Stories

Channel #tarragona - 03/12/2022 17:34

CaballitoDeMar\ConInquietud: Si me callo parece un entierro eso
CaballitoDeMar\ConInquietud: Esto
CaballitoDeMar\ConInquietud: O Milanuncios
CaballitoDeMar\ConInquietud: Todos de Matojo o buscando plan
Cobaya\Marron: ya sabemos quien da vida a la sala
...

44 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 03/12/2022 17:33

Perro\Naranja: gol de eeuu
Aguila}ConTimidez: Perro\Naranja: ni que el fútbol te diera de comer
Perro\Naranja: Aguila}ConTimidez tu si me das d comer
Lobo_Suave: Eso gokuu
Perro\Naranja: xd
...

206 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 03/12/2022 17:32

Lince}ConPrisa: Zebra}Veloz muuuuuuuucas
Lince}ConPrisa: Hi jags
Grillo-Letal: hola
Zebra}Veloz: Hola�morena--666 como esta�mi ni񡠠guapa?
Lince}ConPrisa: Hola Grillo-Letal
...

27 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #navarra - 03/12/2022 17:24

Mosquito-ConPrisa: entre las cervezas y el vino me da que no vas a notar mucho si nieva
Mosquito-ConPrisa: jajajjaja
Libelula-Letal: Jajajajaja
Libelula-Letal: Es lo que pretendo
Cobaya-Fuerte: ma񡮡 al abrir las ventanas y ver el paisaje
...

80 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #asturias - 03/12/2022 17:22

HipopotamoFugaz: Buenas tardes
Culebra}Fugaz: Buenas tardess
HipopotamoFugaz: Culebra}Fugaz: hola ojazos
Rinoceronte-Humilde: Buenas tardes, Culebra}Fugaz.
Culebra}Fugaz: HipopotamoFugaz holaaaaa muaaaaaks
...

126 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #girona - 03/12/2022 17:19

Libelula-Humilde: Sip
Libelula-Humilde: Se nota que el puente esta aqui ya
Libelula-Humilde: Hay mas pe񡠤e lo normal
Zebra{Brillante: Siiii??   Yo el sabado estaré x ahi
Grillo\Naranja: bones Zebra{Brillante com vas?
...

26 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 03/12/2022 17:17

Tiburon_ConInquietud: Chica_Progre: misterio, pero no me escribes privado
CobayaConPrisa: Jajjajajajjajajaa
Libelula{Paciente: porque no esta es logico
Libelula{Paciente: o pasa de esoxd
Tiburon_ConInquietud: ah es verdad que me ha dicho que salia, camino a mi casa
...

28 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #valencia - 03/12/2022 17:14

Mapache_Transparente: Alguien por Gandia para charlar?
Mapache_Transparente: Hola
Pinguino-Azul: buenas, Buho_Brillante qué tal la tarde
Buho_Brillante: Hola Pinguino-Azul preciosa, aburridisima
Pinguino-Azul: hoy no juega España ni nada así que os divierte a los tíos ?
...

30 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 03/12/2022 17:12

Cocodrilo-Breve: ACTION le pasa una tazita de café a Topo_Interesante mientras esperamos
Topo_Interesante: [Cocodrilo-Breve] ohhhh que amableeee .. gracias
Cocodrilo-Breve: Topo_Interesante jajjaj a ver si calentito te olvidas del nórdico
Topo_Interesante: [Cocodrilo-Breve] pues seguro q sip
Cocodrilo-Breve: ACTION reza a san Agapito para que venga un djito
...

1195 lines from 21 users 0 views 0 points

Channel #navarra - 03/12/2022 17:11

Serpiente_Suave: como va el dia
Mapache{Rapaz: Pues debajo del edredon viendo la tele
Serpiente_Suave: jjajaja si�hoy toca estar metidos en las cuevas refugiados
Mapache{Rapaz: Ya te digo
Serpiente_Suave: estoy con el cafe entra de lujo
...

33 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 16/11/2022 13:30

Elefante\Transparente: ˃5MandrilFuerteۃ holaaaaaa
Elefante\Transparente: click! phsssssssssssssssssssssssssssssssssssst BUM"
Elefante\Transparente: xD
Elefante\Transparente: y tu un muerdeboinas xabieer60 y que?
MandrilFuerte: hola Elefante\Transparente revoltosuca
...

53 lines from 8 users 57 views -1 points

Channel #alicante - 21/11/2022 17:30

Rata\Suave: �aReNaLeS ƠY?
Caiman_Rapaz: Algún psb en denia con discreción
Caiman_Rapaz: Algún culazo en denia
Rata\Suave: HaTea_95906MaDuRo_aCTVo_DeNia ƠXD
Rata\Suave: No oS CoRTeiS.
...

70 lines from 5 users 56 views 0 points

Channel #madrid - 21/11/2022 12:01

Cobaya}Humilde: Well, ya estᠤiluviando por aqu�menos mal que no tengo que salir xD
Jirafa{Feliz: ACTION arroja a Cobaya}Humilde a la piscina, con agua, pirañas y todo.
Cabra_Real: esa canci󮠤el programa de Abellan es una nefermedad
CaballitoDeMar\Feroz: Buenos días, madrid
Cabra_Real: donde estᮠesos ahora
...

106 lines from 8 users 56 views 0 points

Channel #illes_balears - 20/11/2022 23:37

LoboSinLuces: Spit buenas sean!
LoboSinLuces: Esto no resucita, no?
LoboSinLuces: Lleva tiempo mas que muerto este chat
Rinoceronte\ConPrisa: necesitamos un reanimator
LoboSinLuces: Rinoceronte\ConPrisa tienes que animarlo tu y tu rubia!
...

29 lines from 2 users 56 views 0 points

Channel #jaen - 20/11/2022 21:16

Zebra_ConBravura: andujar hay una virgen muuuuuu negra
Zebra_ConBravura: la tieen asi de pedirle tanto
Zebra_ConBravura: se le va a ir a la tia la cabeza
GallinaElocuente: Que pasa con esa virgen Zebra_ConBravura
Zebra_ConBravura: es muuuuu negra
...

31 lines from 2 users 56 views 0 points

Channel #asturias - 20/11/2022 19:28

Mosquito_Pedante: MandrilEnorme buenas tardes besoss
ElefanteSinLuces: Falta mi suegri aqui
MandrilEnorme: /!\ Mosquito_Pedante /!\ hola corazon muakissssss quetal?
Serpiente_Fuerte: ElefanteSinLuces acuérdate de la factura
Mosquito_Pedante: Bienn MandrilEnorme y tu?
...

125 lines from 6 users 56 views 0 points

Channel #asturias - 20/11/2022 11:30

GrilloBrillante: Se435
EstrellaDeMar_Transparente: !stats
Pajaro-Pedante: Rocky wapisimo
Pajaro-Pedante: Como vamos?
EstrellaDeMar_Transparente: buenos dias
...

34 lines from 5 users 56 views 0 points

Channel #alicante - 20/11/2022 10:34

Raton_Rapaz: Comparar que?
Raton_Rapaz: Cromos del mundial?
AguilaBrillante: �l m󶩬 me va mal, alguna me regala un iPhone 14 pro max de 1tb
AguilaBrillante: El desayuno lo sigo esperando
Raton_Rapaz: Pues te vas quedar esperando un buen rato el desayuno
...

38 lines from 5 users 56 views 0 points

Channel #lc-uruguay - 20/11/2022 07:58

Cocodrilo_SinRespeto: La Trivia se Iniciara en 10 Segundos, Estan Listos!!!
Cocodrilo_SinRespeto: .95858. Idiomasɭ˄�se de las conjunciones y de los adverbios que expresan contrariedad ?
Cocodrilo_SinRespeto: 1er Pista: *********** Valor de la Pregunta : 5500 Puntos
Pantera-SinRespeto: Entra Pantera-SinRespeto Operador de Pantera-SinRespeto
Cocodrilo_SinRespeto: 2nd Pista: adv******** 30 Segundos & 2750 Puntos Restantes
...

88 lines from 3 users 56 views 0 points

Channel #lc-lesbianas - 19/11/2022 22:57

CobayaBrillante: holaaaaa
CobayaBrillante: rubiaA__
Elefante}Transparente: hahaha
CobayaBrillante: aquiiiii escuchando musiquita
CobayaBrillante: y filosofando
...

22 lines from 2 users 56 views 0 points

Channel #zaragoza - 25/11/2022 20:20

Murcielago{Elocuente: GrilloInsufrible cuantas cosas has comprado ya?
GrilloInsufrible: Murcielago{Elocuente jajajaa nada , solo meti a la cesta el micro rosa xdddd
GrilloInsufrible: hasta que me ponga agotado y llore
Murcielago{Elocuente: habia tambien una batidora rosa y no se cuantas cosas mas
GrilloInsufrible: Murcielago{Elocuente que bellasssss como la barbie
...

233 lines from 8 users 9 views 0 points

Channel #irc-hispano - 25/11/2022 20:16

MosquitoConInquietud: Aguila{Elocuente: jajajaja :******* por suerte se ha ido
Oveja}Agil: hola MosquitoConInquietud
Oveja}Agil: deja de pelear con mi novia descalza
Oveja}Agil: ella dice q le envidias porq es joven
Oveja}Agil: y tu no
...

78 lines from 4 users 16 views 0 points

Channel #malaga - 25/11/2022 20:09

Gata\DelMonton: .stats
Lobo}ConPereza: Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Gata\DelMonton.
Lobo}ConPereza: Resumen de estadísticas - Los que más han escrito hoy -> bachatera47 ( 245 ), Bufalo}Pedante ( 214), SrtaPelirroja ( 159), KPriXoSaA ( 142), Culebra\Humilde ( 125), CaRa_SaNgRiEnTa ( 109), Cachas-gym37 ( 83), Grillo{Brillante ( 74), Calambre ( 73), Paula^^ ( 58 )
Lobo}ConPereza: Estadísticas actualizadas por Gata\DelMonton. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/malaga.html
Bufalo}Pedante: tanto he hablao?
...

101 lines from 8 users 18 views 0 points

Channel #caceres - 25/11/2022 19:58

Oveja\Fuerte: Jajajajajaja
Rinoceronte}Debil: pues tres dias mea echado el xde Oveja\Fuerte por mal ligar fijate
Rinoceronte}Debil: ami
Oveja\Fuerte: Eso te pasa por  no aceptarme el agua fresca joio
Oveja\Fuerte: XD
...

172 lines from 4 users 13 views 0 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 19:54

Oveja}Insufrible: Yo lo hago con gusto y sin cobrar.
Oveja}Insufrible: O sea, lanzarle la piedra.
Anguila_Elocuente: si, mejor especifica
Oveja}Insufrible: Bueno, es que iba relacionado con lo que dije, pero se ha quedado muy arriba.
Anguila_Elocuente: asi mejor
...

34 lines from 4 users 11 views 0 points

Channel #cadiz - 25/11/2022 19:52

Pajaro_Especial: Doctor_Mckay muy buenas a la paz suya
Pinguino_Feliz: Lluvia blanca sobre mi cae
Culebra{Interesante: Qu頳ala m᳠antipᴩca. Entras y nadie saluda. Y dicen que los gaditanos son simpᴩcos?
Pinguino_Feliz: T�cos t󰩣os pero aki hay de toenos gaditanos
Culebra{Interesante: Yo soy extreme񯬠una tierra abierta y amable
...

171 lines from 10 users 13 views 0 points

Channel #lesbianas - 25/11/2022 19:50

Cabra}Interesante: Hola señoras
Cabra}Interesante: 🤓
Cabra}Interesante: saluden señoras
Culebra_Brillante: Cabra}Interesante, Hola
Cabra}Interesante: jajaja
...

21 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #salamanca - 25/11/2022 19:49

Mapache-Torpe: pero ojo
Mapache-Torpe: nadie se queja
Hormiga-Enorme: Claro les da gustillo
Mapache-Torpe: y con viejecillas igual eh
Mapache-Torpe: ahi abiertas de piernas y el actor dandole que te pego
...

35 lines from 2 users 13 views 0 points

Channel #caceres - 25/11/2022 19:46

Elefante}SinLuces: Buenas tardes !!
Elefante}SinLuces: chica30 que tal?
Elefante}SinLuces: Como va es el em
Elefante}SinLuces: Embarazo?
Rana}Paciente: soy yo
...

42 lines from 2 users 13 views 0 points

Channel #irc-hispano - 25/11/2022 19:41

ZebraEnorme: hola, buen viernes a todos
Hormiga\Breve: https://youtu.be/izOdvBmTDh0
Raton}Especial: YouTube Titulo: Simply Red - Stars (Official Video) Duración: 4M6S Enviado por: Simply Red
ZebraEnorme: Hormiga\Breve hola holaaa
ZebraEnorme: :)
...

92 lines from 7 users 16 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 08:07

Caiman_Respetable: Se me fue la rima de tanto peso,�espeso
Raton-Fuerte: algo le pasa al sistema .. no me permite tener dos o mas salas como normalmente puedo
Caiman_Respetable: � veces sucede
Caiman_Respetable: Cierra todo y vuelve a entrar
Caiman_Respetable: Con permiso del de Cᤩz,�por supuesto
...

173 lines from 9 users 11 views 0 points

Channel #mexico - 25/11/2022 08:02

Rana{Pedante: Raton-Agil xD
Rana{Pedante: Estoy jugando Pokémon Violeta en el nintendo Switch
Raton-Agil: Rana{Pedante 🙄
Raton-Agil: mexicanov besame los pies
Rana{Pedante: xD
...

29 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #cadiz - 25/11/2022 08:01

Rata_Transparente: Holaaaaaa
Pez\Debil: Q de tiempo!!!!!
Pez\Debil: Como estas corazón?
Rata_Transparente: Bien guapisimo
Rata_Transparente: Buscando amante
...

47 lines from 4 users 9 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 07:58

Mapache-Elocuente: Entre el achurito y el reket頬o arreglan
CaballitoDeMar_ConInquietud: hola.. buenos dias a tod@s
CaballitoDeMar_ConInquietud: atxuri buenos dias norte�o
CaballitoDeMar_ConInquietud: hello
CaballitoDeMar_ConInquietud: atxurito_y_rekete buenos dias compa񥲯
...

24 lines from 3 users 13 views 0 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 07:57

Culebra\ConInquietud: Un Café y al lio
BufaloEficiente: Culebra\ConInquietud:  vagi be al dia i el finde
Culebra\ConInquietud: Mañana de carreras al enduroc
Culebra\ConInquietud: A suria
BufaloEficiente: osea a dormir en el sofa
...

43 lines from 5 users 14 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 25/11/2022 07:47

Oveja}ConPrisa: Que haces que no est᳠ya en el trabajo,�danya?
Oveja}ConPrisa: Tb estᠥl actor,�Buenos d� de Vito
Cocodrilo-DelMonton: si no trabaja como oño os van a dar a vosotros la ayuda social  cabrones de mierda vagos
Oveja}ConPrisa: Esa boca
Cocodrilo-DelMonton: ir a cojer aeituna y ya vereis lo que es trabajar mamones
...

47 lines from 4 users 8 views 0 points

Channel #madrid - 25/11/2022 07:25

RatonRespetable: ACTION entra discretamente
Raton-Azul: 15 ene 2018 נPiensa pintar su piel de color marr󮬠pero cuando sale a pasear por el barrio acompa񡤡 de su madre, Lena se da cuenta de que existen�.
Raton-Azul: Somos capaces de ver colores gracias a dos de las propiedades de la luz. ... Cuando un cuerpo se ve blanco es porque recibe todos los colores bᳩcos del�..
Raton-Azul: Algunos lo ve� Blanco y Dorado, mientras que otros lo ve� Azul y Negro, a dem᳠ambos grupos somos incapaces de plantearnos c󭯠puede ser que la otra�..
RatonRespetable: keisa1982 hola fea !
...

36 lines from 3 users 10 views 0 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 07:14

Leon-ConInquietud: ya regrese ,,,,,,, todo bien ???
Gata\Insufrible: Ostia mira como las series de Netflix
Pantera\Tenaz: Xd
Leon-ConInquietud: arabeMaduro48Bcn:  no permitida su conducta en esta sala
Pantera\Tenaz: Pero claro luego va tan a tope ke no dura nada xdddd y para eso prefiero no hacer nada xd
...

55 lines from 6 users 14 views 0 points

Channel #lc-uruguay - 25/11/2022 07:09

Bufalo{Debil: La Trivia se Iniciara en 10 Segundos, Estan Listos!!!
Bufalo{Debil: .97845. Cineɬusieˁsociaci󮠱ue fomenta la cultura cinematogrᦩca basᮤose en el contenido temᴩco de las pel�las ?
Bufalo{Debil: 1er Pista: ****-***** Valor de la Pregunta : 7700 Puntos
Bufalo{Debil: 2nd Pista: cin*-***** 30 Segundos & 3850 Puntos Restantes
Bufalo{Debil: 3ra Pista: cine-*o*u* 15 Segundos & 1925 Puntos Restantes
...

87 lines from 2 users 13 views 0 points

Channel #sevilla - 25/11/2022 06:58

Cobaya\Veloz: Chileno como t va la vida
CaballitoDeMar-Breve: No me va mal
Cobaya\Veloz: M alegro por ti
CaballitoDeMar-Breve: Muchas gracias
Cobaya\Veloz: A ti
...

23 lines from 2 users 16 views 0 points