Stories

Channel #valencia - 01/12/2022 11:43

Cabra{Agil: buenasss shake ente-_-abstracta Grillo{Transparente Jirafa-Verde
Grillo{Transparente: holisss Cabra{Agil
Jirafa-Verde: buenas cochinillo, cuidao con la navidadddd
Jirafa-Verde: jjajaj
Avestruz-ConTimidez: Buenos Dias
...

182 lines from 5 users 3 views 0 points

Channel #cadiz - 01/12/2022 11:37

Cabra_Breve: Q silencio
Gallina\Azul: Mucho si
RinoceronteTransparente: Yo voy a ir al mercadona
Gallina\Azul: Se habrᮠido a desayunar tambi�n
RinoceronteTransparente: Me apetece pollo al horno
...

52 lines from 6 users 2 views 0 points

Channel #malaga - 01/12/2022 11:31

Zebra}Agil: Cabra-Elocuente buenos dias bella***
Cabra-Elocuente: [Zebra}Agil] Buenos d�, Mari :3:3:3:3
Cabra-Elocuente: Feliz jueves a tod@s :3
Gallina\Naranja: Zebra}Agil Cabra-Elocuente buenos días
Gallina\Naranja: Igualmente
...

41 lines from 8 users 1 views 0 points

Channel #camelot - 01/12/2022 11:31

Pantera_ConPereza: En la selección de Japón tenemos a: Goku, Saitama, Naruto, Pikachu, Ichigo, Gon, Vash, Tanjiro, Jotaro, Guts y Luffy
Cabra-Transparente: La semana que viene salón del manga (para los pijos "mangho"
Pantera_ConPereza: Y varios suplentes
Pantera_ConPereza: Hace años que no voy, no soy tan Otaku u.u
Cabra-Transparente: Veamos a ver... sería muy triste perder contra quien ha ganado los que les metimos 7 goles
...

159 lines from 9 users 1 views 0 points

Channel #asturias - 01/12/2022 11:25

Mosca}ConPereza: Buenos dias
Aguila}Locuaz: Mosca}ConPereza, buenos días !!!
Mosca}ConPereza: Aguila}Locuaz: que tal la ma񡭡?
Aguila}Locuaz: Larga , dura y fría ...
Aguila}Locuaz: Y la tuya ?
...

29 lines from 3 users 2 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 01/12/2022 11:22

Rana_Veloz: Ainssssssssssssss de buena ma񡮡
Rana_Veloz: Lo que hay que leer se�or
Rana_Veloz: [Lolo54Ksdo_Canillas] Preocupate de conocer bien a to se񯲡
Rana_Veloz: a tu se񯲡
Rana_Veloz: [Andorra] Y yo chica pavo
...

129 lines from 6 users 1 views 0 points

Channel #illes_balears - 01/12/2022 11:15

Gata\ConPrisa: buenos dias Castanar
Gata\ConPrisa: buenos dias Lida
Gata\ConPrisa: Castanar como va la mañana?
MoscaTenaz: Ocura
Gata\ConPrisa: han preguntado por mi  cuatro mallorquinas?  no no hoy libre Castanar
...

26 lines from 2 users 2 views 0 points

Channel #valencia - 01/12/2022 11:12

HipopotamoSinLuces: Lo mejor eses tu Anguila{Fugaz con diferencia
HipopotamoSinLuces: Yo lo sé
HipopotamoSinLuces: Tres cruces
Gata\ConInquietud: bon diaaa
Anguila{Fugaz: pues prepara el paraguas Gata\ConInquietud
...

25 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #zaragoza - 01/12/2022 11:08

Mosquito_Transparente: Lo de la neurona no es de mucho respetarŮ
Pez{Feliz: MujercasiSimpatica lo que te he dicho....ommmm
Mosquito_Transparente: Si no sabes admitir cuando te has equivocado no es mi problema
Mosquito_Transparente: adem᳠has generalizado diciendo Ӵodos�
Pez{Feliz: Ayyyy madre,consejo vendo que para mi no tengo
...

56 lines from 4 users 2 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 01/12/2022 11:01

Zebra-Paciente: ¿que hacen?
Gata-Interesante: Ya has vuelto?
Zebra-Paciente: Si
Gata-Interesante: Q rapiddo
Zebra-Paciente: decidí no gastarme el dinero
...

23 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #burgos - 20/11/2022 01:15

Tiburon{Sensible: Mikka_tio no tio pero es ke la teneis tomada con la chabala
Tiburon{Sensible: no os ha hecho nada
Tiburon{Sensible: joder
Tiburon{Sensible: si yo ni la conozco
Tiburon{Sensible: jejee
...

22 lines from 2 users 42 views 0 points

Channel #cadiz - 20/11/2022 00:30

Oveja}Pedante: Hola!
Delfin}Insufrible: Holaaa
Delfin}Insufrible: Bordeyfea holaaa
Rata_Humilde: Yuhuuul
Pajaro\Elocuente: Pos vete
...

158 lines from 10 users 42 views 1 points

Channel #barcelona - 20/11/2022 00:05

Gallina}Respetable: sabes k es ser impertinente?
Perro-Rapaz: cosmos si me lo preguntas ami, lo utilice antes en una frase :)
Aguila}Insufrible: nenecastefa28, sí, tome asiento
Perro-Rapaz: ñiño
Aguila}Insufrible: Va a empezar de debate sobre si "almóndiga" fué una buena incorporación, hemos recibido algunas quejas
...

25 lines from 5 users 42 views 0 points

Channel #mexico - 20/11/2022 00:00

EstrellaDeMarConBravura: de hecho los dichos estan basados en prejuicios y en este caso, no tiene nada que ver ese dicho.
Gata{Fugaz: no se que te molesta tanto
Gata{Fugaz: tal vez en verdad lo seas
EstrellaDeMarConBravura: tu cobardia y no me molesta, me intriga, me da pena ajena.
EstrellaDeMarConBravura: eres un hombre adulto en un chat y tienes que usar indirectas? 
...

149 lines from 2 users 42 views 0 points

Channel #valencia - 20/11/2022 00:00

Delfin_ConInquietud: mira tu vas a ver un concierto turco y yo me pongo pelo
Delfin_ConInquietud: venimos los dos felices
RataFeliz: jajajajajaja
RataFeliz: q salidas tiene.
Delfin_ConInquietud: bueno aqui tampoco es que sea esto
...

310 lines from 10 users 42 views 0 points

Channel #las_palmas - 19/11/2022 20:18

Perro{Verde: Alguna mujer por la sala
Perro{Verde: Que sea de cruce melenara
Rana-Rapaz: jajaja las mujeres se extinguieron en el chat
Perro{Verde: Y eso
Perro{Verde: No hay mujeres aqu�
...

37 lines from 2 users 42 views 0 points

Channel #lc-uruguay - 19/11/2022 19:58

Zebra_Respetable: La Trivia se Iniciara en 10 Segundos, Estan Listos!!!
Zebra_Respetable: .95623. Idiomasɭ˅spa񯬠- ingl鳺 enfermera ?
Zebra_Respetable: 1er Pista: ***** Valor de la Pregunta : 6800 Puntos
Zebra_Respetable: 2nd Pista: nu*** 30 Segundos & 3400 Puntos Restantes
Zebra_Respetable: 3ra Pista: nu**e 15 Segundos & 1700 Puntos Restantes
...

87 lines from 2 users 42 views 0 points

Channel #jaen - 19/11/2022 19:51

Oso}Veloz: Gata{Enorme pero está cerca XD
Gallina-Letal: Aqui que co񯠰asa!
Gata{Enorme: crca de la quinteria
Gata{Enorme: alli si estuve una vez
Gallina-Letal: Sisi
...

40 lines from 3 users 42 views 0 points

Channel #mas_de_30 - 19/11/2022 19:41

Leon}Paciente: esta liandola fijo
Leon}Paciente: xD
PajaroFeliz: quiennnnnnnnnnnnn
PajaroFeliz: hoy es mi dia
Leon}Paciente: es tu cumple
...

38 lines from 3 users 42 views 0 points

Channel #illes_balears - 19/11/2022 19:19

Gallina-ConInquietud: En ke se parece Delfin\Pedante a elefante?
Cabra-SinLuces: en la trompa
Oso\Eficiente:  Venga club d la comedia
Gallina-ConInquietud: Los dos tienen trompa
Cabra-SinLuces: gano yo
...

198 lines from 9 users 42 views 0 points

Channel #lesbianas - 04/12/2022 09:35

Gallina_ConInquietud: Rata}Transparente: descubrí como nombrar x fin sin escribir na
Rata}Transparente: Jajajaja pero
Hormiga{Debil: Como Gallina_ConInquietud?
Rata}Transparente: si no es tan dificil mi nifk
Gallina_ConInquietud: No es desde pc
...

31 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 04/12/2022 09:23

Gata_Elocuente: para cargar las pilas..un rato con CaballitoDeMar\Sensible y listo !!
Gata_Elocuente: )))
Gata_Elocuente: (((
Pajaro-Azul: Jajaja te activas, no, Gata_Elocuente ?
Gata_Elocuente: siiiiiiii jajajajja
...

274 lines from 10 users 0 views 0 points

Channel #mexico - 04/12/2022 09:22

MosquitoRespetable: Mosca{Azul temazoo
Mosca{Azul: Gracias MosquitoRespetable
Mosca{Azul: Wepaaaa
Mosca{Azul: ((((
Mosca{Azul: ))))
...

30 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 04/12/2022 09:16

Pez\ConBravura: Holaaaaaa
Rana{Interesante: Trabajar los fines de semana no es lo peor
Pez\ConBravura: ACTION saluda
Rana{Interesante: Lo peor son las condiciones precarias que dan un trabajo
Rinoceronte_Transparente: condiciones precarias se dan en todos los trabajos
...

440 lines from 9 users 0 views 0 points

Channel #mexico - 04/12/2022 09:16

Hormiga{Enorme: Seguro ya anda pidiendo
Hormiga{Enorme: XD
Topo\Azul: O se zzzzzzzzzz
Topo\Azul: 00
Hormiga{Enorme: Jajajaba también
...

26 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #malaga - 04/12/2022 09:14

Mosca-Torpe: Bufalo\Respetable:�buenos d�
Ardilla{DelMonton: buenos dias
Bufalo\Respetable: [Mosca-Torpe] buenos dias
Bufalo\Respetable: [medionuevok] buenos dias
Ardilla{DelMonton: medionuevok buen diaaa
...

955 lines from 21 users 0 views 0 points

Channel #lesbianas - 04/12/2022 09:09

Murcielago}ConBravura: si alguien entra como laureline_ no soy yo
Murcielago}ConBravura: me han hackeado el usuario y lo he cambiado
Aguila{ConInquietud: Murcielago}ConBravura es muy habitual
Murcielago}ConBravura: yo creo que tb
Perro_Breve: Q apeoveche mayte_36
...

44 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 04/12/2022 09:08

Lince}ConPrisa: Emitiendo: Cabra\Locuaz Esc�chanos en la Web: https://chathispano.link/dOdPxW1y/Rxq0NwFSTMBRA
Lince}ConPrisa: Tambi鮠nos puedes escuchar en la Web: https://chathispano.link/PWBcKEtap+yNVol2zmeUnA
Lince}ConPrisa: O a trav鳠de tu tel馯no m󶩬, tablet o reproductor: https://chathispano.link/MM/9HJyBbiXo1mFVk2VPpw
Cabra\Locuaz: [Cocodrilo-ConInquietud] que te vas de almuerzo?
Cocodrilo-ConInquietud: si, Cabra\Locuaz , con los colegas !!
...

120 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #mexico - 04/12/2022 09:08

Caracol{Rapaz: Yeahhhh
Caracol{Rapaz: Sin trencito evashhh
Flamenco}ConInquietud: 00
Caracol{Rapaz: )))
Caracol{Rapaz: Jajajajajana
...

54 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 04/12/2022 09:02

Oveja-Real: Alguna que venga ahora de fiesta y sin sueño???
Mapache}DelMonton: Mariapuertadelangel hablas privado?
Oveja-Real: Alguna fiestera con ganas de seguir??
Cobaya}Elocuente: Fiesteromd a dormir ya xD
Oveja-Real: Cobaya}Elocuente ven a hacer que duerma
...

164 lines from 19 users 0 views 0 points

Channel #lesbianas - 03/12/2022 23:07

Culebra\Letal: ACTION le tira una croqueta a LinceEspecial
LinceEspecial: Buenas noches señoritas
LinceEspecial: Uy con la Culebra\Letal
LinceEspecial: ACTION le tira una zapatilla a unstoppaple
Culebra\Letal: es mi saludo, LinceEspecial, te quejarás :D
...

141 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 03/12/2022 23:06

Perro\Respetable: ya se marcho canela
Hormiga\Eficiente: alguna que desee hbalr con este maduro respetuoso en privado ?
Perro\Respetable: no vamos a morir de la soledad nano
ZebraInsufrible: Normal
Lobo}Enorme: me da ansiedad Hormiga\Eficiente
...

54 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #castellon - 03/12/2022 23:06

JirafaLetal: Hola buenas
JirafaLetal: Alguien para charlar
Bufalo-ConPereza: Hola quierochat 2792
JirafaLetal: Hola
JirafaLetal: Que tal
...

79 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #les_amistad - 03/12/2022 23:05

Tigre\Suave: quien emite?
HormigaMarron: Castel
Tigre\Suave: que bonita voz Hormiga-Interesante
Leon}Feroz: !peticion Amparo Sandino - Mar de Amores
Buho{ConPereza: Leon}Feroz en breve tu petici󮠳erᠡtendida por Hormiga-Interesante , muchas GRACIAS por tu colaboraci�n.
...

45 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 03/12/2022 23:04

Buho\Agil: bueno ... son las 11....
Pajaro}Insufrible: ˃5Buho\Agilۃ las 10 en canarias
Pajaro}Insufrible: xD
CabraConPereza: Buho\Agil muakssssss
Pajaro}Insufrible: ˃5sumisodomesticozgzۃ hola
...

64 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 03/12/2022 22:56

Libelula-Feliz: https://www.youtube.com/watch?v=WQ3y9mZ8j4A&list=RDWQ3y9mZ8j4A&start_radio=1
Libelula-Feliz: Hola va bien :)
Mosca\Respetable: No es canal de busquedas
Mosca\Respetable: No ,no lo es
Mosca\Respetable: Que yo busco?
...

36 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #leon - 03/12/2022 22:56

Pantera-Fugaz: yo cada día se menos Javier
Elefante_Agil: Tan mayor estas? Rabos de pasas que ahora hay
Pantera-Fugaz: para la memoria ?
Elefante_Agil: Para no olvidar lo que sabes. Así no sabes cada vez menos
Pantera-Fugaz: no vale la pasa entera ?
...

84 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 03/12/2022 22:52

Jirafa{Respetable: no nos importa
Cocodrilo}ConPrisa: OsoSuave, bonita :***
Cocodrilo}ConPrisa: RuggedMan, buenas
Jirafa{Respetable: que no nos importa
Jirafa{Respetable: a mi lof findom me molan a la cazuela con marisco
...

116 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #valladolid - 03/12/2022 22:51

TopoFeroz: [Lobo}Insufrible] muxussssssssssssssss
Lobo}Insufrible: [TopoFeroz] muaksssssssssssssssssss
TopoFeroz: [PanteraFuerte] carecemos de taxistas
Lobo}Insufrible: no hemos comprado aun la parada, pero todo se dara jajajajja
TopoFeroz: todo se andara Lobo}Insufrible
...

54 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #lc-manga_anime - 03/12/2022 22:51

GataSuave: Yo veo Blue Lock hoy xD
GataSuave: Spy x Family cuando esté toda la Season 1 la veré again que ya leí el manga hace tiempo.
Perro-Eficiente: vete berserk y chainsaw es lo que es
Perro-Eficiente: te dije que tienes un tiempo l�te o habrᠴabla, mueve esas nachas
GataSuave: Hasta que estén enteras nada, son muy largas y van a haber 30 parones.
...

29 lines from 2 users 0 views 0 points