Historia de #alicante 21/06/2026 21:39 4 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[21:39] GallinaReal Serpiente_Insufrible en qué juego andas metido ultimamente? [21:39] GallinaReal
Serpiente_Insufrible en qué juego andas metido ultimamente?
[21:40] Serpiente_Insufrible al san andreas [21:40] Serpiente_Insufrible
al san andreas
[21:40] Serpiente_Insufrible juegazo [21:40] Serpiente_Insufrible
juegazo
[21:40] GallinaReal jajaj.. ok, un clasico [21:40] GallinaReal
jajaj.. ok, un clasico
[21:40] Serpiente_Insufrible si [21:40] Serpiente_Insufrible
si
[21:40] Serpiente_Insufrible me pase el vice city recientemente [21:40] Serpiente_Insufrible
me pase el vice city recientemente
[21:40] GallinaReal oh, estas revisionando los viejos títulos [21:40] GallinaReal
oh, estas revisionando los viejos títulos
[21:41] Pinguino}DelMonton hola chicaojosverdes [21:41] Pinguino}DelMonton
hola chicaojosverdes
[21:41] GallinaReal aún recuerdo el Liberty city, el Vice city menos, y el San andreas tambien me lo volvi a gozar [21:41] GallinaReal
aún recuerdo el Liberty city, el Vice city menos, y el San andreas tambien me lo volvi a gozar
[21:41] Serpiente_Insufrible son buenos juegos [21:41] Serpiente_Insufrible
son buenos juegos
[21:41] Serpiente_Insufrible hay ganas de que salga el gta 6 [21:41] Serpiente_Insufrible
hay ganas de que salga el gta 6
[21:42] GallinaReal ya por mera curiosidad si [21:42] GallinaReal
ya por mera curiosidad si
[21:42] GallinaReal no creo que tenga en el momento que salga un ordenador que lo pueda correr pero tarde o temprano lo acbare probando [21:42] GallinaReal
no creo que tenga en el momento que salga un ordenador que lo pueda correr pero tarde o temprano lo acbare probando
[21:43] GallinaReal Si Jueves_ Serpiente_Insufrible esta ahora con ellos [21:43] GallinaReal
Si Jueves_ Serpiente_Insufrible esta ahora con ellos
[21:43] Serpiente_Insufrible bueno en pc aun falta para que salga, siempre suelen salir un año mas tarde [21:43] Serpiente_Insufrible
bueno en pc aun falta para que salga, siempre suelen salir un año mas tarde
[21:44] GallinaReal Tu crees?? no no? saldrá en todas las plataformas no? [21:44] GallinaReal
Tu crees?? no no? saldrá en todas las plataformas no?
[21:44] GallinaReal eso era lo que ocurria antes, que lo mismo ni hacian el port a pc [21:44] GallinaReal
eso era lo que ocurria antes, que lo mismo ni hacian el port a pc
[21:44] Serpiente_Insufrible que va este año sale en series x y ps5 [21:44] Serpiente_Insufrible
que va este año sale en series x y ps5
[21:44] GallinaReal pero ya hay fecha? [21:44] GallinaReal
pero ya hay fecha?
[21:45] Serpiente_Insufrible si en noviembre [21:45] Serpiente_Insufrible
si en noviembre
[21:45] Serpiente_Insufrible el jueves ya se puede reservar [21:45] Serpiente_Insufrible
el jueves ya se puede reservar
[21:45] GallinaReal anda, luego le hechare un vistazo [21:45] GallinaReal
anda, luego le hechare un vistazo
[21:45] Lobo{Fugaz Anda el chico-_-elche [21:45] Lobo{Fugaz
Anda el chico-_-elche
[21:45] Lobo{Fugaz [Serpiente_Insufrible] [21:45] Lobo{Fugaz
[Serpiente_Insufrible]
[21:45] Serpiente_Insufrible hola Lobo{Fugaz [21:45] Serpiente_Insufrible
hola Lobo{Fugaz
[21:45] Lobo{Fugaz saludos, bigardo [21:45] Lobo{Fugaz
saludos, bigardo
[21:45] Serpiente_Insufrible estabamos hablando aqui de reservar el gta [21:45] Serpiente_Insufrible
estabamos hablando aqui de reservar el gta
[21:45] Serpiente_Insufrible tu lo vas a reservar? [21:45] Serpiente_Insufrible
tu lo vas a reservar?
[21:46] Lobo{Fugaz no creo q merezca la pena [21:46] Lobo{Fugaz
no creo q merezca la pena
[21:46] GallinaReal pero no entiendo.. reservar?... si ahora ya no hacen los juegos en fisico [21:46] GallinaReal
pero no entiendo.. reservar?... si ahora ya no hacen los juegos en fisico
[21:46] GallinaReal para que reservar? bits vamos a reservar? [21:46] GallinaReal
para que reservar? bits vamos a reservar?
[21:47] Lobo{Fugaz ? [21:47] Lobo{Fugaz
?
[21:47] Serpiente_Insufrible si ese saldra en fisico y digital, tambien se puede reservar en digital aunque no se que ventaja trae [21:47] Serpiente_Insufrible
si ese saldra en fisico y digital, tambien se puede reservar en digital aunque no se que ventaja trae
[21:47] GallinaReal ahh [21:47] GallinaReal
ahh
[21:47] GallinaReal ok [21:47] GallinaReal
ok
[21:48] Lobo{Fugaz una skin unica del game woooow [21:48] Lobo{Fugaz
una skin unica del game woooow
[21:48] GallinaReal sí, algo de eso [21:48] GallinaReal
sí, algo de eso
[21:48] GallinaReal y "x" monedas digitales para el online [21:48] GallinaReal
y "x" monedas digitales para el online
[21:49] GallinaReal yo probablemente lo acabe probando 4 o 5 años despues de que salgo [21:49] GallinaReal
yo probablemente lo acabe probando 4 o 5 años despues de que salgo
[21:49] GallinaReal como me ocurrio con el gtaV [21:49] GallinaReal
como me ocurrio con el gtaV
| Compartir en: