El Chat, la herramienta perfecta para debatir sobre política

Published at 04/04/2016


chat politicoEl chat es un fiel reflejo de la situación política de la sociedad en la que vivimos. Estamos en una época política convulsa. Tras las últimas elecciones generales y terminado el plazo para formar un nuevo gobierno, España se ve abocada a repetir las elecciones.

Los dos principales partidos políticos del país están sufriendo profundas crisis internas. La del Partido Popular (PP) por la corrupción y la del PSOE por un liderazgo fuertemente cuestionado desde su propio partido.

Mientras tanto, dos partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos, cada uno en un espacio político radicalmente opuesto se abren paso entre el hastío de los electores.

Es el momento perfecto para hablar de política y el mejor lugar para hacerlo es el chat, ya que es la plataforma que por su naturaleza permite un intercambio de ideas ágil e instantáneo

Todo tiene cabida, todas las ideas pueden ser debatidas y de hecho lo son. El chat nació precisamente para este tipo de intercambio de ideas y cumple perfectamente esta función.

En Chathispano contamos con una nutrida selección de salas de charla sobre política, donde todos los días se pueden presenciar y por supuesto, participar en encendidos debates sobre la política actual, sin censura ni cortapisas.

Si te interesa la política, no dejes de visitar la selección de salas que te proponemos.

Sala Política

Sala Políticas

Sala Política al día

Back
Channel leon

El chat de la imagen y el vídeo lo encontrarás en León. Acércate a su historia, su gastronomía y su gente desde el mejor chat gratis

Read more

Chat