Historia de #alicante 21/06/2026 09:55 3 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[09:55] DelfinConInquietud Alguno x el altet tioxtio [09:55] DelfinConInquietud
Alguno x el altet tioxtio
[09:56] Aguila_Feliz Algún hombre maduro? Yo chico joven [09:56] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chico joven
[09:58] Aguila_Fugaz Alguno por Aguila_Fugazee?? [09:58] Aguila_Fugaz
Alguno por Aguila_Fugazee??
[09:59] Pez_Feroz Hola a todos. [09:59] Pez_Feroz
Hola a todos.
[10:00] DelfinConInquietud Tioxtio en el altet [10:00] DelfinConInquietud
Tioxtio en el altet
[10:00] Aguila_Feliz Algún hombre maduro? Yo chaval joven [10:00] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chaval joven
[10:02] Aguila_Fugaz Alguno por Elche? [10:02] Aguila_Fugaz
Alguno por Elche?
[10:03] Aguila_Fugaz Casado por Elche ? [10:03] Aguila_Fugaz
Casado por Elche ?
[10:04] Aguila_Fugaz Elche alguno ? [10:04] Aguila_Fugaz
Elche alguno ?
[10:05] Aguila_Feliz Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven [10:05] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven
[10:05] Aguila_Fugaz Algún chico discreto por Elche ?? [10:05] Aguila_Fugaz
Algún chico discreto por Elche ??
[10:07] Aguila_Feliz Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven [10:07] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven
[10:08] Aguila_Feliz Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven [10:08] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven
[10:08] Aguila_Fugaz Algún amigo por Elche ?? [10:08] Aguila_Fugaz
Algún amigo por Elche ??
[10:09] Aguila_Feliz Algún hombre maduro? Yo chaval joven [10:09] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chaval joven
[10:09] Mandril_Debil buenos días [10:09] Mandril_Debil
buenos días
[10:10] DelfinConInquietud Tioxtio en el altet [10:10] DelfinConInquietud
Tioxtio en el altet
[10:10] Aguila_Feliz Algún hombre maduro [10:10] Aguila_Feliz
Algún hombre maduro
[10:10] Aguila_Feliz yo chaval joven [10:10] Aguila_Feliz
yo chaval joven
[10:10] Aguila_Fugaz Algún chico majo para charla i lo k surja discretamente [10:10] Aguila_Fugaz
Algún chico majo para charla i lo k surja discretamente
[10:12] Aguila_Fugaz Alguno ahora ? [10:12] Aguila_Fugaz
Alguno ahora ?
[10:14] DelfinConInquietud Alguno x el altet le apetece m....da [10:14] DelfinConInquietud
Alguno x el altet le apetece m....da
[10:14] Aguila_Fugaz Algún amiguete discreto? [10:14] Aguila_Fugaz
Algún amiguete discreto?
[10:15] Mandril_Debil es domingo de sombra, piscina, refresco, amigos y música [10:15] Mandril_Debil
es domingo de sombra, piscina, refresco, amigos y música
[10:15] Cabra_Humilde Mandril_Debil sip :) [10:15] Cabra_Humilde
Mandril_Debil sip :)
[10:16] Cabra_Humilde a todo... los amigos ya.... xD [10:16] Cabra_Humilde
a todo... los amigos ya.... xD
[10:16] Cabra_Humilde es mas domingo de familia no [10:16] Cabra_Humilde
es mas domingo de familia no
[10:16] Cabra_Humilde pero tampoco [10:16] Cabra_Humilde
pero tampoco
[10:16] Cabra_Humilde yo si a todo ..... pero este lo paso solo creo mas tranki [10:16] Cabra_Humilde
yo si a todo ..... pero este lo paso solo creo mas tranki
[10:16] Cabra_Humilde weno estaran de fiestas hogueras [10:16] Cabra_Humilde
weno estaran de fiestas hogueras
[10:16] Aguila_Fugaz Alguno por Elche ?? [10:16] Aguila_Fugaz
Alguno por Elche ??
[10:17] Mandril_Debil tengo piscina, tengo refrescos, tengo sombra y tengo amigos [10:17] Mandril_Debil
tengo piscina, tengo refrescos, tengo sombra y tengo amigos
[10:18] DelfinConInquietud Alguno x el altet [10:18] DelfinConInquietud
Alguno x el altet
[10:19] Mandril_Debil oh [10:19] Mandril_Debil
oh
[10:19] ArdillaBreve Buenos días sala [10:19] ArdillaBreve
Buenos días sala
[10:19] Mandril_Debil con solteros de verdad? [10:19] Mandril_Debil
con solteros de verdad?
[10:19] Cabra_Humilde wolas payikos [10:19] Cabra_Humilde
wolas payikos
[10:19] Cabra_Humilde no creo soltero habra 1 y los demas se acoplan para aprovechar [10:19] Cabra_Humilde
no creo soltero habra 1 y los demas se acoplan para aprovechar
[10:19] Cabra_Humilde jajaja [10:19] Cabra_Humilde
jajaja
[10:19] ArdillaBreve Payiko lemno buenas [10:19] ArdillaBreve
Payiko lemno buenas
[10:19] Cabra_Humilde Mandril_Debil [10:19] Cabra_Humilde
Mandril_Debil
[10:19] Mandril_Debil jajaja [10:19] Mandril_Debil
jajaja
[10:19] Cabra_Humilde lol [10:19] Cabra_Humilde
lol
[10:19] DelfinConInquietud X el altet alguno kiere m....a [10:19] DelfinConInquietud
X el altet alguno kiere m....a
[10:19] ArdillaBreve Pero soltera no hay [10:19] ArdillaBreve
Pero soltera no hay
[10:19] ArdillaBreve XD [10:19] ArdillaBreve
XD
[10:20] Aguila_Fugaz Algún amigo por Elche. [10:20] Aguila_Fugaz
Algún amigo por Elche.
[10:20] ArdillaBreve Está al cosa mal para esta serio [10:20] ArdillaBreve
Está al cosa mal para esta serio
[10:20] ArdillaBreve Xzd [10:20] ArdillaBreve
Xzd
[10:20] ArdillaBreve XD [10:20] ArdillaBreve
XD
[10:20] Mandril_Debil jajaja... el calor de junio [10:20] Mandril_Debil
jajaja... el calor de junio
[10:20] Aguila_Feliz Algún tío maduro por aquí? Yo chaval joven sitio [10:20] Aguila_Feliz
Algún tío maduro por aquí? Yo chaval joven sitio
[10:20] ArdillaBreve Yo prefiero e frío eee [10:20] ArdillaBreve
Yo prefiero e frío eee
[10:21] Aguila_Fugaz Chico discreto por Aguila_Fugaz [10:21] Aguila_Fugaz
Chico discreto por Aguila_Fugaz
[10:21] Cabra_Humilde ostia ha sido despertarme ducharme ver meter 2 goles a japon y volverme a dormir, me despierto y poner el acc xDDDD [10:21] Cabra_Humilde
ostia ha sido despertarme ducharme ver meter 2 goles a japon y volverme a dormir, me despierto y poner el acc xDDDD
[10:21] ArdillaBreve Payiko duérmete otra vez [10:21] ArdillaBreve
Payiko duérmete otra vez
[10:21] ArdillaBreve XD [10:21] ArdillaBreve
XD
[10:22] Mandril_Debil el verano tiene eso... calor! [10:22] Mandril_Debil
el verano tiene eso... calor!
[10:22] ArdillaBreve Si pero eso de tanta calor como que no me va Ami ee [10:22] ArdillaBreve
Si pero eso de tanta calor como que no me va Ami ee
[10:23] DelfinConInquietud Alguno x el altet tioxtio [10:23] DelfinConInquietud
Alguno x el altet tioxtio
| Compartir en: