Historia de #albacete 17/06/2026 16:08 11 visitas

Hour Alias Mensaje Mensaje
[16:08] Leon-ConPereza Heteros macarras en Albacete ciudad? [16:08] Leon-ConPereza
Heteros macarras en Albacete ciudad?
[16:08] Lince_Paciente heteros macarras esta seguramente sera chica [16:08] Lince_Paciente
heteros macarras esta seguramente sera chica
[16:09] Leon-ConPereza No, soy chico [16:09] Leon-ConPereza
No, soy chico
[16:09] Lince_Paciente heteros si eres chico es dificil [16:09] Lince_Paciente
heteros si eres chico es dificil
[16:10] Lince_Paciente jajajaja [16:10] Lince_Paciente
jajajaja
[16:10] Lince_Paciente puedes comerte la guarnicion y las patatas [16:10] Lince_Paciente
puedes comerte la guarnicion y las patatas
[16:11] Lince_Paciente y seguro que tienen queso y alguna cosa mas [16:11] Lince_Paciente
y seguro que tienen queso y alguna cosa mas
[16:11] Cabra_Verde Hola , aquí no hay chicas [16:11] Cabra_Verde
Hola , aquí no hay chicas
[16:11] Lince_Paciente si ya ursula tampoco es chica... [16:11] Lince_Paciente
si ya ursula tampoco es chica...
[16:11] Cabra_Verde Es nombre de chico [16:11] Cabra_Verde
Es nombre de chico
[16:12] Lince_Paciente bueno, tambien puede ser l.... [16:12] Lince_Paciente
bueno, tambien puede ser l....
[16:12] Cabra_Verde Es en honor a mi abuelo [16:12] Cabra_Verde
Es en honor a mi abuelo
[16:12] Lince_Paciente ursula de chico [16:12] Lince_Paciente
ursula de chico
[16:12] Lince_Paciente seran los nuevos tiempos [16:12] Lince_Paciente
seran los nuevos tiempos
[16:12] Cabra_Verde  😂 😂 [16:12] Cabra_Verde
 😂 😂
[16:12] Leon-ConPereza Afortunadamente [16:12] Leon-ConPereza
Afortunadamente
[16:12] Leon-ConPereza Y a los viejos tiempos que les den [16:12] Leon-ConPereza
Y a los viejos tiempos que les den
[16:13] Cabra_Verde Los viejos tiempos lo mejor [16:13] Cabra_Verde
Los viejos tiempos lo mejor
[16:13] Lince_Paciente eso se lo cree poca gente, ursula y ha aparece un tiarron [16:13] Lince_Paciente
eso se lo cree poca gente, ursula y ha aparece un tiarron
[16:13] OsoConBravura HispaNiTo que es zeus [16:13] OsoConBravura
HispaNiTo que es zeus
[16:13] Leon-ConPereza Si, mucho mejores. Para los conservadores rancios. [16:13] Leon-ConPereza
Si, mucho mejores. Para los conservadores rancios.
[16:14] Cabra_Verde 🤣🤣🤣 [16:14] Cabra_Verde
🤣🤣🤣
[16:14] Cabra_Verde Poner un remember hoy fiesta [16:14] Cabra_Verde
Poner un remember hoy fiesta
[16:14] Lince_Paciente hay nombres mixtos como jose aunque siempre suelen ir acompañados [16:14] Lince_Paciente
hay nombres mixtos como jose aunque siempre suelen ir acompañados
[16:14] Lince_Paciente pero ursula nunca lo habia oido [16:14] Lince_Paciente
pero ursula nunca lo habia oido
[16:15] Cabra_Verde Yo soy Luis Ursula [16:15] Cabra_Verde
Yo soy Luis Ursula
[16:15] Leon-ConPereza Úrsula de todos los Santos. [16:15] Leon-ConPereza
Úrsula de todos los Santos.
| Compartir en: