Normas sobre el registro de nicks, alias o apodos

Published at 30/01/2016

Introducción

Cualquier persona que se conecte a Chathispano tiene derecho a registrar un nick, alias o apodo en nuestra red de forma que este quede reservado y solo pueda ser utilizado por el mismo mediante la introducción de una contraseña o utilizando los medios técnicos que para ello se implementen en un futuro.

Ventajas

Las ventajas de registrar un nick, alias o apodo son las siguientes.

  1. El nick, alias o apodo solo podrá ser utilizado por la persona que conozca su contraseña o que cumpla los requisitos técnicos fijados para su uso.
  2. El disponer de un nick, alias o apodo registrado da derecho a registrar una sala o canal en nuestra red siempre que se cumplan los requisitos adicionales previstos para ello.
  3. El Disponer de un nick, alias o apodo registrado permite acceder a salas con acceso restringido a nicks registrados.
  4. El disponer de un nick, alias o apodo registrado minimiza las posibilidades de ser expulsado por los sistemas automatizados de protección de la red.

Requisitos

Para registrar nick, alias o apodo en Chathispano es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Aceptar la política de protección de datos de Chathispano.
  2. Aceptar las condiciones de uso de Chathispano
  3. Proporcionar un correo electrónico no temporal. En el caso de registrar un nick, alias o apodo utilizando un correo electrónico temporal, este podrá ser borrado sin previo aviso.

Responsabilidades

  1. El usario que registre un nick, alias o apodo se compromete a mantener una dirección de correo válida asociada al nick con el fin de recuperar el nick, alias o apodo en caso de que esto sea necesario.

nicks, alias o apodos no registrables.

  1. Los nicks, alias o apodos que fomenten la discriminación de cualquier tipo, ya sea por orientación sexual, por género, ideas políticas, etc. no tienen permitido su registro y en caso de ser detectados podrán ser borrados sin previo aviso.
  2. Los nicks, alias o apodos registrados con el fin de realizar ataques informáticos a Chathispano o a sus usuarios, en caso de ser registrados podrán ser borrados sin previo aviso.
  3. Los nicks, alias o apodos cuyo registro sea constitutivo de delito, en cuyo caso podrá ser borrado sin previo aviso.

Suspensión temporal

  1. En caso de incumplimiento de las normas de uso de Chathispano por parte de un nick, alias o apodo, su uso podrá ser suspendido de forma temporal.

El registro de un nick, alias o apodo implica la aceptación de estas normas.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel amistad
Channel amistad

Si buscas diversión, nuestro servicio de chat en español puede proporcionarte horas de conversaciones animadas con todo tipo de personas sobre todo tema

Channel coruña
Channel coruña

Si estás buscando una amistad de las que duran, el chat gratis de A Coruña te permitirá conocer en profundidad a personas afines a ti en tus misma ciudad.

Channel peru
Channel peru

La comunicación es de gran importancia para todos los seres humanos, y una herramienta nueva es el chat gratis en Perú, ahora disponible y fácil de usar