Añadimos la opción Gente Cerca a Chat Hispano

Published at 12/08/2016

gente cercaEn Chat Hispano continuamos desarrollando nuevas funciones para haceros mucho más divertida e interesante la experiencia del chat y podrás chatear con gente que se encuentre cerca de ti.

Esta función a la que se accede pulsando el botón del chat “Gente cerca”, muestra los usuarios de webchats (con la distancia aproximada a tu posición) que hayan aceptado compartir su localización y se encuentren a menos de 30 km de ti.

Gente cerca en el chat

Para que esta función se active, debes chatear desde un webchat oficial y debes haber aceptado compartir tu localización previamente.

Gente cerca en Chat Hispano, abre múltiples posibilidades a la hora de establecer relaciones en el chat, facilitando en gran medida las interacciones personales entre nuestros usuarios.

Sabemos que se trata de una característica revolucionaria en un chat basado en irc pero solo estamos comenzando. Estamos en plena fase de desarrollo de múltiples características. Pronto cuando abras un mensaje privado con un usuario, sabrás la distancia a la que se encuentre de ti, siempre que el quiera que lo sepas, claro está. Así mismo estamos desarrollando un sistema para que puedas añadir fotografías, tanto públicas como privadas a tu sesión del chat, de forma que puedas decidir en todo momento que quieres mostrar de ti.

Hacemos todo esto, porque nosotros antes que un grupo de gente que os traemos la mejor experiencia de chat posible, somos un grupo de amigos que amamos y conocemos el chat y por lo tanto vuestras necesidades y en la medida de nuestras posibilidades iremos dando cabida a las mismas.

Gracias por leernos y nos vemos en el chat.

Back
Channel soria

Descubre gente en el chat más popular de Soria. Prueba a buscar nuevos ligues con la herramienta gente cerca.

Read more

Chat