Utilidad del chat en desplazamientos y viajes

Published at 14/03/2017

El chat online basado en el IRC es una herramienta extremadamente útil en esta época en que vivimos la movilidad está a la orden del día, ya sea por trabajo y que tu empresa te obligue a viajar durante largas temporadas, porque te hayas visto obligado a emigrar o por estudios, cada día más gente se ve en la obligación de buscar medios con los que mantener abierta una vía de comunicación, no ya con su familia, si no con sus amigos y conocidos.

Ventajas del chat en un entorno casual

Cuando uno se encuentra desplazado, obviamente quiere mantener el contacto con su gente más cercana, pero muchas veces tiene la necesidad de mantener una charla sin más objetivo que charlar, conocer gente y hacer amigos, para esto un webchat es la herramienta perfecta que supera a otras en la medida que no tienes que conocer a nadie previamente, simplemente cuando te apetezca, podrás entrar a chatear y unirte a una de las múltiples salas de charla que se encuentran convenientemente ordenadas por temática.

No importa lo que quieras hacer, puede ligar en el chat, hacer amigos nuevos o vivir la emoción de un derbi de futbol con gente a la que de verdad le importa y comentando las mejores jugadas. Todo esto y mucho más es posible en utilizando en chat móvil.

Compatibilidad con redes de países emergentes

En muchas ocasiones, las personas que se encuentran viajando, lo hace en países, donde por su situación política o por problemas de infraestructura, bloquean las conexiones a determinados servicios de internet.

El IRC chat muy pocas veces es bloqueado por dichos sistemas y cuando lo es, se puede utilizar sin ningún problema el webchat móvil de chat Hispano, ya que al tratarse de una aplicación programada en HTML5 utiliza los puertos de conexión habituales de la web y no es bloqueado como otros medios de comunicación.

Otra de las ventajas es que no es necesario utilizar la red de datos telefónica, en cuanto dispongas de una conexión wifi, como por ejemplo la de un hotel chatear será posible.

El chat es universalmente utilizado para saltarse estas restricciones y garantizar la comunicación en todo momento.

Comunicaciones seguras y privacidad

Todas nuestras comunicaciones están securizadas y son cifradas con lo que garantiza una privacidad optima en todo momento, aunque la posibilidad no se limita a ello, si así lo deseas o necesitas, utilizando un cliente de irc chat, puedes añadir tu propia capa de cifrado a nuestra capa SSL, con lo que añadirás una seguridad adicional a tu medida.

Nuestro chat es la única red social que existe que permite que un usuario añada sus propias capas de cifrado, con la complejidad que se desee. No en vano el IRC chat es utilizado por todos los ejércitos de la OTAN como medio de comunicación en combate, debido a su flexibilidad y fiabilidad, sin necesitar depender de terceros para garantizar su confidencialidad.

El chat, compatibilidad total

No importa que sistema operativo estés utilizando, nuestros webchats son compatibles con cualquier navegador que soporte html5 lo cual hace que funcione en prácticamente cualquier sistema operativo. Hemos probado con éxito nuestro chat móvil en los siguientes sistemas:

  • PC con Windows
  • PC con MAC OS
  • Iphone
  • Android
  • Linux
  • Samsun smart tv
  • PS4
  • Xbox ONE

Por supuesto, puedes, si así lo prefieres utilizar un cliente de irc, ya que los hay para cualquier sistema operativo donde sea posible instalar software.

Los GLINES en movilidad. Cómo actuar

Un gline es una prohibición para acceder a la red. Debido a la falta de seguridad y garantías en muchos países emergentes, lo que hace que se reciban muchos ataques desde dichos países, las conexiones desde los mismo pueden estar bloqueados.

En ese caso solo debes utilizar el formulario de contacto explicando tu problema y adjuntando tu dirección ip y apodo, de forma que podamos añadir una excepción temporal que permita tu conexión.

Es posible que te requiramos registrar el alias para saltarse el baneo del chat.

El chat ofrece un  mundo de posibilidades y lograr que tu mantengas comunicaciones seguras y fiables con tus amigos y con tu gente es nuestra vocación.

Back