Stories

Channel #alicante - 03/03/2024 12:26

Avestruz_Humilde: Alguno con sitio sanvi o cerca está mañana yo paso 41
Mandril}Breve: bones nuri4
Mandril}Breve: gracias nuri4
Mandril}Breve: aqui hace aire y frio
Avestruz\Insufrible: Yo creo que me voy a currar
...

65 lines from 5 users 9 views 0 points

Channel #más_de_30 - 03/03/2024 12:23

Aguila}Azul: ese EstrellaDeMar-Interesante **
Aguila}Azul: nos traesbcafetito ?
EstrellaDeMar-Interesante: ni he entrao por la puerta y ya estais pidiendo....
EstrellaDeMar-Interesante: primero
EstrellaDeMar-Interesante: a los buenos dias
...

56 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 03/03/2024 12:22

Murcielago-Pedante: Algún tío?
Delfin-ConPereza: Viva españa coño
Murcielago-Pedante: Vivaaaa
Murcielago-Pedante: Jajajaja
Delfin-ConPereza: Bien
...

43 lines from 2 users 9 views 0 points

Channel #lesbianas - 03/03/2024 12:16

Serpiente-Verde: mm
Serpiente}Transparente: Con cari񯮠:)
Buho_Letal: Siempre con cariño
Serpiente-Verde: y con esmero
Buho_Letal: Si NereaLes
...

173 lines from 7 users 9 views 0 points

Channel #cordoba - 03/03/2024 12:15

Oveja{Fugaz: Leon-Humilde el croqueta me da q fue apagar la central
Oveja{Fugaz: por si acaso le estalle
Leon-Humilde: Oveja{Fugaz se le fue el santo al cielo chateando y le saltaron todas las alarmas
Oveja{Fugaz: .suerte
Jirafa_Locuaz: La galleta de la suerte para Oveja{Fugaz. Llorar (el gato) la muerte del ratón.
...

25 lines from 4 users 9 views 0 points

Channel #valencia - 03/03/2024 12:14

Grillo{Especial: Tiene que llover
Raton}Agil: deberia'
Grillo{Especial: Pero no cae eibi
Bufalo\Respetable: ...
Raton}Agil: ni una gota,Sente'
...

34 lines from 4 users 10 views 0 points

Channel #malaga - 03/03/2024 12:09

LoboConInquietud: Otra pami
LoboConInquietud: Si es joven tambien me vale
Gata_Debil: Jajaja
LoboConInquietud: Saritaaaaa
Gata_Debil: Yo soy tímida 😃
...

45 lines from 7 users 9 views 0 points

Channel #lesbianas - 03/03/2024 12:08

Mandril_DelMonton: Jajaja
Mandril_DelMonton: Buff tengo que empezar a arreglarme hoy quedaron pa comer
Mandril_DelMonton: Pereza
Mandril_DelMonton: So love
Delfin{Rapaz: yo me voy a ir en breve que hay que currar
...

21 lines from 3 users 9 views 0 points

Channel #les_maduras - 03/03/2024 12:07

Raton_ConTimidez: LibelulaEnorme aupa
LibelulaEnorme: me han baneado
LibelulaEnorme: pero esta dictadira que le pasa a la niñata esta
LibelulaEnorme: op podeis jacer un favir
Raton_ConTimidez: LibelulaEnorme hubo un net split
...

66 lines from 6 users 10 views 0 points

Channel #ciudad_real - 03/03/2024 12:04

Gallina}Fugaz: Hola sala
Gallina}Fugaz: B dias
Gallina}Fugaz: Q pasa q hay tan poca gente
Gallina}Fugaz: Han hecho limpia jajajaj
Gallina}Fugaz: Hola nena b dias
...

139 lines from 4 users 9 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 17/11/2022 16:48

EstrellaDeMar_Breve: es un sue�o
Rata{Fuerte: ni uno ni lo otro
Bufalo_Veloz: es mentira .... Ardilla{Interesante
EstrellaDeMar_Breve: luego te despiertas
Rata{Fuerte: es una utopia
...

927 lines from 21 users 266 views 0 points

Channel #illes_balears - 23/11/2022 19:55

Culebra\Brillante: Naaaaa,
JirafaSinRespeto: re hola
JirafaSinRespeto: hola Culebra\Brillante Scherzo
Pantera_Suave: asi me gutta, mas que madura, tipa dura xDDD
JirafaSinRespeto: hola Pantera_Suave Topo}Eficiente
...

34 lines from 4 users 265 views -6 points

Channel #barcelona - 23/11/2022 14:32

Cobaya{Fuerte: mhe kedat sense bateria
Zebra{Locuaz: Rinoceronte}ConPrisa, aios aios eh?
Pantera-Letal: Zebra{Locuaz xd
Rinoceronte}ConPrisa: [Zebra{Locuaz] :*
Zebra{Locuaz: Muaks bot
...

914 lines from 29 users 265 views 2 points

Channel #barcelona - 20/11/2022 19:27

Pinguino}Tenaz: algu per parlar?
ArdillaLetal: https://youtu.be/hN_q-_nGv4U
ArdillaLetal: ir a un directo debe ser......bestial
ArdillaLetal: pero es tan...tan....caro :(
CobayaTenaz: no sera marca shein
...

425 lines from 16 users 265 views -1 points

Channel #mexico - 20/11/2022 16:58

Cabra_Debil: No.
Cabra_Debil: Pues mejor aqu�on testigos
Cabra_Debil: Si pasa algo los necesitar頭.-
Cabra_Debil: Pues deje de chatearme ole XD
Cabra_Debil: No puedes alejarte de mi XD
...

31 lines from 2 users 265 views 4 points

Channel #leon - 19/11/2022 21:38

Culebra\Naranja: Tiburon-Elocuente y eso?
Tiburon-Elocuente: el q
Tiburon-Elocuente: ajaja
Culebra\Naranja: ahhhhhhhhhhhhhhhhh Tiburon-Elocuente si me encorchetas me dejas sordo y sin respiración, no puedo contestar
Tiburon-Elocuente: ahhh vale
...

25 lines from 2 users 265 views 1 points

Channel #sevilla - 18/11/2022 20:24

Hipopotamo{Letal: Ea se hizo el silencio
Delfin-Verde: hora de la cena Hipopotamo{Letal
Oveja{Especial: Que temprano
Hipopotamo{Letal: pues ni idea qye cenar
GataDebil: K frío hace
...

182 lines from 7 users 265 views 3 points

Channel #ciudad_real - 18/11/2022 11:33

Tiburon_Torpe: hola
Tiburon_Torpe: [lamebootscr] hola
Tiburon_Torpe: buenas
Lobo\Insufrible: Hola mp
Tiburon_Torpe: [Lobo\Insufrible] hola
...

23 lines from 2 users 265 views -1 points

Channel #badajoz - 17/11/2022 22:12

Oveja{Sensible: Ö.ó
Oveja{Sensible: tate quieto
Pez_Elocuente: que el enlace era un mojon
Lobo{Azul: jajajja
Lobo{Azul: te pasé el bueno
...

36 lines from 4 users 265 views -1 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 21:04

Jirafa{DelMonton: Eme ese fue el maw chorra que te pusiste? O hay mas?xd
Jirafa{DelMonton: Mas
Aguila}Respetable: [Jirafa{DelMonton] me subestimas, claro que hab�nicks m᳠chorras! ̬
Jirafa{DelMonton: Cuentameeee xd
Aguila}Respetable: paso
...

431 lines from 14 users 265 views 2 points

Channel #tarragona - 29/11/2022 19:19

Flamenco-Especial: Amun Culebra{Locuaz
Pantera_Especial: Hola, alg� per xatejar?
Tiburon-Fuerte: cony que me n volia nar jo
Tiburon-Fuerte: me distraeu
Flamenco-Especial: Jajaja
...

387 lines from 11 users 203 views 1 points

Channel #valencia - 29/11/2022 18:59

Anguila{SinLuces: vamos a poner un peaje para quien no hable ( mentiraaaaaaa )
Anguila{SinLuces: XD
Cabra-ConPrisa: se hacia riico el hispano Anguila{SinLuces
Anguila{SinLuces: esperemos q sea x el frio Cabra-ConPrisa :)
Anguila{SinLuces: [MariaAmparo] salud :)
...

58 lines from 3 users 184 views 1 points

Channel #salamanca - 29/11/2022 13:23

Ardilla_Especial: buenas tardes salsa
Ardilla_Especial: Anguila_Torpe hola buenas, qu頴al?
Anguila_Torpe: ey Ardilla_Especial como estas?
Anguila_Torpe: cuanto tiempo
Ardilla_Especial: estoy que no es poco y tu?
...

26 lines from 2 users 150 views 1 points

Channel #salamanca - 27/11/2022 13:02

Serpiente{Tenaz: si...con foto falsa/muy sugerente para aumentar posibilidades
Serpiente{Tenaz: debe ser muy frustrante escribir a mil y ke te respondan 0 porqu eno le sgusta la foto
Serpiente{Tenaz: ^^
Hipopotamo}DelMonton: cambia de nick las veces que quieras, ahora con estafilococa, pero.....tu mujer te ha puesto los cuernos por aqui y por eso estas asi en cuanto se habla de mujeres o te entran al privado
Serpiente{Tenaz: limite de mensajes diarios 5
...

24 lines from 2 users 161 views 1 points

Channel #peru - 26/11/2022 14:34

CocodriloBrillante: Rata_Naranja
Rata_Naranja: CocodriloBrillante
CocodriloBrillante: Cómo cierro toda la sala ...Jaja
Rata_Naranja: xD
Rata_Naranja: solo sala? con /part #sala
...

21 lines from 2 users 212 views 1 points

Channel #madrid - 25/11/2022 19:26

CaracolSensible: https://www.youtube.com/watch?v=_ul7X5js1vE
Ardilla{Eficiente: Donde estánnnnnnnnnnnnn?..
Murcielago}Feroz: no estannnnn
Murcielago}Feroz: 😆
Ardilla{Eficiente: Ven
...

1337 lines from 43 users 237 views 1 points

Channel #zaragoza - 25/11/2022 18:57

Cabra{Respetable: pobre demo, estamos sin arrobas
Topo}Elocuente: Sip
Cabra{Respetable: no te sientes como desnudo, Topo}Elocuente?
Cabra{Respetable: como desprotegido
Topo}Elocuente: Totalmente 
...

28 lines from 2 users 190 views 1 points

Channel #malaga - 25/11/2022 18:53

Aguila_ConTimidez: Si quieren registrar su nick lo pueden hacer en: https://chathispano.com/nick/register. Cualquier duda pueden consultar con un moderador de la sala o bien entrar al canal que da soporte al usuario #opers_help.
Aguila{Pedante: será q no quiere leer q se rían de los hombres como según el sa reio el troll del calambre
Ardilla_Tenaz: a la paz de dios hermanos
Mosca-Interesante: Ni idea
Mosca-Interesante: Ardilla_Tenaz que sea contigo
...

25 lines from 5 users 215 views 1 points

Channel #malaga - 25/11/2022 18:08

Oveja{Naranja: A mí me gusta esta canción 
Oveja{Naranja: https://m.youtube.com/watch?v=oJwTIQ5p6FI 
Delfin}ConPereza: muy lenta pero es una pasada de cancion
Oveja{Naranja: Esta 
Oveja{Naranja: Me traen recuerdos 
...

65 lines from 5 users 204 views 1 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 16:05

Mapache{Brillante: hombreeee si estᠨarpia_ que honor
Raton}Breve: [Mapache{Brillante] me echabas de menos??
Raton}Breve: XD
Raton}Breve: Vuelvo como el turron....
Mapache{Brillante: y en silencio, que raro
...

371 lines from 14 users 167 views 1 points

Channel #peru - 22/12/2022 05:07

Leon}SinLuces: hola Mosca_Torpe
Mosca_Torpe: si
Leon}SinLuces: que tal tu novela
Mosca_Torpe: bien buena
Leon}SinLuces: como t�
...

87 lines from 3 users 193 views -3 points

Channel #navarra - 19/12/2022 14:40

Pantera}Fuerte: Buenas tardes
Topo\ConInquietud: [Pantera}Fuerte] hola
Culebra{Breve: Estas escúchando ♫ Los Cafres - Momento ♫ [5m49s] (AAAutoDJJJ). Sintoníza Radio×ZAZPI en https://RadioZAZPI.com Tu pecado musical!
Pantera}Fuerte: Topo\ConInquietud: hola maja, que tal
Topo\ConInquietud: bien y t�?
...

67 lines from 6 users 167 views -3 points

Channel #badajoz - 18/12/2022 20:58

Topo-ConTimidez: [Anguila-Enorme] para qu�
Anguila-Enorme: para celebrar la victoria
AvestruzFeliz: Buenas tardes/noches
AvestruzFeliz: Anguila-Enorme contenta?
Topo-ConTimidez: [Anguila-Enorme] pfff
...

141 lines from 9 users 183 views -3 points

Channel #ciudad_real - 16/12/2022 13:42

Avestruz{Real: Mmm los que llevamos desde las 6 de la ma񡮡 haciendo cosas pues es lo que tiene que llegan estas horas y entre sue񯠹 hambre ataca
BuhoMarron: Si no hagais tanto en el chat metidos
Mandril-Marron: [BuhoMarron] tu tambien estas
BuhoMarron: Pues por eso lo se
Mandril-Marron: cada cual se reparte su tiempo como mejor le parece
...

41 lines from 3 users 154 views -3 points

Channel #navarra - 14/12/2022 11:35

Oveja}Naranja: buenas
Oveja}Naranja: Zebra{Pedante como pinta el partido hoy
Zebra{Pedante: Francia tiene mejor equipo
Zebra{Pedante: Hay marroquis que juegan con Francia
Zebra{Pedante: Igual juegan mal y de meten un autogol
...

47 lines from 6 users 192 views -3 points

Channel #cantabria - 11/12/2022 00:57

Mosquito}Agil: Rata_Azul donde vas
Mosquito}Agil: con tu cuerpo serrano
Rata_Azul: a dormir en nah
Mosquito}Agil: Rata_Azul estas mayor ya
Rata_Azul: xddddddd
...

150 lines from 6 users 149 views -3 points

Channel #malaga - 26/11/2022 11:53

Rinoceronte-Marron: hola
Caiman}Marron: [Rinoceronte-Marron] holaa
Rinoceronte-Marron: Caiman}Marron hola
Rinoceronte-Marron: que tranquila la sala
Caiman}Marron: sabado
...

21 lines from 2 users 152 views -3 points

Channel #asturias - 25/11/2022 10:17

Oveja_Real: Desde Oviedo cuanto tardo
Oveja_Real: Ya me quedé solo!ni pa la mopa valgo !jajaja
Raton-Enorme: si q vales si
Raton-Enorme: estaba preparandolas
Oveja_Real: Ah vale; bueno pues echo gasolina y voy.
...

45 lines from 3 users 178 views -3 points

Channel #cadiz - 25/11/2022 08:01

Rata_Transparente: Holaaaaaa
Pez\Debil: Q de tiempo!!!!!
Pez\Debil: Como estas corazón?
Rata_Transparente: Bien guapisimo
Rata_Transparente: Buscando amante
...

47 lines from 4 users 141 views -3 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 01:54

Avestruz-Rapaz: Hola
Avestruz-Rapaz: No duermes???
RinoceronteConInquietud: hola
Avestruz-Rapaz: Mañana no trabajas de esclava del basilisco???
Avestruz-Rapaz: Lolita recuerdos del FCB
...

22 lines from 2 users 232 views -3 points