En Chat Hispano no nos gustan los fallos.Qué hacer si encontramos uno

Published at 22/05/2016

bugEn Chat Hispano no dejamos de avanzar y desarrollar nuevas características en todas nuestras plataformas y webchats con el fin de hacer la experiencia del chat más interesante para nuestros usuarios.

Aunque nos esforzamos por alcanzar la perfección y una gran estabilidad, nada hasta que es probado en su entorno real es inmune a fallos y sois vosotros nuestros usuarios la herramienta más importante y útil a la hora de solucionar dichos errores.

¿Qué hacer si encontramos un fallo?

La respuesta a esto es sencilla: Informar. No importa el fallo que sea, que este sea pequeño o grande, siempre agradecemos cualquier reporte que nos ayude a mejorar nuestras aplicaciones. Informar de un error es fácil, solo hay que cubrir este formulario.

Con el fin de maximizar la efectividad y rapidez a la hora de solucionar los problemas, es conveniente incluir en el reporte los siguientes datos:

  • Forma de acceso al chat: Sistema operativo, navegador, versión del navegador, etc.
  • Descripción detallada del error: Una descripción detallada del error, incluyendo los mensajes exactos de error que aparezcan. Es posible que tras ese primer reporte os solicitemos por correo una captura de pantalla.
  • Nick o apodo utilizado: Esto es importante para que podamos localizar el fallo.
  • Día y hora aproximada: Al igual que con el dato anterior, esto nos ayudará a localizar el problema.

Agradecemos a todos los usuarios que nos informan de los errores que encuentran, ya que la mayor parte de las ocasiones, la mayor parte del tiempo dedicado a la solución de un problema, se invierte en localizar dicho problema.

Go back

Share with:

Featured chats

Channel santiago
Channel santiago

El chat de Santiago de Compostela, te da la posibilidad de hacer amigos en la ciudad meta del Camino de Santiago

Channel palencia
Channel palencia

Chat Palencia ofrece las mejores herramientas para conocer personas con aficiones similares a las tuyas de forma rápida y sencilla

Channel chatgente
Channel chatgente