Stories

Channel #mas_de_40 - 02/12/2022 11:14

MoscaRespetable: Emitiendo: Buho}Interesante Esc�chanos en la Web: https://chathispano.link/dOdPxW1y/Rxq0NwFSTMBRA
MoscaRespetable: Tambi鮠nos puedes escuchar en la Web: https://chathispano.link/PWBcKEtap+yNVol2zmeUnA
MoscaRespetable: O a trav鳠de tu tel馯no m󶩬, tablet o reproductor: https://chathispano.link/MM/9HJyBbiXo1mFVk2VPpw
Hormiga\DelMonton: despejen la pista que voy
Pantera\Debil: Buenos d�.
...

101 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #salamanca - 02/12/2022 11:11

Pajaro}Rapaz: holA
Aguila}Rapaz: no te dejes arrastrar por la niebla heladora
Pajaro}Rapaz: PODIA SER PEOR
Pajaro}Rapaz: si, peor
Aguila}Rapaz: con lo calentito qu頳e estᠣon el plumas
...

74 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 02/12/2022 11:09

Mosca{Agil: [RobertBruce] si tienes quejas se hacen por privado
Mosca{Agil: gracias
Mosca{Agil: [chico2124] no repitas .. ok
Mosca{Agil: [velentina0025] hola
Mosca{Agil: gente con ganas de re񩲠....
...

145 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 11:08

Avestruz}Eficiente: Culebra\Fuerte quiere roscos de vino y care?
Avestruz}Eficiente: Cafe?
Avestruz}Eficiente: BuhoSinRespeto quiere?
BuhoSinRespeto: uuuu tienes otro tipo de mantecaito Avestruz}Eficiente?
BuhoSinRespeto: el cafe me lo tienen prohibido :
...

60 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #asturias - 02/12/2022 11:06

Mandril{Paciente: eyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mandril{Paciente: soy el puuuto
Zebra{Feroz: Mandril{Paciente: putoooioi
Mandril{Paciente: seee
Mandril{Paciente: ke dices niño?
...

43 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 11:01

Oveja-Veloz: Estáis ya notando el puente?
Oveja-Veloz: Os veo aletargados xD
Gata}Humilde: Que puente?
Gata}Humilde: Yo soy de los que la semana que viene, dia si, dia no...
Gata}Humilde: ptbida tete
...

35 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 02/12/2022 11:01

RataEnorme: Pablitos muassssss
RataEnorme: )))
RataEnorme: ((((
RataEnorme: este lo quiero ArdillaSinRespeto
RataEnorme: para la bici
...

103 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 02/12/2022 10:58

Ardilla_Rapaz: hoy va  a ser uno de esos dias que va a costar levantar esto
Ardilla_Rapaz: al final un euro cada uno y contratamos usuaris
Ardilla_Rapaz: animadors
Ardilla_Rapaz: o una television al final de la sala
CulebraSinLuces: hola
...

85 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #malaga - 02/12/2022 10:53

Anguila\Feroz: *Raton\Feliz* buenas
Anguila\Feroz: Paso al tonto del pueblo, pobri�o
Ardilla}Respetable: que pesadez cawenlahostiaya
Ardilla}Respetable: https://www.youtube.com/watch?v=1jyi1s7Rx6A&list=RDEMnkBjlDyHwSNPRDA4ThF5_Q&index=8
Gallina_SinRespeto: YouTube Titulo: Vanesa Martín - Complicidad (Videoclip Oficial) Duración: 4M1S Enviado por: Vanesa Martín
...

55 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 02/12/2022 10:46

Gata_Suave: Q tranquilitos están
Flamenco}ConInquietud: Xq me tocan todos los tarados
Flamenco}ConInquietud: Hay alguna encuesta antes de entrar aqui?  Marque la casilla si eres tarado
Bufalo{Eficiente: Flamenco}ConInquietud tienes un imán de perturbados
Flamenco}ConInquietud: Debe de ser Poli.
...

882 lines from 35 users 0 views 0 points

Channel #burgos - 19/11/2022 17:19

CulebraAzul: Gordita_casada te como el culo :3
Cobaya_Suave: peor aun kiwi
Cobaya_Suave: por delante romerales
Cobaya_Suave: el culo no da placer
CulebraAzul: XD
...

50 lines from 4 users 52 views 1 points

Channel #murcia - 19/11/2022 13:40

Gata_Breve: Fr�as�e pronto
Gata_Breve: Es normal
Gata_Breve: Ya es
EstrellaDeMarInteresante: frio sera por la noche por la ma񡮡 puedes ir en pantalon corto xDDDDD
Gata_Breve: Que cosas
...

22 lines from 2 users 52 views 0 points

Channel #tarragona - 19/11/2022 12:16

Cabra-Feroz: Pupaaa Aguila\ConInquietud
Aguila\ConInquietud: Caiguda
Aguila\ConInquietud: Si...
Aguila\ConInquietud: Una tirita?
Cabra-Feroz: Siio
...

23 lines from 3 users 52 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 19/11/2022 11:43

Cobaya{Transparente: Salva-El-Papi tú tenías que estar en la NASA
Cobaya{Transparente: No aquí en un chat
Pinguino\Interesante: Darta, Pero de astronauta
Cobaya{Transparente: Jajajanana
Pinguino\Interesante: Yo lo intent鬠no hubo suerte, demasiada competencia
...

42 lines from 3 users 52 views 0 points

Channel #asturias - 19/11/2022 08:57

Pantera}Real: Pues seguro que fue un buen concierto, arrepentidos quiere...
Pantera}Real: Me pasó a mí con Michael Jackson 🤦🤦
Pantera}Real: https://youtu.be/6Cs3Pvmmv0E
Pez_SinRespeto: yo tampoco le vi :(
Pantera}Real: Arrepintámonos hermano!!
...

31 lines from 2 users 52 views 0 points

Channel #sevilla - 19/11/2022 02:01

Gata_Locuaz: Jajajajaa
Gata_Locuaz: Vaya conversación
Gata_Locuaz: Me meo
Gallina-Azul: Por cómo te guste los drogaos de aquí hija
Gata\Respetable: Más chutes no
...

186 lines from 7 users 52 views 0 points

Channel #almeria - 19/11/2022 00:00

CaballitoDeMar_DelMonton: Elefante-Insufrible apetece todo menos salir de la cama
CaballitoDeMar_DelMonton: me encanta el freskito
Tigre_Elocuente: ya me han puesto hoy un antibitico para las hormonas
Elefante-Insufrible: Y q lo digas ami me encanta el invierno pero lo paso mal hado jaja
Tigre_Elocuente: eso periko ahora mismo
...

123 lines from 6 users 52 views 0 points

Channel #bilbao - 18/11/2022 21:44

Lobo\Brillante: si para que escribir en un chat
Oveja}Enorme: Primero tener educación
Oveja}Enorme: y respetar
Lobo\Brillante: si la que demuestras tu con ese nick anda callate q tienes mas cara q espalda
Oveja}Enorme: que careces mucho de eso
...

68 lines from 3 users 52 views 0 points

Channel #leon - 18/11/2022 20:13

Zebra_SinRespeto: Me han dado calabazas
Oveja}Respetable: no joas??
Anguila_Real: ala!!!
Ardilla{ConPereza: Buenas noches
Zebra_SinRespeto: Que me recomendáis el húmedo o el barrio romántico ? Para ir ahora a tomar unas vinos
...

47 lines from 4 users 52 views 0 points

Channel #jaen - 18/11/2022 19:59

PerroHumilde: Alguna vez. Podría ser ser que en esta sala se lea.. Alguna mujer quiere hablar...
PerroHumilde: Sin buscar nada
Cabra-Locuaz: jajaj pues aqui todo el mundo busca algo y el que diga que no MIENTEEEEEEEEE
Mosquito_Elocuente: PerroHumilde: busccan tu cartera jejeje
Mosquito_Elocuente: y tu pension
...

26 lines from 4 users 52 views 0 points

Channel #zaragoza - 25/11/2022 10:53

Raton-Elocuente: Aun se mandan telegramas??
JirafaFuerte: Quien?
Raton-Elocuente: En general
Lobo{Letal: Si se mandan
Raton-Elocuente: Yo me he plantado en los WhatsApp
...

47 lines from 4 users 7 views 0 points

Channel #malaga - 25/11/2022 10:50

Anguila{SinLuces: PajaroFeroz yo ya he cogido cita para mañana para cortarme
PajaroFeroz: que te vas a cortar Anguila{SinLuces
Gallina\Paciente: *OvejaRespetable* buenass
Anguila{SinLuces: PajaroFeroz el cuello jajajsj
PajaroFeroz: ❥ InfielCorneadoraMlg ツ que exigente eres... xDDD
...

23 lines from 5 users 10 views 0 points

Channel #malaga - 25/11/2022 10:42

Hormiga\SinRespeto: ❥ InfielCorneadoraMlg ツ ofrecele birra.. ya veras...
Hormiga\SinRespeto: xDDD
Perro{Feliz: Jajaja
Perro{Feliz: Tiburon_ConBravura por aquí
Hormiga\SinRespeto: que es timido Perro{Feliz
...

45 lines from 4 users 11 views 0 points

Channel #madrid - 25/11/2022 10:41

Hormiga\Pedante: Heloooouur
Hormiga\Pedante: Felizzzzzzz viernes
RanaVerde: feliz viernes, Hormiga\Pedante
Hormiga\Pedante: RanaVerde: graciassssss
RanaVerde: de nadassssssssssssssss
...

63 lines from 6 users 9 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 25/11/2022 10:27

Rinoceronte-ConInquietud: JOAN_my tia abuela este año cumplio 109 años y es internauta aprendio en una residencia sea marchado de la residencia vivir sola seis veces y dice de my casa nome saca nadie que aun estoy viva pio pio
Rata{Brillante: ostras
Rata{Brillante: [MapacheSuave] muaaaaaaaaaaaaa
MapacheSuave: [Rata{Brillante] buenos d� muacksss
Rinoceronte-ConInquietud: ALICIAA- tamaragua muask bella dama culta honrrada y complaciente muask pio pio
...

665 lines from 14 users 13 views 0 points

Channel #madrid - 25/11/2022 10:27

Gallina-Naranja: Libelula}Locuaz Te vas a quedar con las ganas.
Libelula}Locuaz: Gallina-Naranja, es que ya no tengo el sex appeal de antes
Flamenco\SinRespeto: ey, que algunos salidos somos majos !
Libelula}Locuaz: XD
Gallina-Naranja: Flamenco\SinRespeto ¿Tú?
...

47 lines from 5 users 7 views 0 points

Channel #barcelona - 25/11/2022 10:27

Caracol\Paciente: hola, alguna chica por GAVA, VILA, CASTELL?
Zebra_Especial: hola estoy por vallirana
Ardilla}Enorme: Telegrama
Ardilla}Enorme:  @Ardilla}Enorme0256
Aguila_Breve: Bones
...

962 lines from 31 users 10 views 0 points

Channel #asturias - 25/11/2022 10:17

Oveja_Real: Desde Oviedo cuanto tardo
Oveja_Real: Ya me quedé solo!ni pa la mopa valgo !jajaja
Raton-Enorme: si q vales si
Raton-Enorme: estaba preparandolas
Oveja_Real: Ah vale; bueno pues echo gasolina y voy.
...

45 lines from 3 users 7 views 0 points

Channel #sevilla - 25/11/2022 10:16

JirafaPaciente: Cocoloko gordo perra
JirafaPaciente: Cocoloko enderezame la po lla marikon
JirafaPaciente: Isuka subnormal perra muerta de hambre
Pez{Sensible: JirafaPaciente: mal dia?
JirafaPaciente: Isuka toma veinte euros para comer ija de la gran pu taaaa
...

31 lines from 2 users 13 views 0 points

Channel #zaragoza - 25/11/2022 10:08

Mandril-Letal: tu si que estas buena, Jirafa\Especial
Jirafa\Especial: CarlosII SM que tal bonico
Mandril-Letal: y la libe tambien
Jirafa\Especial: Hombre quien asoma
Gallina_Fugaz: Hola criaturas
...

278 lines from 7 users 9 views 0 points

Channel #vigo - 22/11/2022 10:07

Murcielago-Insufrible: buenos días doña Serpiente-ConInquietud
Serpiente-ConInquietud: Otiaaaa
Serpiente-ConInquietud: Doña
Mapache-Agil: Hola
Serpiente-ConInquietud: Acabo de quemarme con el cafe
...

36 lines from 3 users 36 views 0 points

Channel #leon - 22/11/2022 09:44

Zebra-Agil: Raton_SinLuces me dejas que te rompa el ojete como ayer? hoy tendr頭as cuidado de no mancarte al embestir
Zebra-Agil: ;)
Zebra-Agil: como mordias almohada, se nota que te va el vicio
Raton_SinLuces: Esther50 es un maromo y se pone nombre de tía jajajaja
Raton-Fugaz: Soy gay
...

39 lines from 3 users 45 views 0 points

Channel #cadiz - 22/11/2022 09:20

DelfinSensible: Cobaya}Tenaz: eres muh guapo
Cobaya}Tenaz: Jajaja
Cobaya}Tenaz: Q peloteo más raro xd
DelfinSensible: guapo
DelfinSensible: quiero un hjijo tuyo
...

23 lines from 2 users 32 views 0 points

Channel #mexico - 22/11/2022 07:10

Gata\Feliz: Pues si estan MAL y es por gusto.....asi no hay nada que decir
CocodriloTorpe: Esa como se baila golda
Gallina\Rapaz: Brinka
CocodriloTorpe: Y pateo?
Gallina\Rapaz: Noooooooo
...

108 lines from 7 users 45 views 0 points

Channel #cadiz - 22/11/2022 05:31

Lince{Pedante: A mi si
Lince{Pedante: Grillo-Fuerte moucho
Grillo-Fuerte: jajajaja
Lince{Pedante: No sabes ni q es
Grillo-Fuerte: intuyo que tendre que llevarte a todos
...

23 lines from 2 users 28 views 0 points

Channel #jaen - 22/11/2022 04:09

Topo}Tenaz: Tiburon}Tenaz Por a qui si no es mucha molestia ni mucho.pedir gracias
Tiburon}Tenaz: Que estᠥsto un poco muerto
Tiburon}Tenaz: Jajajaja
Tiburon}Tenaz: Bueno me presento
Tiburon}Tenaz: Soy carlos
...

66 lines from 3 users 44 views 0 points

Channel #mexico - 22/11/2022 04:07

PinguinoElocuente: RE Buenas
Ardilla_Rapaz: Doraemon, ayúdale a encontrarlo.
Avestruz_Pedante: o.o
Ardilla_Rapaz: xD
Avestruz-Sensible: Cre�e hab�perdido Rosenrot
...

37 lines from 5 users 52 views 0 points

Channel #mexico - 22/11/2022 03:43

LibelulaInteresante: [Buho\Eficiente] no puedo con ellas
Buho\Eficiente: No puede muy bien con sus patas, va a poder con ellas.
Topo}Sensible: Listo, ya me pedí una pizza de Little Caesar. xD
Buho\Eficiente: xD
Pez-ConPrisa: [Buho\Eficiente] mira quien te hace antojar
...

31 lines from 4 users 37 views 0 points

Channel #peru - 22/11/2022 02:16

Serpiente\Respetable: no necesariamente
Zebra}Locuaz: Si mujer PELUDA
Zebra}Locuaz: XD
Zebra}Locuaz: Seguro eres MARIMACHA
Serpiente\Respetable: lo que pasa es que no me gustan tanto las tranquis
...

45 lines from 3 users 44 views 0 points

Channel #ceuta - 22/11/2022 01:28

LibelulaFugaz: (:))
Lobo_Letal: Hey people vamos a rezar todos un padrenuestro especial...
Serpiente\Enorme: !reza LibelulaFugaz
Lobo_Letal: Papi mio q estas en los super cielos,
Lobo_Letal: santificadisimo mil veces sea tu nombre
...

27 lines from 3 users 28 views 0 points