Stories

Channel #mas_de_50 - 02/12/2022 08:34

BuhoMarron: Hace fresquito si
Cabra}Enorme: ya esta quejandose la fea
CulebraSensible: BuhoMarron :*
BuhoMarron: Cabra}Enorme buenos d�, feisima soy!
CulebraSensible: BuhoMarron fea y puta, lo tienes todo.
...

40 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #sevilla - 02/12/2022 08:32

Caracol_ConPrisa: Buenos días
Gallina{SinRespeto: Holaaa algún chico con menos de 28 años que abran privado
Serpiente{Especial: Patricia23 calienta para nada
Serpiente\Marron: Bueno diaaaaaaaaaa ^°
Gallina{SinRespeto: Holaaa algún chico con menos de 23 año  que abran privado
...

130 lines from 11 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 08:30

Elefante\SinRespeto: bueno a ver como esta er pati
Elefante\SinRespeto: molt bon dia Hammett
Elefante\SinRespeto: pones buenas Aguila}Respetable
Aguila}Respetable: bon dia Elefante\SinRespeto :)
Elefante\SinRespeto: a vale pensaba q dormiais
...

25 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 02/12/2022 08:27

HormigaVeloz: :/
HormigaVeloz: Que hacen ?
Murcielago}Breve: Yo en la cama
HormigaVeloz: Estᮠleyendo sin hablar?
HormigaVeloz: Murcielago}Breve: estᠦresquito si
...

36 lines from 4 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 08:19

Pajaro\Debil: ACTION bon dia :)
SerpienteInsufrible: ains
SerpienteInsufrible: Pajaro\Debil no tienes sentido del humor :D
SerpienteInsufrible: Raton\Breve buenas!!
SerpienteInsufrible: Raton\Breve aun recuerdo tus canciones macu ;)
...

28 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #madrid - 02/12/2022 08:14

Caracol{Fugaz: Hace friiocito ehh
Caracol{Fugaz: :/
Pantera_ConPrisa: Caracol{Fugaz
Caracol{Fugaz: :/ Pantera_ConPrisa
Pantera_ConPrisa: Caracol{Fugaz :9
...

65 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #asturias - 02/12/2022 08:01

Zebra}Veloz: Te van a salir baratas las navidades si lo que vas a comer son champi񯮥s
Cobaya{Feliz: para nochevieja quizá. que así si me da un mal viaje puedo ir a urgencias con 50 igual
Cobaya{Feliz: si son portobello Zebra}Veloz... la cosa cambia xD
Zebra}Veloz: Cco�o
Zebra}Veloz: Vale...
...

40 lines from 5 users 0 views 0 points

Channel #canarias - 02/12/2022 08:00

Cabra\Real: sj_17:  K NO ME PRIVES PSICOPATA K ESTAS EN IGNORE
Mosquito-Suave: Avisando a Cabra\Real de que no use mayúsculas. [1]
Cabra\Real: XD
Cabra\Real: divorciadomaduro:  TUS PUTOS MUERTOS
Cabra\Real: Y EÑ SJ_17
...

25 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #malaga - 02/12/2022 07:51

Rana\Locuaz: Victorluos tu as durado menos
Rana\Locuaz: Ya sabemos que eres feka
Rana\Locuaz: Por eso te ponemos fino maduro
Rana\Locuaz: Sabemos lo mal y desesperados que estáis y lo mal que os sienta que os lo digan
Rana\Locuaz: Jahaha
...

24 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #barcelona - 02/12/2022 07:43

PinguinoBrillante: Venom, bon dia.
Pantera\Naranja: Hola PinguinoBrillante maca, bon dia! :) que tal?
Mapache-SinRespeto: bueno,,, hoy sardinas a la brasa con verduritas o ensalada y uvas
PinguinoBrillante: Bé! I tu?
Pantera\Naranja: jodo Mapache-SinRespeto invítame!!
...

21 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #cadiz - 21/11/2022 22:31

Mosca{Paciente: kiwiito32: buenassss eso que es?   xD
Rana{Verde: Jjjjjjajajaj
Mosca{Paciente: kiwiito32 entonces por eso yo nose loq es
Mosca{Paciente: jajajajajajajas
Rana{Verde: Kiwito está bueni
...

73 lines from 6 users 46 views 1 points

Channel #asturias - 21/11/2022 22:28

Grillo_SinRespeto: Bueno.. bueno.. buenoo
Libelula-Feroz: Ains
Grillo_SinRespeto: Madurito_Aviles jajaajajaja
Libelula-Feroz: Que desgracia la mia...
Grillo_SinRespeto: Yo llamo una y me abren siempre Madurito_Aviles
...

33 lines from 4 users 46 views 0 points

Channel #vigo - 21/11/2022 20:32

Libelula}Locuaz: Hola buenas tardes
Gata}Pedante: o񯠥l Libelula}Locuaz
Libelula}Locuaz: No seas mala ....
Libelula}Locuaz: jajaja
Gata}Pedante: mala por que ?
...

23 lines from 2 users 46 views 0 points

Channel #leon - 21/11/2022 19:29

Elefante-Enorme: Si es de los chinos homeeee
FlamencoFugaz: Pero quitan cabezas
Elefante-Enorme: Que cobardica eres jijjiji
FlamencoFugaz: Nooo
FlamencoFugaz: precavido si
...

25 lines from 3 users 46 views 0 points

Channel #asturias - 21/11/2022 18:47

Avestruz\Enorme: yo soy M
Avestruz\Enorme: vaya por diosss
TiburonAgil: Jajja
Avestruz\Enorme: que frio oyes
Avestruz\Enorme: ufffff
...

84 lines from 5 users 46 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 21/11/2022 16:55

Culebra-ConInquietud: [Pez-Torpe]
Culebra-ConInquietud: ande estas?
Culebra-ConInquietud: [Decidido50] buenas
Culebra-ConInquietud: seguro
Zebra_Pedante: Hola, buenas tardes
...

256 lines from 12 users 46 views 0 points

Channel #barcelona - 21/11/2022 16:30

Grillo\Feroz: tevan a banear de todos los canales CD_Latex_Heels
Grillo\Feroz: como sigas asi
Rana{DelMonton: bona tarda macus
CabraRapaz: Suborn, eps
CabraRapaz: Tinc el cap bullint i les mans fredes :/
...

36 lines from 4 users 46 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 21/11/2022 16:00

Oso}Pedante: (((
Oso}Pedante: ))
Bufalo}Enorme: ))
Bufalo}Enorme: ((
Bufalo}Enorme: ))
...

53 lines from 8 users 46 views 0 points

Channel #sevilla - 21/11/2022 12:41

Leon{ConTimidez: Flamenco}Real maikitaaaa despierta yaaaa k son las 1 casi ponme tapa y cervecita jajajaja
Flamenco}Real: seeeeeeeee Leon{ConTimidez maikitaaaaaaaaaaa!!!!!oido cocina!!!!
Leon{ConTimidez: Jajajajajajajaja oleeee
Leon{ConTimidez: Pez-Breve muackiss wapaa
Leon{ConTimidez: :)
...

63 lines from 5 users 46 views 0 points

Channel #valencia - 21/11/2022 12:20

Libelula\ConInquietud: a los buenos dias
Topo_SinRespeto: Bon día primoooo
Libelula\ConInquietud: buenos dias primicah
Libelula\ConInquietud: estas frigopie primicah? XD
Topo_SinRespeto: Xiii
...

32 lines from 2 users 46 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 17/11/2022 19:05

GrilloSinLuces: ))
GrilloSinLuces: (
GrilloSinLuces: ))
GrilloSinLuces: ()()()
Ardilla-DelMonton: Emitiendo: GrilloSinLuces Esc�chanos en la Web: https://chathispano.link/dOdPxW1y/Rxq0NwFSTMBRA
...

2371 lines from 46 users 72 views 0 points

Channel #sevilla - 17/11/2022 19:02

RanaMarron: [Zebra_Letal] chocho donde te metes?
Hormiga{Fugaz: wenas tardes a todos
Zebra_Letal: RanaMarron: currando
RanaMarron: KPriIXoSaA vale, no te molesto entonces
Cobaya\Debil: Realización de estadísticas en curso. Solicitadas por: Lobo{Verde.
...

80 lines from 7 users 56 views 0 points

Channel #tarragona - 17/11/2022 18:30

Rana{Letal: hola de nou
JirafaPedante: Hola anna54
Rana{Letal: hola JirafaPedante guapo
JirafaPedante: Que tal
Buho{Respetable: Anna!
...

91 lines from 5 users 63 views 0 points

Channel #ciudad_real - 17/11/2022 18:23

Pajaro_Locuaz: Alguien x cr pa charlar
Pajaro_Locuaz: O de donde sea me dan igual
EstrellaDeMarPaciente: Tío x tío x cr capi para privado ahora?
Pajaro_Locuaz: Si en principio eso
EstrellaDeMarPaciente: No, semos marikis
...

21 lines from 2 users 62 views 0 points

Channel #valencia - 17/11/2022 18:17

Lince_ConInquietud: ...
CulebraAzul: Que hay
Lince_ConInquietud: de todo un poco
Lince_ConInquietud: mira el mostrador
CulebraAzul: No ya veo yo
...

139 lines from 7 users 75 views 0 points

Channel #alicante - 17/11/2022 18:12

Ardilla-Azul: Hola alguien de sanvi
Serpiente-Agil: Hola
Serpiente-Agil: Alguna chica mandar privado
Serpiente-Agil: Hola
Pinguino}Rapaz: Algún Xico hetero abre privado?
...

80 lines from 10 users 71 views 0 points

Channel #illes_balears - 17/11/2022 17:35

Jirafa}Debil: Leere las diligencias previas a la vista
Rata}Feliz: lolaaaa
Rata}Feliz: loladrones
RinoceronteTenaz: Ya estamos todos
RinoceronteTenaz: jajajaja
...

77 lines from 8 users 89 views 0 points

Channel #tarragona - 17/11/2022 17:19

Anguila{ConInquietud: i jo que? Caracol{Torpe
Anguila{ConInquietud: bona tarde Sergi1983
Caracol{Torpe: oh
Caracol{Torpe: Anguila{ConInquietud tu guapo també
Anguila{ConInquietud: ahh vale hola Caracol{Torpe guapa
...

53 lines from 4 users 70 views 0 points

Channel #salamanca - 17/11/2022 17:04

Mosca-ConPereza: [Bufalo_ConBravura] buenas tardes exxxx todo bien
Bufalo_ConBravura: Mosca-ConPereza holaaaaaaa sii, aqui haciendo tiempo, para irme a la pelu a maquearme la gre񡠹 tu?
Mosca-ConPereza: bien yo en casa al calorcito jejejej yo no tengo greñas jajajajja
Bufalo_ConBravura: te has quedado sin pelo, Mosca-ConPereza jajajajajajaja
Mosca-ConPereza: ponte guapa que pronto sabado babadete
...

71 lines from 3 users 67 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 17/11/2022 17:00

Oveja_Enorme: algun asturiano medio sensato al menos, para charlar un ratillo
Oveja_Enorme: a ver q milagro encuentro jejeje
Mosca}Tenaz: Hola
Mosca}Tenaz: Alguien de la Rioja?
Oveja_Enorme: [Mosca}Tenaz] hola
...

109 lines from 8 users 84 views 0 points

Channel #valencia - 04/12/2022 20:12

Rana\Debil: Wolas
Rana\Debil: Buenas tardes ninio_85
Rana\Debil: Muy bien ninio_85... fresco y relajado
Rana\Debil: Tu como lo has llevado  ninio_85?
GataFugaz: ACTION saludos gentucilla
...

27 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #les_amistad - 04/12/2022 20:10

CulebraAgil: perdon tenemos algun problemilla
CulebraAgil: ya suena
CulebraAgil: https://chathispano.link//q6J7Yc+z29s+e69alvqCQ?adults=1
Libelula_DelMonton: ajam
CulebraAgil: https://chathispano.link/5CTiVyIXJI0Kc6X0A93JSg?adults=1
...

66 lines from 7 users 0 views 0 points

Channel #murcia - 04/12/2022 20:07

HormigaVerde: Llegó la calma?
Mosquito-Letal: no
Rana{Marron: [Hombre37] no se que responderte
Mosquito-Letal: el Hombre37 kiere gresca
Rana{Marron: si
...

69 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #zaragoza - 04/12/2022 19:59

Aguila{ConPrisa: Ya imagino
Aguila{ConPrisa: Deberíamos ir la sala de excursión
Aguila{ConPrisa: BuhoAgil conduce el bus
BuhoAgil: hoy he ido de excursion
BuhoAgil: podiais haber venido
...

246 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #illes_balears - 04/12/2022 19:52

Cocodrilo\Insufrible: No hay
Cocodrilo\Insufrible: Son mallorquinas
Culebra\Tenaz: Estoy helado
Culebra\Tenaz: Me he puesto una manta mojada
Culebra\Tenaz: Me he acostado y me he puesto encima una manta mojada
...

26 lines from 3 users 0 views 0 points

Channel #les_amistad - 04/12/2022 19:51

Mapache-DelMonton: buenas Oveja-DelMonton
Oveja-DelMonton: hola Mapache-DelMonton qtl hoy
Mapache-DelMonton: normal
Oveja-DelMonton: yo en casita aburrida un monton
Mapache-DelMonton: ea
...

43 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #murcia - 04/12/2022 19:49

Topo-Fuerte: Alguien para charlar?
Rata_Interesante: este no es un canal de contactos !
Rata_Interesante: pero paaaarrr favaaaaaaaaaaaar
Rata_Interesante: llevais todo el dia igual
Mapache-Agil: Ya esta la gansa dando por saco
...

121 lines from 6 users 0 views 0 points

Channel #les_maduras - 04/12/2022 19:46

CaballitoDeMar{Interesante: ma񡮡 lunes...
CaballitoDeMar{Interesante: ya he puesto el despertador..
Aguila}ConTimidez: madrugas mucho, CaballitoDeMar{Interesante?
CaballitoDeMar{Interesante: quiero levantarme sobre las siete
Aguila}ConTimidez: no está mal
...

33 lines from 2 users 0 views 0 points

Channel #lesbianas - 04/12/2022 19:46

CaballitoDeMar\Locuaz: ACTION se suena la nariz 🤒🤧🤧
CaballitoDeMar\Locuaz: me aburrooooooooo
AnguilaAzul: :/
CaballitoDeMar\Locuaz: AnguilaAzul me aburro :D
Bufalo}ConPereza: AnguilaAzul, he terminado hoy Mi鲣oles xD
...

372 lines from 16 users 0 views 0 points

Channel #camelot - 04/12/2022 19:46

Perro\Brillante: ACTION arquea una ceja
Perro\Brillante: curiosidad?? tan malo??
Hormiga\Suave: necesito saber quien se come antes 10 hamburguesas
Perro\Brillante: ACTION se pasa la mano por la barba
Hormiga\Suave: jajaajajja
...

29 lines from 3 users 0 views 0 points