Historia de #alicante 21/06/2026 21:39 4 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [21:39] | GallinaReal | Serpiente_Insufrible en qué juego andas metido ultimamente? |
[21:39]
GallinaReal
Serpiente_Insufrible en qué juego andas metido ultimamente? |
| [21:40] | Serpiente_Insufrible | al san andreas |
[21:40]
Serpiente_Insufrible
al san andreas |
| [21:40] | Serpiente_Insufrible | juegazo |
[21:40]
Serpiente_Insufrible
juegazo |
| [21:40] | GallinaReal | jajaj.. ok, un clasico |
[21:40]
GallinaReal
jajaj.. ok, un clasico |
| [21:40] | Serpiente_Insufrible | si |
[21:40]
Serpiente_Insufrible
si |
| [21:40] | Serpiente_Insufrible | me pase el vice city recientemente |
[21:40]
Serpiente_Insufrible
me pase el vice city recientemente |
| [21:40] | GallinaReal | oh, estas revisionando los viejos títulos |
[21:40]
GallinaReal
oh, estas revisionando los viejos títulos |
| [21:41] | Pinguino}DelMonton | hola chicaojosverdes |
[21:41]
Pinguino}DelMonton
hola chicaojosverdes |
| [21:41] | GallinaReal | aún recuerdo el Liberty city, el Vice city menos, y el San andreas tambien me lo volvi a gozar |
[21:41]
GallinaReal
aún recuerdo el Liberty city, el Vice city menos, y el San andreas tambien me lo volvi a gozar |
| [21:41] | Serpiente_Insufrible | son buenos juegos |
[21:41]
Serpiente_Insufrible
son buenos juegos |
| [21:41] | Serpiente_Insufrible | hay ganas de que salga el gta 6 |
[21:41]
Serpiente_Insufrible
hay ganas de que salga el gta 6 |
| [21:42] | GallinaReal | ya por mera curiosidad si |
[21:42]
GallinaReal
ya por mera curiosidad si |
| [21:42] | GallinaReal | no creo que tenga en el momento que salga un ordenador que lo pueda correr pero tarde o temprano lo acbare probando |
[21:42]
GallinaReal
no creo que tenga en el momento que salga un ordenador que lo pueda correr pero tarde o temprano lo acbare probando |
| [21:43] | GallinaReal | Si Jueves_ Serpiente_Insufrible esta ahora con ellos |
[21:43]
GallinaReal
Si Jueves_ Serpiente_Insufrible esta ahora con ellos |
| [21:43] | Serpiente_Insufrible | bueno en pc aun falta para que salga, siempre suelen salir un año mas tarde |
[21:43]
Serpiente_Insufrible
bueno en pc aun falta para que salga, siempre suelen salir un año mas tarde |
| [21:44] | GallinaReal | Tu crees?? no no? saldrá en todas las plataformas no? |
[21:44]
GallinaReal
Tu crees?? no no? saldrá en todas las plataformas no? |
| [21:44] | GallinaReal | eso era lo que ocurria antes, que lo mismo ni hacian el port a pc |
[21:44]
GallinaReal
eso era lo que ocurria antes, que lo mismo ni hacian el port a pc |
| [21:44] | Serpiente_Insufrible | que va este año sale en series x y ps5 |
[21:44]
Serpiente_Insufrible
que va este año sale en series x y ps5 |
| [21:44] | GallinaReal | pero ya hay fecha? |
[21:44]
GallinaReal
pero ya hay fecha? |
| [21:45] | Serpiente_Insufrible | si en noviembre |
[21:45]
Serpiente_Insufrible
si en noviembre |
| [21:45] | Serpiente_Insufrible | el jueves ya se puede reservar |
[21:45]
Serpiente_Insufrible
el jueves ya se puede reservar |
| [21:45] | GallinaReal | anda, luego le hechare un vistazo |
[21:45]
GallinaReal
anda, luego le hechare un vistazo |
| [21:45] | Lobo{Fugaz | Anda el chico-_-elche |
[21:45]
Lobo{Fugaz
Anda el chico-_-elche |
| [21:45] | Lobo{Fugaz | [Serpiente_Insufrible] |
[21:45]
Lobo{Fugaz
[Serpiente_Insufrible] |
| [21:45] | Serpiente_Insufrible | hola Lobo{Fugaz |
[21:45]
Serpiente_Insufrible
hola Lobo{Fugaz |
| [21:45] | Lobo{Fugaz | saludos, bigardo |
[21:45]
Lobo{Fugaz
saludos, bigardo |
| [21:45] | Serpiente_Insufrible | estabamos hablando aqui de reservar el gta |
[21:45]
Serpiente_Insufrible
estabamos hablando aqui de reservar el gta |
| [21:45] | Serpiente_Insufrible | tu lo vas a reservar? |
[21:45]
Serpiente_Insufrible
tu lo vas a reservar? |
| [21:46] | Lobo{Fugaz | no creo q merezca la pena |
[21:46]
Lobo{Fugaz
no creo q merezca la pena |
| [21:46] | GallinaReal | pero no entiendo.. reservar?... si ahora ya no hacen los juegos en fisico |
[21:46]
GallinaReal
pero no entiendo.. reservar?... si ahora ya no hacen los juegos en fisico |
| [21:46] | GallinaReal | para que reservar? bits vamos a reservar? |
[21:46]
GallinaReal
para que reservar? bits vamos a reservar? |
| [21:47] | Lobo{Fugaz | ? |
[21:47]
Lobo{Fugaz
? |
| [21:47] | Serpiente_Insufrible | si ese saldra en fisico y digital, tambien se puede reservar en digital aunque no se que ventaja trae |
[21:47]
Serpiente_Insufrible
si ese saldra en fisico y digital, tambien se puede reservar en digital aunque no se que ventaja trae |
| [21:47] | GallinaReal | ahh |
[21:47]
GallinaReal
ahh |
| [21:47] | GallinaReal | ok |
[21:47]
GallinaReal
ok |
| [21:48] | Lobo{Fugaz | una skin unica del game woooow |
[21:48]
Lobo{Fugaz
una skin unica del game woooow |
| [21:48] | GallinaReal | sí, algo de eso |
[21:48]
GallinaReal
sí, algo de eso |
| [21:48] | GallinaReal | y "x" monedas digitales para el online |
[21:48]
GallinaReal
y "x" monedas digitales para el online |
| [21:49] | GallinaReal | yo probablemente lo acabe probando 4 o 5 años despues de que salgo |
[21:49]
GallinaReal
yo probablemente lo acabe probando 4 o 5 años despues de que salgo |
| [21:49] | GallinaReal | como me ocurrio con el gtaV |
[21:49]
GallinaReal
como me ocurrio con el gtaV |
PUBLICIDAD