Stories

Channel #asturias - 26/11/2022 11:26

Ardilla}Naranja: Lo que no me acuerdo el que
Ardilla}Naranja: Jijiji
Oveja-Veloz: Buenas [jaydem]! Usuario Super V.I.P. del bot.
LinceAgil: encima de vip, super
Ardilla}Naranja: Sabeis esa gente que se levanta a las seis a curar un poco y no ve un duro
...

24 lines from 4 users 5 views 0 points

Channel #lesbianas - 26/11/2022 11:24

Cocodrilo-SinRespeto: buenos días Pinguino_ConBravura
Pinguino_ConBravura: Buenos días, Cocodrilo-SinRespeto.
Oveja\DelMonton: Os conocéis ? 
Oveja\DelMonton: O saludáis por pasar el rato 
Pinguino_ConBravura: De toda la vida.
...

200 lines from 9 users 5 views 0 points

Channel #albacete - 26/11/2022 11:23

MurcielagoLetal: si mi abuela
MurcielagoLetal: jovenes no hay
Grillo{Veloz: buenos dias
Serpiente{Interesante: *Grillo{Veloz* *********************
Grillo{Veloz: [Serpiente{Interesante] :*****************
...

27 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #alicante - 26/11/2022 11:22

Culebra-ConPereza: san juan pueblo
Culebra-ConPereza: alguno por la zona�
Rana-Paciente: ah coño jajaja
Rana-Paciente: perdón, pensaba que te habías vuelto a cambiar el nick
MandrilAzul: centrate jomio
...

39 lines from 4 users 7 views 0 points

Channel #malaga - 26/11/2022 11:22

Culebra{Locuaz: Q pereza
Culebra{Locuaz: Me voy a pela papas
Anguila}Letal: Que raro que haya escogido las stats una frase tuya al azar y no hayas salido contando un chiste
Culebra{Locuaz: XD
Tigre{ConPereza: *Culebra{Locuaz* k te cunda
...

55 lines from 8 users 12 views 0 points

Channel #salamanca - 26/11/2022 11:22

Tiburon}Verde: Chicos majos masculinos y discretos x aquí???
Libelula_ConTimidez: te estan esperando a ti moreno
Libelula_ConTimidez: a que entres des la orden..
Tiburon}Verde: Tu al cálculo q es lo q se t da bien
Libelula_ConTimidez: si
...

25 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #zaragoza - 26/11/2022 11:19

Pez}Fuerte: RinoceronteDebil invitame a comer ..te llevo un pastelito mil hojas
RinoceronteDebil: reconoce ke mi amigo jack es real
FlamencoBrillante: Ois
Pinguino}Agil: jack el destripador?
RinoceronteDebil: jack joyce
...

51 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #asturias - 26/11/2022 11:14

Serpiente{Marron: X)
BufaloDebil: 😋
Serpiente{Marron: más d 40
BufaloDebil: Pokito me falta pa 40
MosquitoTenaz: Buenos dias gente
...

26 lines from 4 users 5 views 0 points

Channel #zaragoza - 26/11/2022 11:09

Mandril}ConInquietud: Bn dia d nou
CabraNaranja: Pantera}SinLuces ponte pijama de felpa que hace frioooo
Aguila-DelMonton: cuando venga el frio de verdad te vas a cagar
CabraNaranja: Aguila-DelMonton no te doy penita sin calefacción? Con lo felices que seríamos tu yo y nuestros gatos
Aguila-DelMonton: esta se񯲡 me kiere amargar el turron ke me estoy comiendo
...

48 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #alicante - 26/11/2022 11:09

Murcielago-Insufrible: Hormiga_Debil te has ido ya?
Hormiga_Debil: nops
Murcielago-Insufrible: tengo una pregunta
Murcielago-Insufrible: te suena que en esta sala hubiera un nick que fuera cruela?
Hormiga_Debil: en serio????????
...

25 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #barcelona - 24/11/2022 14:20

Caiman_Azul: Mosquito-Feliz
Mosquito-Feliz: Caiman_Azul
Mosquito-Feliz: xD
Caiman_Azul: Mosquito-Feliz  ya  subiere un dia en tu  coche  jejejeejejeje
Mosquito-Feliz: Caiman_Azul cuando quieras!
...

73 lines from 7 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 24/11/2022 14:01

Mosca\Interesante: [Gata_Respetable] muakkkkkkkkkkkkkkkkk ni�a
Gata_Respetable: Holaaaaa
Gata_Respetable: Ya te vas a comer?
Mosca\Interesante: si es a mi no
Gata_Respetable: Claro
...

66 lines from 4 users 22 views 0 points

Channel #madrid - 24/11/2022 13:36

Aguila_Paciente: .
Caracol-Marron: Holaaaaa
Caracol-Marron: No hay nadie real o que jajajaja
Caracol-Marron: Que no sea un fokin bot jajaja
Caracol-Marron: No lo creo tigre haha
...

2797 lines from 83 users 22 views 0 points

Channel #malaga - 24/11/2022 13:13

Rata{ConPereza: Un chingo de larga a la verga xD 
Rata{ConPereza: Jajaj 
Gallina{Agil: jajaja...
Rata{ConPereza: No hablan las morritas aquí ya Gallina{Agil  
Gallina{Agil: te vas a llevar todos los resfriaos del universo
...

52 lines from 6 users 22 views 0 points

Channel #barcelona - 24/11/2022 12:38

Pez\Pedante: dos datos que pasaron por alto, ejercito femino del mal: tanga leopardo + agilidad dedos
Pajaro}Enorme: 🤔🤔🤔
MurcielagoInteresante: Buenaaaaas!!
Lince-Suave: MOre!
MurcielagoInteresante: Murcielago\Sensible ya he vuelto del coffee con Pantera_Enorme, jajajjaa!
...

1500 lines from 34 users 22 views 0 points

Channel #malaga - 24/11/2022 11:27

Ardilla\Suave: ❥ EstrellaDeMar-Transparente ツ me pones las lineas ?
Ardilla\Suave: tare por los finales....
EstrellaDeMar-Transparente: .lineas Ardilla\Suave
HormigaSuave: Ardilla\Suave ha escrito 1291 líneas, el 0.003% de las lineas del canal y está en la 12º posición . .Línea aleatoria: ( 15.11. 22:10 ) "pos si te sua... lavalo ... cochina!!! jajajaja xDDD" .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
Ardilla\Suave: buena frase
...

53 lines from 5 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 24/11/2022 10:22

RanaVerde:  A ti también
RanaVerde: Pues vaya cruz llevamos miarma
Cocodrilo_Sensible: Jajajaja
Cocodrilo_Sensible: Será la misma
RanaVerde: No doy nick, pero casi seguro
...

48 lines from 6 users 22 views 0 points

Channel #sevilla - 24/11/2022 04:46

ArdillaAgil: Ce LibelulaDebil olé olé y olé
LibelulaDebil: Feodelto olé señorito olé
LibelulaDebil: Jijiji
ArdillaAgil: XD
LibelulaDebil: Como va todo hijo
...

24 lines from 2 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 24/11/2022 02:38

Hipopotamo_Marron: ׃7<{Maryela}>׏ guapa hola muackis
CaballitoDeMar-Fuerte: Buenos dias
Perro\Agil: CaballitoDeMar-Fuerte, holas (:))
CaballitoDeMar-Fuerte: Perro\Agil taaa
Oveja\Elocuente: [CaballitoDeMar-Fuerte] heeeey, mi caranchoa :***********
...

45 lines from 5 users 22 views 0 points

Channel #mexico - 24/11/2022 01:18

Mosca\Enorme: Ya del tiron lo metieron al matojo
Mosca\Enorme: Es un makina
Cocodrilo{Brillante: Jajajaja seguro
Tigre}Verde: (Ճ1'-'Ճ1)
Tigre}Verde: holaassss
...

341 lines from 7 users 22 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 29/11/2022 08:26

CulebraPaciente: [Pinguino_Veloz] muaaaaaaaaaaaaa
Pinguino_Veloz: CulebraPaciente:  buenos diasss
CulebraPaciente: voy a por unos calcetines
Pinguino_Veloz: CulebraPaciente:  muakssssssssss
CulebraPaciente: hacer frio
...

30 lines from 4 users 10 views 0 points

Channel #madrid - 29/11/2022 08:24

Rinoceronte-Eficiente: hoy es para quedarse en casita si no hay obligación de salir y leer
Rinoceronte-Eficiente: buenos días, veritooo
Rinoceronte-Eficiente: veritooo claro que iré. sobre las 12
Rinoceronte-Eficiente: incluso la una
Rinoceronte-Eficiente: no me acordaba del gym y tengo sacar al baby también asique..
...

148 lines from 7 users 6 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 29/11/2022 08:18

Leon_Feliz: [Oveja{Tenaz] un cafe?
Oveja{Tenaz: si gracias
Leon_Feliz: marchando
Leon_Feliz: yujuuuuuuuu
Leon_Feliz: sabes me iba aponer a las 9 pero voy a meter musica ya
...

24 lines from 4 users 10 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 08:17

Caracol_Verde: a ya se fue
Caracol_Verde: mucho pides y demasiada crisis hay Quierochat7841
Serpiente{Marron: xddddd
Caracol_Verde: es q no ser verdad ?
Serpiente{Marron: son tiempos duros
...

29 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 08:09

Pantera}Rapaz: bueno ya de nuevo aca
Pantera}Rapaz: buen bon dia seim
Pantera}Rapaz: wenas gatunin Tigre_Fuerte
Tigre_Fuerte: miau
Pantera}Rapaz: q os pasa ?
...

24 lines from 2 users 6 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 07:56

Serpiente{ConInquietud: bon dia IGUAlada
Cobaya-Brillante: ACTION Serpiente{ConInquietud y aqui llego
Serpiente{ConInquietud: bueno irme adormir es una buena opcion xd
Zebra{Agil: hola miniverga
Zebra{Agil: Miu! Bon dia
...

54 lines from 3 users 7 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 07:46

Avestruz-Agil: un poco mas y ya se va el sol
Avestruz-Agil: que pasa yaaaa
Avestruz-Agil: bastaaaa
Avestruz-Agil: xd
Hormiga}ConBravura: valentiiiina!
...

45 lines from 4 users 8 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 29/11/2022 07:42

EstrellaDeMar{Elocuente: Mejor se callo el que sugería
LinceLocuaz: SinHiloRojo11 Hola Besitos
Aguila{Transparente: Yo no sirvo para el ciberespacio mi pilila es de 2cm
LinceLocuaz: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aguila{Transparente
Aguila{Transparente: Uso lupa cuando tengo que se dice miccionar ?
...

179 lines from 6 users 5 views 0 points

Channel #barcelona - 29/11/2022 07:18

Caracol_Letal: porque no tienes el mas en el nick^
Caracol_Letal: ¿?
Oso{Real: como q no ?
Oso{Real: +v
Caracol_Letal: si ahora lo veo
...

24 lines from 2 users 8 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 29/11/2022 07:13

MurcielagoTransparente: maduro-amistad Hola Besitos
MurcielagoTransparente: PezDebil Holaaaaaa Besitosssss Besitossss Muacks Muacks wapisimooooooooo
PezDebil: Holiiiiii nina49bcn racimo de besos,�fea dj
PezDebil: Uy
PezDebil: Nina40bcn
...

164 lines from 6 users 6 views 0 points

Channel #les_amistad - 28/11/2022 22:00

Flamenco_Real: Jajajajaja
Tiburon{Agil: Temazoo Temazoo Temazoo Temazoo Temazoo Temazoo
Flamenco_Real: Jajajajaja
Tiburon{Agil: para Flamenco_Real
Tiburon{Agil: Temazoo Temazoo Temazoo
...

25 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #leon - 28/11/2022 21:59

Culebra_Fugaz: https://www.youtube.com/watch?v=rxBR6EeBfg0
Delfin}Fugaz: Jejajaja
Pez_Sensible: Besis delfin
Delfin}Fugaz: Buenas noches luego os veo
Delfin}Fugaz: Que cambió de aparato
...

39 lines from 5 users 9 views 0 points

Channel #cordoba - 28/11/2022 21:59

Mosquito-Especial: Serpiente{Marron mira  Detectan más de 100 sismos en Tenerife, la mayoría en Las Cañadas del Teide
Mosquito-Especial: de esta no escapo
Mosquito-Especial: xD
Serpiente{Marron: Jajajaja
Serpiente{Marron: Agarrate fuerte
...

149 lines from 9 users 7 views 0 points

Channel #valladolid - 28/11/2022 21:58

Mosca-Sensible: Uisss y esooo
Mosca-Sensible: Anda co񯠥so no lo sab�yo jajaja
Mosca-Sensible: .buda
Murcielago}Locuaz: Buda le habla a Mosca-Sensible: Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.
Mosca-Sensible: Jajaja
...

24 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #les_maduras - 28/11/2022 21:57

Cocodrilo_Tenaz: Cocodrilo\ConTimidez deja tranquila la nevera jiji
Cocodrilo\ConTimidez: cual crees que el mejor electromestico que se ha inventado?
CobayaFugaz: wena pregunta
Cocodrilo_Tenaz: La nevera?
Cocodrilo\ConTimidez: pues adelante.. espero contestacion
...

802 lines from 16 users 7 views 0 points

Channel #irc-hispano - 28/11/2022 21:57

Raton{Respetable: hola
BufaloHumilde: Raton{Respetable
BufaloHumilde: que miras?
Perro-Enorme: al mar so񥠮....
Raton{Respetable: lo  que  ponen  el  chat
...

204 lines from 9 users 6 views 0 points

Channel #vigo - 28/11/2022 21:51

RatonPaciente: [EL_D_ARCADE] ahora debe de estar a vixiar que non lle saia
CaracolInteresante: Pechouno xd
Mapache\Humilde: O jalo brincador
RatonPaciente: jaajajajajajajaja
CaracolInteresante: Ata mañan xa nada
...

27 lines from 3 users 11 views 0 points

Channel #cordoba - 28/11/2022 21:50

Hormiga_ConTimidez: QuieroChat177 mejor no repitas
Hormiga_ConTimidez: con una vez todas las mujeres del canal te han leido
Hormiga_ConTimidez: y no te han respondido
Buho{Tenaz: Hormiga_ConTimidez sueles beber alcohol?
Hormiga_ConTimidez: alguna vez
...

51 lines from 5 users 7 views 0 points

Channel #lesbianas - 28/11/2022 21:44

Rana_Paciente: Sienna xd
Rana_Paciente: Delfin_Enorme miente, verdad? :/
Rana_Paciente: a mi me enga񡠭ucho
Rana_Paciente: comadreja hola!!!
Pez}Marron: · Buen pronóstico
...

207 lines from 11 users 6 views 0 points

Channel #murcia - 28/11/2022 21:43

Lobo-Naranja: Kien del esparragal ya
Pinguino_ConPrisa: Que exigencias xd
Mosca_Real: A mi me han dicho que en el Esparragal hay pichas flojas
Mosca_Real: 🤔
Pinguino_ConPrisa: 😂😂😂😂
...

260 lines from 7 users 12 views 0 points