Nace una nueva web para Chathispano

Published at 15/03/2016

Hoy comienza una nueva etapa en Chathispano. Hemos renovado totalmente la que no deja de ser la puerta de entrada a la mayor y más veterana red de chat en español.

Nuestro objetivo como siempre, pasa por garantizar una buena experiencia a nuestros usuarios y facilitar el acceso a los nuevos. Por supuesto el chat sigue y seguirá siendo gratis, aunque con este nuevo formato facilitaremos que quien quiera conocer gente en su ciudad o incluso, ¿por qué no? ligar en ella pueda acceder a sus deseos con mayor facilidad.

También hemos reorganizado la forma en la que se ordenan los canales o salas haciéndola mucho más intuitiva de forma que el usuario que busque un chat con sus aficiones pueda encontrarlo con facilidad, mientras los que busquen hacer amigos en el chat puedan hacerlo también.

Nuestra selección de canales temáticos sigue ahí, chat sobre juegos, sobre política, sobre futbol, sobre filosofía son fácilmente accesibles desde el nuevo panel de canales.

Pero no hay que olvidar que Chathispano sois vosotros, nuestros usuarios, los que chatean desde hace 15 años y los que chatean desde hace una semana.

Para vosotros, hemos preparado nuevas funcionalidades, desde el registro de nicks e identificación a través de las redes sociales más populares a un sistema de blogs que serán accesibles para todos los fundadores de canales registrados, pudiendo estos configurar el nivel de los usuarios autorizados a publicar en ellos.

Esta nueva web, puerta de entrada al chat, es solo un esbozo de lo que vendrá. En las próximas semanas, veremos canales destacados, rankings de canales, entradas en blogs destacados que aparecerán en la portada de la Web, etc.

Deseamos de corazón que disfrutéis de las nuevas características de nuestra red y que podáis disfrutar mucho más de lo que ya lo hacéis de vuestra experiencia del chat acompañados de vuestros amigos.

Back
Channel ourense

El chat de Ourense es gratis y te permite disfrutar de la provincia y ciudad como nuca imaginaste. Amigos y ligues a tu alcance

Read more

Chat