Historia de #alicante 22/06/2026 17:26 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[17:26] Pez-Elocuente Olaa [17:26] Pez-Elocuente
Olaa
[17:27] Mandril-Marron Buenas tardes sala [17:27] Mandril-Marron
Buenas tardes sala
[17:28] Mandril-Marron Gracias, a ti también granAlacant [17:28] Mandril-Marron
Gracias, a ti también granAlacant
[17:28] Pez-Elocuente Jejeje [17:28] Pez-Elocuente
Jejeje
[17:29] Mandril-Marron Que tal estáis llevando el calor?? [17:29] Mandril-Marron
Que tal estáis llevando el calor??
[17:34] Mosquito}ConTimidez Alguno biblioteca de Elda? [17:34] Mosquito}ConTimidez
Alguno biblioteca de Elda?
[17:34] Pez-Elocuente Jejeje [17:34] Pez-Elocuente
Jejeje
[17:36] Pez-Elocuente Buenas [17:36] Pez-Elocuente
Buenas
[17:36] Mandril-Marron Hola [17:36] Mandril-Marron
Hola
[17:36] Mosquito}ConTimidez wc de la segunda planta es muy discreto.. [17:36] Mosquito}ConTimidez
wc de la segunda planta es muy discreto..
[17:37] Pez-Elocuente Hola madrileño [17:37] Pez-Elocuente
Hola madrileño
[17:38] Pez-Elocuente Como una potra salvage... [17:38] Pez-Elocuente
Como una potra salvage...
[17:38] Pantera_Interesante sobre todo con g [17:38] Pantera_Interesante
sobre todo con g
[17:38] Pantera_Interesante hola mar54 [17:38] Pantera_Interesante
hola mar54
[17:40] Mosquito}ConTimidez alguno viene a darme dulce de leche en la segunda planta? [17:40] Mosquito}ConTimidez
alguno viene a darme dulce de leche en la segunda planta?
[17:41] Mandril-Marron Que tal?? [17:41] Mandril-Marron
Que tal??
[17:43] Mosquito}ConTimidez yo en Elda acalorado en la biblioteca [17:43] Mosquito}ConTimidez
yo en Elda acalorado en la biblioteca
[17:46] Mosquito}ConTimidez alguno por Elda se viene? [17:46] Mosquito}ConTimidez
alguno por Elda se viene?
[17:46] Mandril-Marron So es que este calor agota [17:46] Mandril-Marron
So es que este calor agota
[17:47] Mandril-Marron Hola [17:47] Mandril-Marron
Hola
[17:47] Mandril-Marron 🤣🤣😅 [17:47] Mandril-Marron
🤣🤣😅
[17:48] Mosquito}ConTimidez alguno Elda para ya se acerca? [17:48] Mosquito}ConTimidez
alguno Elda para ya se acerca?
[17:49] Mandril-Marron Está noche hacen algo en Alicante??? [17:49] Mandril-Marron
Está noche hacen algo en Alicante???
| Compartir en: