Stories

Channel #illes_balears - 04/12/2022 21:02

LoboDebil: a veces haces algo que no tienes xq hacerlo y la gente te lo agradece
Oso_Feliz: osea yo no critico dar propina. si no dar propina semi obligario como habeis dicho eso si,
Oso_Feliz: LoboDebil claro eso si
LoboDebil: nadie pide propina
Oso_Feliz: si pero uno dice tengo que darle
...

163 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #leon - 04/12/2022 21:00

PanteraRapaz: Ha perdido argentina o argentinininas-?
Cabra\Azul: Last Christmas ,you gave me my heart
Lince{Insufrible: noo todavia no es navidad!!!!!1
Cabra\Azul: Sí ,lo es para mí ,jjjj
PanteraRapaz: Si donde anddara el mio si no ha parao
...

49 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #alicante - 04/12/2022 20:59

Pez\Pedante: Nono, accidente en moto no que sale caro, Anguila\Suave me invita a un arroz y me intoxicó xD
Rinoceronte\Naranja: zzzzzzzz
Avestruz-Enorme: Rinoceronte\Naranja has vito la pelicula "nadie" ? acaban de subirla a prive video
Avestruz-Enorme: estᠩnteresante
Avestruz-Enorme: igual la pongo luego
...

171 lines from 11 users 0 views 0 points

Channel #badajoz - 04/12/2022 20:59

Anguila_ConPrisa: mmmm...
Anguila_ConPrisa: seeeee
Jirafa-Debil: buenas noches
Jirafa-Debil: hola Anguila_ConPrisa!
Anguila_ConPrisa: Jirafa-Debil !
...

37 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #irc-hispano - 04/12/2022 20:59

CocodriloFeroz: Que os ha parecido?
CocodriloFeroz: me ca� no pude ver las opiniones jajaja
Serpiente\ConBravura: ׃7<{Testarudo}>׏ holas
CocodriloFeroz: Buenas testarudoo
CocodriloFeroz: Hace fr�o no?
...

50 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #burgos - 04/12/2022 20:58

Tigre{ConTimidez: nerea_- no te vayas
Tigre{ConTimidez: que si t� no estas aquiiiii
Tigre{ConTimidez: me falta el aireeee
Tigre{ConTimidez: (8)
Pajaro\Humilde: jeejjee
...

39 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #les_maduras - 04/12/2022 20:58

Mosquito{Paciente: MoscaFugaz buenas noches
Mosquito{Paciente: MoscaFugaz como estas ?
MoscaFugaz: Muy bien, en casa  un poco cansada, pero bien
MoscaFugaz: y tu?
Mosquito{Paciente: Pues igual, ahora en un rato mirare el NETFLIX para ver una serie q se llama Miercoles
...

22 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #les_amistad - 04/12/2022 20:57

BuhoDelMonton: uiss que nervios
Culebra_Torpe: vamos BuhoDelMonton hoy es tu dia
Tigre}ConPrisa: mil gracias a todasssssssssss
Culebra_Torpe: a ti Tigre}ConPrisa por darnos un trocito de Italia
Culebra_Torpe: no s頳i cenar pasta
...

22 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 04/12/2022 20:55

TiburonLetal: GrilloLetal cuando llegaste?
GrilloLetal: hace 5 minutos tesoro
TiburonLetal: GrilloLetal ya cené una vaso de leche con mañocao y mini campurrianas
GrilloLetal: no me oiste llamar a la puerta?
TiburonLetal: GrilloLetal no ...
...

36 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #camelot - 04/12/2022 20:55

Perro\Brillante: ostia un borracho!:D  Pantera_Suave
EstrellaDeMar{Transparente: jajaja
Pantera_Suave: Perro\Brillante: no te mires tanto al espejo
Pantera_Suave: :D
Perro\Brillante: jajaja ya pero me referia ati
...

31 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #valencia - 16/11/2022 14:04

Hormiga{SinRespeto: Me invitas primo
Hormiga{SinRespeto: XD
Caiman\Naranja: hasta el dia 5 no estoy ni pa pipas
Hormiga{SinRespeto: Yeeeee broncador
Hormiga{SinRespeto: Pos yo tampoco
...

77 lines from 4 users 89 views 0 points

Channel #murcia - 16/11/2022 12:14

AguilaSinRespeto: Anguila\Interesante na y q no
AguilaSinRespeto: veo el futbol to lso fines en esa
AguilaSinRespeto: prueba rojadirecta
Pinguino{Marron: que piratillas sois
Pinguino{Marron: xD
...

49 lines from 4 users 89 views 1 points

Channel #barcelona - 17/11/2022 23:22

Zebra\ConBravura: xro ...... ese kanal d k頶ᠿ
Avestruz}Enorme: qu頣anal?
Zebra\ConBravura: ola Natasha__
Ardilla_Brillante: El de venecia
Zebra\ConBravura: [Avestruz}Enorme] ese, parese solo d'anunsios
...

54 lines from 5 users 88 views 1 points

Channel #valencia - 16/11/2022 23:20

Buho}Enorme: ya empiezan las ofertas de black friday!
Raton_Marron: Si ya mismo empieza el black friday
Raton_Marron: Y lo dan todo
Buho}Enorme: aprovecha para comprarte una raqueta nueva y un pipotazo de colores, Raton_Marron
Raton_Marron: .oO Buho}Enorme Oo. no no
...

99 lines from 5 users 88 views -1 points

Channel #valencia - 16/11/2022 20:15

Caracol_Feroz: Un segundo jajaj
Flamenco-Locuaz: Vaya deja ya a los pobras hombres clara
Caracol_Feroz: Ya está la de las horchatas
Flamenco-Locuaz: Ya no tiene gracia
Caracol_Feroz: Pies te frenas un poquito
...

21 lines from 2 users 88 views 0 points

Channel #tarragona - 16/11/2022 18:34

CaimanVeloz: a descansar un rato
Hormiga_Sensible: Muy bien eso CaimanVeloz
RanaEspecial: Bn dia
Hormiga_Sensible: Bona nit
RanaEspecial: Bn dia sergi1983
...

28 lines from 3 users 88 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 16/11/2022 15:24

Murcielago-Sensible: https://www.youtube.com/watch?v=oRo3ekcoVJ0
Murcielago-Sensible: -_-
AnguilaSensible: Caray
Mosca{Azul: que tranquilidad hay
Cocodrilo{Sensible: BUNBURY - Mi sue񯠰rohibido https://www.youtube.com/watch?v=ZaR0q-wzPWA
...

837 lines from 29 users 88 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 17/11/2022 23:23

Rana}Naranja: Hola
CaballitoDeMar_DelMonton: hola Rana}Naranja
Rana}Naranja: Hola ashes
Gata-Humilde: Pasaba por aquí 
Gata-Humilde: Pasaba por aquí 
...

31 lines from 5 users 87 views 0 points

Channel #alicante - 17/11/2022 20:43

Flamenco}ConPereza: Perro-ConPereza reboluda , que mala es Argentina, che
Flamenco}ConPereza: La Audiencia de Barcelona ordena a Atresmedia que deje de emitir хl RoscoҠde Pasapalabra
Flamenco}ConPereza: pobre Lau
Elefante-Real: Carolinas altas alguien?
Perro-ConPereza: [PerroFugaz] muasssssssssss
...

104 lines from 6 users 87 views 0 points

Channel #mexico - 17/11/2022 03:42

Oso}Veloz: o o
Cabra}Brillante: .oO Oso}Veloz Oo. o.o
Mosca-Marron: :)
Mosca-Marron: Hey Cabra}Brillante
Pajaro_Paciente: Avisando a Mosca-Marron de que no use mayúsculas. [1]
...

84 lines from 5 users 87 views 0 points

Channel #mexico - 16/11/2022 01:30

BufaloRapaz: Carboncito carbonato
Ardilla{Especial: Jajaja
Ardilla{Especial: Hola BufaloRapaz valente
BufaloRapaz: Q weey
Ardilla{Especial: Nada weya
...

441 lines from 9 users 93 views 1 points

Channel #zaragoza - 16/11/2022 00:34

Mosca}Rapaz: ˃5GataFerozۃ me ha venido tufillo a berberechos xDxDxD
Lince_ConBravura: Alllaaa la otraaa!!!
Mosca}Rapaz: calla calla q no me ha o� xD
OvejaLocuaz: muakssss valk
GataFeroz: pasivo33alfajarinahora no repita
...

21 lines from 4 users 67 views 1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 00:31

Serpiente\Breve: Fernando_ dijo que es normal?
Serpiente\Breve: Eso me da yuyu
Mosca_ConTimidez: Buenas gente
Pantera-Agil: Buenas noches
Serpiente\Breve: Hola general motor
...

135 lines from 11 users 67 views 1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 00:22

Ardilla{Naranja: [Pez-Agil] yo ayudo a todo aquel hombre guapo que lo necesite jajajajaja
Pez-Agil: [Ardilla{Naranja] Entonces yo no tengo ayuda posible, jajaja
Ardilla{Naranja: tu ya tienes quien te ayude
Ardilla{Naranja: jajajajajaj
Hormiga\Debil: Ajajaja
...

37 lines from 7 users 90 views 1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 00:19

ElefanteInsufrible: [K4z4dora] hellooo buenasss
Mandril\Eficiente: Curiossa hola guapa
Mandril\Eficiente: Ay que sorpresa ajaja a verrr
Hipopotamo{Verde: Escucho el tema.  Y a momiir
Mandril\ConTimidez: ))
...

26 lines from 5 users 77 views 1 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 00:00

Mandril{SinRespeto: Emitiendo: Mandril-Locuaz Esc�chanos en la Web: https://chathispano.link/dOdPxW1y/Rxq0NwFSTMBRA
Mandril{SinRespeto: Tambi鮠nos puedes escuchar en la Web: https://chathispano.link/PWBcKEtap+yNVol2zmeUnA
Mandril{SinRespeto: O a trav鳠de tu tel馯no m󶩬, tablet o reproductor: https://chathispano.link/MM/9HJyBbiXo1mFVk2VPpw
Delfin{Humilde: Feliz emision Mandril-Locuaz
Mandril-Locuaz: [Delfin{Humilde] Graciasss
...

28 lines from 6 users 82 views 1 points

Channel #mas_de_30 - 17/11/2022 23:38

Ardilla-Breve: [Oveja}Sensible] Muaaaaaaaaaaaksss ya tengo tu karaoke oleeeeee ajaja
Oveja}Sensible: Ardilla-Breve, jajaja oleeeeeee, ta calentito. que lo puse a media tarde pensando en que a la noche pasarias :D
Oveja}Sensible: Ardilla-Breve, pos es el ultimo que tengo (:'()
Oveja}Sensible: no hay mas grabados
Oveja}Sensible: se me ha acabado el stock! jajaja
...

21 lines from 3 users 196 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 17/11/2022 18:16

Pantera\ConBravura: Zebra{ConBravura
Pantera\ConBravura: se durmió
Zebra{ConBravura: [Pantera\ConBravura] toy aqu�i
Zebra{ConBravura: no duermo
Pantera\ConBravura: jajjajaj y que haces????
...

29 lines from 4 users 72 views 0 points

Channel #valladolid - 16/11/2022 23:16

Culebra_Paciente: donde andara azahar
Culebra_Paciente: pa mi ke sa ennoviado
Hormiga}Respetable: de luna de miel
Culebra_Paciente: jajjajja
Culebra_Paciente: pos igual Hormiga}Respetable
...

251 lines from 11 users 197 views 0 points

Channel #valladolid - 16/11/2022 22:56

Rinoceronte\Suave: Nadie para ello
Rinoceronte\Suave: Solo gente detrás de un nick
Rinoceronte\Suave: 😔
Zebra}Elocuente: uisss el cumple de mi maridito
Oveja\Feliz: ZORIONAK Elefante\DebilSitto
...

70 lines from 9 users 103 views 0 points

Channel #tarragona - 16/11/2022 20:05

Mosca{Verde: Bon dia
Mosca{Verde: Zzzzzzzzzz
Rana}Especial: Hola
Rana}Especial: Reus
Mosca{Verde: Bon dia a tots
...

230 lines from 11 users 76 views 0 points

Channel #malaga - 16/11/2022 19:51

DelfinEnorme: ACTION a que hora se liga aqui ?
Murcielago-Transparente: ya
Murcielago-Transparente: xd
Cobaya-Veloz: [DelfinEnorme] un resfriado q es el tiempo�xd
DelfinEnorme: xd
...

61 lines from 8 users 71 views 0 points

Channel #tarragona - 16/11/2022 19:21

Mandril}Letal: Toma ya
SerpienteRespetable: Ui kina llastima jo ja passo dels 25...
Mandril}Letal: Jejeee
SerpienteRespetable: Tu tb oi sergi?
Mandril}Letal: Y tan y tan
...

54 lines from 3 users 83 views 0 points

Channel #mexico - 16/11/2022 19:13

Murcielago\Debil: una inteligencia artificial que transforma las palabras en una imagen
Murcielago\Debil: te hace un cuadro según lo que quieras representar
Raton_Verde: Interesante
Raton_Verde: Eres de México?
Murcielago\Debil: no
...

98 lines from 4 users 87 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 19:10

Zebra{Feliz: סƛפ(JamesDean)ă12׃10]ƃ12!׏ buenassss
Zebra{Feliz: סƛפ(JamesDean)ă12׃10]ƃ12!׏ normal..........
Tiburon_Enorme: Buenas gente
EstrellaDeMar-Interesante: Emitiendo: Lince}DelMonton Esc�chanos en la Web: https://chathispano.link/dOdPxW1y/Rxq0NwFSTMBRA
EstrellaDeMar-Interesante: Tambi鮠nos puedes escuchar en la Web: https://chathispano.link/PWBcKEtap+yNVol2zmeUnA
...

1733 lines from 34 users 71 views 0 points

Channel #sevilla - 16/11/2022 19:09

Cocodrilo\Rapaz: ACTION con su gin tonic dice chin chin!!!
Cocodrilo\Rapaz: Es mi momento zen de hoy BILLIARDSCITY
Lobo-Brillante: Soy mandona xd
Cocodrilo\Rapaz: Lobo-Brillante po mu mal eh
Cocodrilo\Rapaz: Mi momento para mí, no sé como describirlo BILLIARDSCITY
...

333 lines from 11 users 95 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 16/11/2022 18:53

Rinoceronte}Tenaz: Que voz
Mandril_Marron: [Rinoceronte}Tenaz] siiiiiiiiiii es fantastica
Rinoceronte}Tenaz: Mandril_Marron hay momentos que me recuerda a Whitney Houston
Mandril_Marron: [Rinoceronte}Tenaz] siii
Lobo{Fugaz: buenas tardes sala
...

56 lines from 7 users 71 views 0 points

Channel #valencia - 16/11/2022 18:36

Pinguino-Feliz: Buenas
Pinguino-Feliz: Que tala tarde
Mosca_Interesante: Otro para mi
Topo_Verde: Jajaajaj
Mosca_Interesante: La niña los peines
...

22 lines from 3 users 79 views 0 points

Channel #tarragona - 16/11/2022 18:34

CaimanVeloz: a descansar un rato
Hormiga_Sensible: Muy bien eso CaimanVeloz
RanaEspecial: Bn dia
Hormiga_Sensible: Bona nit
RanaEspecial: Bn dia sergi1983
...

28 lines from 3 users 88 views 0 points

Channel #murcia - 16/11/2022 18:06

Oveja\Veloz: >[ Rinoceronte\Marron ]< papituuuuuuuuuuuuuuuuu deja de ligar
Oveja\Veloz: >[ Ave^Fenix ]< MuackS.ת׮MuackS.ת׮MuackS.ת׮MuackS.ת׮MuackS.ת׮MuackS.ת
Rinoceronte\Marron: Oveja\Veloz mamuxiiii :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Rinoceronte\Marron: yo no ligo zoy mu feo
Rinoceronte\Marron: :P
...

23 lines from 3 users 86 views 0 points