Historia de #alicante 19/06/2026 12:48 18 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[12:48] LibelulaLetal nadie quiere [12:48] LibelulaLetal
nadie quiere
[12:49] LibelulaLetal yo por alicante [12:49] LibelulaLetal
yo por alicante
[12:51] Mosca}ConBravura Así es [12:51] Mosca}ConBravura
Así es
[12:52] BuhoFugaz holaaaaa [12:52] BuhoFugaz
holaaaaa
[12:53] Caracol-Humilde atenea39CD menuda contradicción no [12:53] Caracol-Humilde
atenea39CD menuda contradicción no
[12:53] Mosca}ConBravura Así es [12:53] Mosca}ConBravura
Así es
[12:54] Caracol-Humilde Soy masculino pero me disfrazo de lola flores [12:54] Caracol-Humilde
Soy masculino pero me disfrazo de lola flores
[12:54] Caracol-Humilde Anda que si [12:54] Caracol-Humilde
Anda que si
[12:54] BuhoFugaz hola [12:54] BuhoFugaz
hola
[12:55] Jirafa\SinRespeto sinceramente la genta cada día esta peor cuanto psiquiatras hacen falta que lastima [12:55] Jirafa\SinRespeto
sinceramente la genta cada día esta peor cuanto psiquiatras hacen falta que lastima
[12:55] Jirafa\SinRespeto me da asco la humanidad [12:55] Jirafa\SinRespeto
me da asco la humanidad
[12:55] Mosca}ConBravura Así es razón tienes [12:55] Mosca}ConBravura
Así es razón tienes
[12:55] Mosca}ConBravura un buen bocadillo de calamares 🦑 [12:55] Mosca}ConBravura
un buen bocadillo de calamares 🦑
[12:57] Jirafa\SinRespeto yo no he hablado en ningún momento de política  con lo cual no culpemos de muchas oosas aquien no la tiene [12:57] Jirafa\SinRespeto
yo no he hablado en ningún momento de política  con lo cual no culpemos de muchas oosas aquien no la tiene
[12:57] Mosca}ConBravura Además de verdad [12:57] Mosca}ConBravura
Además de verdad
[12:57] Elefante-DelMonton Hola buenas hay algún pasivo maduro por Alicante capital [12:57] Elefante-DelMonton
Hola buenas hay algún pasivo maduro por Alicante capital
[12:58] Jirafa\SinRespeto otro payaso joder que mal esta lagente lo que digo cuanto psiquiatras hacen falta [12:58] Jirafa\SinRespeto
otro payaso joder que mal esta lagente lo que digo cuanto psiquiatras hacen falta
[12:58] Elefante-DelMonton Hola [12:58] Elefante-DelMonton
Hola
[12:58] Mosca}ConBravura Se junta el hambre con las ganas de comer [12:58] Mosca}ConBravura
Se junta el hambre con las ganas de comer
[13:00] Jirafa\SinRespeto me lo creo [13:00] Jirafa\SinRespeto
me lo creo
[13:01] Jirafa\SinRespeto Psicologo:  pero dse nada vale que se dicten unas normas para mejorar si la gente no hace caso [13:01] Jirafa\SinRespeto
Psicologo:  pero dse nada vale que se dicten unas normas para mejorar si la gente no hace caso
[13:01] Mosca}ConBravura Así es [13:01] Mosca}ConBravura
Así es
[13:01] RanaTenaz Ainssss [13:01] RanaTenaz
Ainssss
[13:02] BuhoFugaz holaa [13:02] BuhoFugaz
holaa
[13:03] RanaTenaz Hola jose57y [13:03] RanaTenaz
Hola jose57y
[13:03] LibelulaLetal alguien [13:03] LibelulaLetal
alguien
[13:04] Elefante-DelMonton Hola [13:04] Elefante-DelMonton
Hola
[13:04] Elefante-DelMonton Hay algún pasivo maduro por Alicante capital me desplazó [13:04] Elefante-DelMonton
Hay algún pasivo maduro por Alicante capital me desplazó
[13:04] BuhoFugaz snblas [13:04] BuhoFugaz
snblas
[13:05] RanaTenaz Pues nada [13:05] RanaTenaz
Pues nada
[13:05] RanaTenaz Que coméis hoy?? Yo creo que comida china [13:05] RanaTenaz
Que coméis hoy?? Yo creo que comida china
[13:05] LibelulaLetal voy a pasarme por el centro de alicante [13:05] LibelulaLetal
voy a pasarme por el centro de alicante
[13:05] Elefante-DelMonton Hola buenas hay algún pasivo maduro por Alicante capital [13:05] Elefante-DelMonton
Hola buenas hay algún pasivo maduro por Alicante capital
[13:05] RanaTenaz  LibelulaLetal. Con la calor que hace !! [13:05] RanaTenaz
 LibelulaLetal. Con la calor que hace !!
[13:06] RanaTenaz La gente sale por la tarde noche [13:06] RanaTenaz
La gente sale por la tarde noche
[13:06] RanaTenaz Ahora no hay nadie por la calle [13:06] RanaTenaz
Ahora no hay nadie por la calle
[13:06] LibelulaLetal bueno pero voy [13:06] LibelulaLetal
bueno pero voy
[13:06] LibelulaLetal si alguien me acoje? [13:06] LibelulaLetal
si alguien me acoje?
[13:07] Elefante-DelMonton Hola [13:07] Elefante-DelMonton
Hola
[13:07] RanaTenaz Ahora no hay nadie por la calle imposible tú no sabes la calor que hace y la olor que sube del suelo [13:07] RanaTenaz
Ahora no hay nadie por la calle imposible tú no sabes la calor que hace y la olor que sube del suelo
[13:07] Elefante-DelMonton Hola [13:07] Elefante-DelMonton
Hola
[13:07] Delfin\ConTimidez eeeeooo [13:07] Delfin\ConTimidez
eeeeooo
[13:07] Delfin\ConTimidez buenas [13:07] Delfin\ConTimidez
buenas
[13:07] Delfin\ConTimidez como van [13:07] Delfin\ConTimidez
como van
[13:08] Delfin\ConTimidez esa colombianaaa [13:08] Delfin\ConTimidez
esa colombianaaa
[13:08] RanaTenaz Es una mezcla entre alcohol y pipis ,popos  y pupus   y la subida de temperatura hace todavía que huela peor [13:08] RanaTenaz
Es una mezcla entre alcohol y pipis ,popos  y pupus   y la subida de temperatura hace todavía que huela peor
[13:08] BuhoFugaz holaaa [13:08] BuhoFugaz
holaaa
[13:08] RanaTenaz Claro [13:08] RanaTenaz
Claro
[13:09] RanaTenaz Y todo cerrado hasta las 8 de la noche [13:09] RanaTenaz
Y todo cerrado hasta las 8 de la noche
[13:09] RanaTenaz Bueno como no te metas en algún hipermercado eso sí [13:09] RanaTenaz
Bueno como no te metas en algún hipermercado eso sí
[13:09] Delfin\ConTimidez asa [13:09] Delfin\ConTimidez
asa
[13:09] Delfin\ConTimidez RanaTenaz guapa [13:09] Delfin\ConTimidez
RanaTenaz guapa
[13:10] RanaTenaz Y yo siempre digo una semana antes se empieza la fiesta y luego termina el mismo día [13:10] RanaTenaz
Y yo siempre digo una semana antes se empieza la fiesta y luego termina el mismo día
[13:10] RanaTenaz Y tenemos aviso amarillo por temperaturas altas [13:10] RanaTenaz
Y tenemos aviso amarillo por temperaturas altas
[13:12] RanaTenaz Así que ya tenemos que imaginarnos lo que hay por el Alicante ahora [13:12] RanaTenaz
Así que ya tenemos que imaginarnos lo que hay por el Alicante ahora
[13:14] BuhoFugaz holaa [13:14] BuhoFugaz
holaa
[13:17] BuhoFugaz olaaa [13:17] BuhoFugaz
olaaa
[13:17] RanaTenaz Necesito un croquis [13:17] RanaTenaz
Necesito un croquis
| Compartir en: