Apoya a las poblaciones de México y República Dominicana

Published at 22/09/2017

En los últimos días graves sucesos naturales han causado innumerables daños y victimas en países hermanos con una nutrida representación en Chat Hispano.

México ha sufrido un fuerte terremoto que ha provocado cientos de muertos y ha dejado sin casa a miles de Mexicanos. Las escenas de heroísmo de su población, así como la fuerza que están demostrando es una prueba de que no se van a doblegar pero pese a todo necesitan ayuda y os animamos a prestar la vuestra a través de la Cruz Roja Mexicana por medio de Amazon desde este enlace. Por muy poco es fuerzo podemos ayudar a hacer más fácil la vida de muchos Mexicanos en momentos de gran sufrimiento.

La República Dominicana ha sufrido un nuevo huracán que ha dejado un rastro de devastación y de gente sin casas y con grandes necesidades básicas, en este caso también puedes poner tu grano de arena y hacer una donación a la ONG Save the Children que cuenta con programas de ayuda in situ en este país.

La red de Chat Hispano está formada por sus usuarios y todo lo que les afecta a ellos nos afecta a nosotros en alguna medida por eso queremos mostrar nuestro cariño y apoyo a toda su gente garantizando que estáis y estaréis en nuestras mentes y en nuestros corazones y de paso os animamos a todos a colaborar con el fin de hacerles la vida algo más fácil en este momento de necesidad.

Este es el deber de nuestra generación al entrar en el siglo XXI: la solidaridad con los débiles, los perseguidos, los abandonados, los enfermos y los desesperados. Esto expresado por el deseo de dar un sentido noble y humanizador a una comunidad en la que todos los miembros se definan a sí mismos, no por su propia identidad, sino por la de los demás. (Elie Wiesel) 

Back