Historia de #alicante 21/06/2026 09:55 2 visitas
| Hour | Alias | Mensaje | Mensaje |
|---|---|---|---|
| [09:55] | DelfinConInquietud | Alguno x el altet tioxtio |
[09:55]
DelfinConInquietud
Alguno x el altet tioxtio |
| [09:56] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro? Yo chico joven |
[09:56]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chico joven |
| [09:58] | Aguila_Fugaz | Alguno por Aguila_Fugazee?? |
[09:58]
Aguila_Fugaz
Alguno por Aguila_Fugazee?? |
| [09:59] | Pez_Feroz | Hola a todos. |
[09:59]
Pez_Feroz
Hola a todos. |
| [10:00] | DelfinConInquietud | Tioxtio en el altet |
[10:00]
DelfinConInquietud
Tioxtio en el altet |
| [10:00] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro? Yo chaval joven |
[10:00]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chaval joven |
| [10:02] | Aguila_Fugaz | Alguno por Elche? |
[10:02]
Aguila_Fugaz
Alguno por Elche? |
| [10:03] | Aguila_Fugaz | Casado por Elche ? |
[10:03]
Aguila_Fugaz
Casado por Elche ? |
| [10:04] | Aguila_Fugaz | Elche alguno ? |
[10:04]
Aguila_Fugaz
Elche alguno ? |
| [10:05] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
[10:05]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
| [10:05] | Aguila_Fugaz | Algún chico discreto por Elche ?? |
[10:05]
Aguila_Fugaz
Algún chico discreto por Elche ?? |
| [10:07] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
[10:07]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
| [10:08] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
[10:08]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro por aquí? Yo chico joven |
| [10:08] | Aguila_Fugaz | Algún amigo por Elche ?? |
[10:08]
Aguila_Fugaz
Algún amigo por Elche ?? |
| [10:09] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro? Yo chaval joven |
[10:09]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro? Yo chaval joven |
| [10:09] | Mandril_Debil | buenos días |
[10:09]
Mandril_Debil
buenos días |
| [10:10] | DelfinConInquietud | Tioxtio en el altet |
[10:10]
DelfinConInquietud
Tioxtio en el altet |
| [10:10] | Aguila_Feliz | Algún hombre maduro |
[10:10]
Aguila_Feliz
Algún hombre maduro |
| [10:10] | Aguila_Feliz | yo chaval joven |
[10:10]
Aguila_Feliz
yo chaval joven |
| [10:10] | Aguila_Fugaz | Algún chico majo para charla i lo k surja discretamente |
[10:10]
Aguila_Fugaz
Algún chico majo para charla i lo k surja discretamente |
| [10:12] | Aguila_Fugaz | Alguno ahora ? |
[10:12]
Aguila_Fugaz
Alguno ahora ? |
| [10:14] | DelfinConInquietud | Alguno x el altet le apetece m....da |
[10:14]
DelfinConInquietud
Alguno x el altet le apetece m....da |
| [10:14] | Aguila_Fugaz | Algún amiguete discreto? |
[10:14]
Aguila_Fugaz
Algún amiguete discreto? |
| [10:15] | Mandril_Debil | es domingo de sombra, piscina, refresco, amigos y música |
[10:15]
Mandril_Debil
es domingo de sombra, piscina, refresco, amigos y música |
| [10:15] | Cabra_Humilde | Mandril_Debil sip :) |
[10:15]
Cabra_Humilde
Mandril_Debil sip :) |
| [10:16] | Cabra_Humilde | a todo... los amigos ya.... xD |
[10:16]
Cabra_Humilde
a todo... los amigos ya.... xD |
| [10:16] | Cabra_Humilde | es mas domingo de familia no |
[10:16]
Cabra_Humilde
es mas domingo de familia no |
| [10:16] | Cabra_Humilde | pero tampoco |
[10:16]
Cabra_Humilde
pero tampoco |
| [10:16] | Cabra_Humilde | yo si a todo ..... pero este lo paso solo creo mas tranki |
[10:16]
Cabra_Humilde
yo si a todo ..... pero este lo paso solo creo mas tranki |
| [10:16] | Cabra_Humilde | weno estaran de fiestas hogueras |
[10:16]
Cabra_Humilde
weno estaran de fiestas hogueras |
| [10:16] | Aguila_Fugaz | Alguno por Elche ?? |
[10:16]
Aguila_Fugaz
Alguno por Elche ?? |
| [10:17] | Mandril_Debil | tengo piscina, tengo refrescos, tengo sombra y tengo amigos |
[10:17]
Mandril_Debil
tengo piscina, tengo refrescos, tengo sombra y tengo amigos |
| [10:18] | DelfinConInquietud | Alguno x el altet |
[10:18]
DelfinConInquietud
Alguno x el altet |
| [10:19] | Mandril_Debil | oh |
[10:19]
Mandril_Debil
oh |
| [10:19] | ArdillaBreve | Buenos días sala |
[10:19]
ArdillaBreve
Buenos días sala |
| [10:19] | Mandril_Debil | con solteros de verdad? |
[10:19]
Mandril_Debil
con solteros de verdad? |
| [10:19] | Cabra_Humilde | wolas payikos |
[10:19]
Cabra_Humilde
wolas payikos |
| [10:19] | Cabra_Humilde | no creo soltero habra 1 y los demas se acoplan para aprovechar |
[10:19]
Cabra_Humilde
no creo soltero habra 1 y los demas se acoplan para aprovechar |
| [10:19] | Cabra_Humilde | jajaja |
[10:19]
Cabra_Humilde
jajaja |
| [10:19] | ArdillaBreve | Payiko lemno buenas |
[10:19]
ArdillaBreve
Payiko lemno buenas |
| [10:19] | Cabra_Humilde | Mandril_Debil |
[10:19]
Cabra_Humilde
Mandril_Debil |
| [10:19] | Mandril_Debil | jajaja |
[10:19]
Mandril_Debil
jajaja |
| [10:19] | Cabra_Humilde | lol |
[10:19]
Cabra_Humilde
lol |
| [10:19] | DelfinConInquietud | X el altet alguno kiere m....a |
[10:19]
DelfinConInquietud
X el altet alguno kiere m....a |
| [10:19] | ArdillaBreve | Pero soltera no hay |
[10:19]
ArdillaBreve
Pero soltera no hay |
| [10:19] | ArdillaBreve | XD |
[10:19]
ArdillaBreve
XD |
| [10:20] | Aguila_Fugaz | Algún amigo por Elche. |
[10:20]
Aguila_Fugaz
Algún amigo por Elche. |
| [10:20] | ArdillaBreve | Está al cosa mal para esta serio |
[10:20]
ArdillaBreve
Está al cosa mal para esta serio |
| [10:20] | ArdillaBreve | Xzd |
[10:20]
ArdillaBreve
Xzd |
| [10:20] | ArdillaBreve | XD |
[10:20]
ArdillaBreve
XD |
| [10:20] | Mandril_Debil | jajaja... el calor de junio |
[10:20]
Mandril_Debil
jajaja... el calor de junio |
| [10:20] | Aguila_Feliz | Algún tío maduro por aquí? Yo chaval joven sitio |
[10:20]
Aguila_Feliz
Algún tío maduro por aquí? Yo chaval joven sitio |
| [10:20] | ArdillaBreve | Yo prefiero e frío eee |
[10:20]
ArdillaBreve
Yo prefiero e frío eee |
| [10:21] | Aguila_Fugaz | Chico discreto por Aguila_Fugaz |
[10:21]
Aguila_Fugaz
Chico discreto por Aguila_Fugaz |
| [10:21] | Cabra_Humilde | ostia ha sido despertarme ducharme ver meter 2 goles a japon y volverme a dormir, me despierto y poner el acc xDDDD |
[10:21]
Cabra_Humilde
ostia ha sido despertarme ducharme ver meter 2 goles a japon y volverme a dormir, me despierto y poner el acc xDDDD |
| [10:21] | ArdillaBreve | Payiko duérmete otra vez |
[10:21]
ArdillaBreve
Payiko duérmete otra vez |
| [10:21] | ArdillaBreve | XD |
[10:21]
ArdillaBreve
XD |
| [10:22] | Mandril_Debil | el verano tiene eso... calor! |
[10:22]
Mandril_Debil
el verano tiene eso... calor! |
| [10:22] | ArdillaBreve | Si pero eso de tanta calor como que no me va Ami ee |
[10:22]
ArdillaBreve
Si pero eso de tanta calor como que no me va Ami ee |
| [10:23] | DelfinConInquietud | Alguno x el altet tioxtio |
[10:23]
DelfinConInquietud
Alguno x el altet tioxtio |
PUBLICIDAD