Juega al trivial online gratis mientras disfrutas del chat

Published at 22/03/2016

Trivial Chat gratis¿Nunca has querido jugar al Trivial online mientras disfrutas del mejor chat gratis en habla hispana?

Nada más fácil con Chathispano.

En Chathispano disponemos de la que posiblemente sea la mayor selección de salas de chat en habla hispana donde hay partidas de Trivial funcionando las 24 horas. Podrás escoger la dificultad e incluso el tema y demostrar tus conocimientos mientras conoces gente y haces nuevos amigos.

No es necesario el registro, no es necesario instalar ninguna app en tu móvil u ordenador. ¡Solo necesitas un navegador web y ganas de jugar!

Cada sala de chat dispone de distintos modos de juego y dificultad, y un buen número de usuarios con ganas de competir y divertirse jugando y tú ahora puedes ser uno de ellos.

Chathispano es la mayor red de chat en español del mundo donde puedes chatear gratis con gente de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. Nuestros avanzados Webchats basados en HTML5 cuentan con Videoconferencia, emoticonos, integración con otras redes sociales y lo que es más importante, con gente dispuesta a conocer gente y a jugar.

Si quieres probar una partida de trivial, solo debes conectar a cualquiera de nuestras salas de chat temáticas de las que destacamos una pequeña selección.

Pulsa en cualquiera de estos enlaces y empieza a disfrutar de una experiencia de juego que seguro que no conoces.

Sala #trivial-los-viciados

Sala #adictos_al_trivial

Sala #mundo_trivial

 

Go back

Share with:

Featured chats

Channel buenos_amigos
Channel buenos_amigos

¿Buscas chat y amistad? Chat hispano es una de las mayores plataformas para chatear con la comunidad hispana. Siempre conectado con una app para chat móvil

Channel zamora
Channel zamora

Descubre gente en el chat más popular de Zamora. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Channel alava
Channel alava

La mejor forma de relacionarte y hacer amigos rápidamente en Álava es usar el chat en nuestra sala de Chat Hispano