Chat amigos para siempre

Chat amigos para siempre

chat-gratis-amigos

Cada día parece más difícil hacer amigos. Sin embargo eso es algo que no ocurre con el chat para amistad. Muchas personas acuden a nuestras salas de chat porque encuentran siempre en ellas gente cordial y con aficiones comunes.

Fuera del aspecto frívolo que puede aparentar un chat y de lo vertiginoso, a veces, de las conversaciones, lo cierto es que las personas que lo utilizan son gente como tú, cansada muchas veces de salir y encontrar lo mismo de siempre.

El chat online te da la oportunidad de conocer todo tipo de personas. Siempre encuentras a alguien con quien puedes conectar y la conversación puede ser mucho más interesante que en un entorno real, conociendo a la gente con más profundidad.

Además, chatear gratis es siempre algo que solo te cuesta el tiempo y ese tiempo puede ser algo muy productivo e interesante. Tanto que hay mucha gente que construye su comunidad y se encuentra todos los días aquí.

¿Cómo puedes chatear gratis en Chat Hispano?

El procedimiento es muy sencillo y toda la forma de navegación por el chat online es francamente intuitiva, ya sea en la Web o si te descargas la aplicación para móvil que está optimizada para ofrecerte las mismas funcionalidades que la Web chat. Al estar desarrolladas estas apps en el lenguaje nativo de los sistemas iOS y Android su rendimiento es perfecto en tu smartphone. Esto te permite poder chatear gratis en cualquier momento.

Puedes conversar con suma facilidad, bien anónimamente, ya que no se te pide ningún tipo de registro, o bien uniéndote a la comunidad mediante un sencillo registro en el que no se te solicitan datos personales y se verifica tan solo con una cuenta de correo electrónico.

La ventaja de registrarte es que cuentas con un nik o apodo personal que te servirá para poder ser identificado por otros usuarios que tengan interés en ti, creándote así un nombre reconocible dentro de la comunidad que te facilitará mantener las relaciones de amistad.

Cómo desenvolverte dentro del chat online​

Como te hemos dicho el interface del chat es sumamente sencillo e intuitivo. Lo primero que deberías hacer es echar un vistazo a las salas de que dispones.

Navegación por las salas de chat

Pulsando en el icono del listado de salas te aparecerá una relación de todas las salas activas.

Estas pueden ser chats locales organizados por comunidades, provincias o ciudades importantes. Por ejemplo encuentras chats de Catalunya, de Barcelona o de Manresa. Si lo que buscas son amigos próximos a ti te recomendamos que uses estas salas.

Pero también encontrarás salas temáticas, por ejemplo amistad, románticas, ligar, música y otras similares que, a su vez, pueden a veces estar localizadas geográficamente. Aquí puedes encontrar fácilmente gente que busca el mismo tipo de relación que tú o con las mismas aficiones. Esto es ya una garantía para que tus contactos de amistad prosperen.

También vas a encontrar salas de edades específicas en que fácilmente descubrirás un rango de edad en el que puedas sentirte cómodo. Incluso puedes crear tu propia sala con tus propias normas y tu propia moderación.

Como ves, es un chat de lo más flexible que te facilita todas las alternativas para que puedas charlar cómodamente y conocer gente. Solo tienes que hacer clic en el enlace de la sala de tu interés y en ese instante te verás ya inscrito en el chat general de la misma. No olvides que puedes tener varias salas abiertas a la vez.

Una vez dentro de la sala

Ya puedes comenzar a chatear gratis Estarás en un chat general en el que verás aparecer mensajes de las personas que están en esa sala y participar en la conversación o poner mensajes sobre el tipo de personas con las que quieres contactar o sobre cómo eres y cuáles son tus intereses.

También puedes escribir un mensaje en el que citas a alguien escribiendo su nik en el mensaje y le aparecerá un aviso de que le has citado. De esta forma puedes abrir una conversación más personal o un diálogo con aquellos que quieras, pero manteniéndote en el chat general.

Si quieres algo más personal todavía puedes abrir una conversación en privado. Solo tienes que pinchar sobre el nik que deseas y escoger la opción de enviar un mensaje privado. Esto abrirá una nueva ventana de conversación exclusiva con esta persona.

Funcionalidades en el chat privado

En las conversaciones privadas podrás mantener un diálogo escribiendo, pero también cuentas con la interesante opción de abrir una videoconferencia. El sistema está perfectamente integrado dentro del chat y es una buena forma de avanzar en las relaciones que se establecen.

También puedes compartir tus fotos de una forma muy sencilla. Solo tienes que seleccionar el archivo que quieras y enviarlo. Las fotos solo se mantienen en el servidor durante quince minutos.

Anímate a probar el chat para amistad y estamos seguros de que harás muchos amigos con nosotros.

Starred channels
Chat chathispano 389 users
Chat chat-hispano 388 users
Chat irchispano 387 users
Chat eggdrops_para_trivia 191 users
Chat arenachat 127 users