Chat argentina

Chat argentina

Chat argentina

Argentina, país con una exquisita tradición y una rica cultura nos ofrece multitud de opciones de diversión, de conocimientos y de lugares de ensueño. Es un país sudamericano ubicado al sur y sudeste del mismo subcontinente siendo el octavo país hispanohablante más poblado del mundo.

Argentina nos deja un importante patrimonio histórico, artístico y cultural, lleno de interesantes batallas y conquistas y con rasgos de civilizaciones tan impactantes como la civilización Inca. Argentina nos ofrece lugares insólitos a la par que espectaculares como sus playas y costas como la playa de la Costa Atlántica bonaerense o la costa de  la ciudad de Junín, en el corazón de la Llanura Pampeana Argentina, cuenta con la sorprendente catarata del Iguazú y hermosos parques naturales como el Parque nacional Talampayaprovincia de La Rioja, montes y montañas como el Aconcagua, el Monte Pissis o el Chaltén además de glaciares, lagos y embalses, una maravillosa riqueza arquitectónica en cuanto a iglesias, catedrales, ermitas, jardines, valles y parques distribuidos por todo el país además de entrañables y curiosos barrios y plazas. Toda una experiencia aventurera y cultural.

Si deseas saber más sobre Argentina accede a nuestro chat Argentina y descúbrela.

La tecnología ha avanzado tanto que ni siquiera tenemos en cuenta que hace más de 50 años debíamos enviar cartas de papel que tardaban bocha en llegar hacia el destinatario de una provincia o país extranjero.

Si nos remontamos un par de décadas atrás, recordaremos los mensajes de textos en celular; con esto, podíamos mandar banda de mensajes a distintos individuos si nuestro saldo móvil lo permitía.

¿Qué tienen en común estas dos formas de comunicación? Si bien poseen diferencias en base a su avance tecnológico, no tienen el elemento globalizador (romper barreras geográficas y más cercanía con otros países a nivel cultural y social), carácter que solo posee la PC. De esto queremos hablar en este post, de las computadoras con chat en la red.

El chat en línea nos permite hablar al azar con distintas personas del planeta. Las personas nacidas en y antes de los 90 nunca habrían pensado en poder chatear como si fuera algo del día a día. Así que, si quieres pasar el rato, acompañanos en esta travesía en el mundo del chat online.

Chat en línea

Además de tener el privilegio de ser gratis sin ningún tipo de cargo, existen diversas categorías de chat en línea llamados foros. Tu elección dependerá del tipo de gente con el que quieras entablar una charla, por ejemplo: buscar pareja, gente de otros países, de un país puntual, que trabajen de lo mismo o tengan mismos gustos sexuales.

Listado de categorías principales

Si es tu primera vez y no sabes qué tipo de búsqueda realizar, podrás iniciar mediante los distintos foros que aparecen en la página principal:

  • Chatea
  • España
  • Internacional
  • Por edades
  • Temáticos
  • Romance
  • Adultos
  • Gay
  • Lesbiana

En este caso solo nos concentraremos en el chat gratis en Argentina. En él podés hacer lo mismo que en los foros anteriormente mencionados, chamuyar, buscar gente con tu mismo laburo, ver si de casualidad encontrás a un conocido, es decir, todo pero con gente de tu misma nacionalidad. La gente más rescatada intuirá que esto es un chat en español, todo aquel que se una a este foro será de habla hispana, teniendo en cuenta que podrías encontrarte con casos puntuales de un mismo idioma.

Pasos para poder empezar

Tendrás que registrarte mediante una cuenta de usuario (obviamente gratis, sin cargos) y de aquí, tienes dos caminos, puedes registrarte mediante Facebook u otra red social a tu alcance, o bien elegir en la pestaña de "registra tu nick". Con la segunda opción irás a un siguiente cuadro en donde tendrás que completar tus datos:

  • Nick o alias
  • Contraseña del nick
  • Correo electrónico
  • Resolver captcha

Antes de cliquear en "registrar" tendrás la posibilidad de subir un avatar o foto que represente tu usuario. Recibirás el mail de confirmación para poder iniciar tus charlas con gente de todo el país. Si tu finalidad no se limita solamente a chatear, podrás chusmear diferentes tipos de apartados.

Videochat y videoconferencias

Estas herramientas permiten lograr un contacto más directo con las personas, conociéndolas cara a cara a través de la pantalla. Esto evitará tener los problemas con los que nos topábamos en un pasado, dudando si realmente es la persona con la que se supone estamos hablando.

Noticias

En esta sección podrás visualizar las diferentes artículos periodísticos aportados en la página. Muchos de ellos de interés y buen carácter informativo. Podrás estar al tanto de los diferentes sucesos y actualizaciones efectuados en la página. Por ejemplo: "Los colores llegan a chat hispano".

Blogs

La sección de blogs es muy parecida a la de noticias, únicamente con el detalle de ser de entretenimiento, más que de carácter informativo. En general, la mayoría del contenido visto hasta la fecha son blogs ligados a la música y a la literatura.

Webmasters

Este apartado sirve como extensión para poder usar más herramientas en tu experiencia de chat. Las dos herramientas que ofrece son:

Wordpress: si te manejas en esta plataforma podrás descargar el plugin que aparece en la misma página y configurar la webchat de la página de forma simple y con agilidad.

JavaScript: igual de sencillo que Google Analitycs, podrás usar el configurador para generar un código Javascript y pegarla desde la misma web.

Llegados a este punto hemos visto que esta página de chat aporta elementos de interés que podrían servirnos tanto como herramientas de trabajo como de ocio. Pero debemos tener en cuenta que cada página de la red tiene sus propias normas que deben ser cumplidas para mantener un orden.

Normas

Estas normas se basan en respetar las condiciones impuestas por la página y el no atacar de ninguna manera a usuarios participantes de cualquier canal. También debemos tener en cuenta no mostrar actitudes de tipo homofóbico y discriminativo, o que incite a ello.

Ahora que entendemos más sobre el funcionamiento de esta red, chatea con argentinos. Pasarás un rato agradable y sobre todo alcanzarás el objetivo por el que has entrado.

Canales destacados
Chat mexico 138 usuarios
Chat peru 70 usuarios
Chat lc-méxico 57 usuarios
Chat colombia 46 usuarios
Chat chile 40 usuarios