En Chat hispano estamos orgullosos de ser también un chat gay

Publicado el 17/03/2017

Chat Hispano una red abierta

Chat Hispano es la mayor red de chat en español y su objetivo es poner en contacto al mayor número de personas posible. Queremos que todo el mundo pueda compartir experiencias, ideas y proyectos. Y lo que considere menester. Con total libertad.

En principio, desde el anonimato. Porque no exigimos registro de ningún tipo. Lo único que te vamos a pedir es que utilices un nick, el que desees, para que el resto de personas que estén chateando puedan dirigirse a ti y entablar una conversación.

Relación de amistad, o de ligue. Eso ya vendrá o no, dependiendo de cómo se desarrollen los contactos amistosos que libremente establezcas con todos aquellos que forman parte de nuestra 'gran familia'.

Sin identificarte. Otra cosa es que, de forma privada, desees compartir identidad e imágenes con quien te parezca bien. Pero será de forma privada y con quien tú elijas. Y cuando tú lo decidas.

Porque en Chat Hispano queremos ser el chat de la libertad. Nuestro objetivo es que aquí todo el mundo tenga cabida, independientemente de su credo u orientación sexual. Tan solo buscamos gente buena y deseosa de entrar en contacto con otras buenas personas.

Nos dan igual los motivos por los que se interese cada una de las personas que decide entrar en nuestra web. Aquí todo el mundo es bienvenido, independientemente de que se trate de un usuario del chat gay, temático o chat de lesbianas, de deportes, de amistad o de cualquier otro interés.

Tan solo queremos que la gente se pueda conocer y pueda iniciar nuevas amistades. Fundamentalmente, en la zona en la que cada cual viva. Aunque no necesariamente, puesto que todo el mundo es libre de contactar a distancia. La amistad no sabe ni de fronteras ni de nacionalidades. Y, a veces, es el necesario primer paso de otros que vendrán con posterioridad.

La igualdad en el chat

De lo que sí sabe Chat Hispano es de respeto, igualdad y libertad, valores que deseamos que sigan imperando. Porque es justo que así sea.

Y también por pragmatismo, porque un colectivo gay y LGTB organizado, fuerte y reivindicativo, redunda en beneficio de toda la sociedad, ya que es la única forma de evitar episodios de homofobia como los que lamentablemente vienen sucediendo últimamente, que, aunque aislados demuestran que hay mucho camino por recorrer aún para que todo el mundo pueda desarrollarse como persona en libertad dentro de nuestra sociedad.

El avance ha sido posible gracias a personas como Pedro Zerolo, que nos han ayudado a crecer como sociedad, a des embrutecernos. A convencernos de que la diversidad sexual nos ha hecho crecer como sociedad, no solo en el aspecto social si no económicamente, puesto que ya van unos cuantos años creando riqueza en una ciudad como Madrid, con las celebraciones que se programan con motivo del Día del Orgullo, que supone una de las mayores fuentes de ingresos coyunturales, para la comunidad, ayuntamiento y comercio en su conjunto.

Aunque realmente, las ventajas de la igualdad y el respeto no son las económicas, que, aunque existen no son tan importantes, lo verdaderamente importante es el hecho que ninguna sociedad que quiera triunfar como tal y ser viable puede permitirse el lujo de renunciar al talento, diversidad y pensamientos que aporta un parte importante de la sociedad, como es la comunidad gay española.

El chat como espacio de reivindicación para la comunidad gay

El propósito de esta entrada, es dar visibilidad a un problema que existe y es real, cada vez existen más casos de agresiones homofobias y episodios de discriminación contra la comunidad LGTB.

Desde chat Hispano suscribimos totalmente la declaración de Naciones Unidas al respecto, que reconoce explícitamente la igualdad y pide que se aprueben leyes que garanticen dicha igualdad.

Por último, queremos resaltar que somos una red de chat abierta a todo el mundo y que por supuesto también somos una red de chat gay, donde todos deben ser libres para no tener que ocultar su orientación sexual y para usar el chat sin ningún tipo de limitación, ya sea para buscar amigos, para revindicar sus intereses, para ligar, para buscar sexo en canales de adultos o para lo que quieran.

Si en algún momento sientes que te están acosando no dudes en denunciarlo porque si callas las hordas de barbaros incivilizados habrán ganado.

Atrás