Stories

Channel #irc-hispano - 29/11/2022 03:18

Topo{Marron: Te echo de menos
Topo{Marron: Todos los dias
Libelula-Azul: Golv�
Libelula-Azul: xD
Cabra-Real: ya te vi
...

79 lines from 5 users 7 views 0 points

Channel #cordoba - 29/11/2022 03:17

Libelula_Enorme: al nuevooo33 q saludo
Libelula_Enorme: jajaja
Libelula_Enorme: me hablo solo me contexto solo
Libelula_Enorme: como los locos
Libelula_Enorme: xD
...

27 lines from 3 users 7 views 0 points

Channel #lc-puerto_rico - 29/11/2022 03:15

Ardilla\Feroz: Se cayo
Ardilla\Feroz: Jajjaa
Ardilla\Feroz: Secre y misu misu tambn estaba?
CabraReal: Es@ no se quien es
Ardilla\Feroz: West jajjjaaaaa
...

28 lines from 3 users 5 views 0 points

Channel #mexico - 29/11/2022 03:14

Cocodrilo\ConTimidez: !radio
EstrellaDeMar_Suave: ACTION Ana Mar�venŠmu鶥te a mi lado
Cocodrilo\ConTimidez: ~~
EstrellaDeMar_Suave: 9:15
Mosca{Suave: Si
...

306 lines from 8 users 6 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 29/11/2022 03:14

Hormiga_Pedante: Esta el dia raro
Hormiga_Pedante: No se
Hormiga_Pedante: Me estoy planteano no volver
Hormiga_Pedante: Planteando
Hormiga_Pedante: Me keao solo en el paraiso
...

193 lines from 7 users 5 views 0 points

Channel #peru - 29/11/2022 03:13

Mosca\Fugaz: hola Mapache}ConBravura
Mapache}ConBravura: .oO Mosca\Fugaz Oo. al fin
Mosca\Fugaz: que tal
Mapache}ConBravura: k tas vivo
Mosca\Fugaz: sep
...

36 lines from 2 users 6 views 0 points

Channel #sevilla - 29/11/2022 03:06

Delfin}Eficiente: Que conste que solamente he redactado mi situación, sin hacer favoritismos de partidos políticos ni pollas en vinagre
Avestruz\Elocuente: jajajajaja
Delfin\Locuaz: Pollas en vinagre buen resumen
Delfin}Eficiente: Eh
Delfin}Eficiente: Ah
...

23 lines from 3 users 9 views 0 points

Channel #irc-hispano - 29/11/2022 03:04

Pantera_Enorme: No, *Serpiente_SinRespeto* .. Jajajajajajajajajajajajaja, piensa mᳮ
Serpiente_SinRespeto: el colageno?
Pantera_Enorme: Con el Chayanne Emilio, he so񡤯 estos d�. M᳠raro. xD
Serpiente_SinRespeto: juasssssssssssssssssssssssssssss
Serpiente_SinRespeto: joersh xD
...

32 lines from 3 users 6 views 0 points

Channel #zaragoza - 29/11/2022 02:57

Topo-Enorme: jolin
Topo-Enorme: sa ido to dios
Buho-Sensible: 4 julandrones
Buho-Sensible: xd
Topo-Enorme: xD
...

65 lines from 5 users 5 views 0 points

Channel #mexico - 29/11/2022 02:49

Pajaro\Eficiente: ACTION sale ponche con piquete para [stella-rose]
Cobaya{Especial: zzaaaaz
TiburonFeroz: buenasss Pajaro\Eficiente mega master de las milpas oscuras y mas
Pajaro\Eficiente: TiburonFeroz super sayayin milpero master de masters wenasss
TiburonFeroz: creoq le pusiste mucho alcohol al ponche de stella, sa mareao
...

178 lines from 12 users 6 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 23/11/2022 22:43

Lobo_Naranja: Muy feliz noche a todos
Lobo_Naranja: Hasta ma񡮡
Lince_SinRespeto: סƛפ(Robin-)ă12׃10]ƃ12!׏ muakkkkkkkkkkkkkk
Lobo_Naranja: Besos a repartir
Lince_SinRespeto: סƛפ(Lobo_Naranja)ă12׃10]ƃ12!׏ ĤBesuKisSSĤBesuKisSSĤBesuKisSSĤ
...

256 lines from 13 users 36 views 0 points

Channel #sevilla - 23/11/2022 17:47

Lobo\Enorme: Buenas tardes
Ardilla_Paciente: Buenas tardes.
Lobo\Enorme: Buho_Naranja buenas
Buho_Naranja: Hello tas comido la s
Lobo\Enorme: Quien
...

47 lines from 6 users 36 views 0 points

Channel #valencia - 23/11/2022 14:54

RataRapaz: Aisssss seño
Rata_Real: Tienes sueno bicha
RataRapaz: Pos un poco pero aunnm keda camino
Rata_Real: A vale jejejejje
Rata_Real: Ami tambien me queda camino hasta mi casa
...

44 lines from 3 users 36 views 0 points

Channel #alicante - 23/11/2022 13:49

Mosca_Torpe: Buenas
Serpiente_Eficiente: Buenas Mosca_Torpe :)*
Mosca_Torpe: Serpiente_Eficiente ;)
Serpiente_Eficiente: Qué tal? Cómo ha ido el viaje??
Mosca_Torpe: Muy bien! Siempre bien
...

41 lines from 6 users 36 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 23/11/2022 12:38

Aguila-SinLuces: alguien esta viendo lo de guillermo del toro en netflix? esas historias sueltas de terror
Aguila-SinLuces: o mas o menos terror
Hipopotamo-Azul: Si tengo la crema, cre�que no
Aguila-SinLuces: me alegro por ti
Aguila-SinLuces: alegria comedida, sin demasiado entusiasmo, ligera satisfaccion por tener lo que querias
...

91 lines from 6 users 36 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 23/11/2022 12:06

Tiburon}DelMonton: PeterPanAzul sabes quien lamentara eso? afflelou, que vende tres gafas por el precio de una, si todas son iguales para que quieres tres
Tiburon}DelMonton: negocio hundido
Gata\Respetable: Como se os va la olla ahahaha
Tiburon}DelMonton: pobre adam
Tiburon}DelMonton: a mi me fuerzan, yo soy relativamente normal el resto del dia
...

125 lines from 5 users 36 views 0 points

Channel #lc-amigos - 23/11/2022 03:09

Hormiga_Respetable: gracias y penuntimo de hoy yaaaa y ya a dormir que hay que madrugar
Oso{DelMonton: si a domir amiga si no te vas perder el mundial
Hormiga_Respetable: [Oso{DelMonton] ta veremos si me duermo enseguidaaaa
Oso{DelMonton: si tienes que madrugar con tu bandera oleeeeee
Hormiga_Respetable: arribaaaaaaaaaaaaa espa񡡡aaaa
...

26 lines from 3 users 36 views 0 points

Channel #asturias - 22/11/2022 23:25

CulebraConPereza: user_
JirafaPedante: Taponcin que haces
CulebraConPereza: �edamos
JirafaPedante: XD
CulebraConPereza: bueno qedamos
...

236 lines from 7 users 36 views 0 points

Channel #les_amistad - 22/11/2022 23:23

Anguila{Interesante: si EstrellaDeMar{ConPereza
Anguila{Interesante: no solo revista
Anguila{Interesante: hay una libreria aqui en Madrid que se llama desnivel
Anguila{Interesante: y es donde van los monta񥲯s a publicar sus libros
EstrellaDeMar{ConPereza: Si?
...

36 lines from 5 users 36 views 0 points

Channel #malaga - 22/11/2022 23:12

AguilaEnorme: Oju como esta el oatii
AguilaEnorme: Como está el patio
Ardilla{Azul: Bokerona54 buenas noches
AguilaEnorme: Celeste estas viva
Ardilla{Azul: cachas-gym37 buenas,tu por aquí a estas horas?
...

30 lines from 5 users 36 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 11:01

Oveja-Veloz: Estáis ya notando el puente?
Oveja-Veloz: Os veo aletargados xD
Gata}Humilde: Que puente?
Gata}Humilde: Yo soy de los que la semana que viene, dia si, dia no...
Gata}Humilde: ptbida tete
...

35 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 02/12/2022 11:01

RataEnorme: Pablitos muassssss
RataEnorme: )))
RataEnorme: ((((
RataEnorme: este lo quiero ArdillaSinRespeto
RataEnorme: para la bici
...

103 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 02/12/2022 10:58

Ardilla_Rapaz: hoy va  a ser uno de esos dias que va a costar levantar esto
Ardilla_Rapaz: al final un euro cada uno y contratamos usuaris
Ardilla_Rapaz: animadors
Ardilla_Rapaz: o una television al final de la sala
CulebraSinLuces: hola
...

85 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #malaga - 02/12/2022 10:53

Anguila\Feroz: *Raton\Feliz* buenas
Anguila\Feroz: Paso al tonto del pueblo, pobri�o
Ardilla}Respetable: que pesadez cawenlahostiaya
Ardilla}Respetable: https://www.youtube.com/watch?v=1jyi1s7Rx6A&list=RDEMnkBjlDyHwSNPRDA4ThF5_Q&index=8
Gallina_SinRespeto: YouTube Titulo: Vanesa Martín - Complicidad (Videoclip Oficial) Duración: 4M1S Enviado por: Vanesa Martín
...

55 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 02/12/2022 10:46

Gata_Suave: Q tranquilitos están
Flamenco}ConInquietud: Xq me tocan todos los tarados
Flamenco}ConInquietud: Hay alguna encuesta antes de entrar aqui?  Marque la casilla si eres tarado
Bufalo{Eficiente: Flamenco}ConInquietud tienes un imán de perturbados
Flamenco}ConInquietud: Debe de ser Poli.
...

882 lines from 35 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 10:39

Hormiga\Azul: trevia_6031: ehhhh tu fuera
Hormiga\Azul: Te tienes que ir
CaballitoDeMarConInquietud: Buenos fríos dias
Aguila\Insufrible: Si l hace frio
Aguila\Insufrible: Yo tengo k hacer cosas yestoy aki con una manta
...

81 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 10:38

HipopotamoPaciente: Contenta ya estado lloviendo
Buho-Enorme: cansado
Buho-Enorme: buenos dias
Oso{Veloz: Jajaja aquí no llueve hoy, gracias a Dios
Oso{Veloz: Ahora dio una semana entera de lluvia
...

26 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #lleida - 02/12/2022 10:37

AguilaConPrisa: si es que el chat deberia ser asi
AguilaConPrisa: buen rollo
AguilaConPrisa: y cada uno buscando su maceta donde regar
AguilaConPrisa: yo me pido maceta!
Pinguino{SinLuces: Yo dejo mi macetaaa de babyyy
...

126 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #alicante - 02/12/2022 10:36

Flamenco}Locuaz: almuerzo time
Lince}Feliz: Akguno para tomar cafe
Lince}Feliz: San Juan playa?
Lince}Feliz: Tomar café ☕
Buho\ConTimidez: Flamenco}Locuaz weeee dale al café y al patr
...

28 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #lesbianas - 02/12/2022 10:35

Tiburon}Brillante: os han castigado a todas?
Tiburon}Brillante: .lineas
Pantera\ConTimidez: Tiburon}Brillante ha escrito 42 líneas, el 0% de las lineas del canal y está en la 14º posición . .Línea aleatoria: ( Hoy 10:34 ) (CENSURADO) .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
ArdillaTransparente: Tiburon}Brillante a mi no
ArdillaTransparente: el rollo este de dominanta sumisa.. no va cnmigo
...

212 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #cantabria - 01/12/2022 22:49

Jirafa-DelMonton: Se hizo el silencio
Mosca}ConInquietud: eso parece
Jirafa-DelMonton: Se abran ido a dormir
Mosca}ConInquietud: puede ser
Jirafa-DelMonton: Trabajarán pronto
...

146 lines from 6 users 3 views 0 points

Channel #malaga - 01/12/2022 22:48

Delfin\Feroz: Se está desertificando
Delfin\Feroz: Miauuuuuu
Cabra-Insufrible: Ö.ó
Cabra-Insufrible: menudo bot
Delfin\Feroz: Comeme el fireware
...

23 lines from 3 users 3 views 0 points

Channel #valencia - 01/12/2022 22:48

Cobaya}Verde: shake:  hola
Cobaya}Verde: como va?
Cobaya}Verde: no tienes frio?
Rinoceronte_ConPereza: Shake ayer a las 19:30 en el campo de hockey, siete grados
Cobaya}Verde: como saber sabemos, es un factorial, pero has de invertir demasiado
...

125 lines from 4 users 3 views 0 points

Channel #illes_balears - 01/12/2022 22:48

Libelula_ConPrisa: Para ir de lumis
Hormiga\Especial: A caçar mopis
Hormiga\Especial: jajaja
Libelula_ConPrisa: XD
Libelula_ConPrisa: Buenas noches haber que depara
...

21 lines from 2 users 3 views 0 points

Channel #guadalajara - 01/12/2022 22:45

AguilaSinLuces: Y yo con estos pelos
Rana_Veloz: Pienate
AguilaSinLuces: Sí, por lo menos el flequillo
Rana_Veloz: Jijijiji
Rana_Veloz: Eso me hace pensar eres calvo
...

98 lines from 2 users 3 views 0 points

Channel #leon - 01/12/2022 22:44

HormigaTenaz: Bueno pues mañana viernes y semanita de las buenas
PanteraRespetable: Ya.
HormigaTenaz: 2 días curro
PanteraRespetable: cual
HormigaTenaz: El resto para calentar los pies a marimar
...

42 lines from 2 users 4 views 0 points

Channel #cadiz - 01/12/2022 22:41

Gallina}Respetable: Cobaya_Feroz puto
Perro\Feliz: Es mujee
Murcielago\Naranja: Buenas noches , se puede
Murcielago\Naranja: Aquí se liga ?
Mapache\Agil: Murcielago\Naranja un resfriado siiiii
...

214 lines from 13 users 3 views 0 points

Channel #lc-de_15_a_20 - 01/12/2022 22:39

Libelula-Elocuente: Ahora Yoriichi_Tsugikuni
Libelula-Elocuente: Q no me dejaba entrar :\
GrilloLetal: e.e
Libelula-Elocuente: Toy en el hospital
GrilloLetal: y eso?
...

30 lines from 3 users 3 views 0 points

Channel #sevilla - 01/12/2022 22:38

Rana{Real: Zyra
Rana{Real: Estas ???
Rana{Real: Me enviaron una carta bomba por privado
Rana{Real: no hay @ aquí
Rana{Real: me cagoenvuwsttaputamadre
...

112 lines from 6 users 3 views 0 points

Channel #malaga - 01/12/2022 22:35

Culebra\Breve: ligones en paro?
Culebra\Breve: xDDDDDDDDDD
Culebra\Breve: シ FcoNerja ツ esa es buena
Cocodrilo\Breve: boaS noites :D
Cocodrilo\Breve: que maravilla España da gusto xddddddddd
...

47 lines from 5 users 3 views 0 points