Chatea y juega trivial gratis

Chatea y juega trivial gratis

chat trivial gratis

El éxito del juego del trivial es algo indiscutible y ello se refleja en la cantidad de gente que se anima a jugar en las salas de chat para trivial.

El juego fue creado por Scott Abbott y Chris Haney, editor y fotógrafo respectivamente del diario Canadian Press, y lanzado al mercado en 1981, Desde entonces su popularidad ha ido creciendo en todo el mundo haciéndose un juego imprescindible dentro de los hogares.

Se han ido haciendo diferentes ediciones a lo largo de los años, actualizando las preguntas y sacando colecciones nuevas y más amplias. De esta forma, el juego no solo no ha perdido fuerza, sino que ha ido ganado vitalidad año tras año.

Hoy existen versiones del juego online y grandes comunidades de jugadores que se agrupan por todo el mundo, habiéndose convertido en un auténtico fenómeno dentro del mundo de los juegos, con millones de adeptos.

No es de extrañar, entonces, que entre nuestros canales encuentres varias salas dedicadas a este magnífico juego del trivial en las que puedes, además de usar el chat online para comunicarte con tus amigos, entretenerte jugando las 24 horas en el mejor chat en español.

Es casi seguro que no tenemos que explicarte cómo se juega al trivial, pero también es probable que sea necesario que te expliquemos en qué consiste el chat online, cómo puedes acceder a él y cómo usar los diferentes canales para chatear y usar las salas de chat de trivial para jugar con tus amigos.

¿Cómo puedes acceder al chat online?

Es muy sencillo. En primer lugar decirte que el chat online es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por pagos o inscripciones que te requieran especificar ninguna fórmula de pago.

Tienes dos formas de acceder al chat: una, mediante la versión web y otra, mediante las aplicaciones para móvil.

La versión Web chat

A ella puedes acceder desde el navegador de tu ordenador. Solo tienes que hacer una búsqueda de Chat Hispano desde tu navegador favorito y en seguida encontrarás el resultado en tu pantalla.

Una vez que hayas accedido a la pantalla principal de Chat Hispano verás un botón que te indica "chatear". Si quieres navegar de forma anónima puedes hacerlo. No te exige ningún tipo de registro y solo tienes que pinchar el botón, elegir un nic y comenzar a navegar por nuestros canales.

Pero si lo que vas a querer es entrar a menudo para jugar al trivial y aprovechar para hacer amigos, te recomendamos que uses la opción de registrarte como usuario. Esto se realiza de una forma muy sencilla. En pocos pasos tendrás tu nic exclusivo registrado sin que te pidamos ningún dato de carácter personal. Tan solo una cuenta de correo para verificarlo y recuperar tus contraseñas en caso de que las pierdas y listo, a navegar con tu identidad propia.

Tener una cuenta personalizada tiene la ventaja de que pueden identificarte los otros usuarios. Esto es muy interesante en un juego donde la reputación y el nivel son muy importantes. Pero también harás amigos que, de esta forma, podrán identificarte, buscarte y estar en contacto contigo de una forma más personal.

La aplicación para móviles del chat online

Si lo que quieres es tener la posibilidad de jugar y usar el chat en español en cualquier momento y lugar, aprovechar esos tiempos muertos que tienes en tus trayectos o en los descansos de tus actividades fuera de casa, lo mejor es que te descargues la app para tu smartphone.

La encontrarás buscando en tu tienda la aplicación de Chat Hispano y podrás descargarla tanto para iOS como para Android.

Estas aplicaciones cuentan con todas las funcionalidades de la versión Web del chat, pero tienen la ventaja de estar optimizadas para los sistemas operativos de los móviles, al estar desarrolladas en sus lenguajes nativos.

¿Qué vas a encontrar en el chat en español de Chat Hispano?

Vas a encontrar una herramienta perfecta para hacer amigos y divertirte jugando. Contarás con infinidad de canales que puedes elegir fácilmente por temáticas o por localizaciones geográficas y edades.

Además de las salas generales, donde podrás charlar con todos, seguir las conversaciones y los juegos, tienes la posibilidad de abrir conversaciones privadas para hacer amigos o mantenerlas con los amigos que ya tengas. Estas conversaciones te permiten varias opciones muy interesantes:

  • Chatear mediante texto. Una opción sencilla y que apenas consume datos en tu móvil.
  • Usar la videoconferencia integrada. Esta opción es ideal para estar conectado a una red wifi y te permite hablar e interactuar en directo con imagen y voz con tu interlocutor con una gran calidad.
  • Intercambiar fotos. Si quieres compartir tus fotos lo puedes hacer desde la misma conversación. Solo seleccionar el archivo y enviar. Tus fotos no serán almacenadas en nuestro servidor, permaneciendo solo 15 minutos en él.

Si te apetece usar las salas de chat de trivial para jugar, ya sabes cómo puedes hacerlo en el mejor chat en español.

Canales destacados
Chat eggdrops_para_trivia 255 usuarios
Chat arenachat 210 usuarios
Chat chat-hispano 201 usuarios
Chat irchispano 200 usuarios
Chat chathispano 199 usuarios