Stories

Channel #zaragoza - 01/12/2022 15:37

Rana}SinRespeto: Mosquito}Brillante tenemos un dia fantastico
Rinoceronte{Torpe: Mosquito}Brillante te has hecho un lifting? aparentas 2 a񯳠menos
Rana}SinRespeto: como teneis el tiempo ahi Mosquito}Brillante????
Cobaya{Pedante: Señor si señor
Mosquito}Brillante: Jajajaja Rinoceronte{Torpe
...

376 lines from 13 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 01/12/2022 15:36

Bufalo\Feliz: Buenas tardes
Rata{DelMonton: nas trebor
Bufalo\Feliz: Buenas Rata{DelMonton
Rata{DelMonton: menos mal que a mi no me has chipiado krysta que yo no estoy por los matojos
Bufalo\Feliz: yo acabo de llegar, no me mireis
...

63 lines from 4 users 1 views 0 points

Channel #lesbianas - 01/12/2022 15:33

Cobaya\Interesante: Q mala es esta hora, q sueño me está dando 
Cobaya\Interesante: !lineas
TigreConBravura: Cobaya\Interesante ha escrito 68 líneas, el 0% de las lineas del canal y está en la 7º posición . .Línea aleatoria: ( Hoy 10:29 ) "Mientras hago un poco de tiempo " .Si quieres el Ranking entero escribe : !Web
Hormiga{DelMonton: !stats
TigreConBravura: Quedan 1hr 15mins 11secs para poder actualizar las stats.
...

74 lines from 7 users 1 views 0 points

Channel #alicante - 01/12/2022 15:33

Aguila{Feliz: Hola de nuevo
Aguila{Feliz: Llevo la mascarrilla 🤐
Gallina\SinLuces: Hay f�tbol si o No!
CaballitoDeMar}Letal: todos los dias hay futbol
ZebraVeloz: eso va a ser por el mundial CaballitoDeMar}Letal
...

137 lines from 8 users 1 views 0 points

Channel #barcelona - 01/12/2022 15:31

Pez_Paciente: Tú recuerdo me persigue, me porto mal para que dios me castigues.
Oso-Respetable: Yo te castigaba cara ala pared
Mandril{Azul: Alguien del baix llobregat
Oso-Respetable: Como en el cole de pequeños
SerpienteRapaz: Bona tarda
...

52 lines from 5 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 01/12/2022 15:28

Mapache_Fugaz: ya estoy!!!!!
Mosquito_Fuerte: https://www.youtube.com/watch?v=Y0pdQU87dc8
Mapache_Fugaz: vamos!!!
Mosquito_Fuerte: vamos, empecemos con una balada
Mapache_Fugaz: Mosquito_Fuerte esta es muy bella
...

38 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #illes_balears - 01/12/2022 15:27

Bufalo-Paciente: re hola
Oso-Naranja: Serpiente\Brillante: holaass que no te vi muass
Serpiente\Brillante: [Bufalo-Paciente] hola
Bufalo-Paciente: uep hola Serpiente\Brillante
Serpiente\Brillante: [princesamalvadaa] muakssss
...

32 lines from 3 users 1 views 0 points

Channel #camelot - 01/12/2022 15:27

Tigre\Agil: Shi :$
Mosca\Azul: ACTION entonces el lado masculino de lauren como sera..
Mosca\Azul: 🙄
Mosca\Azul: Hoy pienso cosas muy turbias
Caiman{Respetable: Saludos reino
...

24 lines from 5 users 1 views 0 points

Channel #mas_de_50 - 01/12/2022 15:22

Mandril_Enorme: https://youtu.be/JoXIqF1wI-g
Serpiente-Debil: soy soy ajajaa
AnguilaEspecial: https://www.youtube.com/watch?v=0jGKbM7fdGQ&list=RDGMEMWO-g6DgCWEqKlDtKbJA1Gw&index=5
Mandril_Enorme: jajajja! mua
AnguilaEspecial: -_-
...

26 lines from 5 users 1 views 0 points

Channel #girona - 01/12/2022 15:16

Gallina}Letal: per no oblidar-me que haig de marxar...
Gallina}Letal: XD
Ardilla}Naranja: on vols anar que estiguis més bé que aquí? xD
Gallina}Letal: avui em fot pal tot
Gallina}Letal: crec que m'estic posant malalta xD
...

21 lines from 2 users 1 views 0 points

Channel #alicante - 20/11/2022 11:00

Murcielago\Locuaz: Buenas
Murcielago\Locuaz: Yo con pareja
Murcielago\Locuaz: Eu
Delfin_Humilde: Hola
Delfin_Humilde: Algún act
...

40 lines from 7 users 47 views 0 points

Channel #barcelona - 20/11/2022 10:48

Hormiga_Tenaz: Com va, Raton}Especial?
Raton}Especial: fred coi
Hormiga_Tenaz: Avui, molt. Menysmal que ha sortit el sol
Raton}Especial: tinc partit i em fa mandra
RataAzul: bon dia
...

27 lines from 5 users 47 views 0 points

Channel #asturias - 20/11/2022 10:14

Oso{Respetable: Las 10 no es ning�n madrug�n
RataDelMonton: Para un chat...
RataDelMonton: Le llega
RataDelMonton: Un domingo...
Pez-Especial: Buenos dias
...

63 lines from 4 users 47 views 0 points

Channel #alicante - 20/11/2022 04:05

Lince{DelMonton: [Rata\Eficiente] Buenass
Lince{DelMonton: [Neo4] muass
Rata\Eficiente: Hola Lince{DelMonton
Rata\Eficiente: Qué tal?
Lince{DelMonton: Bien vos?
...

38 lines from 3 users 47 views 0 points

Channel #mexico - 20/11/2022 03:50

Oveja_ConPereza: .oO Delfin{Fuerte Oo. come down
Delfin{Fuerte: down to where? :O
Oveja_ConPereza: llego el moog
Oveja_ConPereza: .oO Delfin{Fuerte Oo. lol tu sabes
Delfin{Fuerte: XD
...

143 lines from 7 users 47 views 0 points

Channel #cadiz - 20/11/2022 02:50

Culebra-Letal: Me voy
Culebra-Letal: Boli chao
Elefante\Tenaz: ehh
Perro-Agil: Ha entrado Culebra-Letal y es GoGo de la Radio
Culebra-Letal: Jaaaajajajajaja
...

40 lines from 3 users 47 views 0 points

Channel #cadiz - 20/11/2022 02:08

Rata-SinLuces: Pozi q bello
RanaRapaz: Si bellísimo
Rata-SinLuces: Topo}Suave
Rata-SinLuces: Amparo
Rata-SinLuces: XD
...

375 lines from 8 users 47 views 0 points

Channel #jaen - 20/11/2022 02:04

Rana-ConInquietud: Surfing? Me lees
Rana-ConInquietud: La frase del pensador
Rana-ConInquietud: Yo apunto y puntuo
Rana-ConInquietud: Caf頳oluble
Rana-ConInquietud: Cubatas?
...

134 lines from 3 users 47 views 0 points

Channel #vigo - 20/11/2022 01:46

CocodriloVeloz: De decir chorradas
CocodriloVeloz: Seee
CocodriloVeloz: Solemos hablar solos , mientras otros ligan en los matojos
CocodriloVeloz: Es algo q se lleva en soledad xd
Pajaro\Paciente: Un experto!!!!!
...

62 lines from 2 users 47 views 0 points

Channel #irc-hispano - 20/11/2022 00:09

Mosquito{Azul: Traigo los cafes , sitiooooo k queman y para los raritos colacao
Rana}Veloz: Mosquito{Azul: pues voy a pillar un colacao fíjate XD
Avestruz-Tenaz: Mosquito{Azul: graciaas
Rana}Veloz: Que soy rarita 🤣
Mosquito{Azul: *Rana}Veloz* os lo digo a todos , vamos en mi opinion hay k aburrirse mucho en la vida para entrar a un chat a insultar a unos nick
...

244 lines from 9 users 47 views 0 points

Channel #malaga - 19/11/2022 21:01

Libelula}Letal: Rinoceronte\Agil ese está muy visto jajajaja
Rinoceronte\Agil: jajajaja
Rinoceronte\Agil: xDDD
Libelula}Letal: Vamos ni. Lo he escuchado jajaj al comienzo ya lo sabia
Rinoceronte\Agil: jajajaja.. xDDD
...

55 lines from 3 users 52 views 0 points

Channel #lesbianas - 19/11/2022 20:57

Anguila\Azul: Buenas tardes gentes vestidas y nudistas
CaimanTransparente: Anguila\Azul, buenas tardes
Anguila\Azul: Hola CaimanTransparente
Anguila\Azul: Cómo estáis?
Anguila\Azul: Aburridas??
...

23 lines from 2 users 57 views 0 points

Channel #malaga - 19/11/2022 20:55

Oveja-Sensible: _Zoe_ podrias entrar en la emision de RanaLetal y cantar si tu me dices ven Te doy mi TOTO
Oveja-Sensible: Tigre\Feroz muaaaaaaaaaks
Tigre\Feroz: Oveja-Sensible @@@@@@@
Oveja-Sensible: Tigre\Feroz oju viene hoy fashion !!
Oveja-Sensible: Tigre\Feroz es con lengui ?
...

28 lines from 4 users 69 views 0 points

Channel #castellon - 19/11/2022 20:51

Anguila-Verde: Hola qu頴al
Ardilla{Agil: Jaja Pez_Fuerte que tal rey jajak
Pez_Fuerte: -_-
Pez_Fuerte: hasta que has hablado bien
Ardilla{Agil: Jajaj
...

58 lines from 3 users 43 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 19/11/2022 20:50

Culebra-Verde: Rectifiqueeeeeeeeeeee
Culebra{Especial: que tal Culebra-Verde
Culebra-Verde: [Culebra{Especial] muy bien y tu?
Culebra{Especial: muy bien Culebra-Verde
Culebra-Verde: Genialllllll
...

269 lines from 11 users 59 views 0 points

Channel #lc-lesbianas - 19/11/2022 20:49

Ardilla\Humilde: se oye bien?
Oso}Insufrible: siiiiii
Oso}Insufrible: ahora si
Oso}Insufrible: se hab�relentisado
Ardilla\Humilde: hahahah yo puedo fumar y hacer muchas cosas
...

88 lines from 3 users 55 views 0 points

Channel #asturias - 19/11/2022 20:47

Rata\ConBravura: Casualidad
Pez{Enorme: Rata\ConBravura: el q?
Murcielago}ConBravura: O Destino
Murcielago}ConBravura: Nunca se sabe
Murcielago}ConBravura: O ambas
...

626 lines from 15 users 56 views 0 points

Channel #malaga - 19/11/2022 20:46

Hormiga}Fugaz: No_se ola q ase
Hormiga}Fugaz: xD
Hipopotamo\Elocuente: hola Hormiga}Fugaz xDDDDD
Hormiga}Fugaz: Hipopotamo\Elocuente ome Hipopotamo\Elocuente a buenas horas
Hormiga}Fugaz: contento tienes a [jaydem]
...

33 lines from 4 users 50 views 0 points

Channel #zaragoza - 19/11/2022 20:46

Jirafa}Veloz: Ves culeteDel79 estaba en calma ,entra la orate de AguilaVerde y todo alborotado
AguilaVerde: orate tu, so cefal󰯤o
Jirafa}Veloz: Jajaja jajaja
Culebra-ConTimidez: calamar�jaja
LibelulaInsufrible: mira ke le gusta insultar a esta se񯲡
...

34 lines from 4 users 43 views 0 points

Channel #cadiz - 19/11/2022 20:30

AguilaTorpe: Jonh_Wick al final va ser verdad lo q te dijo Oso-Elocuente
AguilaTorpe: Dejame ya tío q soy muy etero
AguilaTorpe: Muy macho
AguilaTorpe: De los pocos q quedan
Cabra}Debil: Ja ja ja ja
...

234 lines from 7 users 44 views 0 points

Channel #mexico - 17/11/2022 02:30

Zebra_Torpe: no sabia eso
Zebra_Torpe: nunca he tenido uno asi
Mandril-Real: Sí desde chiquito mi papa me demostro muchas de esas cosas como cuando nos quedabamos sin frenos en la terraceria
Mandril-Real: y echaba uno de mis litros de leche al deposito de liquido de frenos y funcionaban
Zebra_Torpe: valgame xD
...

154 lines from 5 users 92 views 0 points

Channel #lc-lesbianas - 17/11/2022 02:18

LibelulaFuerte: neta .. Ardilla-DelMonton buscate un virtual .. para instalar ... a las que quieran subir a emitir...
Ardilla-DelMonton: bueno no he buscado porque no he tenido tiempo
Ardilla-DelMonton: vere si mas tarde ando libre busco alguno
LibelulaFuerte: cuando puedas neta ...
LibelulaFuerte: siiiiii
...

22 lines from 2 users 76 views 0 points

Channel #cadiz - 17/11/2022 02:03

Gata-Debil: Si tuviera Q mirar todas, no veas
Elefante-Tenaz: Aro
Elefante-Tenaz: No das a basto
Gata-Debil: Es lo que me sale cuando entro y no las quito
Gata-Debil: Debería pero no
...

64 lines from 7 users 64 views 0 points

Channel #lesbianas - 17/11/2022 01:48

Pinguino}Agil: buenas noches
Rinoceronte{SinLuces: [Pinguino}Agil] muy buenas noches
Pinguino}Agil: hola Rinoceronte{SinLuces buenas noches :)
Rinoceronte{SinLuces: [SerpienteBrillante] buenas noches compi
SerpienteBrillante: Bueeeenas noches :)
...

26 lines from 4 users 65 views 0 points

Channel #leon - 17/11/2022 01:32

Pez\DelMonton: contigo no, desdeluego
Grillo{Letal: Pies yo si solo tuviese un día y pudiera escoger,,,lo pasaría con Leo Harlem,,,por lo menos no me iba a aburrir
Pez\DelMonton: hola Grillo{Letal
Pez\DelMonton: jajaja
Pez\DelMonton: buena respuesta
...

113 lines from 4 users 61 views 0 points

Channel #cadiz - 17/11/2022 01:12

Pez-ConInquietud: Gallina_Torpe: ahora la ves ahora no la ves 
Pez-ConInquietud: UPS 
Pez-ConInquietud: Gallina_Torpe: que tienen en común  Disneyland y las pechugas de una mujer ? 
RatonEficiente: me voy a dormir Gallina_Torpe muaksss
RatonEficiente: me voy a dormir Rubi_32 muaksss
...

23 lines from 4 users 51 views 0 points

Channel #leon - 17/11/2022 00:55

Mosca-Verde: Nada que soy el malo de la pelicula porque lo.digan ellos
Caracol}Insufrible: No te quejes, al menos tienes un papel protagonista
Mosca-Verde: Pero cuanto urgaran madre querida para dejarme a mi como el malo
Mosca-Verde: Que soy el bueno pero siguen sin enterarse chico
Mosca-Verde: Y seguiran hasta el dia que se mueran. Siguen sin enterarse chico.
...

32 lines from 2 users 59 views 0 points

Channel #cadiz - 17/11/2022 00:49

CaballitoDeMar\Fugaz: K joputa
CaballitoDeMar\Fugaz: Jjjjjjajajaj
Ardilla_Respetable: Otro? XD ? 
CaballitoDeMar\Fugaz: Si
CaballitoDeMar\Fugaz: Enamorado_de_Gays_mayores vaya nik chico
...

157 lines from 6 users 54 views 0 points

Channel #chat-hispano - 17/11/2022 00:20

Caracol-Respetable: >.<
Serpiente}Especial: Cómo está el patio 🤣
Caracol-Respetable: mojado�D
Serpiente}Especial: Jajaja ten cuidado con resbalar 😜
Caracol-Respetable: tengo alas�y)
...

26 lines from 2 users 68 views 0 points

Channel #mas_de_40 - 17/11/2022 00:14

Grillo_ConTimidez: Caiman{Elocuente: la sería más fácil en la sala de León no?
Caiman{Elocuente: Grillo_ConTimidez, si es que hay alguien ahí. :-p
Grillo_ConTimidez: Caiman{Elocuente:  :0
Caiman{Elocuente: Voy a ver.
Grillo_ConTimidez: Jajajjaja
...

22 lines from 5 users 77 views 0 points