Stories

Channel #les_maduras - 26/11/2022 02:35

ArdillaPedante: pero el pp o vox seg�n tu , son partidos vinculados al fascismo?
ArdillaPedante: y seg�n tu, psoe es un partido vinculado al Comunismo?
Aguila{Transparente: no , a la socialdemocracia
Aguila{Transparente: PP surgió de Alianza Popular, creado por ministros de Franco
Aguila{Transparente: y Vox...ese engendro es puro fascismo
...

82 lines from 2 users 9 views 0 points

Channel #lesbianas - 26/11/2022 02:33

Rata_Real: Holaa
Pez{Feroz: hola Rata_Real
Anguila{Pedante: Eiii
Anguila{Pedante: Que callado esta esto
Rata_Real: Desde holiii
...

154 lines from 7 users 5 views 0 points

Channel #mexico - 26/11/2022 02:31

Oveja\ConPrisa: Sí que cenas temprano. xD
Oveja\ConPrisa: Yop apenas voy a pedir.
Oveja\ConPrisa: Yo*
Avestruz}Elocuente: generalmente, hago una sola comida al dia. a veces dos
Avestruz}Elocuente: el que cocina es mi esposo
...

39 lines from 2 users 6 views 0 points

Channel #mexico - 26/11/2022 02:24

Hormiga_Insufrible: EstrellaDeMarSinLuces, ¿ya cuantos amiguis llevas hoy?
Hormiga_Insufrible: Buenas noches.
EstrellaDeMarSinLuces: [Hormiga_Insufrible] ninguno. se desaniman muy rapido
EstrellaDeMarSinLuces: y buenas noches a usted
Hormiga_Insufrible: Qué raro que se desanimen con tu carisma.
...

27 lines from 2 users 6 views 0 points

Channel #alicante - 26/11/2022 02:19

Hipopotamo_Insufrible: Hola buenas
Caiman}SinRespeto: bn
Hipopotamo_Insufrible: Como va la madrugada
Caiman}SinRespeto: soy botones estoy en la garita del hotel trabajano
Hipopotamo_Insufrible: estepo entonces noche tranquila
...

90 lines from 5 users 10 views 0 points

Channel #cadiz - 26/11/2022 02:16

Aguila\Paciente: Muy buenas !!!!
Culebra}Feroz: Ome chila
Culebra}Feroz: Tiempo sin lerte tio
Culebra}Feroz: Como tas?
Aguila\Paciente: Quillooooooooooo
...

653 lines from 9 users 5 views 0 points

Channel #lc-puerto_rico - 26/11/2022 02:16

Aguila-Azul: Ay Dios
Jirafa_Feroz: si hay
Jirafa_Feroz: me duele todoooo
Aguila-Azul: Sigue de janga
Jirafa_Feroz: de janga en el trabajo
...

22 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #lesbianas - 26/11/2022 02:11

Zebra\ConPereza: !horoscopo virgo
Lobo-Marron: VIRGO:
Lobo-Marron: Todo lo que signifique ganancia llamará mucho tu atención y despertará tu interés. No dejarás nada para los demás. La duda invadirá tu ser y no sabrás si deberás ir adelante o atrás. En el amor hoy será un día lleno de altibajos; es posible que por la mañana estés fenomenal con tu pareja, pero conforme pase el día lo más seguro que hayas discusiones por cualquier tontería.
Lobo-Marron: Su número de la suerte es el 39
Lobo-Marron: Palabra clave: Especulación.
...

21 lines from 3 users 5 views 0 points

Channel #les_maduras - 26/11/2022 02:10

Hipopotamo{ConTimidez: Vamos a cantar, ven a flogger Rock!!
Mosca\SinLuces: jajajaja
Hipopotamo{ConTimidez: ACTION mira a los curris
Raton}Real: en google dice que es una tribu urbana.
Mosca\SinLuces: ummm
...

90 lines from 3 users 9 views 0 points

Channel #leon - 26/11/2022 02:08

Mandril{Naranja: Copia de seguridad de wasap
Mandril{Naranja: Le lleva media hora
Flamenco{Locuaz: https://www.youtube.com/watch?v=Ef6rerMN2gI
Flamenco{Locuaz: si, menudo rollo
Flamenco{Locuaz: es desesperante
...

336 lines from 6 users 8 views 0 points

Channel #cadiz - 23/11/2022 16:15

CobayaInsufrible: Uy la siesta hace estragos
Anguila{Tenaz: Muy buenas 🙋‍♂️
CobayaInsufrible: Anguila{Tenaz muy buenas
Anguila{Tenaz: CobayaInsufrible buenas tardes 🙋‍♂️
CobayaInsufrible: Q tal va el d�Anguila{Tenaz
...

280 lines from 9 users 21 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 23/11/2022 15:52

Mosca\Azul: entre amos, dominantes, y narices, vamos servidos
Mosca\Azul: un 05% de los nick son amos y yo pensando que se hab�abolido la esclavitud
Perro{Eficiente: [Mosca\Azul] buenas
Mosca\Azul: [Perro{Eficiente] Buenas
Mosca\Azul: para que van a pagar impuestos con un local
...

61 lines from 6 users 21 views 0 points

Channel #lesbianas - 23/11/2022 15:42

Perro}Pedante: quien lo ha silenciado?
Lince_Rapaz: quien ha silenciado que?
Perro}Pedante: nada, Lince_Rapaz salio un msj
Pantera-Real: No hay
Lince_Rapaz: |Carla_autonoma| no repitas porfa, saludos!!
...

264 lines from 7 users 21 views 0 points

Channel #cadiz - 23/11/2022 14:45

Hipopotamo-Respetable: Lince_Real muy buenas guapa
Hipopotamo-Respetable: Q tal??
Hipopotamo-Respetable: casifeo hola ni񯠭uack
Hipopotamo-Respetable: Chao casifeo
Hipopotamo-Respetable: EspejoySombra buenas tardes
...

27 lines from 4 users 21 views 0 points

Channel #camelot - 23/11/2022 13:50

Zebra}ConTimidez: EstrellaDeMar\ConPereza que nació con artrosis, puro, boina y bigote
Zebra}ConTimidez: XD
EstrellaDeMar\ConPereza: Y olor a Brummel
Lince{ConPrisa: Barón Dandy
Lince{ConPrisa: Y una copa balón de Soberano
...

24 lines from 3 users 21 views 0 points

Channel #illes_balears - 23/11/2022 13:37

Jirafa_Marron: hola Leon_Marron
Jirafa_Marron: te salude?
Leon_Marron: si
Leon_Marron: te salude yo
Leon_Marron: y despues tu
...

75 lines from 4 users 21 views 0 points

Channel #alicante - 23/11/2022 11:25

Zebra}SinLuces: buenas ^^
Anguila{Respetable: [[maigmo]] no repitas, es molesto
Pez-ConTimidez: Anguila{Respetable: te crees poderoso?
Zebra}SinLuces: Lo es
Anguila{Respetable: [[Pez-ConTimidez]] si no eres capaz de cumploir las normas que aceptasal entrar...
...

36 lines from 3 users 21 views 0 points

Channel #valencia - 23/11/2022 11:08

Serpiente-Feliz: TiburonNaranja hoy has tardado en conectarte ehh
TiburonNaranja: Serpiente-Feliz: bondia
TiburonNaranja: Tengo k fichar o algo??
TiburonNaranja: 🤣🤣🤣🤣🤣
Serpiente-Feliz: Si
...

23 lines from 3 users 21 views 0 points

Channel #lesbianas - 23/11/2022 10:49

Hormiga-Pedante: Hola busco parejas por Madrid
Cocodrilo}Agil: Busca busca Hormiga-Pedante
Cocodrilo}Agil: XD
Hormiga-Pedante: Y tú eres una pasa tiempos patetic 
Cocodrilo}Agil: Pero más lamentable que tú nadie
...

21 lines from 2 users 21 views 0 points

Channel #lesbianas - 23/11/2022 10:24

Rana}Real: Buenos días!!
Elefante\Fuerte: buenas Rana}Real
Elefante\Fuerte: ^^
Serpiente_Verde: Buenos d� Rana}Real
Rana}Real: Elefante\Fuerte!!! 😀😀 Buenos días señorita!!!! Como estas
...

46 lines from 6 users 21 views 0 points

Channel #malaga - 29/11/2022 00:00

Oveja}Interesante: Gata\Tenaz ja!
Oveja}Interesante: te crees tú
Gata\Tenaz: ❥ Oveja}Interesante ツ sisisisis.. me voy ya...
Rinoceronte{Locuaz: [MyNoTaUrO82] hola
Oveja}Interesante: Gata\Tenaz claro claro... ya mismo
...

71 lines from 10 users 9 views 0 points

Channel #camelot - 29/11/2022 00:00

Oso\Interesante: Jajajjaaj
Mosca\Tenaz: brrrrrrrrr
Mosca\Tenaz: .lineas Oso\Interesante
BuhoDebil: Oso\Interesante ha escrito 6626 líneas, el 0.405% de las lineas del canal y está en la 16º posición . .Línea aleatoria: ( 8/31 0:06 ) "Eso es el tiempo este" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
Oso\Interesante: Ya no soy la unica ke lo dice Mosca\Tenaz
...

167 lines from 13 users 6 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 29/11/2022 00:00

Raton}Enorme: si en un rato se�junta�con las demas�brujas�jajajajaj
Gallina{Agil: que estaba haciendo unos parrafos
Raton}Enorme: (((
TiburonPaciente: lo mato!!!!!
Raton}Enorme: //
...

182 lines from 13 users 10 views 0 points

Channel #coruña - 29/11/2022 00:00

Cobaya\Breve: Pinguino te buscan
Mosca-ConPereza: Pero yo busco un hombre
Cobaya\Breve: Ves sois el uno para el otro
Mosca-ConPereza: No me encaja ese rollo
Cobaya\Breve: Ya llegas tarde ya voló
...

22 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 29/11/2022 00:00

Tiburon-Especial: Que hay gente que por ahorrarse el IVA....
Hipopotamo\Veloz: con iva .. y con vuelta
Tiburon-Especial: Pues no, con IVA por si acaso pasa algo. Qu�me de rollos...
Hipopotamo\Veloz: eso .. que Hacienda ... somo todos
Tiburon-Especial: [Hipopotamo\Veloz] mira, un ejemplo
...

296 lines from 16 users 5 views 0 points

Channel #cadiz - 29/11/2022 00:00

Caracol{Debil: Mi padre de joven se cardaba el pelo (se dice así?) Por arriba, y le digo que se ha quedao calvo de eso
Caracol{Debil: Jajajajaja
Buho\Veloz: Eskerrikasko
Raton\ConPereza: Ojalá poderme hacer cortina
Rana_Elocuente: Raton\ConPereza ya no sabes ni de dónde coño eres killo
...

572 lines from 17 users 6 views 0 points

Channel #alicante - 29/11/2022 00:00

Buho}Sensible: Divorciada: hola guapa, me gusta tu rollo
Zebra{Rapaz: Serpiente-Respetable tu crees?? Jajajaja
Serpiente-Respetable: mmmmm puede ser no sé, ahora me haces dudar
Serpiente-Respetable: no me hagas pensar q he tenido un finde muy duro
Zebra{Rapaz: Jajjajajaja condenaoooo eres
...

448 lines from 11 users 5 views 0 points

Channel #leon - 29/11/2022 00:00

GallinaSuave: Entre tigres y lobos no se que sera de nosotros ni de nuestros ganaos
RanaAgil: Resumen de estadísticas - Los que más han escrito en los últimos 1 días: Marimar ( 204 ), Mosca}Azul ( 113), fea ( 103), RIDIC43 ( 96), kiwiito32 ( 63), DelfinFuerte ( 60), Pajaro{Eficiente ( 59), Stelios ( 48), LeonHombreDe49 ( 47), Aguila-Especial ( 44 )
RanaAgil: Estadísticas actualizadas por Pajaro{Eficiente. Visite las estadísticas en https://www.winstats.es/stats/leon.html
Aguila-Especial: Pues estas tardando GallinaSuave, ignorate a ti mismo y así me dejas en paz de dios
Pajaro{Eficiente: Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa�
...

64 lines from 6 users 6 views 0 points

Channel #valencia - 29/11/2022 00:00

Murcielago{ConTimidez: y aqui tb
HormigaTransparente: a ver yo no voy a liar a nadie, no os vengais arriba
Zebra\Veloz: y aqui tambien HormigaTransparente
HormigaTransparente: por una galleta y una barrita
Murcielago{ConTimidez: arriba? tal alto eres?
...

123 lines from 4 users 10 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 00:00

Jirafa-Naranja: xDD
Pez\Respetable: Y me llama "bro"
Pez\Respetable: xddddd
Pez\Respetable: Hahahahahahahahahahaa
Jirafa-Naranja: bro
...

349 lines from 13 users 8 views 0 points

Channel #bilbao - 28/11/2022 17:33

Pez\Sensible: Buenas tardes
RataEnorme: Buenas sean Pez\Sensible
Pez\Sensible: Kaixo kritter
Pez\Sensible: Qu頴al ?
RataEnorme: Bien gracias
...

379 lines from 3 users 7 views 0 points

Channel #asturias - 28/11/2022 17:31

Caiman_Insufrible: PezSensible voy a recapitular todo el chiste oyes
Caiman_Insufrible: jajajjaj
PezSensible: no des patadas que te saco la tarjeta roja
PezSensible: jajajjajajjajajjaj
Caiman_Insufrible: PezSensible jajajajajjaaj que buenooooo si se񯲲
...

390 lines from 13 users 7 views 0 points

Channel #illes_balears - 28/11/2022 17:27

Ardilla_DelMonton: princesamalvadaa
Ardilla_DelMonton: jajaajajaajajajaajjja
Ardilla_DelMonton: me das miedo
Ardilla_DelMonton: ajjaajajajajajaajajaj
Jirafa}Interesante: de dulce a malvada... ya lo dicen, del amor al odio... un paso xD
...

37 lines from 3 users 7 views 0 points

Channel #murcia - 28/11/2022 17:25

Mapache_Fuerte: ZzZzZ
Oveja_Torpe: Wolas vecinos!!!!
Mapache_Fuerte: Hola Oveja_Torpe
Oveja_Torpe: Mapache_Fuerte guau Uuuu!!!
Mapache_Fuerte: ;)
...

89 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #asturias - 28/11/2022 17:18

Culebra}Paciente: casandra--- estás atenta?
Culebra{Fugaz: Culebra}Paciente jajajajajja creo que no
Culebra}Paciente: habrá ido a echar horas extras para ingrearme un euro en mi cta
Culebra}Paciente: jajajjajajajjajaja
Mosca}ConInquietud: Culebra{Fugaz: que te iba a decir
...

59 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #lesbianas - 28/11/2022 17:08

Elefante\Paciente: Olga_ buenas!
Cabra{Marron: o.o
Elefante\Paciente: Cabra{Marron ya te quedas y luego me cuentas xd
Rinoceronte}Pedante: Solo me llegan ofertas al correo
Rinoceronte}Pedante: Dios
...

225 lines from 11 users 6 views 0 points

Channel #salamanca - 28/11/2022 17:08

Elefante\Feliz: hola casado
Elefante\Feliz: te has arrepentido?
Elefante\Feliz: pasivo y q haces a tu mujer?
Elefante\Feliz: como estan las cabezas
CocodriloVerde: Fatal
...

139 lines from 5 users 6 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 28/11/2022 17:02

CaballitoDeMarNaranja: Jirafa}Humilde yo no tengo ning�n temor, estaba trabajando y a ratos leyendo, no daba abasto para nada m᳠jajajaja
Jirafa}Humilde: XD
Jirafa}Humilde: yo pues enviamdo email
Mosca-Azul: hola buenas tardess
Jirafa}Humilde: anda mi hadita
...

1505 lines from 30 users 11 views 0 points

Channel #illes_balears - 28/11/2022 17:00

Elefante_SinRespeto: Hormiga\Elocuente: ya sabes eso de: El que va con un cojo, al cabo de un año o cojea o ranquea
Elefante_SinRespeto: eso pasa con los frioleros, jajaja
Hormiga\Elocuente: https://www.youtube.com/watch?v=sl6A_4CJl6k
Grillo-Brillante: Rewep!!
Grillo-Brillante: Moskito muack
...

114 lines from 8 users 11 views 0 points

Channel #mexico - 28/11/2022 17:00

Tigre{Transparente: Quee :O
Culebra\Verde: ACTION avisa cuidado lo que respondes y dónde respondes xd
Tigre{Transparente: xd
Tigre{Transparente: Rayos!!
Culebra\Verde: Y centellas!!
...

23 lines from 2 users 7 views 0 points