sin salir jajajaja |
| [14:29] | Rana}DelMonton | Yo está tarde después de la siesta,,, a la piscina |
[14:29]
Rana}DelMonton
Yo está tarde después de la siesta,,, a la piscina |
PUBLICIDAD