Stories

Channel #les_amistad - 30/11/2022 22:36

Culebra\Sensible: Buenas wuala
Culebra\Sensible: como est᳠wuala
Culebra\Sensible: donde estᠥl bot de la radio?
Culebra\Sensible: oooh Mosca{Especial Gracias!
Culebra\Sensible: que ha pasado LesMaduras-78
...

24 lines from 3 users 2 views 0 points

Channel #illes_balears - 30/11/2022 22:33

Raton_Feliz: Te ha sentado mal la medicación
Raton_Feliz: Ves al médico que te la cambie
AguilaDelMonton: Vamonossssss
AguilaDelMonton: Jajaja
Raton_Feliz: Regularidad diaria,semanal,mensual??
...

25 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #tarragona - 30/11/2022 22:33

HipopotamoVeloz: si que fa fred siii
Jirafa{DelMonton: sageraos
HipopotamoVeloz: pues depende de donde seas Jirafa{DelMonton
Jirafa{DelMonton: cerca Pirineos
HipopotamoVeloz: naaa
...

572 lines from 14 users 1 views 0 points

Channel #castellon - 30/11/2022 22:28

Cobaya}Azul: soi un chico__perfecto que hesta un poco Tralari pero puedo ser  tu_droga, conmigo no pasais un dia aburriidoo. TigreEficiente de una pata a neptuno porque Pluton-_noesta
TigreEficiente: Marraneitors - Cochinos gay con gonorrea https://youtu.be/HBr40ZXpPLE Cobaya}Azul
Cobaya_Especial: [Cobaya}Azul] estas aburriidoo no? xD
Tigre\Especial: Se procede al cambio de djs: ��VISO Si dejas de oir la emision Actualiza tu nsavegador o reproductor Las peticiones quedan cerradas por Caracol{DelMonton
Cobaya}Azul: a la belocidad del sonido te mando a pasturar TigreEficiente
...

94 lines from 9 users 1 views 0 points

Channel #mexico - 30/11/2022 22:26

Serpiente}Interesante: Hey !! alguien vive??
Serpiente}Interesante: :/ �sta sala es de puros muridos
Anguila}Fuerte: xq lo dices
Serpiente}Interesante: Hey Anguila}Fuerte nadie escribe nada :/
Serpiente}Interesante: Yo saludo y solo escucho un eco imaginario -.-
...

34 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #asturias - 30/11/2022 22:25

Serpiente}Azul: Raton}Eficiente, hola !
Raton}Eficiente: Hola, Serpiente}Azul, buenas noches
Serpiente}Azul: Aguila{Suave ... Toy en casina ...
Serpiente}Azul: Aleluya !
Jirafa}Tenaz: buenas noches
...

47 lines from 6 users 1 views 0 points

Channel #tarragona - 30/11/2022 22:23

Serpiente_Pedante: Dejar los matojos
Serpiente_Pedante: XD
Bufalo-DelMonton: eso, eso
Bufalo-DelMonton: que la depilacion esta barata
Mosca-Feroz: hola Serpiente_Pedante
...

41 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #barcelona - 30/11/2022 22:23

Delfin_Respetable: hola wapo, estudias o trabajas
EstrellaDeMarElocuente: Delfin_Respetable!!! :****
Gata-SinRespeto: jefa!
Delfin_Respetable: EstrellaDeMarElocuente, ! no lo dec�por ti
Serpiente\ConTimidez: Gata-SinRespeto: !!
...

960 lines from 22 users 1 views 0 points

Channel #la_rioja - 30/11/2022 22:23

Bufalo-Pedante: AguilaFuerte tu sabes algo
AguilaFuerte: Ssii fue alba auna fiesta del curro
AguilaFuerte: Y tonteo con Jorge un compi casado y con 4,hijos
Bufalo-Pedante: ostras
AguilaFuerte: Y ahora le an dao por tolos Lais ala xica
...

41 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #girona - 30/11/2022 22:21

Grillo{Rapaz: mentre no molesti a ningu... despres pot ser car
Pajaro_Feroz: crec que és el més assenyat que t'he llegit en aquesta estona
Grillo{Rapaz: tampoc hi ha gaire nivell per aqui
Pajaro_Feroz: ja, però si en comptes de sumar, restem, doncs malament...
Grillo{Rapaz: no diria que no a restar anys
...

135 lines from 6 users 1 views 0 points

Channel #alicante - 20/11/2022 01:19

Serpiente\ConTimidez: orihuela callosa cox redovan albatera alguno
Leon}ConTimidez: Algunoo maduro xxl activo de elche para quedar yo chico joven elche
Oveja}Veloz: benissa altea
GrilloFeroz: O_O
GrilloFeroz: Buenasss
...

225 lines from 9 users 44 views 0 points

Channel #lc-amigos - 20/11/2022 00:07

Perro\Locuaz: muy pronto me voy a argentina a vivir a comer comida fresca Pantera}Elocuente
Perro\Locuaz: 8)
OsoNaranja: ?
OsoNaranja: Puedo ir ?
OsoNaranja: :)
...

105 lines from 4 users 44 views 0 points

Channel #cadiz - 20/11/2022 00:06

Lobo-Humilde: Le sueno dice
Lobo-Humilde: Ni que yo fuese un pañuelito
Lobo-Humilde: Pa sonar a nadie
Lobo-Humilde: XD
EstrellaDeMar_Insufrible: k asei
...

68 lines from 4 users 44 views 1 points

Channel #lc-uruguay - 20/11/2022 00:02

Murcielago\Eficiente: La Trivia se Iniciara en 10 Segundos, Estan Listos!!!
Murcielago\Eficiente: .95720. Cotilleo-TVɃarPEnTer˿Cuᬠfue el primer programa que presentaron Cruz y Raya ?
Murcielago\Eficiente: 1er Pista: ***** ****** Valor de la Pregunta : 7500 Puntos
Murcielago\Eficiente: 2nd Pista: tut** ****** 30 Segundos & 3750 Puntos Restantes
Murcielago\Eficiente: 3ra Pista: tut*i **u**i 15 Segundos & 1875 Puntos Restantes
...

112 lines from 2 users 44 views 0 points

Channel #les_amistad - 19/11/2022 23:12

EstrellaDeMar_Transparente: esque a mi no me apetece emitir
EstrellaDeMar_Transparente: no tengo tanto tiempo
EstrellaDeMar_Transparente: quien tiene radio?
Gata\Enorme: ajajajjja
EstrellaDeMar_Transparente: que nos mole
...

22 lines from 3 users 44 views 0 points

Channel #la_rioja - 19/11/2022 22:35

Elefante}Feroz: Hl nos5 y buenos 🤣🤣🤣
Culebra{Sensible: Elefante}Feroz, del_66 mmuacksssss
Elefante}Feroz: Noa5
Elefante}Feroz: Hl Nerea como estás con antifaz o sin el 🤣🤣🤣
Jirafa{Humilde: bastanete producida
...

79 lines from 4 users 44 views 0 points

Channel #tarragona - 19/11/2022 22:34

Pinguino-Naranja: Vaya
Raton_SinRespeto: Pero,bueno,hay q saber mates
Pinguino-Naranja: Si es aconsejable
Oso{Sensible: Hoa
Raton_SinRespeto: Jajaja...si,porque ser profesora y no saber matemᴩcas es complicado
...

53 lines from 4 users 44 views 0 points

Channel #cordoba - 19/11/2022 22:02

Perro{Tenaz: Delfin-Elocuente muackkkkkssssssssssss
Perro{Tenaz: Bebeeeeeeee
Delfin-Elocuente: Perro{Tenaz muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssss
Perro{Tenaz: Holaaaaa bebeeeeeeeee
Delfin-Elocuente: Perro{Tenaz que haceeeeeeeee
...

529 lines from 8 users 44 views 0 points

Channel #barcelona - 19/11/2022 20:43

RanaSinRespeto: meh, el. único pijama cómodo es el que no es pijama
RanaSinRespeto: típica camiseta vieja y pantalón roto
PerroTenaz: como si os acostᩳ en bolas
CulebraConPereza: o nada
RanaSinRespeto: ese soy yo
...

637 lines from 19 users 44 views 0 points

Channel #cadiz - 19/11/2022 20:30

AguilaTorpe: Jonh_Wick al final va ser verdad lo q te dijo Oso-Elocuente
AguilaTorpe: Dejame ya tío q soy muy etero
AguilaTorpe: Muy macho
AguilaTorpe: De los pocos q quedan
Cabra}Debil: Ja ja ja ja
...

234 lines from 7 users 44 views 0 points

Channel #irc-hispano - 03/12/2022 23:10

MapacheDebil: VaLe
MapacheDebil: saca tema
Leon}Humilde: Sacar tema??
MapacheDebil: claro
Leon}Humilde: Oscuro
...

41 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 03/12/2022 23:10

Avestruz\Tenaz: Ay algún médico
Avestruz\Tenaz: Para una pregunta
TiburonSinLuces: Avestruz\Tenaz, dime la pregunta.
Pantera_DelMonton: una doctora sexy
TiburonSinLuces: ACTION mira atras
...

36 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #lesbianas - 03/12/2022 23:07

Culebra\Letal: ACTION le tira una croqueta a LinceEspecial
LinceEspecial: Buenas noches señoritas
LinceEspecial: Uy con la Culebra\Letal
LinceEspecial: ACTION le tira una zapatilla a unstoppaple
Culebra\Letal: es mi saludo, LinceEspecial, te quejarás :D
...

141 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 03/12/2022 23:06

Perro\Respetable: ya se marcho canela
Hormiga\Eficiente: alguna que desee hbalr con este maduro respetuoso en privado ?
Perro\Respetable: no vamos a morir de la soledad nano
ZebraInsufrible: Normal
Lobo}Enorme: me da ansiedad Hormiga\Eficiente
...

54 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #castellon - 03/12/2022 23:06

JirafaLetal: Hola buenas
JirafaLetal: Alguien para charlar
Bufalo-ConPereza: Hola quierochat 2792
JirafaLetal: Hola
JirafaLetal: Que tal
...

79 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #les_amistad - 03/12/2022 23:05

Tigre\Suave: quien emite?
HormigaMarron: Castel
Tigre\Suave: que bonita voz Hormiga-Interesante
Leon}Feroz: !peticion Amparo Sandino - Mar de Amores
Buho{ConPereza: Leon}Feroz en breve tu petici󮠳erᠡtendida por Hormiga-Interesante , muchas GRACIAS por tu colaboraci�n.
...

45 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 03/12/2022 23:04

Buho\Agil: bueno ... son las 11....
Pajaro}Insufrible: ˃5Buho\Agilۃ las 10 en canarias
Pajaro}Insufrible: xD
CabraConPereza: Buho\Agil muakssssss
Pajaro}Insufrible: ˃5sumisodomesticozgzۃ hola
...

64 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 03/12/2022 22:56

Libelula-Feliz: https://www.youtube.com/watch?v=WQ3y9mZ8j4A&list=RDWQ3y9mZ8j4A&start_radio=1
Libelula-Feliz: Hola va bien :)
Mosca\Respetable: No es canal de busquedas
Mosca\Respetable: No ,no lo es
Mosca\Respetable: Que yo busco?
...

36 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #leon - 03/12/2022 22:56

Pantera-Fugaz: yo cada día se menos Javier
Elefante_Agil: Tan mayor estas? Rabos de pasas que ahora hay
Pantera-Fugaz: para la memoria ?
Elefante_Agil: Para no olvidar lo que sabes. Así no sabes cada vez menos
Pantera-Fugaz: no vale la pasa entera ?
...

84 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 03/12/2022 22:52

Jirafa{Respetable: no nos importa
Cocodrilo}ConPrisa: OsoSuave, bonita :***
Cocodrilo}ConPrisa: RuggedMan, buenas
Jirafa{Respetable: que no nos importa
Jirafa{Respetable: a mi lof findom me molan a la cazuela con marisco
...

116 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 03/12/2022 16:50

Murcielago\Insufrible: solo hay saunas para tios que jo sepa:)
Mandril-Interesante: hay mixtas
Mandril-Interesante: en el monte yaukka
Murcielago\Insufrible: ruge pues privale tu entiendes mas:D
Mandril-Interesante: women como ves este 2023
...

115 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #irc-hispano - 03/12/2022 16:49

Anguila{Letal: Buenass
Anguila{Letal: que haceis??
Anguila{Letal: eeeeeeeeeeessssssiii pirate
Delfin}Elocuente: kcissssssssssssssssssssssssss???
Delfin}Elocuente: pues nah Anguila{Letal
...

35 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #valencia - 03/12/2022 16:48

Pantera\Tenaz: Extra qué?
Cabra_Eficiente: ajajajajaj
Pantera\Tenaz: Extra de queso
Cabra_Eficiente: y de  peperoni
Cabra_Eficiente: mmmmm  me encanta  e lqueso
...

50 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #camelot - 03/12/2022 16:46

Cabra{Debil: ACTION le da todo el mejunje a Yorrichi, aquí todo se aprovecha
Ardilla}Rapaz: Te corrijo por tu bien Pajaro_Pedante.
Cabra{Debil: Yoriichi*
Pajaro_Pedante: Cocodrilo-Feroz, quieres chuches?
Cocodrilo-Feroz: Nu, me cepille los dientes
...

42 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 03/12/2022 16:45

Lince\Especial: buenas tardes, saludos :)
Lobo-Marron: Buenas tardes, Lince\Especial.
Lince\Especial: Buenas tardes Lobo-Marron :)
Lobo-Marron: Hola, separado49.
Lince\Especial: [Lobo-Marron] c󭯠va latrde?
...

197 lines from 8 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 03/12/2022 16:42

Hormiga}Tenaz: Buenas tardes
LibelulaTorpe: Buenas
Raton{Respetable: Hormiga}Tenaz muuuuuack
Raton{Respetable: LibelulaTorpe buenass
Hormiga}Tenaz: Raton{Respetable: muuuuuuuakkkkkk
...

75 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #valencia - 03/12/2022 16:39

Tiburon{Insufrible: fibrado buen  peso en  su sitio  por  la altura  corespondiente
Murcielago{Agil: Tiburon{Insufrible:  vamos el tipico chavalin de gimnasio,  no?
Tiburon{Insufrible: ajajajajajaj
Tiburon{Insufrible:  no
Murcielago{Agil: joo
...

33 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #tarragona - 03/12/2022 16:35

Gata{Rapaz: Oveja{Respetable tas en el campo?
Oveja{Respetable: Yessss
Oveja{Respetable: Al campo más mejor
Mandril{ConPereza: Hola
Mandril{ConPereza: Persiiiiiiii
...

323 lines from 9 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 03/12/2022 16:33

Libelula}Tenaz: Ha entrado Buho_Fuerte y es GoGo de la Radio
Buho_Fuerte: Weeee
ArdillaNaranja: hola Buho_Fuerte :***
Buho_Fuerte: Hola bonita 😘😘
Culebra-Feroz: go go
...

78 lines from 9 users 0 views 0 points

Channel #vigo - 03/12/2022 16:31

Cobaya}ConBravura: Alguien sabe cuando acaba la liga de primera división ???
Cobaya}ConBravura: porque me imagino que esto del mundial aplazará el final de la liga no ????
Cobaya}ConBravura:  Osoteos en 2B no tenemos problema pero el resto …
Cobaya}ConBravura: 😆
Jirafa-DelMonton: No, acaba como siempre entre mayo y junio
...

170 lines from 4 users 0 views 0 points