Stories

Channel #barcelona - 01/12/2022 10:09

Tiburon-SinRespeto: «And_» yo me puedo hacer pasar por chica. Si hay buen plan en Andorra
Caiman{Rapaz: Aloh buenos dias estamos activoooo
Caiman{Rapaz: to ready
Caiman{Rapaz: xd
Caiman{Rapaz: Pues_eso buenos dias xd
...

1182 lines from 25 users 1 views 0 points

Channel #leon - 01/12/2022 10:00

Zebra\Torpe: di a tu novio nereo que deje de escribirme es muy pesado
Lince_Brillante: Avisando a invitado57 de que no use mayúsculas. [1]
OvejaRespetable: jajajajajajjajajaja
OvejaRespetable: Zebra\Torpe que pas󬠴e pillaron con el carrito de los helados?
OvejaRespetable: jajajajajajajajajajajaja
...

71 lines from 3 users 2 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 01/12/2022 09:55

Lobo}Rapaz: No hay nadie, extraño
Culebra}ConTimidez: Estamos trabajando 🫣🤭
Lobo}Rapaz: Culebra}ConTimidez: jajaja si,,
Lobo}Rapaz: Buenas , Islas_Perdidas BOMBER48
CaballitoDeMar-Azul: Hola  holaaa
...

54 lines from 5 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 01/12/2022 09:52

Rana{Suave: uyss no hay nadie
Hipopotamo{Marron: Rana{Suave Holaaaaaa Besitosssss wapisimaaa
Hipopotamo{Marron: estoy yooo
Rana{Suave: Hipopotamo{Marron holaaa guapaaa
Rana{Suave: jajj ya te veo
...

112 lines from 6 users 1 views 0 points

Channel #sevilla - 01/12/2022 09:50

Raton-SinRespeto: Puffff
Raton-SinRespeto: Hay uno de gimnasio
Raton-SinRespeto: A ver si sale
Mandril-Azul: yo
Mandril-Azul: entreno desde los 16, soy un sugu
...

21 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #malaga - 01/12/2022 09:48

Hormiga_Brillante: Se fue?
Hormiga_Brillante: Jajaja
Aguila}Paciente: Que va estoy facturando
Hormiga_Brillante: Aqui llueveeeee y no para desde anoche
Aguila}Paciente: jajajajja
...

22 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #madrid - 01/12/2022 09:30

Zebra_Fugaz: menudo tochal se ha marcado
Zebra_Fugaz: xD
Zebra-DelMonton: Buenas
Hormiga\Veloz: Me sé el chiste de divorcio en Alemán.. lo sabeis?
Hormiga\Veloz: Hola Zebra-DelMonton
...

1542 lines from 43 users 2 views 0 points

Channel #malaga - 01/12/2022 09:29

Raton}Insufrible: MoscaSinRespeto :O
Raton}Insufrible: A que
MoscaSinRespeto: A cenar
Raton}Insufrible: A donde :O
MoscaSinRespeto: Pues estábamos buscando una pizzería en condiciones
...

46 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 01/12/2022 09:27

Caracol-Suave: Danya no hay distanciaaaaaaaa
Topo}Breve: estࠄanya?
Caracol-Suave: com mis deseos a tu alma llegareeeeeee
Caracol-Suave: sii Danya felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Topo}Breve: buenos dias Danya, muakssss
...

43 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #alicante - 01/12/2022 09:26

Oveja_ConTimidez: Creia que era mozuela.. y resulto ser un tio que casi se la cuela
Oveja_ConTimidez: xD
Rata{DelMonton: unadeELDA32 hola pues que entran hombre con el Nick de mujer
Mandril{ConBravura: unadeELDA32 tomate un caf頠y relajate ...
CabraEficiente: madre m�que fuerte... alguien piensa que un t�se hace pasar por tia?? madre m�a
...

30 lines from 6 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_30 - 19/11/2022 19:41

Leon}Paciente: esta liandola fijo
Leon}Paciente: xD
PajaroFeliz: quiennnnnnnnnnnnn
PajaroFeliz: hoy es mi dia
Leon}Paciente: es tu cumple
...

38 lines from 3 users 42 views 0 points

Channel #illes_balears - 19/11/2022 19:19

Gallina-ConInquietud: En ke se parece Delfin\Pedante a elefante?
Cabra-SinLuces: en la trompa
Oso\Eficiente:  Venga club d la comedia
Gallina-ConInquietud: Los dos tienen trompa
Cabra-SinLuces: gano yo
...

198 lines from 9 users 42 views 0 points

Channel #mas_de_30 - 19/11/2022 19:05

Hipopotamo{Letal: Emitiendo Caracol-Fuerte Para #luna-azul Escuchal@ Por La Web: https://chathispano.link/6oGd9r4BMs9aAllvfgrF6g peticiones abiertas por Caracol-Fuerte para pedir dedicatorias tienes que poner ====> !pido tema - cantante
PezConTimidez: Pobre de nosotras jajaja
HormigaEnorme: de mi si
HormigaEnorme: ajajajaja
PezConTimidez: Jajajajaja
...

81 lines from 7 users 42 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 19/11/2022 18:25

CobayaTorpe: Yo suelo entrar por las noches
CobayaTorpe: Al chat, quiero decir
Serpiente\Naranja: Si, cuando todos dormimos
Culebra-Humilde: no te da yuyu ?? CobayaTorpe
CobayaTorpe: Culebra-Humilde , dejo la luz del pasillo encendida
...

2175 lines from 42 users 42 views 0 points

Channel #jaen - 19/11/2022 18:16

Ardilla{ConBravura: bueno, hoy se puede poner la lavadora que esta la luz barata
Ardilla{ConBravura: llevaba meses lavando la ropa en el rio, jajajajaja
PezSinLuces: Jajaja jajaja jajaja
Ardilla{ConBravura: voy a buscar yo hoy a ver que tal se me da
Culebra}Locuaz: Baeza o cerca algún tío
...

379 lines from 8 users 42 views 0 points

Channel #murcia - 19/11/2022 16:30

Cocodrilo\Verde: buenas tardes, se񯲠CobayaLetal
Cocodrilo\Verde: que no dice usted nada
CobayaLetal: Buenas Sr.Novio es que estoy de limpieza en el topic
Murcielago}Breve: le he puesto la cofiia esta tarde
Cocodrilo\Verde: muy bien
...

40 lines from 3 users 42 views 0 points

Channel #huelva - 19/11/2022 15:45

Gallina}Eficiente: .. Daniela44... muuuuuuuuuuuakkkk
Gallina}Eficiente: .. Cocodrilo{Pedante... muuuuuuuuuuuuuuuakkkk xd
Cocodrilo{Pedante: Hola Gallina}Eficiente
Gallina}Eficiente: holaa
Gallina}Eficiente: ^^
...

30 lines from 2 users 42 views 0 points

Channel #tarragona - 19/11/2022 11:16

Pajaro_SinRespeto: Sergiiii aqui d nou?
Pajaro_SinRespeto: Ha entrat el gerard xo ja no esta
Pajaro_SinRespeto: Entreu i desapareixeu tots
Pajaro_SinRespeto: Lanna tb
Pajaro}Debil: Yooo
...

81 lines from 4 users 42 views 0 points

Channel #jaen - 19/11/2022 10:43

RatonSensible: *EstrellaDeMarPedante* hay k ser generoso y repartir x.D
EstrellaDeMarPedante: Uuhhhm
EstrellaDeMarPedante: Tambien hay que ser egoistas RatonSensible jajaja
RatonSensible: Ajajajajajajaj k jodia
EstrellaDeMarPedante: Yo quiero sol :(
...

23 lines from 3 users 42 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 19/11/2022 09:33

Rinoceronte}Azul: 2 a񯳠voluntario y 3 m᳠, de recluta me pagaban 11.500 pesetas
Rinoceronte}Azul: en el 81
PanteraMarron: PEPEGALO lo se usted es omofogo y veces sois los peores porque ni comen ni dejan comer pio pio
Rinoceronte}Azul: cuando fue el golpe del estado
Rinoceronte}Azul: PanteraMarron yo quiero mi pais, los extranjeros me la sudan
...

52 lines from 5 users 42 views 0 points

Channel #barcelona - 04/12/2022 08:22

Rinoceronte{Verde: No cal que conduzcas me llamas a mi y te acerco donde quieras
CaballitoDeMar}Paciente: y las uñas me gustaría un tema bicolor Alyce con estrellitas o algo así
CaballitoDeMar}Paciente: Rinoceronte{Verde, mientras no te importe que en mi DNI ponga la letra opuesta a Alyce xd
CaballitoDeMar}Paciente: y la misma que IGUAlada xd
Rinoceronte{Verde: Diooos me encantan quedad muy bonitas
...

34 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 04/12/2022 08:15

Mosca}SinLuces: ajjajaja, Mapache-Fuerte, es subconsciente, o la hora que es
Delfin}Interesante: asi tienes la mente de sucia zinzano
Mapache-Fuerte: Es que aun estoy dormido
Mosca}SinLuces: puff, yo no he tomado caf鬠y vaya si se nota
Mapache-Fuerte: Delfin}Interesante que me olvides , tira a pastar becerro
...

2531 lines from 55 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 04/12/2022 08:06

Topo\Suave: Hola sumis_aCDzgza
Topo\Suave: Hola Joven18LaJ
Jirafa_Marron: los churros ya se han repartido Gallina-Humilde
Topo\Suave: No repitas Joven18LaJ
Topo\Suave: .stats
...

23 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #mexico - 04/12/2022 08:04

Oveja_Enorme: -_-
Oveja_Enorme: Lo pisaron
ArdillaElocuente: Ay ay
Oveja_Enorme: XD
ArdillaElocuente: (((
...

83 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 04/12/2022 08:03

Oveja{Debil: EstrellaDeMar_Interesante Hola Besitos
Oveja{Debil: que mas da donde esteee
EstrellaDeMar_Interesante: Nina40bcn !!! buenos dias
Oveja{Debil: MIKELLL Hola Besitos
Oveja{Debil: GrilloConTimidez Holaaaaaa Besitosssss Besitossss Muacks Muacks
...

69 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 04/12/2022 08:00

Cabra{Azul: Ahora entiendo pq hay tanto nick con CD
Cabra{Azul: Vaya tela
MosquitoConBravura: Que no pasa nada, Cabra{Azul . No seas chapado a la antigua, que eres muy joven
Rata\Agil: A mí me sorprende más que a estas alturas de la vida no sepais qué es un crossdresser (abreviado CD) XD
Culebra-Locuaz: ....
...

109 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 04/12/2022 07:57

Rata}Feroz: Hola gente buen domingo
Tigre-Veloz: Granollers44, bon dia
Rata}Feroz: Bon dia chica que tal se presenta este domingo
Anguila{Feroz: molt bon dia Rata}Feroz
Tigre-Veloz: De momento, despertando. Después de paseo :)
...

127 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 04/12/2022 07:54

Pajaro}ConInquietud: Que cojones es eso de CD???
Pajaro}ConInquietud: Todo el mundo pide eso
Gallina-ConTimidez: Lo que había antes de los mp3.
Pajaro}ConInquietud: Eso que es?
Gallina-ConTimidez: Y para los que buscan sexo, un travesti.
...

22 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #mexico - 04/12/2022 07:54

CabraElocuente: Ya por Éso no se si es amor u odio
CabraElocuente: XD
CabraElocuente: Fatal cuando usan sobrenombres con los nicks, luego ya no sé quién es quién
BufaloTorpe: Murcielago\Locuaz temazooo
Murcielago\Locuaz: Gracias BufaloTorpe
...

25 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 04/12/2022 07:52

Jirafa_Locuaz: Real ya?
Jirafa_Locuaz: Un the morning
Jirafa_Locuaz: Wenas
Zebra{Suave: Buenos Santos días
Oveja_ConTimidez: Hola 👋
...

371 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #irc-hispano - 03/12/2022 22:31

LoboTransparente: Unas noches a ninguno
LoboTransparente: Buenas
Lobo-Debil: Grrr
Oso\Locuaz: mira corazon de melon, hoy tengo mi caracter norte񯠭᳠fuera de lo habitual, asi que no me toques mucho los ovarios:) �inti
LoboTransparente: Tiene ovarios????
...

241 lines from 9 users 1 views 0 points

Channel #les_amistad - 03/12/2022 22:31

PajaroBrillante: rehola
EstrellaDeMar-Breve: Buenas
PajaroBrillante: buenas
Cabra\DelMonton: hola PajaroBrillante buenas noches,,,, slauditoss
EstrellaDeMar-Breve: Buenas PajaroBrillante
...

39 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 03/12/2022 22:30

Raton\Rapaz: criiii criiii
GallinaMarron: Estoy ligando Raton\Rapaz, no molestes
Cabra}Suave: Yo no ligo ni queriendo
Raton\Rapaz: .oO GallinaMarron Oo. pero ya le has echo el test ?
GallinaMarron: Lo estoy intentando, pero se me da mal :( ya parezco BufaloBreve
...

276 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #valencia - 03/12/2022 22:29

Libelula\ConBravura: [LibelulaVerde] alli venden sosten rosita amores, para tus peshos languidos
LibelulaVerde: Libelula\ConBravura:  rosita?
Libelula\ConBravura: valencia no se llena por un juego que nadie le interesa
Libelula\ConBravura: son guiris que viene por valencia ciudad
Libelula\ConBravura: [LibelulaVerde] amores, no sabes quien es�
...

41 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #badajoz - 03/12/2022 22:26

Pajaro}Fuerte: me parece que al final te quedas sin mixto
Pajaro}Fuerte: jjjjj
Pinguino-Veloz: Pos vaya
Pinguino-Veloz: Me tendré que levantar del sofá
Pajaro}Fuerte: ya te digo
...

219 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #leon - 03/12/2022 22:26

TiburonReal: re confundes
Libelula\Interesante: soy tio relaciones pubicas y publicas ,no tios q cntest mal ok
TiburonReal: he estudia y soy muy inteligente y conmigo no pueden los canallas porque los pongo finos a todos
Rata}Real: Dejalo...no me interesa lo que diga el anton....es un analfabeto mental
TiburonReal: te confundes
...

49 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #lesbianas - 03/12/2022 22:26

AguilaAgil: lo de bloquear privados me esta salvando de mucho jajajjajaja
AguilaAgil: creo que estoy enterrada ya
AguilaAgil: [kalie] el dandy
AguilaAgil: pffff
AguilaAgil: jajajjaj
...

103 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 03/12/2022 22:25

Mandril-Fugaz: ACTION come pistachos garrapiñados
Cocodrilo\ConInquietud: Mandril-Fugaz: q rico
Mandril-Fugaz: Si Cocodrilo\ConInquietud *_*
Mandril-Fugaz: Me quedan pocos
Mandril-Fugaz: El otro dia compre nueces de macadamia garrapiñadas
...

52 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #murcia - 03/12/2022 22:25

EstrellaDeMar\Tenaz: Buenas noches a casi todos 😁
Rana}Letal: Mad-max_VIII: no encuentro novio rico
Flamenco\Eficiente: Rana}Letal: tiene que ser rico?
Flamenco\Eficiente: jueeee
Rana}Letal: Jajajaja
...

22 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #asturias - 03/12/2022 22:25

Grillo_Suave: buenas noches
Aguila_Humilde: buenas noches absolut
Raton_Humilde: [Grillo_Suave] buenas noches
Aguila_Humilde: buenas noche sGrillo_Suave
Raton_Humilde: [Aguila_Humilde] buenas noches
...

50 lines from 4 users 0 views 0 points