Historia de #alicante 21/06/2026 12:34 2 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:34] Hipopotamo{Breve Buenos días a todas y todos [12:34] Hipopotamo{Breve
Buenos días a todas y todos
[12:34] Hipopotamo{Breve Que buen día hace hoy [12:34] Hipopotamo{Breve
Que buen día hace hoy
[12:35] Hipopotamo{Breve Mucho Elche [12:35] Hipopotamo{Breve
Mucho Elche
[12:35] Tigre_Suave Hola Jose57y [12:35] Tigre_Suave
Hola Jose57y
[12:35] Oso-ConPereza hola elchee [12:35] Oso-ConPereza
hola elchee
[12:35] Oso-ConPereza qué tal Ave^Fenix? [12:35] Oso-ConPereza
qué tal Ave^Fenix?
[12:35] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave holaa maja [12:35] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave holaa maja
[12:35] Oso-ConPereza :D [12:35] Oso-ConPereza
:D
[12:36] Oso-ConPereza es verdad, hay partido esta tarde [12:36] Oso-ConPereza
es verdad, hay partido esta tarde
[12:36] Hipopotamo{Breve El partido es a las 6 [12:36] Hipopotamo{Breve
El partido es a las 6
[12:36] Oso-ConPereza tengo unos cacaos [12:36] Oso-ConPereza
tengo unos cacaos
[12:36] Hipopotamo{Breve O 18:00 [12:36] Hipopotamo{Breve
O 18:00
[12:36] Oso-ConPereza un aperitivo para ver con una coca cola [12:36] Oso-ConPereza
un aperitivo para ver con una coca cola
[12:36] Oso-ConPereza :D [12:36] Oso-ConPereza
:D
[12:36] Oso-ConPereza bien TioMsAlicante [12:36] Oso-ConPereza
bien TioMsAlicante
[12:36] Hipopotamo{Breve Yo me tomaré un Gin Tonic [12:36] Hipopotamo{Breve
Yo me tomaré un Gin Tonic
[12:36] Oso-ConPereza a q hora es el partido? a las 18h? [12:36] Oso-ConPereza
a q hora es el partido? a las 18h?
[12:36] Tigre_Suave Que bueno apetece aperitivo [12:36] Tigre_Suave
Que bueno apetece aperitivo
[12:36] Hipopotamo{Breve Si [12:36] Hipopotamo{Breve
Si
[12:36] Oso-ConPereza bien [12:36] Oso-ConPereza
bien
[12:36] Tigre_Suave Ahora motos [12:36] Tigre_Suave
Ahora motos
[12:37] Hipopotamo{Breve Yo hoy baño en la piscina,, y después vermut y aperitivo [12:37] Hipopotamo{Breve
Yo hoy baño en la piscina,, y después vermut y aperitivo
[12:37] Oso-ConPereza en breve ducha y a comer [12:37] Oso-ConPereza
en breve ducha y a comer
[12:37] Oso-ConPereza ksa papi0s [12:37] Oso-ConPereza
ksa papi0s
[12:37] Oso-ConPereza papi's [12:37] Oso-ConPereza
papi's
[12:37] Oso-ConPereza xd [12:37] Oso-ConPereza
xd
[12:37] Tigre_Suave Jose57y no estas en las hogueras [12:37] Tigre_Suave
Jose57y no estas en las hogueras
[12:37] Oso-ConPereza Tigre_Suave hay mucho ambiente por ahí? [12:37] Oso-ConPereza
Tigre_Suave hay mucho ambiente por ahí?
[12:37] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave yo no soy de Alicante [12:37] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave yo no soy de Alicante
[12:37] Tigre_Suave Aquí bueno [12:37] Tigre_Suave
Aquí bueno
[12:38] Tigre_Suave Este finde creo que era la súper hamburguesa o ayer [12:38] Tigre_Suave
Este finde creo que era la súper hamburguesa o ayer
[12:38] Oso-ConPereza ah ok [12:38] Oso-ConPereza
ah ok
[12:38] Tigre_Suave Y concierto había [12:38] Tigre_Suave
Y concierto había
[12:38] Oso-ConPereza en breve San Juan [12:38] Oso-ConPereza
en breve San Juan
[12:38] Tigre_Suave Pronto playa [12:38] Tigre_Suave
Pronto playa
[12:38] Hipopotamo{Breve Yo no voy,,, mucha gente [12:38] Hipopotamo{Breve
Yo no voy,,, mucha gente
[12:38] Tigre_Suave A no [12:38] Tigre_Suave
A no
[12:38] Oso-ConPereza yo es que físicamente tengo mucho por mejorar [12:38] Oso-ConPereza
yo es que físicamente tengo mucho por mejorar
[12:38] Tigre_Suave Jo yo no puedo [12:38] Tigre_Suave
Jo yo no puedo
[12:38] Oso-ConPereza así que creo que este año no pisaré la playa [12:38] Oso-ConPereza
así que creo que este año no pisaré la playa
[12:38] Oso-ConPereza jeje [12:38] Oso-ConPereza
jeje
[12:39] Tigre_Suave A la semana que viene bajaré en pasar hogueras [12:39] Tigre_Suave
A la semana que viene bajaré en pasar hogueras
[12:39] Hormiga\Transparente Aquí comen te pollas o te echan los amargados [12:39] Hormiga\Transparente
Aquí comen te pollas o te echan los amargados
[12:39] Tigre_Suave Y eso no os gusta la playa [12:39] Tigre_Suave
Y eso no os gusta la playa
[12:39] Hipopotamo{Breve A mí no me gusta mucho no [12:39] Hipopotamo{Breve
A mí no me gusta mucho no
[12:39] Hormiga\Transparente Se pasan la vida bloqueado a la gente ellos denunciafos por cerdos [12:39] Hormiga\Transparente
Se pasan la vida bloqueado a la gente ellos denunciafos por cerdos
[12:40] Hormiga\Transparente 22cm 🍆 [12:40] Hormiga\Transparente
22cm 🍆
[12:40] Tigre_Suave Vaya que prefieres campo Jose57y [12:40] Tigre_Suave
Vaya que prefieres campo Jose57y
[12:40] Tigre_Suave Yo prefiero playita [12:40] Tigre_Suave
Yo prefiero playita
[12:41] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave yo prefiero mi piscina [12:41] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave yo prefiero mi piscina
[12:41] Tigre_Suave Anda [12:41] Tigre_Suave
Anda
[12:41] Tigre_Suave Tienes piscina? [12:41] Tigre_Suave
Tienes piscina?
[12:41] Hormiga\Transparente Aquí no follllannn o no saben 😝🤣🤣 [12:41] Hormiga\Transparente
Aquí no follllannn o no saben 😝🤣🤣
[12:41] Tigre_Suave 🥵 [12:41] Tigre_Suave
🥵
[12:41] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave en el edificio si [12:41] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave en el edificio si
[12:42] Tigre_Suave Anda urbanización vives [12:42] Tigre_Suave
Anda urbanización vives
[12:42] Gata_SinLuces ߁lguna se񯲡 de la zona de Alicante interesada en amistad con hombre maduro, podemos quedar para ba񡲮os en mi piscina,tomar algo, comer, cenar, charlar y conocernos? [12:42] Gata_SinLuces
߁lguna se񯲡 de la zona de Alicante interesada en amistad con hombre maduro, podemos quedar para ba񡲮os en mi piscina,tomar algo, comer, cenar, charlar y conocernos?
[12:42] Tigre_Suave Anda que bien [12:42] Tigre_Suave
Anda que bien
[12:42] Tigre_Suave Yo no tengo tanta suerte jajajaja [12:42] Tigre_Suave
Yo no tengo tanta suerte jajajaja
[12:42] Hormiga\Transparente El chat de alicante es un fraude ridículo no hay tío masculino buenorros aquí [12:42] Hormiga\Transparente
El chat de alicante es un fraude ridículo no hay tío masculino buenorros aquí
[12:42] Hipopotamo{Breve La verdad es que no sale nada caro tener piscina [12:42] Hipopotamo{Breve
La verdad es que no sale nada caro tener piscina
[12:43] Tigre_Suave Bueno al menos te refrescas [12:43] Tigre_Suave
Bueno al menos te refrescas
[12:43] Hipopotamo{Breve En media hora me bajo [12:43] Hipopotamo{Breve
En media hora me bajo
[12:43] Tigre_Suave Muy bien [12:43] Tigre_Suave
Muy bien
[12:43] Oso-ConPereza Medicina en la UMH o en la UA ? [12:43] Oso-ConPereza
Medicina en la UMH o en la UA ?
[12:43] Tigre_Suave Date un chapuzon de mi parte Jose57y [12:43] Tigre_Suave
Date un chapuzon de mi parte Jose57y
[12:43] Oso-ConPereza nadie me aconseja? [12:43] Oso-ConPereza
nadie me aconseja?
[12:43] Oso-ConPereza privados [12:43] Oso-ConPereza
privados
[12:43] Hormiga\Transparente Un pollo a remojo 🤣 [12:43] Hormiga\Transparente
Un pollo a remojo 🤣
[12:43] Oso-ConPereza xd [12:43] Oso-ConPereza
xd
[12:44] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave lo haré [12:44] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave lo haré
[12:44] Tigre_Suave Jajajaja Jose57y [12:44] Tigre_Suave
Jajajaja Jose57y
[12:44] Tigre_Suave Disfruta majete [12:44] Tigre_Suave
Disfruta majete
[12:44] Hipopotamo{Breve Un vermut y unos berberechos [12:44] Hipopotamo{Breve
Un vermut y unos berberechos
[12:46] Hormiga\Transparente Vaya rollo chat aquí tienen sangre horchata 😂 [12:46] Hormiga\Transparente
Vaya rollo chat aquí tienen sangre horchata 😂
[12:46] Tigre_Suave Anda que bien te cuidas jajajaja Jose57y [12:46] Tigre_Suave
Anda que bien te cuidas jajajaja Jose57y
[12:47] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave si no me cuido yo [12:47] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave si no me cuido yo
[12:47] Avestruz\Agil 🥵 [12:47] Avestruz\Agil
🥵
[12:48] Tigre_Suave Jajajaja Jose57y [12:48] Tigre_Suave
Jajajaja Jose57y
[12:48] Oso-ConPereza hola SanJuan :D [12:48] Oso-ConPereza
hola SanJuan :D
[12:48] Tigre_Suave Pues yo de tareas Jose57y [12:48] Tigre_Suave
Pues yo de tareas Jose57y
[12:48] Hipopotamo{Breve Tigre_Suave yo ya las hice [12:48] Hipopotamo{Breve
Tigre_Suave yo ya las hice
[12:48] Tigre_Suave Yo los finde toca eso [12:48] Tigre_Suave
Yo los finde toca eso
[12:50] Hormiga\Transparente Alicante zona centro algún tío ahora mismo 🍆 [12:50] Hormiga\Transparente
Alicante zona centro algún tío ahora mismo 🍆
| Compartir en: