En Chat Hispano no nos gustan los fallos.Qué hacer si encontramos uno

Published at 22/05/2016

bugEn Chat Hispano no dejamos de avanzar y desarrollar nuevas características en todas nuestras plataformas y webchats con el fin de hacer la experiencia del chat más interesante para nuestros usuarios.

Aunque nos esforzamos por alcanzar la perfección y una gran estabilidad, nada hasta que es probado en su entorno real es inmune a fallos y sois vosotros nuestros usuarios la herramienta más importante y útil a la hora de solucionar dichos errores.

¿Qué hacer si encontramos un fallo?

La respuesta a esto es sencilla: Informar. No importa el fallo que sea, que este sea pequeño o grande, siempre agradecemos cualquier reporte que nos ayude a mejorar nuestras aplicaciones. Informar de un error es fácil, solo hay que cubrir este formulario.

Con el fin de maximizar la efectividad y rapidez a la hora de solucionar los problemas, es conveniente incluir en el reporte los siguientes datos:

  • Forma de acceso al chat: Sistema operativo, navegador, versión del navegador, etc.
  • Descripción detallada del error: Una descripción detallada del error, incluyendo los mensajes exactos de error que aparezcan. Es posible que tras ese primer reporte os solicitemos por correo una captura de pantalla.
  • Nick o apodo utilizado: Esto es importante para que podamos localizar el fallo.
  • Día y hora aproximada: Al igual que con el dato anterior, esto nos ayudará a localizar el problema.

Agradecemos a todos los usuarios que nos informan de los errores que encuentran, ya que la mayor parte de las ocasiones, la mayor parte del tiempo dedicado a la solución de un problema, se invierte en localizar dicho problema.

Back
Channel canarias

Chatea en Canarias mientras haces amigos y con suerte ligas. El Chat de canarias tiene una experiencia excitante que ofrecerte

Read more

Chat