PUBLICIDAD

Presentamos nuestro nuevo webchat de IRC chat en fase de pruebas

Published at 19/04/2016

Pese a disponer en estos momentos del mejor webchat que existe programado en HTML5 con el que disfrutar del chat en el IRC, entendemos que presenta una interface de usuario enfocada a gente que tiene unos conocimientos mínimos del entorno y que por lo tanto puede no gustar a todo el mundo.

Es por ello que, en vuestro interés, no dejamos de invertir recursos y desarrollar nuevas funciones y aplicaciones con las que garantizar una experiencia de chat divertida y agradable.

Tras varios meses de trabajo, podemos por fin anunciar el que será el mejor cliente de IRC Chat que existe.

Nuevo webchat-irc html5

El Webchat

Desarrollado íntegramente con las tecnologías más avanzadas del momento, es compartible e integrable con las principales redes sociales.

Su principal virtud es su gran optimización y bajo consumo de recursos, lo que permite al usuario disfrutar de salas masivas sin pérdida de rendimiento, aunque el equipo o móvil que utilice tenga pocos recursos.

Así mismo dispone de diseño “responsive”, lo que permite que la aplicación cambie en función de la pantalla del dispositivo con el que disfrute del chat.

Pese a tratarse de una versión “Beta” es perfectamente funcional, aunque faltan por añadir muchas de sus funciones, como la selección de temas.

Móvil

No nos vamos a conformar con tener el mejor webchat de irc, adaptable tanto a dispositivos móviles como de escritorio como PC y Mac, si no que ya estamos desarrollando de forma paralela las versiones universales (compatibles con iphone e ipad) para IOS y Android, que se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo del mercado, siempre que este sea compatible con los estándares de HTML5.

Futuro

El hecho de desarrollar un nuevo cliente de chat IRC no significa que vayamos a dejar de lado nuestra apuesta por el webchat basado en Kiwi, sino que lo vamos conservar continuando su desarrollo, para que todo aquel usuario que lo desee, lo pueda utilizar mientras que los webchats por defecto contarán con la nueva tecnología.

Si quieres ser uno de los primeros en probar el nuevo webchat, puedes utilizarlo conectando a nuestra Web de Pruebas.

Back
Channel camelot