Novedades en Chathispano este verano

Published at 24/07/2016

Aunque sea de forma callada en Chat Hispano continuamos trabajando sin pausa para mantenernos en la posición de ser la mayor red de irc chat de habla hispana. Actualmente hay un gran equipo de técnicos trabajando duramente para traer todas las novedades que estamos preparando.

 

En los últimos 3 meses hemos implementado numerosas mejoras en los chats.

hemos convertido en chat por defecto el nuevo chat móvil desarrollado enteramente por nosotros. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla, cambiando radicalmente el diseño y distribución cuando esto es necesario.

Hemos integrado el intercambio de ficheros en el chat de usuario a usuario. Pudiéndose activar desde las ventanas de mensaje privado, lo que permite el intercambio de fotografías o videos entre otros de forma sencilla y natural.

Hemos integrado en forma experimental la vídeoconferencia de usuario a usuario, aunque actualmente no funciona con todos los dispositivos, pero esperamos aplicar el nº de terminales compatibles a todos los Android 4.4 o superior y a las últimas versiones de IOS en los próximos meses

Hemos ampliado el nº de caracteres soportados por los nicks o apodos en el chat, pudiéndose utilizar aA-zZ 0-9 {}[]^~\| y permitiéndose de nuevo su registro.

Hemos activado el servicio de blogs para canales, permitiendo que cualquier canal pueda promocionarse además de destacar en nuestra página principal las entradas de blogs que consideramos interesantes para todos nuestros usuarios.

Estamos renovando la totalidad de los servicios de la red con el fin

Continuamos apostando de forma firme por los móviles adaptando desde la web hasta todas nuestras aplicaciones a dicho entorno.

El futuro

En los próximos meses continuaremos el desarrollo de la vídeoconferencia en todos los webchats de forma que pueda llegar al mayor nº de usuarios y finalizaremos la modernización de los bots de servicio.

Así mismo se va a cambiar el sistema de autojoins de la red. De forma que, si la administración de un canal de interés general se niega a cumplir las normas de la red para dichos canales, los autojoins de los webchats serán dirigidos a otros canales con administraciones más dispuestas a seguir las normas, de forma que, al quedarse estos canales con unas pocas decenas de usuarios, perderán la condición de canales de interés general.

El motivo que nos lleva a tomar estas medidas, es con el fin de que el grueso de nuestros usuarios no se vean obligados a estar en contacto con conductas despóticas e injustas.

Nos tomamos muy en serio los problemas de convivencia en los canales y estamos dispuestos a atajarlos.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel amistad
Channel amistad

Chat de amistad gratis. Chat para hacer amigos

Channel esoterismo
Channel esoterismo

Channel venezuela
Channel venezuela

Descubre gente en el chat más popular de Venezuela. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.