Stories

Channel #les_maduras - 27/11/2022 02:49

Culebra{Fuerte: uy
Culebra{Fuerte: buenas Bufalo-Real
Bufalo-Real: Culebra{Fuerte
Bufalo-Real: Pq no me saludas por aquí igual q por el WhatsApp?
Bufalo-Real: Las falsedades no me van :)
...

27 lines from 2 users 9 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 27/11/2022 02:47

LibelulaInteresante: no la puedo cambiar RatonEspecial
Bufalo\Real: Aizgorri , esta despejado , por alli... hay paso, o esta la barrera puesta..
RatonEspecial: Sstart preguntame la mia...ponle algo de interes, Como sois las mujeres os haceis mas de rogar......loco me dejas
Hipopotamo\ConPereza: And nothing else matters
LibelulaInteresante: RatonEspecial edad?
...

229 lines from 13 users 11 views 0 points

Channel #asturias - 27/11/2022 02:44

Caracol\Rapaz: Un beso amable.
Perro-Fugaz: Jajajajaja ya huyes ?
Mosca}Pedante: haDAastur eres rubia
Caracol\Rapaz: Estaba esperando que me abrieses privado,pero na
Perro-Fugaz: Jajajaja yo ?
...

53 lines from 3 users 5 views 0 points

Channel #zaragoza - 27/11/2022 02:42

Gallina{Suave: Q desagradable es metiéndose con todo el mundo q no sea vip
Gallina{Suave: Es increíble
Gallina{Suave: Ricardoricardod pasa d ese tío siempre está metiéndose con todo el mundo
Gallina{Suave: Sin venir a cuento
CaballitoDeMar\Fuerte: ACTION coge palomitas mientras ve la peli de Babe
...

239 lines from 7 users 7 views 0 points

Channel #mexico - 27/11/2022 02:41

Aguila{Torpe: El_gonsi
Anguila}Brillante: hola geek
Aguila{Torpe: Vapulearon a Mexico
Anguila}Brillante: el tata
Caracol}Enorme: Bahhh
...

65 lines from 4 users 7 views 0 points

Channel #cadiz - 27/11/2022 02:31

Cocodrilo{Especial: Buenas noches
Caracol-Respetable: para noches buenas
Cocodrilo{Especial: C󭯠estᠬa cosa por aqu�?
Caracol-Respetable: esta bien para que quejarse de relax
Cocodrilo{Especial: Aju malo
...

33 lines from 2 users 6 views 0 points

Channel #camelot - 27/11/2022 02:27

Ardilla_Paciente: ya se quedo sopa Pajaro\Brillante
Ardilla_Paciente: o anda haciendo el nutellacafé
Pajaro\Brillante: casi
Pajaro\Brillante: no tengo nutella :(
Pajaro\Brillante: si no ya me lo habria hecho
...

28 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #leon - 27/11/2022 02:24

Rinoceronte{Real: Mira como lo sabia tu abuela
Rinoceronte{Real: la primera vez ke te vi+
Rinoceronte{Real: Lo primero ke te dijo fue: Tiene un hijo
Rinoceronte{Real: Mira comolo sabia ella
Rinoceronte{Real: Pelukitas1
...

32 lines from 2 users 9 views 0 points

Channel #asturias - 27/11/2022 02:18

Aguila{Humilde: Nadie quiere empotrar
Gallina_ConPereza: No son ebanistas
Aguila{Humilde: Jejjee
Gallina_ConPereza: Y tienes tú una pinta de Manolo ...
Aguila{Humilde: de lo q haga falta
...

86 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #irc-hispano - 27/11/2022 02:17

MurcielagoSinLuces: Juer ya todos a.dormir
Mosquito}Fugaz: A todos manda a dormir
Mosquito}Fugaz: Jajajaja
Jirafa{Insufrible: Vecina no aguantan nada.
MurcielagoSinLuces: Jirafa{Insufrible: vecinooo jajajaja naita
...

119 lines from 10 users 6 views 0 points

Channel #asturias - 22/11/2022 21:50

Bufalo-Respetable: Pantera\Debil una pregunta
Pantera\Debil: digala
Bufalo-Respetable: A ti como te gusta la tortilla espa񯬡?? Con cebolla y bien hecha la tortilla?
Pantera\Debil: a mi me gusta los huevos fritos cn patatas
Hipopotamo_Respetable: hola :)
...

229 lines from 12 users 22 views 0 points

Channel #lc-puerto_rico - 22/11/2022 18:28

LeonInteresante: zZzZzZ+++max
LeonInteresante: Gallina-Breve muñecota
Ardilla-Feroz: Hola
LeonInteresante: holanda
LeonInteresante: AgathaHarkness Ardilla-Feroz que tal
...

61 lines from 4 users 22 views 0 points

Channel #badajoz - 22/11/2022 15:38

BufaloFeliz: Se me ha perdido una aguja quien me ayuda
Aguila}ConPrisa: BufaloFeliz ten cuidado, no te vayas a pinchar tú solo buscándola
BufaloFeliz: Por eso ya puedes venir t� y as�a buscas t�
BufaloFeliz: Y ya no me pincho yo
Aguila}ConPrisa: Nah, déjalo
...

39 lines from 2 users 22 views 0 points

Channel #lesbianas - 22/11/2022 12:34

EstrellaDeMar_Insufrible: hola señoras
EstrellaDeMar_Insufrible: 🤓
Lince{ConTimidez: EstrellaDeMar_Insufrible portese bien eh
EstrellaDeMar_Insufrible: Lince{ConTimidez siempre me porto bien :(
Lince{ConTimidez: https://www.youtube.com/watch?v=x7GlFqnL5xo
...

82 lines from 5 users 22 views 0 points

Channel #asturias - 22/11/2022 12:04

ZebraConPrisa: o se cayo esto o se cayeron todos
Cobaya-Pedante: Lo terecero
Gallina}Tenaz: ZebraConPrisa una pregunta y si me respondes si rodeos no te la hare mas, sabes que tu respuesta yo la respeto, es sobre la tortilla de patata, se que te gusta SIN cebolla, y que este poco hecha o bien, esa es mi duda
ZebraConPrisa: vale
ZebraConPrisa: se callaron todos
...

158 lines from 5 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/11/2022 11:18

PerroDelMonton: y lo malo no es solo el frio Tigre}ConBravura es el viento que hace polar es
PerroDelMonton: te deja ufff
Tiburon}ConInquietud: Tú que si tiene el coño polar
Tiburon}ConInquietud: Perra
Tigre}ConBravura: [PerroDelMonton] aqui la temporada de3l viento aun no ha empezado...
...

1484 lines from 34 users 22 views 0 points

Channel #asturias - 22/11/2022 10:20

RataConInquietud: buenos diass
Raton\ConInquietud: Buenas cantabra
RataConInquietud: hola Raton\ConInquietud besoss
RataConInquietud: eres nuevo en esta sala?
Raton\ConInquietud: Alguna vez entre antes pero n mucho
...

51 lines from 4 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 22/11/2022 09:42

Topo-Tenaz: a ver que no debo olvidar
Topo-Tenaz: (ya se le ha olvidado)
Culebra-Sensible: Topo-Tenaz en el pueblo mas recondito de esta Espa񡠮uestra la mas tonta la encanta su novio y el novios de las demas mozas de la aldea , pocas mujeres se chupan el dedo ya y eso si akguna vez se lo chuparon
Anguila}Respetable: buenos dias
Topo-Tenaz: Culebra-Sensible repítelo ni yo te he entendido
...

118 lines from 9 users 22 views 0 points

Channel #zaragoza - 21/11/2022 16:30

Serpiente}Locuaz: no tienes UN churro
Serpiente}Locuaz: xd
Rata_Transparente: pues lo dejamos para otro viento norte
Serpiente}Locuaz: bueno me piro
Pantera_Marron: Parecen estos a nerea y su novio acaparan el chat con tontasassss
...

82 lines from 6 users 22 views 0 points

Channel #zaragoza - 21/11/2022 13:39

Pantera{Torpe: buenas FrayTomas
Pantera{Torpe: hablando de pies , voy a mirarme alguna oferta de masajes ajaja que me lo merezco
Gallina\Tenaz: Pantera{Torpe oleee
Pantera{Torpe: me gusta que me lo den
Pantera{Torpe: no es lo mismo jajajaja
...

27 lines from 2 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 30/11/2022 03:22

Mapache{Pedante: Holaaa alfre
Mapache{Pedante: Que tal estás?
Mapache{Pedante: Cómo va el negocio?
Mapache{Pedante: Qué cenaste?
Mapache{Pedante: Ya sé alfre
...

39 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #lc-amigos - 30/11/2022 03:19

Raton_Interesante: Igual vengo de pasada
Raton_Interesante: El f�tbol es una distracci�n
Raton_Interesante: Eso lo sabemos
Raton_Interesante: Pero una apuesta que gan󠭥 hace m᳠solvente
Raton_Interesante: :D
...

69 lines from 2 users 4 views 0 points

Channel #mexico - 30/11/2022 03:14

HormigaReal: ❤️❤️❤️♥️♥️♥️💙💙💙
HormigaReal: 🌺🌸🌺🌼🌻
Culebra{Marron: ignore HormigaReal
MapacheSinLuces: XD
HormigaReal: Hey MapacheSinLuces!
...

671 lines from 13 users 1 views 0 points

Channel #lesbianas - 30/11/2022 03:09

Gallina-ConBravura: El amor no se puede comprar, y de todas maneras, tampoco tengo dinero
Tigre}Verde: Que silencio de repente. Paso un ᮧel?
Gallina-ConBravura: A ver si Dios me ilumins o directamente me salva
Gata_Marron: Yo aquí estaba ya 😇 Tigre}Verde 😋
Gallina-ConBravura: Yo estoy hablando pero debe ser que me tienes en ignore...
...

67 lines from 6 users 3 views 0 points

Channel #irc-hispano - 30/11/2022 03:07

Gata{SinRespeto: [Cabra-Elocuente]
Cabra-Elocuente: Aqu�oy
Gata{SinRespeto: ay, que alivio
Gata{SinRespeto: pense que yo no estaba xD
Cabra-Elocuente: Juuaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
...

24 lines from 2 users 2 views 0 points

Channel #latinchat - 30/11/2022 03:05

Culebra{Brillante: .oO Delfin}Sensible Oo. hey uuu
Delfin}Sensible: !dj
Culebra{Brillante: .oO Mandrake Oo. bn
Delfin}Sensible: Hey Culebra{Brillante
Grillo-ConTimidez: Avisando a Delfin}Sensible de que no use mayúsculas. [1]
...

25 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #irc-hispano - 30/11/2022 03:00

AnguilaNaranja: Se hab�jetateado mi guapa, xD
Topo-ConPrisa: te dije que nos empujo a muchos
AnguilaNaranja: S�s�xD
AnguilaNaranja: Menos mal no estaba
AnguilaNaranja: De lo contrario, estuviera a�n luchando para entrar.
...

23 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #mexico - 30/11/2022 02:59

Mosca}Fugaz: [Cobaya{Suave] presente
CulebraTorpe: XD
Mosca}Fugaz: re CulebraTorpe ---<--Ԭ--<{-@
Cobaya{Suave: 😅😅😅
CulebraTorpe: Aww re ! Mosca}Fugaz hermosa las rosas
...

24 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #madrid - 30/11/2022 02:57

Libelula{Respetable: Bueno vale , pero al irc no , q ese es el peor vicio, tu bien lo sabes
GataMarron: demasiado malo
GataMarron: xd
Culebra{Real: Por aquí no se dice
Mosca_Azul: CHi
...

296 lines from 14 users 1 views 0 points

Channel #madrid - 30/11/2022 02:48

CaballitoDeMar{Locuaz: Hola
Lince{Sensible: CaballitoDeMar{Locuaz buenas
CaballitoDeMar{Locuaz: Cítrico hombre
CaballitoDeMar{Locuaz: Q tal
CaballitoDeMar{Locuaz: Te has tuneado el nick
...

37 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 18:42

Mosca\Paciente: hola a todos
Mosca\Paciente: de nuevo
Mosca\Paciente: buenas tardes
Anguila-Breve: Mosca\Paciente, cucut
Cobaya-Sensible: Bona tarda
...

110 lines from 8 users 6 views 0 points

Channel #camelot - 29/11/2022 18:40

Pantera{Agil: Era una edición de la GBColor... Lo que ya no recuerdo es si entre la clásica y la color, hubo una que no era a color pero igualmente "Slim" como las primeras GBColor
Pantera{Agil: Creo que sí, que eran las carcasas de colores como los Nokia
Aguila{Fugaz: si, hay una de ellas, la version slim que es amarilla completamente, la que yo tengo es amarlla el frontal y la parte trasera azul, la vendian con el pokemon pinball incluido
Pantera{Agil: Ay. Perdón... Un momento, un Nokia era una marca de teléfonos móviles, pero no de los inteligentes...
Pantera{Agil: Para que tengáis contexto
...

660 lines from 19 users 9 views 0 points

Channel #almeria - 29/11/2022 18:39

EstrellaDeMar{Transparente: Yuhuuul
Cobaya{ConPereza: EstrellaDeMar{Transparente te interesa algún solo en su casa?
Cobaya{ConPereza: :*
EstrellaDeMar{Transparente: Cobaya{ConPereza eing?
Rinoceronte\ConPereza: Alg�n latino
...

28 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #asturias - 29/11/2022 18:31

Leon\Enorme: Yo le dejar�donde cristo perdi󠬡 zapatilla, que parece que es donde mejor socializa
Pez\Real: Leon\Enorme: hola wapa hermosa maziza tia guenorra muqack muack yata
LinceBreve: estas empezando a cansarme
Leon\Enorme: Pez\Real jajajaajajajaja holaaa�muaaaaaks
LinceBreve: y si no te gusta, pon /part
...

32 lines from 4 users 10 views 0 points

Channel #cadiz - 29/11/2022 18:29

Cocodrilo}Feroz: Aqui no escribe nadie?
PanteraReal: Buenas tardes
Mosquito-Breve: wenas
PanteraReal: Ni񯯠Mosquito-Breve
Mosquito-Breve: niña auura
...

62 lines from 6 users 5 views 0 points

Channel #lesbianas - 29/11/2022 18:28

Mosca_Agil: hola 🤓
Pantera_Azul: EstrellaDeMar\Insufrible :*****
EstrellaDeMar\Insufrible: ACTION abraza mucho a Pantera_Azul
Mosca_Agil: :(
EstrellaDeMar\Insufrible: ACTION le da un besillo en la frente a Mosca_Agil
...

41 lines from 5 users 7 views 0 points

Channel #illes_balears - 29/11/2022 18:25

Oveja}ConPrisa: Srta yo lo hago de manera terapeutica
Oveja}ConPrisa: Y para pasármelo pipa
Culebra}Interesante: A mi los por.....rros me hicieron perder la cabeza
Oveja}ConPrisa: Ajjaajjaa
Culebra}Interesante: Retrasé los estudios 10 años
...

167 lines from 6 users 5 views 0 points

Channel #lleida - 29/11/2022 18:23

Lince{Feroz: solo cenar....
Lince{Feroz: ?
JirafaTransparente: postre?
Delfin_ConPrisa: y ya que estamos "resop󢬮 no?
Delfin_ConPrisa: JirafaTransparente�3 �quiere paellita y de eso se cocinar yo e.e
...

224 lines from 3 users 5 views 0 points

Channel #alicante - 29/11/2022 18:23

PezDebil: Libertad de Expresión!!
OvejaTenaz: Eaaa
OvejaTenaz: Hormiga\Torpe ya te han enamorado o no
Hormiga\Torpe: OvejaTenaz nope
Lobo-Eficiente: No la veo receptiva
...

83 lines from 6 users 11 views 0 points

Channel #camelot - 29/11/2022 18:16

Anguila\Enorme: Uhhhh
Anguila\Enorme: *Abre el inventario*
Anguila\Enorme: *Usar [bocata]?* Y/N
RanaVerde: No jodas que ya salio el cap de chainsawman?
RanaVerde: 😆
...

99 lines from 6 users 4 views 0 points