PUBLICIDAD

Nuevo webchat móvil en Chat Hispano

Published at 26/04/2016

En Chat Hispano estrenamos un nuevo webchat móvil programado en HTML5, que será la base de nuestros futuros desarrollos. Esta aplicación tiene la ventaja de consumir una fracción de los recursos de la anterior, permitiendo que funcione con soltura en un mayor número de terminales y reduciendo de forma drástica el uso de batería respecto a otras opciones.

Esta aplicación, la sacamos en su versión de navegador, así como aplicación en Android (es la propia aplicación web empaquetada, por lo que no tiene diferencias).

El webchat que aún se encuentra en plena fase de desarrollo y al que se le añaden constantemente nuevas características, es compatible en su versión de escritorio con cualquier navegador compatible con HTML5, ya sea en iOS o Android, por lo que, si en tu terminal tienes problemas, es posible que los soluciones instalando un navegador que se lo sea como Chrome o Firefox.

La aplicación para Android que puedes instalar desde la Google Play Store, es compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 4.4 o superior, debido a que las versiones inferiores utilizan un motor para el empaquetado de webs que no soporta plenamente el HTML5, por lo que, si es tu caso, deberás chatear utilizando tu navegador de internet que funcionará sin problemas.

La aplicación para iOS esta en desarrollo en estos momentos por lo que esperamos poder publicarla en pocos meses.

Hemos probado este webchat en un gran número de plataformas sin problemas de funcionamiento, pero si te encuentras uno, puedes avisarnos utilizando este formulario. Nos estarás prestando un gran servicio ayudándonos a mejorar.

Back
Channel lugo

El arte romano, el arte sacro, la buena comida, el agua. Todo esto y mucho más encontrarás si nos visitas gratos en el chat de Lugo

Read more

Chat