PUBLICIDAD

Chat de Terra. Tu chat gratis

Chat de Terra. Tu chat gratis

chat de terra gratis

Nuestro servicio de chat gratis es muy sencillo de usar, y desde tu propia casa, sin dejar tus quehaceres cotidianos, podrás entablar conversaciones con personas de toda España. Personas con tus mismos intereses, con estilos de vida como el tuyo o que viven cerca de ti. ¡Los límites los pones tú! Con un par de gestos de tu ratón o sobre la pantalla táctil de tu dispositivo móvil tendrás acceso a miles de personas con las que interactuar, con millones de posibilidades de conexión.

Cómo hacer amigos al chatear

Si tu problema a la hora de entablar nuevas amistades es la timidez, puedes aprovechar nuestro servicio heredero del Terra Chat para conocer gente sin ningún compromiso y sin necesidad de encontrarte cara a cara en lugares por los que no te gusta salir. Además de conversaciones abiertas, puedes proponer a los demás usuarios entablar conversaciones en privado para conoceros mejor o quedar para otros planes de manera más personal. Las maneras de conocer nuevos amigos son tan variadas como pueden serlo al hacerlo en persona.

Si quieres hacer amigos en el chat, pero no sabes por dónde empezar, te proponemos una serie de consejos que puedes seguir para hacértelo más fácil:

  • Elige el sitio adecuado: ante todo, además de elegir un buen servicio de chat, que te ofrezca garantías en opciones y personalización de tus conversaciones, debes poder sentir que puede adaptarse a tus gustos. También es vital que puedas ver que la gente con la que conectas, si lo deseas, es cercana a tu lugar de residencia. Si solo quieres tener amistades a través de Internet, no tendrás problemas en conocer personas de cualquier lugar de España, o incluso de otros lugares del mundo.
  • Sé tú mismo: si eres honesto con tu propia forma de ser lo tendrás mucho más fácil para hacer amigos enseguida. Nada atrae más a las personas que la naturalidad y toda ausencia de artificios o respuestas prefabricadas. Si te pones a mentir o a fingir una manera de ser que no es la tuya, la gente lo acabará notando antes o después. Además, te sentirás mucho mejor cuando descubras que la gente te aprecia por cómo eres realmente.
  • Siéntete libre para hablar: cuando hayas conocido a personas con las que te sientes a gusto para hablar, es recomendable que aportes confianza, sinceridad y diversión. No dudes en hablar con naturalidad de todo tema que te apetezca tratar, y expresa tus opiniones con libertad, siempre desde el respeto cuando confrontes las de otros, por supuesto. Ten en cuenta que todo esto no se refiere a que desveles información personal sobre ti, y tampoco a que te centres por completo en lo que a ti te importa. Con ello solo conseguirías incomodar o aburrir a tus interlocutores.
  • Presta atención a las demás personas: para hacer amigos en el chat, no puedes solo hablar sin parar y no leer lo que los demás te responden o quieren decirte. Para que las personas sientan que tienen un amigo en ti, es vital que te tomes el tiempo de leer lo que te escriben, de igual modo que si te estuvieran hablando cara a cara y escucharas. Ayúdales con sus asuntos con tu apoyo o sugerencias, comparte tu opinión, y verás que se crea un vínculo verdadero de amistad genuina.
  • Busca la relevancia de los puntos que tienes en común con los demás: esto tiene mucho que ver con el consejo anterior, y es que, escuchando, o mejor dicho leyendo, lo que te dicen los demás, descubrirás qué es lo que te une a esas personas, los puntos en común. Debes potencia esos intereses que compartís para que la amistad se haga más fructífera y tan profunda como queráis ambas partes.
  • Olvídate por un rato de las demás redes sociales: a no ser que os pongáis de acuerdo de forma mutua, no debes pedirles a otras personas sus perfiles de redes sociales o su número de WhatsApp para hablar. Si no os conocéis con la suficiente confianza, esto no hará más que crear recelo en las personas, y no te quepa duda de que si dejas crecer la amistad de manera natural el intercambiar perfiles de redes sociales es algo que surgirá de manera natural.
  • Evitar ser insistente: debes evitar tener una actitud pesada o insistente. si una persona no quiere hablar contigo, no debes insistir. Seguramente esa persona no quiera hablar por muchos motivos, pero hay personas que prefieren ir despacio al hacer amigos. Sé cordial, amable y paciente, y no olvides que tienes miles de personas a tu alcance para conocer. Verás que antes o después acabarás encontrando personas afines a ti.

Con esta serie de consejos, podrás empezar a tratar de hacer nuevos amigos con la mejor actitud y creando un adecuado ambiente de cordialidad en nuestro servicio de chat gratis.

Starred channels
Chat chathispano 339 users
Chat irchispano 339 users
Chat chat-hispano 337 users
Chat eggdrops_para_trivia 184 users
Chat corazones 84 users