Chat bolivia

Share with:

Bolivia es un país ubicado en el centro-oeste de América del Sur, limitando al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, y al oeste con Chile y Perú.

Bolivia se ha desarrollado entorno a civilizaciones tan antiguas como las Tiwanaku, la Cultura Hidráulica de las Lomas y la cultura moxeña.

En sus inicios fue invadida por el imperio incaico dejando a su paso rasgos y rastros ancestrales y culturales, posteriormente, los conquistadores españoles dominaron el territorio boliviano hasta su independencia en el año 1825.

Con un importante legado histórico y cultural y habiendo heredado las tradiciones y costumbres propias del mestizaje colonial y de las culturas precolombinas, Bolivia es un país multiétnico y pluricultural, rico en folclore y tradiciones obtenidas de los pueblos indígenas y de los colonizadores españoles.

Bolivia cuenta con un extenso territorio natural cubierto de insólitos rincones con combinaciones de valles, selvas y desiertos, montañas, montes, lagos y glaciares, una aventura hispana llena de belleza natural además de ciudades con un importante legado arquitectónico y monumental.

Si deseas saber más sobre Bolivia accede a nuestro chat Bolivia y descúbrela.

 

 

Chat in bolivia

Featured chats

Channel lugo
Channel lugo

El arte romano, el arte sacro, la buena comida, el agua. Todo esto y mucho más encontrarás si nos visitas gratos en el chat de Lugo

Channel cantabria
Channel cantabria

Chatea en el paraíso en el chat de Cantabria. Los amigos cántabros más cerca que nunca.

Channel colombia
Channel colombia

Como puedes usar de manera divertida un chat en Colombia: para conocer personas, reunir a la familia o solucionar problemas con empresas sin salir de casa